SE JUEGAN 20 EUROS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SE JUEGAN 20 EUROS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Diciembre del 2007
Se pone en conocimiento de todos los asistentes y miembros del bombay, que hay un premio en metálico de 20€ al que consiga derivar el toro de osborne que se va a poner en el bombay, eso si la única forma de que esto sea valido, sera si se realiza el derivo con un coche en carrera o en el tiempo de vuelta rápida.
No se admite golpes con la mano ni malintencionados.(pero si accidentes)
ImagenImagenImagen SON 20€ ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 28 de Diciembre del 2007
los 20 euros de donde salen..por que no tenemos fondos...o ponemos cada uno lo que salga al dividir los 20 € entre los
que corramos este fin de semana. ImagenImagenImagen
que alguien me lo explique.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Diciembre del 2007
No hay problema por que la inversión ya que es pequeña y sino se hace una pequeña derrama ImagenImagenImagen
Imagen cuidado con la i.p. nos Imagen vigilan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 28 de Diciembre del 2007
chachi que si...a chachi que no....
yo puedo poner 5 €. no hay problema.
(ip reconocida....mierda...abortar mision, abortar mision ImagenImagen )
cambio a canal seguro mp.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Diciembre del 2007
recibido......
se aceptan los 5€...
mas 5€ mios.....
Cambio al canal alfa bravo
Imagen nuevo cambio de i.p
habra que llamar a los 300...
auuu aaauuu aaauuu
En espera de ordenes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 28 de Diciembre del 2007
sos sos ip detectada.
nos faltan 10€. puesto que los hermanos del bourbon llevan el borriquito, que tal si les hacemos una oferta que no podrán
rechazar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 29 de Diciembre del 2007
despues del primer de competicion el toro sigue vivo.
creo que deberiamos subir la a puesta a 50 €, que con 20€ no hay aliciente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2007
EL PADRINO escribió:despues del primer de competicion el toro sigue vivo.creo que deberiamos subir la a puesta a 50 €, que con 20€ no hay aliciente.
como se puede apreciar en la foto, el toro sigue vivo, y asi seguira durante mucho tiempo, los hermanos dalton hacen las cosas bien o no las hacen Imagen
Imagen
no podreis con el

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2007
canadras escribió:como se puede apreciar en la foto, el toro sigue vivo, y asi seguira durante mucho tiempo, los hermanos dalton hacen las cosas bien o no las hacen Imagenno podreis con el
Yo que estaba pensando... quien es capaz de poner eso en el circuito... me daba la impresion de que bomilcar no, y al final salen los culpables.
Si le dais al toro no lo volvereis a colocar no? Si eso, ya me ocupo yo cuando vaya por ahi...
Churri y Padrino, cogeros un Buggyra y a saco.
P.D. No me expliques la historia del simbolo del toro ni lo que significa desde el año 1385...
Cuidado Bomilcar, que estos te pintan el garaje a dos colores, como las estrellitas de la camiseta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 29 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Si le dais al toro no lo volvereis a colocar no? Si eso, ya me ocupo yo cuando vaya por ahi...Churri y Padrino, cogeros un Buggyra y a saco.
no te preocupes que ya hemos visto el punto debil del toro. quedan dos dias de competicion...danos tiempo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Si le dais al toro no lo volvereis a colocar no? Si eso, ya me ocupo yo cuando vaya por ahi...Churri y Padrino, cogeros un Buggyra y a saco.
Capi tranquilo que esto acaba de empezar, todos los miembros entran en la apuesta que ha hecho el padrino y por 50 euros no lo tiro si no que le amputo las patas ImagenImagenImagenImagen A este animalito le quedan pocas horas de vida, ya que esta en el matadero ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
De todas maneras si no podemos tenemos un arma secreta, pero ten cuidado que nos vigilan la i.p Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Yo que estaba pensando... quien es capaz de poner eso en el circuito... me daba la impresion de que bomilcar no, y al final salen los culpables. Si le dais al toro no lo volvereis a colocar no? Si eso, ya me ocupo yo cuando vaya por ahi...
Churri y Padrino, cogeros un Buggyra y a saco.
P.D. No me expliques la historia del simbolo del toro ni lo que significa desde el año 1385...
Cuidado Bomilcar, que estos te pintan el garaje a dos colores, como las estrellitas de la camiseta Imagen
Lo del toro.......bueno puede quedar gracioso......al menos yo lo veo así, pero lo de los dos colores.............yo no tengo colores y por tanto mi garaje está de blanco y así estará mucho tiempo....
P.D. Ahora que lo pienso puestos a elegir colores el blanco merengue.....si si ese si me pega Imagen

Responder

Volver a “Bombay”