La despedida del padrino

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La despedida del padrino

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Diciembre del 2007
Hoy es un dia triste para todos ya que se nos va uno de nuestros integrantes, el padrino ha sido un buen compañero de kedadas, ademas de caracterizar y hacer único a este nuestro bombay, nos ha puesto en lance mas de una vez y su progresión ha sido meteórica, solo empañada por que el resto también evolucionamos.
Bonitos duelos he vivido personalmente con el al igual que el resto de mis compañeros, el padrino siempre correcto en las formas apartandose si era doblado, luchando limpiamente sino lo era y realizando una perfecta labor de comisario, por todo ello el bombay ha querido recompensar su labor y su entrega, nombrando la primera y mas grande de las curvas para su persona.
Quede la siguiente foto como prueba:
Imagen
nuestra casa siempre estará abierta para el, aunque espero que vayamos a visitarle en marzo en el Baileys



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 31 de Diciembre del 2007
Imagen :aplausos: Imagen VIVA EL PADRINOOO!!! Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 31 de Diciembre del 2007
grande padrino grande Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest LEONIDAS en 31 de Diciembre del 2007
Padrino ya que nosotros tenemos un contacto especial, pero de todas meneras si necesitas la fuerza de los 300, cuenta con ella, de todas maneras mantendremos el contacto poco a poco.
Ya que en este mundo no podemos tener una convesacion pendiente, ante todo amigo mio cuenta con mi alfargata para lo que te haga falta.
Se despide de ti tu gran amigo Leonidas y sus 300
auuuuuuuuu auuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2007
Padrino, ya sabes que el Bourbon te espera con la puerta abierta cuando quieras y puedas.
Comienza a mirarte calendarios de carreras que siempre habrá un coche para dejarte aunque de momento Nissan y Ninco están casi seguras y de eso ya tienes.
Solamente tienes que darnos un toque cuando quieras venir, si no llegas a la primera carrera, llegaras a la segunda...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 31 de Diciembre del 2007
Hermano, compañero y amigo , no soy bueno con las letras pero, no te preocupes que mientras el bombay, y la escuderia este y tendras siempre un sitio, y si no te cedere gustosamente mi mando para ti.
Tu amigo jose manuel. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Diciembre del 2007
Espero que la sorpresa del nombre de la curva del bombay sea al menos suficiente para que sepas el reconocimiento del que escribe.
Gracias al Bombay no shemos podido conocer de una manera más personal y si solo se hubiera montado para esto hubierra valido la pena.
Sabes que la familia se mantiene unida estemos donde estemos, además como te ha escrito Litus, ahora lo vas a tener más cerca (por ese lado créeme que te envidio).
No te digo adios, porque siempre vas a tener tu sitio en el bombay pero además con tu curva estoy asegurando que tanto los miembros que componemos el Bombay en la actualidad como aquellos que se puedan ir incorporando, te tengan presente siempre en las carreras.
Por otro lado, la escudería CarthagoBarna amplia su zona geográfica de influencia completando todo el Levante, de esta manera copamos prácticamente todo el Arco Mediterráneo..........la familia se hace más grande.........Padrino.
Solo espero que tanto a nivel personal como profesional este cambio sea para mejor, porque te lo mereces.
Un abrazo amigo. Imagen
Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 31 de Diciembre del 2007
desde luego que me he emocionado. no me esperaba en absoluto esta sorpresa. a todos os tengo en un rincon de mi corazon, puesto que con todos he tenido mis mas y mis menos en la pista, pero sobre todo fuera de la pista he encontrado grandes personas y ante todo buenos amigos ImagenImagen
si me permitis, aunque a todos os tengo por amigos, hay tres que me tocan de manera especial:
- Bomilcar: capitan y lider del bombay, gracias a este tu sueño, he podido encontrar una persona a la que seguir donde tu digas, por que se que dar un paso contigo es pisar sobre seguro. cuaquier cosa que pueda hacer por ti sabes que me tienes.
- Churri: que decirte, amigos desde hace un monton de años, hermanos portapasos, hemanos en el bombay, y siempre ahí cuando te he necesitado (la churri tambien, pero ahora no le toca ImagenImagen ).
- Litus: (perdon DIOS digital ImagenImagen )me abres las puertas del bourbon, y yo gustosamente las cruzaré. es un verdadero honor. ya hablaremos mas trankilamente.
bueno basta ya de peloteo ImagenImagenImagenImagen
a todos los que estais (inclidas las nuevas incorporaciones) en el bombay, un gran abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 31 de Diciembre del 2007
un gran abrazo
a sido un fallo tecnico, de la emocion
tambien va para todo el bourbon
que buena gente que hay

Responder

Volver a “Bombay”