SABADO 8 DE DICIEMBRE TODOS A MONTAR EL BOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SABADO 8 DE DICIEMBRE TODOS A MONTAR EL BOMBAY

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Diciembre del 2007
Aviso a todos los bombayeros.
El sábado a las 10:00 de la mañana vamos a quedar en la puerta de Leroy Merlin para comprar todo lo necesario para irnos a subir el circuito al techo.
Vamos a necesitar cuanto más ayuda mejor.
Todos aquellos que podais por favor intentar hacer un hueco, la idea es dejarlo terminado entre la mañana y la tarde, al menos subir el circuito y los bordes laterales del tablero.
Si tenneis alguna duda "toque al móvil".
Imagen :cervezas: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2007
Voyyyyyyyyyy ImagenImagenImagen
Por mi parte, casi tengo todas las pistas que necesitais, solamente faltan unas medias y pequeñas rectas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Voyyyyyyyyyy ImagenImagenImagenPor mi parte, casi tengo todas las pistas que necesitais, solamente faltan unas medias y pequeñas rectas.
pues te esperamos en la puerta del leroy merlin, o te recojemos en algun sitio????
PD: llevaros dinero para pagarme que tengo la cuenta con 20€

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 6 de Diciembre del 2007
Muy bien alomejor puedo hacer un hueco para el sábado por la mañana

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 6 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Voyyyyyyyyyy ImagenImagenImagen
por cierto como que voyyy??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Voyyyyyyyyyy ImagenImagenImagenPor mi parte, casi tengo todas las pistas que necesitais, solamente faltan unas medias y pequeñas rectas.
Eso, eso te tenías que haber venido este puente Imagen :ja: Imagen , te hubieras hinchado..... Imagen :ja: Imagen , no sabes como estamos el churri y el menda........y todavía nos queda mañana, pasado y el domingo.....no se si sobreviviremos.. Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Diciembre del 2007
? sabado 8 no es fiesta? no estara el leroy cerrado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Voyyyyyyyyyy ImagenImagenImagenPor mi parte, casi tengo todas las pistas que necesitais, solamente faltan unas medias y pequeñas rectas.
Yo por mi parte no podre ir, ya que tengo que recojer al capi, en su tierra.
Pero de todas maneras intentaremos estar a la hora. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Diciembre del 2007
la hora y el lugar supongo qu habran cambiado, no???
donde quedamos ahora?? quien se viene???
PD: al final pringamos los mismos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Diciembre del 2007
Bueno, pues la cosa está chunga..............
Os cuento.
La estructura que se hizo no ha resisitido y al ir a subirlo cedió.
El Churri y yo hemos decidido retomar el tema y vamos a desmontar todo.
Vamos a hacer la estructura con hierro de "pladur", colocaremos las planchas y encima se pondrá el cesped, el sistema de elevación ya está colocado y funciona de maravilla, solo una incorporación de dos poleas más para que el sistema sea más "dócil".
Ahora el probelma es el tiempo, hoy no hemos podido hacer nada y mañana tampoco.
De momento quedaremos el Miércoles para comprar el material, preo este fin de semana tampoco vamos a poder hacer nada.......se nos hecha la navidad encima y lo veo complicado......iremos haciendo planes sobre la marcha..., pero no descarto que durante la navidad terminemos de montarlo todo y hacer alguna kedada aunque no puedan se todas.....ya iremos viendo según se desarrollen los acontecimientos, lo que tengo claro es que esto lo terminamos y que a partir de ahora las kedadas se pueden reducir a un par de horas de competición.
Paciencia y sobre todo, el que pueda aportar algo que lo haga porque el sábado lo que nos hizo falta fueron "manos" por la tarde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2007
Siento lo del Titanic, ya os dije que no le dieras con la botella de Champan/Cava que Los Churris y Canadras se envalentonan y despúes pasa lo que pasa.
Mirar un marco ligero con X de soporte en una carpitería metálica.
Ahora, ya que estais con ello, si le vais a dar consistencia, no os interesa que sirvan los 2 lados para la posibilidad de SDS??? No creo que pueda encarecer mucho más.
PD.- Perdonar mi poca colaboración física. Un saludo.
PD2.- Ya se que me tocará colaborar económicamente, que estoy invitado y que quedaré el último de la parrilla (momentáneamente, claro).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Diciembre del 2007
Robert007 escribió:Siento lo del Titanic, ya os dije que no le dieras con la botella de Champan/Cava que Los Churris y Canadras se envalentonan y despúes pasa lo que pasa.Mirar un marco ligero con X de soporte en una carpitería metálica.
Ahora, ya que estais con ello, si le vais a dar consistencia, no os interesa que sirvan los 2 lados para la posibilidad de SDS??? No creo que pueda encarecer mucho más.
PD.- Perdonar mi poca colaboración física. Un saludo.
PD2.- Ya se que me tocará colaborar económicamente, que estoy invitado y que quedaré el último de la parrilla (momentáneamente, claro).
En principio habíamos pensado de hacerlo de aluminio ( no me hubiera costado ni un euro) , pero el problema era transportarlo, al final lo de la estructura de pladur creo que va a ser una buena solución y además pesará poco.
En cuanto a la aportación económica, con unos mil euros la cosa ira justa pero irá Imagen :ja: Imagen
Mejor no hablar de dinero porque si me pongo a sumar lo que llevo gastado en el tablero...me dedico a la pesca de truchas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2007
Uffffffff, la verdad es que no está la cosa para pegar tiros ultimamente. Además, mira el foro, este año la gente no esta hambrienta por novedades, sólo se mueven los nuevos compañeros que estan pillando los sistemas de inicio.
Los SDS no creo que saquen las novedades aquellas anunciadas de mandos, ya ha habido bastante con los F-1, y Ninco podría barrer con el Starter, pero creo que llegará tarde.
Bueno, suerte y al toro.
PD.- Traducido y al paso que vamos, los de 1000 Euros son un par de cafes en 3 ó 4 meses.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Ahora el probelma es el tiempo, hoy no hemos podido hacer nada y mañana tampoco.De momento quedaremos el Miércoles para comprar el material, preo este fin de semana tampoco vamos a poder hacer nada.......se nos hecha la navidad encima y lo veo complicado......iremos haciendo planes sobre la marcha..., pero no descarto que durante la navidad terminemos de montarlo todo y hacer alguna kedada aunque no puedan se todas.....ya iremos viendo según se desarrollen los acontecimientos, lo que tengo claro es que esto lo terminamos y que a partir de ahora las kedadas se pueden reducir a un par de horas de competición.
Paciencia y sobre todo, el que pueda aportar algo que lo haga porque el sábado lo que nos hizo falta fueron "manos" por la tarde.
este finde semana hay que terminar todo, todo, no seas pesimista bomilcar, si terminamos el tablero el miercoles o jueves, ya solo es traer las pistas y jugar. el sabado TODOS podemos quedar ya (ya que los peques terminan las clases)
PD: bomilcar llamame, cuando sepais la hora de quedada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 11 de Diciembre del 2007
canadras escribió:este finde semana hay que terminar todo, todo, no seas pesimista bomilcar, si terminamos el tablero el miercoles o jueves, ya solo es traer las pistas y jugar. el sabado TODOS podemos quedar ya (ya que los peques terminan las clases)PD: bomilcar llamame, cuando sepais la hora de quedada
hace falta una kedada ya porque hay que acabar antes de enero y no se pueden correr las tres juntas porque si empiezas mal acabas fatal...este finde se necesita al bombay asique pongamosle velas(muchas velas) a san bricomania ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Diciembre del 2007
bone escribió:hace falta una kedada ya porque hay que acabar antes de enero y no se pueden correr las tres juntas porque si empiezas mal acabas fatal...este finde se necesita al bombay asique pongamosle velas(muchas velas) a san bricomania ImagenImagenImagen
el viernes por la tare tienes algo que hacer??, lo digo para quedar para terminar el tablero o para montar las pista y bordes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 12 de Diciembre del 2007
el viernes yo no voy a poder. estoy fuera todo el dia y por la tarde a ultima hora tengo una reunion de mineros.
el sabado, en principio estoy liado tambien pero puedo hacer un hueco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Diciembre del 2007
Vamos a ver.........
En primer lugar, no hay que terminar el tablero........hay que comenzarlo......
Me explico tal y como se diseñó le falta estructura y hay que hacerlo de nuevo, se va a aprovechar los materiales, pero la estructura se va a hacer de aluminio en un principio, quizás hoy se comience con el montaje (todavía no lo sé), pero este fin de semana se para todo porque el churri se nos va de viaje.
En segundo lugar....no todo van a a ser malas noticias, ya tenemos los motores eléctricos para subir y bajar el tablero, con lo que sería más fácil y más rápido su puesta en marcha.
En tercer lugar necesitamos, y con cierta urgencia, alguien que se comprometa a diseñar y a hacer, una funda para colocarla en el tablero cuando las pistas estén pegadas al tablero, os recuerdo que este mide 3,5X2,5 y que lo ideal es que sea una tela resistente.
Sólo, y esto es una suposición muy lejana, si al churri le diera tiempo esta tarde a desmontar todo, volverlo a montar, colocar los motores y dejarlo perfectamente funcionando, en ese caso podríamos quedar este fin de semana para colocar las pistas y empezar con la decoración....pero esta última suposición la veo muy lejana, pues, por un lado, si puede ponerse esta tarde (que como he dicho al principio a esta hora todavía no se sabe), y yo no le puedo ayudar, y por otro tampoco tengo muy claro que lo pudiera finalizar todo hoy.
Como ya os puse en otro post, hay que armarse de paciencia, hemos solucionado todos los problemas de la elevación del tablero pero ahora el problema.....es que no tenemos tablero.
Canadras no te he llamado porque todavía no hemos quedado, si esta tarde el churri puede ir con la estrucutra de aluminio a hacer el tablero te llamamos (y si alguien se quiere apuntar, manos van a faltar....) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Vamos a ver.........En primer lugar, no hay que terminar el tablero........hay que comenzarlo......
Me explico tal y como se diseñó le falta estructura y hay que hacerlo de nuevo, se va a aprovechar los materiales, pero la estructura se va a hacer de aluminio en un principio, quizás hoy se comience con el montaje (todavía no lo sé), pero este fin de semana se para todo porque el churri se nos va de viaje.
En segundo lugar....no todo van a a ser malas noticias, ya tenemos los motores eléctricos para subir y bajar el tablero, con lo que sería más fácil y más rápido su puesta en marcha.
En tercer lugar necesitamos, y con cierta urgencia, alguien que se comprometa a diseñar y a hacer, una funda para colocarla en el tablero cuando las pistas estén pegadas al tablero, os recuerdo que este mide 3,5X2,5 y que lo ideal es que sea una tela resistente.
Sólo, y esto es una suposición muy lejana, si al churri le diera tiempo esta tarde a desmontar todo, volverlo a montar, colocar los motores y dejarlo perfectamente funcionando, en ese caso podríamos quedar este fin de semana para colocar las pistas y empezar con la decoración....pero esta última suposición la veo muy lejana, pues, por un lado, si puede ponerse esta tarde (que como he dicho al principio a esta hora todavía no se sabe), y yo no le puedo ayudar, y por otro tampoco tengo muy claro que lo pudiera finalizar todo hoy.
Como ya os puse en otro post, hay que armarse de paciencia, hemos solucionado todos los problemas de la elevación del tablero pero ahora el problema.....es que no tenemos tablero.
Canadras no te he llamado porque todavía no hemos quedado, si esta tarde el churri puede ir con la estrucutra de aluminio a hacer el tablero te llamamos (y si alguien se quiere apuntar, manos van a faltar....) Imagen
todo dicho, paciencia
solo unas cosillas:
lo que pasa es que estamos como un poco desorientados, los chicos me preguntan a mi y yo les digo hasta donde se, no mas, pero creoq ue lo se necesitaba es este post, explicando como va todo, gracias bomilcar, se que llevas un mes muy muy liado
tu llamame para lo que necesites, el unico problema es que esta tarde tengo que ir al medico y a la reunion para lo de las quedadas del bombay y el tema de las subvenciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 13 de Diciembre del 2007
Bueno lo que pienso es que no teníamos que a ver hecho en esta época ( creo que es mala para todos ) pero bueno "lo hecho hecho está".
Por otra lado ( no es por ser pesado ) pero pienso que deberíamos hacer un Bombay este finde casi obligados ya que si no después vamos a ir demasiado apretados y yo ya lo digo "no puedo quedar 3 días seguidos", en conclusión pienso que si no podemos en el garage igualmente se puede hacer (por ultima vez) en Mar de Cristal.
Bueno hay lo dejo, es lo que pienso Imagen

Responder

Volver a “Bombay”