CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL BOMBAY 2008

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL BOMBAY 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2007
Con la incorporación de Taté y de los dos nuevos ya este fin de semana, hemos alcanzado la cifra de 11 pilotos.
Se ha confirmado la inscripción de dos pilotos más y con la marcha del padrino.... Imagen la cifra se queda redonda en 12 pilotos.
Con esto cerramos la inscripción en el bomaby, porque no hay sitio material para más gente.
Correremos las semifinales de 6 pilotos clasificándose tres en cada manga, ya habrá tiempo de diucidar el tema de las puntuaciones.
Creo que he alcanzado el sueño, de nuevo muchas gracias todos los que de alguna manera u otra lo habéis hecho realidad.
ImagenImagen :cervezas:
El próximo objetivo, una pantalla plana conectada al portátil y ese grifo de cerveza que alguno ha prometido vendérnoslo a bajo precio.......
Y por soñar..............una sede fija para poder ampliar, es gratis soñar............. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Con la incorporación de Taté y de los dos nuevos ya este fin de semana, hemos alcanzado la cifra de 11 pilotos.Se ha confirmado la inscripción de dos pilotos más y con la marcha del padrino.... Imagen la cifra se queda redonda en 12 pilotos.
Con esto cerramos la inscripción en el bomaby, porque no hay sitio material para más gente.
Correremos las semifinales de 6 pilotos clasificándose tres en cada manga, ya habrá tiempo de diucidar el tema de las puntuaciones.
Creo que he alcanzado el sueño, de nuevo muchas gracias todos los que de alguna manera u otra lo habéis hecho realidad.
ImagenImagen :cervezas:
El próximo objetivo, una pantalla plana conectada al portátil y ese grifo de cerveza que alguno ha prometido vendérnoslo a bajo precio.......
Y por soñar..............una sede fija para poder ampliar, es gratis soñar............. Imagen
como como como?no me salen las cuentas:8(actualmente)+tate+2(no son seguros)-el padrino que s enos va son10 pilotos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2007
Felicidades, ha sido más rápido de lo esperado.
8 ya es un buen número para correr y a partir de ahi para arriba ya es estupendo.
Imaginate carreras de 4 como minimo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2007
bone escribió:como como como?no me salen las cuentas:8(actualmente)+tate+2(no son seguros)-el padrino que s enos va son10 pilotos...
Están previstas dos incorporaciones más para el año 2008, pero en estas fiestas no pueden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Diciembre del 2007
Estupendo pues a correr ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Están previstas dos incorporaciones más para el año 2008, pero en estas fiestas no pueden.
me parece genial, estoi deacuerdo ahora hay que soñar con un local mas grande para reunir mas gente aunque aun nuestras aspiraciones no son tan grandes...yo ahora mismo em conformo con correr,disfrutas y exarme esas risas que no tengo desde la lejana y ultima kedada...asique a correr!!!viva el bombay!!el bourbon!!!y carthagobarna!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Taté en 28 de Diciembre del 2007
No me gusta ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Diciembre del 2007
Taté escribió:No me gusta ImagenImagen
No te enfades ya veras los bien que te lo pasas. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”