17-18 DE NOVIEMBRE DEMOSTRACION ESCOLAR DE SLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

17-18 DE NOVIEMBRE DEMOSTRACION ESCOLAR DE SLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
Siguiendo con uno de los puntos fundamentales de la Escudería Carthagobarna, vamos a celebrar un encuentro con, posiblemente 1000 niños en el Colegio Narval del Polígono Residencial Santa Ana de Cartagena, coincidiendo con el 10 Aniversario de este.
El montaje se realizará el Viernes 16 por la tarde siendo el encuentro con los niños de la siguiente manera.
Sábado 17 de 10:00 hasta las 13:00
Infantiles (4-5 años) en el salón de actos presumiblemente con circuitos 1:43.
Primero, Segundo y Tercero de Primaria en el pabellón cubierto del colegio con 2 o 3 circuitos de Scalextric Digital System.
Sábado 17 de 17:00 hasta las 20:00
ESO en el pabellón con los mismos circuitos que primaria.
Domingo 18 de 10:00 hasta las 13:00
Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria en el pabellón con los mismos circuitos que el día anterior.
Desconozco si alguna vez un club de slot ha montado un evento de estas características, pero podemos hacer algo grande.
Vamos a necesitar la mayor participación posible de todos los miembros de la escudería, por lo que se ruega a todos su presencia.
Vamos a contar con la ayuda de todo el profesorado y en general del consejo escolar.
Ya sé que en un principio puede sonar a lío monumental, pero lo podemos pasar bien, y la satisfacción de dar a conocer a los niños nuestro hobby, debe de estar por encima de todos.
A todos los miembros del foro os pido vuestra colaboración, en lo que se os ocurra, contamos con la ayuda de AECAS y espero que el apoyo de algún fabricante ¿?.
Nos vemos allí.......................



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
si, es que teniamos que haber montado una asociacion juvenil para estas cosas, lo hubiesemos puesto en el programa del TLA y nos hubiesen dado una subvencion, de todas formas yo me encargo de investigar para ver si le podempos sacar algo a nuestra querida y siempre odiada alcaldesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
Dios mio. 1000 niños tirando de mando....... vete poniendo redes a los laterales del circuito como en las obras.
ROYSO escribió:Dios mio. 1000 niños tirando de mando....... vete poniendo redes a los laterales del circuito como en las obras.
Ya os contare, vamos a dividirlos por edades porque si no puede ser un caos.......
Sabado por la mañana, primero, segundo y tercero, por la tarde ESO y domingo por la mañana cuarto quinto y sexto.........SOS.
bomilcar escribió:Es que no puedo controlarlo todoooooooooooooooooo.Acabo de venir de la reunión con el colegio para la demostración de Scalextric Digital............me quieren meter a 1000 niños a probarlo................... Imagen SOCORRO........
vamos a tener que hacer un llamamiento pidiendo ayuda a cualquier forero que quiera ayudarnos Imagen
el churri me decia el sabado que no queria que fuesen muchos niños Imagen :ja: Imagen
PD: alguien con contactos en las naciones unidas, para que nos manden unos cuantos cascos azules
canadras escribió:PD: alguien con contactos en las naciones unidas, para que nos manden unos cuantos cascos azules
Cascos azules con soldado incluido o solo los cascos por si salen volando los coches????
Mira que si lo vemos mu xungo le pedimos ayuda a torrebruno el amigo de los niños ImagenImagenImagenImagen
tranquilo bomilcar, cuenta conmigo. llevo los cascos??
PD: los losgos molan, es que mi hermano es un crack
Ya sa sabéis donde os estáis metiendo?
Madre del amor hermoso!
dinou escribió:Ya sa sabéis donde os estáis metiendo? Madre del amor hermoso!
NO, bueno sí, pero mejor no pensarlo ¿no? Imagen
nadie quiere venir a echarnos una mano??, venga vamos a ver, de cuantos calderos podremos disponer??,
lo de dormir no preocuparos, si total con tantos niños vamos a tener que dormir en el pabellon del cole Imagen :ja:
Se ofrece ingeniero con ganas de abandonar el poblado, debido a ( 1000 niños), se acepta cualquier tipo de trabajo y alojamiento, sin problemas de desplazamiento, solo necesita una escusa para salir de este lio.
P.D Voy con mujer incluida Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose:
Es un post de una persona amargada, de pensar que hay que encerrarse con 1000 niños, solo se pide ayuda a cualquier forero que en su pequeño corazoncito, nos eche una mano.
Se admite cualquier sugerencia, ya que en estos momentos se le bloquea la mente a cualquier persona humana.
Si alguien tiene tiempo libre y no sabe lo que hacer, que se ponga en contacto por este foro que pronto le dademos alguna funcion.
Necesito 7 cascos y 7 escudos antidisturbios, por favor si alguien dispone de ellos (aunque npo estén buen estado) contacte con nosotros. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Septiembre del 2007
Te valen cascos de bombero???? de esos te puedo conseguir unos cuantos ImagenImagenImagen
Y al que se pase le atizas con la manguera......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Septiembre del 2007
Ostras menudo evento vais a preparar, suerte y "ar toro mi arma" que la vais a necesitar, ImagenImagenImagen
Yo he organizado ImagenImagen una carrera con tres niños y uno es mi hijo y las otras dos mis sobrinas y na había manera de poner orden. ImagenImagen
Una cosa, que estoy viendo, ¿que pasa con este hilo ? como respuestas solo aparecen las de bomilcar como iniciador del tema, 1º respuesta de canadras, 2ª, de bomilcar y 3ª de royso, pero en los mensajes se cita a dinou, canadras, royso, con citas de mensajes que no se ven, pero que logicamente si respondeis a ellas es que se han hecho y el propio bomilcar que se autocita, es que no puedo leer los mensajes de los que sacais las citas y no me entero, vaya lio...... Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2007
Pasa que este hilo se habia metido enmedio de otro sobre los dorsales del Bombay. Lo ha separado bomilcar y por eso aparece aqui asi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Pasa que este hilo se habia metido enmedio de otro sobre los dorsales del Bombay. Lo ha separado bomilcar y por eso aparece aqui asi
no te mojas??, creo que despues de verte con los crios en mar de cristal, todos pensamos en ti para ayudarnos con este embolao que nos ha metido el pequeñajo de Ander

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2007
Sí, si, si... el 18? uf, sí que no. Estas loco. Imagen
Que al otro fin de semana está el campeonato de Ninco en ALicante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 25 de Septiembre del 2007
tranquilo bomilcar, yo tengo cascos y... que son mil niños? tu has pensado cuantos mecanicos necesitamos? el churri va a tener mucho trabajo. cuenta conmigo para todo lo que necesites, aunque supongo que ya estaba en tu lista de ayudantes.
churri no te enfades, yo tambien te ayudaré como mecanico, te daré el destonillador, te pasare el papel celo etc, etc ,etc Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
EL PADRINO escribió:churri no te enfades, yo tambien te ayudaré como mecanico, te daré el destonillador, te pasare el papel celo etc, etc ,etc Imagen
nno digas "destornillador" que por aqui va ha haber gente que no te entienda Imagen :ja: Imagen :ja:
Litus, ya lo suponia, pero habia que intentarlo, la verdad esque tu ayuda se echará en falta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 26 de Septiembre del 2007
amigo bomilcar,tanto foro te transtorna un poco. las fechas son el 17 y 18 de noviembre, pero de que año? por que del 2007 no son puesto que el dia 15 es jueves. miralo bien pues creo que será:
16 VIERNES MONTAJE
17 SABADO CARRERAS
18 DOMINGO CARRERAS
19 LUNES TODOS PARA "EL PALMAR"
PUES ESO QUE TE MIRES EL CALENDARIO jajajajaja Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 26 de Septiembre del 2007
canadras escribió:nno digas "destornillador" que por aqui va ha haber gente que no te entienda Imagen :ja: Imagen :ja: Litus, ya lo suponia, pero habia que intentarlo, la verdad esque tu ayuda se echará en falta Imagen
esta bien le puedo dejar a los churris los "tornavís", como vosotros prefirais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Septiembre del 2007
EL PADRINO escribió:amigo bomilcar,tanto foro te transtorna un poco. las fechas son el 17 y 18 de noviembre, pero de que año? por que del 2007 no son puesto que el dia 15 es jueves. miralo bien pues creo que será:16 VIERNES MONTAJE
17 SABADO CARRERAS
18 DOMINGO CARRERAS
19 LUNES TODOS PARA "EL PALMAR"
PUES ESO QUE TE MIRES EL CALENDARIO jajajajaja Imagen
Editado Padrino, siempre al quite... (te pareces al amigo Litus Imagen ) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 26 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Sí, si, si... el 18? uf, sí que no. Estas loco. ImagenQue al otro fin de semana está el campeonato de Ninco en ALicante
Hay que estar relajados y concentrados para la carrera de ninco, Imagen
Y no se puede estar con tensiones antes de un campeonato nacional.
Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Septiembre del 2007
loschurris escribió:Hay que estar relajados y concentrados para la carrera de ninco, ImagenY no se puede estar con tensiones antes de un campeonato nacional.
Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen
pues me parece que tu no te vas a librar Imagen , por mucho que quieras, te vamos a tener sentadito todo el dia Imagen , pero en tu mesa de trabajo ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 28 de Septiembre del 2007
Madre mia despues de esto se me va a quitar de la cabeza estudiar "Educacion Infantil"
Una cosa si es segura que vamos a salir con un dolor de cabezaaa(yo mejor me llevo una caja de frenadol)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Noviembre del 2007
Confirmado el Viernes a las 16:15 en la puerta del colegio.
Por favor ser puntuales cuanto antes empecemos antes terminaremos.........la implicación del colegio es total.
Va a haber grabación en video y por favor llevaros las cámaras de fotos.
Quizás, insisto sólo quizás la TV esté presente.........
Mañaan intentaré postear algunos datos más.
Señores este fin de semana puede ser muy importante para la Escudería CarthagoBarna...................... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Confirmado el Viernes a las 16:15 en la puerta del colegio.Por favor ser puntuales cuanto antes empecemos antes terminaremos.........la implicación del colegio es total.
Va a haber grabación en video y por favor llevaros las cámaras de fotos.
Quizás, insisto sólo quizás la TV esté presente.........
Mañaan intentaré postear algunos datos más.
Señores este fin de semana puede ser muy importante para la Escudería CarthagoBarna...................... Imagen
ok, alli estaremos, el unico problema es que no se llegar, jejeje, puede que este al final de la avenida principal?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
canadras escribió:ok, alli estaremos, el unico problema es que no se llegar, jejeje, puede que este al final de la avenida principal?
Quedamos en la gasolinera de la entrada al polígono residencial a la 16:00?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
Bueno, ahora que tengo un ratillo os explico como se va a desarrollar el fin de semana.
El viernes a las 16:15 vamos a quedar en el colegio para llevar todo el material que amablemente Tecnitoys nos ha facilitado para el evento y llevarlo al pabellón del colegio, donde se desarrollará esta demostración infantil de slot digital.
Con la ayuda de los profesores procederemos a trasladar todas las mesas al pabellón para comenzar el montaje. Montaremos las pistas y probaremos todos los coches, mandos, cruces y accesorios.
Espero que si somos diligentes a esa de las 20:00 horas se haya finalizado todo (pensar que son tres circuitos de 4X2 aprox. Con 20 mandos, 20 coches, tres cronómetros, tres cuentavueltas y tres pit box.
El sábado podemos quedar a las 9:00 (el evento empieza a las diez) para dejar todas las pistas programadas (modo amateur) mandos coches………
En principio estaremos por parejas en los tres grupos, las parejas que yo había pensado son Canadras con Piratécnia el Churri con Bone y el padrino conmigo.
Por otro lado en el salón de actos se colocarán dos circuitos “compact” para los más pequeños (4 y 5 años) de los cuales calculamos….y esperamos que asistan solo unos 100.
En cuanto a lo que más os interesa que son los circuitos digitales, el reparto de niños será sábado por la mañana de 10 a 13 horas 6, 7 y 8 años, sábado por la tarde (creo que empezaba a las 5, es lo que me falta por confirmar) secundaria; domingo por la mañana 9, 10 y 11 años.
Los niños estarán en todo momento al cuidado de los profesores y estarán esperando fuera del pabellón, pero dentro de las instalaciones del colegio, de tal manera que en el pabellón solo estarán los 18 niños que están corriendo y los 18 que están esperando a correr la siguiente tanda, los circuitos estarán rodeados por una cinta para que los pilotos en ningún momento puedan acceder a sus coches; de tal manera que cada pareja tendrá a su cargo solo 6 niños en cada momento.
En un principio tendremos 15 minutos para cada grupo, unos 5 minutos para explicarles como funciona el digital, cambios de carril, repostaje……y una carrera de 10 minutos.
De esta manera son 18 niños cada 15 minutos, 72 niños a la hora 216 niños en las tres horas de demostración de cada turno.
Todavía no se sabe cuantos niños se van a apuntar por lo que si se supera esa cifra en algún turno haremos las carreras más rápidas, 9, 8 o 5 minutos.
Así podemos llegar a los 1200 que es la cifra máxima aunque no creo que vayamos a llegar a esa cifra.
El domingo se finalizará a las 13:00 horas y yo calculo que a las 14:00 horas habremos terminado de desarmar y embalar todo el material, ahí finalizará nuestra intervención, el resto se encargará el colegio de recogerlo ese mismo día o el Lunes por la mañana.
Después de cada grupo se realizará un sorteo de 6 coches con un número que se le facilitará a cada niño que participe al entrar al pabellón.
Y creo que con esto está todo dicho……….que Dios nos coja confesados……si salemos de esta montamos una en el pabellón central de Cartagena para 5000………..jajajaja.
Un saludo y ánimo a todos seguro que lo pasaremos bien y con ver las caras de los niños espero que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”