7ªKEDADA BOMBAYSLOT 05 DE DICIEMBRE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

7ªKEDADA BOMBAYSLOT 05 DE DICIEMBRE.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2007
A falta de confirmar el lugar donde se va a celebrar......las semifinales serían:
Ninco Cup:
1ª SEMIFINAL:
BOMILCAR
CHURRI
BONE
JUNIOR
AMIGO DE PIRATECNIA
2ª SEMIFINAL:
CANADRAS
PIRATECNIA
PADRINO
SENIOR
ANDER.
Nissan Cup:
1ª SEMIFINAL:
BOMILCAR
CHURRI
PADRINO
SENIOR
AMIGO DE PIRATECNIA
2ªSEMIFINAL
CANADRAS
PIRATECNIA
BONE
JUNIOR
ANDER
HORARIO:
15:15
MONTAJE Y WARM-UP
17:00
NINCO CUP
18:15
NISSAN CUP.
Volvemos al horario de siempre.....
P.D. Si se sufre alguna baja se reorganizaría las semifinales, para que haya igualdad en el número de pilotos en cada una de ellas; si solo faltara un piloto las semifinales quedan igual.
En un principio a la final A pasarían los primeros y segundos de cada semifinal y el mejor tercero.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 29 de Noviembre del 2007
el 5 de diciembre...creo que no voy a poder llega a tiempo, tengo comida de santa barbara en alicante.
pero bueno seguro que me apaño para poder llegar, y como el circutio ya tiene curvas, pues no se notará si llego un poquito
alegre. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
santa barbara, patrona de los mineros, para el que no lo sepa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Noviembre del 2007
Por cierto mi amigo (JuanCarlos) no tiene nissan aunque si tiene un porche que se lo dejo yo, Podria dejarle yo mi nissan para la semi???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 29 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:Por cierto mi amigo (JuanCarlos) no tiene nissan aunque si tiene un porche que se lo dejo yo, Podria dejarle yo mi nissan para la semi???
piratecnia,tu amigo sabe jugar bien??dile que se registre en la pagina y ya lo vamos conociendo...por cierto¿cuando amos a quedar para que valla a tu casa y `probemos los coches y le demos el ultimo toque para la proxima kedada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Noviembre del 2007
bone escribió:piratecnia,tu amigo sabe jugar bien??dile que se registre en la pagina y ya lo vamos conociendo...por cierto¿cuando amos a quedar para que valla a tu casa y `probemos los coches y le demos el ultimo toque para la proxima kedada?
el amigo de mi hermano, no sabe jugar, nunca lo ha hecho, pero tampoco lo habia hecho el padrino, y no se va a meter en el bombay, no demomento, por que el proximo dia ira a probar, como no ha probado nunca puede pasar que no le guste y no venga mas
lo de venir a mi casa, cuando quieras, llama y te acercas y sino tienes tiempo pues me dejas los coches y te vas, llamame antes por si estoy en condiciones que acabo de venir del dermatologo y me ha quitado un pedazo de lunar y me ha puesto 5 puntos internos y 6 externos, asi que por ahora y en unos dias alomejor no estoy en disposición
PD: para el miercoles no os preocupeis que con puntos y todo alli estare e intentare conseguir algunos mas jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 30 de Noviembre del 2007
canadras escribió:el amigo de mi hermano, no sabe jugar, nunca lo ha hecho, pero tampoco lo habia hecho el padrino, y no se va a meter en el bombay, no demomento, por que el proximo dia ira a probar, como no ha probado nunca puede pasar que no le guste y no venga maslo de venir a mi casa, cuando quieras, llama y te acercas y sino tienes tiempo pues me dejas los coches y te vas, llamame antes por si estoy en condiciones que acabo de venir del dermatologo y me ha quitado un pedazo de lunar y me ha puesto 5 puntos internos y 6 externos, asi que por ahora y en unos dias alomejor no estoy en disposición
PD: para el miercoles no os preocupeis que con puntos y todo alli estare e intentare conseguir algunos mas jejeje
aaa vale vale,pues me pase por alli el lunes o el martes a que hora te vale?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Noviembre del 2007
JuanCarlos no podrá ir a la kedada por que tiene que trabajar de 4 a 7.. asique somos uno menos Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 30 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:JuanCarlos no podrá ir a la kedada por que tiene que trabajar de 4 a 7.. asique somos uno menos Imagen :nose:
que pena no poder contar con el...por cierto mi primo el miercoles tiene piano y no podran ir tampoco a esta kedada,otra pena no poder contar con ellos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Noviembre del 2007
bone escribió:que pena no poder contar con el...por cierto mi primo el miercoles tiene piano y no podran ir tampoco a esta kedada,otra pena no poder contar con ellos...
de que hora a que hora??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Diciembre del 2007
La 7ª KEDADA del Bombay para el 05 de Diciembre ha quedado suspendida.
Por otro llado viendo el peso y el tamaño que tiene el tablero que Canadras ha hecho, al final, la mejor solución va a ser colgarlo del techo.
Yo creo que el lunes por la tarde voy a poder, si algunos queréis podemos ir viendo el tema de los bordes alrededor del tablero.
El churri, ya tiene claro el tema de las patas y las poleas para subirlo, ahora el probelma es el tiempo, porque en teoría todo el puente vamos a estar líados (quizás el sábado o el domingo del puente si podamos hacer algo), esto es hambre para hoy....pero caviar para mañana.....espero que lo entendáis, si hacems todos un esfuerzo estas navidades con el circuito fijo terminado sólo necesitaremos un par de horas para hacer cada Kedada, así que lo mejor es dedicarle ahora todo nuestro tiempo a esto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:La 7ª KEDADA del Bombay para el 05 de Diciembre ha quedado suspendida.
Pero es que yo solo puedo quedar el miércoles por la tarde jueves mañana y viernes mañana o tarde pero es que el sábado o el domingo es totalmente imposible y pienso yo que ¿No hace falta hacer la próxima kedada en el garaje no? Si hemos estado en las demás kedadas haciéndolo en mar de cristal ¿Porqué no hacerlo este 5 de Diciembre por ultima vez? Imagen Es una opinión personal... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:La 7ª KEDADA del Bombay para el 05 de Diciembre ha quedado suspendida.Por otro llado viendo el peso y el tamaño que tiene el tablero que Canadras ha hecho, al final, la mejor solución va a ser colgarlo del techo.
Yo creo que el lunes por la tarde voy a poder, si algunos queréis podemos ir viendo el tema de los bordes alrededor del tablero.
El churri, ya tiene claro el tema de las patas y las poleas para subirlo, ahora el probelma es el tiempo, porque en teoría todo el puente vamos a estar líados (quizás el sábado o el domingo del puente si podamos hacer algo), esto es hambre para hoy....pero caviar para mañana.....espero que lo entendáis, si hacems todos un esfuerzo estas navidades con el circuito fijo terminado sólo necesitaremos un par de horas para hacer cada Kedada, así que lo mejor es dedicarle ahora todo nuestro tiempo a esto. Imagen
Como???, explicame, que pasa con la idea de la pared??
el problema que tienen los chiquillos es que tienen examenes el lunes, entonces por eso no podian quedar al final del puente, y no se puede traer los caballetes y la pista e improvisar un bombay en el garaje??
PD: bomilcar llamame en cuanto puedas y explicamelo que me he quedado a cuadros
PD: yo el lunes puedo a 1º hora, avisarme y le damos caña

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 2 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:La 7ª KEDADA del Bombay para el 05 de Diciembre ha quedado suspendida.
porque se a suspendido?? ImagenImagen yo puedo los mismos dias que alejadro si me apuras el sabado por la mañana tambien,yo optaria por acer 2 kedadas este puente una jueves y otra sabado por la mañana,vosotros decidis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Diciembre del 2007
Tanto el Miércoles como el resto del puente he tenido que descartarlos, como sabéis, estamos de traslado en la asesoría, y la cosa se ha retrasado un poco ya que hemos decidido poner tarima flotante en toda la casa.
Así tanto la 7ª Kedada como la finalización del circuito fijo se ha pospuesto, aunque no descarto un día del puente poder hacer algo.....pero se hará sobra la marcha (por supuesto si hacemos algon en el puente sería trabajar en el circuito)
En cuanto a las Kedadas, por el tema de exámenes, se suspenden hasta navidad (siempre que el circuito fijo está terminado).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 3 de Diciembre del 2007
OK! miercoles por la tarde yo podria ayudar Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 4 de Diciembre del 2007
yo estoy libre el jueves completo, y el viernes por la tarde. contar conmigo para lo que querais. el finde estaré en castellon por temas profesionales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Diciembre del 2007
EL PADRINO escribió:yo estoy libre el jueves completo, y el viernes por la tarde. contar conmigo para lo que querais. el finde estaré en castellon por temas profesionales.
Caro arreglando temas de la familia, ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Diciembre del 2007
La pregunta del millón.. ¿Cuándo y donde va a ser la kedada?
Bone y yo terminamos el viernes 14 de Diciembre aunque yo tengo un examen de 3:00pm a 4:00pm (el último) pero
igualmente podiamos quedar el mismo viernes o coger un día de la semana como por ejemplo el sábado a las 4:00pm.
Postear los días que podáis y vemos también los demás días y dejamos este tema por zanjado.
DIAS DE LOS QUE DISPONEMOS
Viernes 14, Sabado 15, Domingo 16, Lunes 17, martes 18. [Viaje de Canadras del 19 al 26], Jueves 27, Viernes 28, Sabado 29 y por ultimo Domingo 30.
Ahora solo hace falta que digamos los dias de los que disponemos cada uno...
Por mi parte puedo todos los días menos el sábado 15 por la mañana ya que salgo el viernes por la noche de fiesta por mi cumple Imagen :cervezas: ImagenImagenImagenImagen
PD: Aver si se avisa a Juanior y a Senior para que posten tambien ellos y digan cuando pueden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2007
vale yo puedo todos los dias (encima que me voy de viaje no voy a ponerme quisquilloso)
el viernes, me parece que el churri no puede y tampoco se como esta el tema del circuito, si bomilcar me confirma que ya esta subido al techo yo cualquier dia de esta semana estoy libre por la tarde para terminar de montar el circuito y los bordes y protecciones, si eso es asi, para el finde semana estaria ya preparado y listo para jugar cualquier dia.
a mi me parece bien el sabado a eso de 4 a 6, estaria bien cuanto antes por que creo que todos tenemos mono.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 9 de Diciembre del 2007
Alejandro escribió:La pregunta del millón.. ¿Cuándo y donde va a ser la kedada?Bone y yo terminamos el viernes 14 de Diciembre aunque yo tengo un examen de 3:00pm a 4:00pm (el último) pero
igualmente podiamos quedar el mismo viernes o coger un día de la semana como por ejemplo el sábado a las 4:00pm.
Postear los días que podáis y vemos también los demás días y dejamos este tema por zanjado.
DIAS DE LOS QUE DISPONEMOS
Viernes 14, Sabado 15, Domingo 16, Lunes 17, martes 18. [Viaje de Canadras del 19 al 26], Jueves 27, Viernes 28, Sabado 29 y por ultimo Domingo 30.
Ahora solo hace falta que digamos los dias de los que disponemos cada uno...
Por mi parte puedo todos los días menos el sábado 15 por la mañana ya que salgo el viernes por la noche de fiesta por mi cumple Imagen :cervezas: ImagenImagenImagenImagen
PD: Aver si se avisa a Juanior y a Senior para que posten tambien ellos y digan cuando pueden.
yo puedo los mismo que piratecnia asique los demas decidis...calandrakas en lunes a que hora voy a tu casa a lo de los coches?

Responder

Volver a “Bombay”