Video! by LITUS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Video! by LITUS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 1 de Diciembre del 2007
Señores os doy la prueba de que lo de los camiones es una buena idea...
http://es.youtube.com/watch?v=duyUJttHBZ0



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Diciembre del 2007
Alejandro escribió:Señores os doy la prueba de que lo de los camiones es una buena idea...http://es.youtube.com/watch?v=duyUJttHBZ0
pues si que es verdad que se puede ir con camiones por las interiores
me pido uno pa reyes!! o mejor me lo compro ya Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2007
canadras escribió:pues si que es verdad que se puede ir con camiones por las interioresme pido uno pa reyes!! o mejor me lo compro ya Imagen
Pero en el circuito del Bourbon van fatal, hacedme casoooooooooooooooo.
Bomilcar, que van fatal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Pero en el circuito del Bourbon van fatal, hacedme casoooooooooooooooo.Bomilcar, que van fatal.
Imagen :ja: No hacerle casoo Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Pero en el circuito del Bourbon van fatal, hacedme casoooooooooooooooo.Bomilcar, que van fatal.
vale, vale, pero me lo voy a comprar igual por que en el circuito que voy a montar en mi casa no va a haber tantas interiores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Diciembre del 2007
canadras escribió:vale, vale, pero me lo voy a comprar igual por que en el circuito que voy a montar en mi casa no va a haber tantas interiores
Si lo quieres para la vitrina Ok, para pista es un auténtico truño, pero de los de vaca........... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Si lo quieres para la vitrina Ok, para pista es un auténtico truño, pero de los de vaca........... Imagen
ni siquiera para un circuito rapido sin interiores???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Diciembre del 2007
canadras escribió:ni siquiera para un circuito rapido sin interiores???
Ni siquiera...
Acostumbrado a los coches, los camiones no valen ná de ná. Son muy bonitos, eso sí, pero en pista "0" patatero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Diciembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Ni siquiera...Acostumbrado a los coches, los camiones no valen ná de ná. Son muy bonitos, eso sí, pero en pista "0" patatero.
no se trata de comparar coches con camiones, eso no tiene sentido. Correr con camiones es diferente, igual que los karts u otro tipo de vehículo. El problema de ND y en este caso del bourbon es que con muchas interiores es difícil controlar los vehículos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
No es problema de ND. Es problema de basculacion.
En el Bourbon imposible. En un club sí se pueden llevar, pasas con cuidado el par de interiores que haya y son divertidos.
Pero en el Bourbon van fatal, hay mucha interior, mucha.
Pillallo, no tiene nada que ver un camion en SDS donde le cambiais mucho el chasis para digitalizar, que un camion en ND en el que solo le pones un chip, no cambia casi nada el camion. Por cierto, creo que el chip que yo le puse en el buggyra era el primero, el de la bombona pequeña. Ese cabe. Los otros no los he probado pero por lo que vi en el Bourbon tambien caben.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Diciembre del 2007
allopez escribió:El problema de ND
jolin, y yo que creia que ND no tenia problemas Imagen :nose: Imagen
litus14 escribió:No es problema de ND.
ahhhhhhhh vale, ya me imaginaba yo. Gracias litus.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
PS - perdonar, no me he resistido, es sin maldad
PS II - efectivamente, Obi-wan-Robert, se ve venir otra luchecilla intergalactica, más que obvio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Diciembre del 2007
¿Porque no van los camiones en pista Ninco con muchos interiores?
No importa el sistema digital que uses, mira en las carreras de analogico de camiones y tendras la respuesta, el camion es de Fly y ¿que superficie utiliza Flay en sus pistas? la de Superslot pista muy deslizante por lo que sus neumaticos estan acordes a la superficie, si ves una carrera de camiones en pista Ninco o scalextric en analogico las dos configuraciones son distintas en Ninco el neumatico trasero es de MRCC los que usa el Cobra, los traseros y solo llevan uno popr cada tandem, en la pista scalextric momntan llantas calibradas y neumaticos de Reprotec de la misma medida en ambos sistemas el desarrollo es muy corto para ganar frenada que se pierde por el diametro de las ruedas.
De todas formas la conduccion de un camion no es ni por asomo semejante a la de un turismo, son mucho mas lentos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:¿Porque no van los camiones en pista Ninco con muchos interiores?
No es que no vayan pero muy bien no, la verdad. Además, que los probamos sin iman y en las interiores del Bourbon son muy complicados.
Si no queremos andar poniendo el camion cada 2x3.
M1K3LSLOT escribió:No importa el sistema digital que uses, mira en las carreras de analogico de camiones y tendras la respuesta, el camion es de Fly y ¿que superficie utiliza Flay en sus pistas? la de Superslot pista muy deslizante por lo que sus neumaticos estan acordes a la superficie, si ves una carrera de camiones en pista Ninco o scalextric en analogico las dos configuraciones son distintas en Ninco el neumatico trasero es de MRCC los que usa el Cobra, los traseros y solo llevan uno popr cada tandem,
Efectivamente, asi tengo yo preparado el camion para pista ninco analogica y en el club iban bien, lo que puede ir bien un camion, vamos... pero no tnia los problemas del bourbon. detras un solo neumatico, el exterior porque el interior sin tocar suelo. Llanta doble NSR y todo bien preparado. Es divertido.Los neumaticos que usan son los de reprotec. Y efectivamente, desarrollo corto.
Todo lo que dices es lo que yo preparé en el Buggyra. Pero es evidente que llevar un camion no es llevar un GTOne, ni siquiera un supra... por lo que el camion se comporta como un camion, pero repito que en el bourbon era zona peligrosa el centro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Todo lo que dices es lo que yo preparé en el Buggyra. Pero es evidente que llevar un camion no es llevar un GTOne, ni siquiera un supra... por lo que el camion se comporta como un camion, pero repito que en el bourbon era zona peligrosa el centro.
es que si me compro un camion es para que se comporte como un camion, dicho y hecho un camion pa´la saca del menda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
Yo me estoy refiriendo a que no os los compreis para hacer una ategoria de camiones en el Bombay.
Si lo quieres para casa es evidente que puedes correr con él.
La prueba es este video, cuando la central era la 104 y el mando de serie, asi que con una 106 y potenciometro está claro que mejorará la conducción.
Camiones en el Bourbon
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Yo me estoy refiriendo a que no os los compreis para hacer una ategoria de camiones en el Bombay.Si lo quieres para casa es evidente que puedes correr con él.
La prueba es este video, cuando la central era la 104 y el mando de serie, asi que con una 106 y potenciometro está claro que mejorará la conducción.
para el bombay quedo descartado, por lo menos hasta que no se cambie el circuito, es para casa para jugar mi hermano y yo, ya ta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
Camiones en el Bourbon
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Diciembre del 2007
Si te hace ilusión, cómpratelo, te entiendo perfectamente, para hacer alguna pachanga en casa con algún amigo/familiar es curioso, pero lo utilizarás poco ya que en las interiores como ya se ha comentado se sale con mucha facilidad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Camiones en el BourbonImagen
Anda si ese es mi camion, y yo sin cobrar royalties por la foto............... ImagenImagenImagen
En casa probaré de nuevo a ver como van, ademas el otro dia cayo el XBOX o sea que ya os pondré un video para que veais las clavadas en las interiores, ademas yo tengo mas interiores que el Bourbon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 3 de Diciembre del 2007
Bueno de momento nos lo compraremos (canadras y yo , para el que no sepa que somos hermanos) y si mas adelante cambiamos la pista del Bombay para que no haya interiores
¿Podriamos hacer una mono marca de camiones no?
PD: se que soy muy pesado pero me haría una ilusión...

Responder

Volver a “Bombay”