8ª KEDADA BOMBAYSLOT 30 DE DICIEMBRE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

8ª KEDADA BOMBAYSLOT 30 DE DICIEMBRE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Diciembre del 2007
Esta mañana se hizo la 8ª kedada con la consolidación de Bomilcar en la ninco y la victoria de churri en la nissan.
El primer puesto en la ninco fue para Canadras, el segundo para Bomilcar y el tercero para Piratécnia, Bomilcar se proclama campeon de la ninco. Imagen :aplausos: ImagenImagen :aplausos:
En la Nissan el primer puesto es para Churri(blanquito), el segundo para Bomilcar y el tercero para Piratécnia.
Las poles han sido en la ninco para Bomilcar y en la nissan para Piratécnia. Imagen :aplausos:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
Blanquito esta vivo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Se admiten correos sugerentes por mp
Y mañana la victoria sea de blanquito ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Diciembre del 2007

ENHORABUENA BOMILCAR


Enorabuena por ganar el primer campeonato de la ninco que ya te lo tenias merecido y ganado desde el principio, nunca has fallado ni san centralito la ha tomado contigo y tus innumerables poles, demuestran que eres el mas rapido en la categoria mas potente del bombay.
no ha servido de nada que le arrebatase la victoria en esta la octava carrera
la nissan se parece cada vez mas a la F1,
UNA CARRERA (brasil)
TRES PILOTOS (Alonso, Hamilton y Räikkönen)
UN INVITADO (Massa)
Y SOLO UN GANADOR...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 30 de Diciembre del 2007
canadras escribió:ENHORABUENA BOMILCAR


Enorabuena por ganar el primer campeonato de la ninco que ya te lo tenias merecido y ganado desde el principio, nunca has fallado ni san centralito la ha tomado contigo y tus inuberables poles, demuestran que eres el mas rapido en la categoria mas potente del bombay.
no ha servido de nada que le arrebatase la victoria en esta la octava carrera
la nissan se parece cada vez mas a la F1,
UNA CARRERA (brasil)
TRES PILOTOS (Alonso, Hamilton y Räikkönen)
UN INVITADO (Massa)
Y SOLO UN GANADOR...
siempre puede haber sorpresas ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
Blanquito te persige canadras ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ten mucho cuidadado ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2007
Veo que lo pasasteis bien y desde aqui me anexiono a la escuderia blanquito!!!!! Imagen
Enhorabuena al campeon, nos veremos las caras en el Baileys, y veremos como te portas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Diciembre del 2007
olgydan escribió:Veo que lo pasasteis bien y desde aqui me anexiono a la escuderia blanquito!!!!! ImagenEnhorabuena al campeon, nos veremos las caras en el Baileys, y veremos como te portas!
Pero que l*ch*s es lo de anexionarse a blanquito? Imagen
Por culpe de blanquito (que no se juega nada) he perdido la primera posición de la Nissan después de una gran carrera........este blanquito ha hecho que la final de mañana sea a muerte.
Piratécnia, no es por meterte presión pero a pesar de que haras pole si en la final acabo por delante tuyo, queda primero por el premio de resistencia......yo de tí no dormiría esta noche.
P.D. ¿Porqué no te vas tomarte unas cuantas con los amiguetes hasta las 6 de la mañana?, yo con tu edad haría eso que después creces y la mujer y los niños no te van a dejar.....esto de la las carreras es secundario....... si no llega a ser por blanquito.... Imagen has tenido suerte de la resurección del Churri en la Nissan.
Ahora en serio, mañana por supuesto que iré a muerte, pero si ha habido un piloto regular en la Nissan, ese ha sido Piratécnia..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Ahora en serio, mañana por supuesto que iré a muerte, pero si ha habido un piloto regular en la Nissan, ese ha sido Piratécnia..... Imagen
no solo regular, sino tambien progresivo y rapido en las poles, pero mañana sera otra historia, cualquiera de los 4 tenemos posibilides algunos mas y otros tenemos menos, pero va a ser peleada eso seguro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
olgydan escribió:Veo que lo pasasteis bien y desde aqui me anexiono a la escuderia blanquito!!!!! ImagenEnhorabuena al campeon, nos veremos las caras en el Baileys, y veremos como te portas!
Gracias olgydan espero estar a tu altura, ya que por estos barrios no hay ribales, ImagenImagenImagenImagenImagen tendre que entrenar con ellos, para poder estar con vosotros.
Sino pasa nada nos vemos en el Baileys ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2007
Llega la hora de la verdad, ya no solamente cuenta el coche o el pilotaje, ahora influirá la suerte y sobretodo la tensión en la mano del mando porque no olvideis que esto es :

COMPETIR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Diciembre del 2007
.... ..... ..... .... .... Bomilcar ... si yo esta noche me voi a acostar a las 10 y antes de la kedada me voi a chutar una dosis de tila, asique tranquilo que llegaré en plenas condiciones (para conseguir mi 5ª pole y mi 4ª pole seguida Imagen ).
Ahora enserio, solo espero que nuestros coches vayan perfectos y que se pueda hacer una carrera bonita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Llega la hora de la verdad, ya no solamente cuenta el coche o el pilotaje, ahora influirá la suerte y sobretodo la tensión en la mano del mando porque no olvideis que esto es :
COMPETIR

ALABADA SEA LA PALABRA DEL SEÑOR
ROGUEMOS AL SEÑOR
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Diciembre del 2007
Por cierto no hay que olvidar a mi hermano que perfectamente puede ganar también, y sino mira a Raikonen...
Digamos que yo soy Hamilton Bomilcar es alonso y Canadras es Raikonen.
Imagen :rally: Imagen :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
Alejandro escribió:Por cierto no hay que olvidar a mi hermano que perfectamente puede ganar también, y sino mira a Raikonen...Digamos que yo soy Hamilton Bomilcar es alonso y Canadras es Raikonen.
ImagenImagenImagenImagen
Pero tu no cuentas con massa, que primo lejano mio, y jo*** si saben........
No te olvides que soy tu sombra, ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2007
Canadras se autodescartó en Agosto con su famosa frase sobre los moderadores ImagenImagenImagen
No sé a cuantos puntos está Canadras de Piratecnia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Canadras se autodescartó en Agosto con su famosa frase sobre los moderadores ImagenImagenImagenNo sé a cuantos puntos está Canadras de Piratecnia
Pero aquí solo hay un moderador, pero no es el afortunado................. El tiene mas presion de la que se imagina. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Diciembre del 2007
Pues a 6 puntos (me parece) y Bomilcar a 1 punto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2007
Pues Canadras tiene que ganar y uno de vosotros hacer 4º y el otro no entrar en la final A.
Lo tiene bastante crudo pero hasta el final no hay que arrojar la toalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Diciembre del 2007
Alejandro escribió:Pues a 6 puntos (me parece) y Bomilcar a 1 punto
a 5 puntos de piratecnia y a 4 de bomilcar, esta dificil, pero hay que morir matando
churri te propongo un trato, cargemonos a estos en las semis y en la final A tu y yo nos jugamos el campeonato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
canadras escribió:a 5 puntos de piratecnia y a 4 de bomilcar, esta dificil, pero hay que morir matandochurri te propongo un trato, cargemonos a estos en las semis y en la final A tu y yo nos jugamos el campeonato
Las negociaciones se hacen m.p y con talones al portador ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”