Nuevo piloto en el Bombay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo piloto en el Bombay.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
Después de pensarlo mucho (tiene sus "pros" y sus "contras") he decidido inscribir a Ander en el Bombay.
Tenía pensado hacer la inversión de coches fantasma para el bombay y rellenar las carreras con más coches, pero mejor incorporar a Ander de piloto...
Por suspuesto lo dejo a vuestro criterio (no quiero influir en nada, de verdad) pero el crío puede ir cogiendo gatillo con nosotros y además nos puede ayudar a rellenar parrilla y a colocar coches como comisario.
Este fin de semana viendo al "monstruo" de niño del club de Alicante, me ha convencido.
Lo que no tengo claro es que corra con imán o sin imán.
Por un lado si corre con imán se va a salir menos y se distraiga más, pero no va a coger dedo......, pero por otro lado si comienza sin imán desde un princpio, el día que coja dedo espero que nos quita las pegatinas a todos Imagen :ja:, pero mientras va a provocar accidentes y también corro el peligro de que se aburra de tantas veces como se le salga el coche.
En cuanto al tema de clasificaciones, por un lado debería de empezar con cero puntos como cualquiera que quisisera correr en el bombay, pero para darle aliciente al crio, me plantearía darle los puntos del último clasificado, en este caso Bone y así "picarle" un poco.
Yo le estoy mentalizando desde el domingo que va a quedar último en cada carrera pero que no pasa nada, pero sinceramente no sé como lo va a tomar....pensar que tiene 7 años, y siquiendo los consejos de mis "hermanos digitales" quizás le presioné sin querer en el pasado con el tema del slot y no quiero volver a comete el error.
También sopeso el problema que puede suponer meterlo en las carreras con las consecuentes salidas de pista que puede provocar y las consecuencias que puede tener, por lo que os pido no sólo la opinión de todos los pilotos del bombay sino también de aquellos foreros que tengáis una opinión al respecto o hayáis tenido alguna experiencia similar, aunque en la F1 tienen a SATO.......nosotros tendremos a Ander, y cada vez que vayamos a adelantarle sopesemos mucho donde hacerlo.....
Es que el sábado viendo al hijo de TENTE correr ví que mi hijo podía haber estado perfectamente corriendo, pués tiene ya algo de experiencia con el SDS.....no sé........la verdad es que "la tengo echo un lío"..... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Noviembre del 2007
Es la mejor decisión que te he visto tomar ultimamente...a la larga Ander te lo agradecera..yo se lo debo a mi padre que fue el que me metio en esto y mira a donde he llegado, 4º Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2007
La primera que la corra con iman en la Ninco.
En la Nissan da iual porque van sin iman pero no le lo digas hasta el final, que vea que lo ha hecho bien y luego le dices que iba sin iman, puede flipar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
sólo hay una pequeña pega para el Viernes si corremos.....no tenemos más Nissan.......a ver quien se lo deja Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:sólo hay una pequeña pega para el Viernes si corremos.....no tenemos más Nissan.......a ver quien se lo deja ImagenImagenImagen
Deberiais tener de reserva por si teneis invitados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Noviembre del 2007
olgydan escribió:Es la mejor decisión que te he visto tomar ultimamente...a la larga Ander te lo agradecera..yo se lo debo a mi padre que fue el que me metio en esto y mira a donde he llegado, 4º Imagen
Vaya suerte, lo digo por lo de tu padre no por la 4ª posición, a mi el mio me regalo su triang cuando yo era muy pequeño, pero me lo regaló porque ya no funcionava.
Supongo que de ahí la afición a desmontar coches. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Noviembre del 2007
Estoy totalmente de acuerdo en que corra, y creo que debería hacerlo sin iman, aunque mejor que pruebe con y sin iman a ver que tal le va, sino pues eso la ninco con iman y la nissan sin iman, me parece incluso muy interesante para nosotros el tener un piloto al que hay que adelantar, ademas de tener otro mas en la parrilla y de comisario que en el colegio de mostró que lo hace bastante mejor que muchos
En lo referente a la nissan, creo que deberia correr con el coche de su padre Imagen , pero si corren el la misma carrera, yo gustoso le presto el mio Imagen
PD: como van las negociaciones con su profe??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Noviembre del 2007
sinceramente yo estoy de acuerdo con ello, yo he jugado con ander en scalextric(ya se que no es lo mismo que ninco)y se le da bien, poco a poco sin prisa cojerá dedo, lo doy por aprobado, respecto a los nissan mientras no disponga de el suyo a mi no me importaría dejarle el mio. Ahora hay que buscar otro piloto para ser pares y estar los mismos en semifinal A y B. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Noviembre del 2007
Es un poco arriesgado ya que puede molestar sobre todo a Bomilcar y a Canadras o a mi en la Nissan pero por otro lado lo veo muy bien ya que es un chico bastante maduro para su edad y creo que puede hasta adelantarme en algunas ocasiones. Imagen
Creo que gustosamente creo que debería entrar, y si alguna vez nos molesta (por tener que adelantarlo en mitad de carrera) le puede dar mucho mas intriga y emoción al Bombay. Imagen :pirata:
Un aplauso al nuevo "bombayero" !!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 27 de Noviembre del 2007
el riego es que se aburra, y sobre todo en que zona del circuito lo ponemos de comisario? Imagen porque en el cole lo hizo
muy bien pero para el bombay se queda un poco corto de medida creo yo.
de todas maneras bomilcar tu eres el que mejor lo conoces, y por mi parte no tengas problemas, que será apoyado en todo
momento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2007
EL PADRINO escribió:el riego es que se aburra, y sobre todo en que zona del circuito lo ponemos de comisario? Imagen porque en el cole lo hizo muy bien pero para el bombay se queda un poco corto de medida creo yo.
de todas maneras bomilcar tu eres el que mejor lo conoces, y por mi parte no tengas problemas, que será apoyado en todo
momento.
Llevas razón en cuanto al sitio de colocarlo como comisario, de todas maneras mejor que esté, donde sea, son dos manos más, y por lo que le he visto puede estar más atentos que unos cuantos que yo me sé Imagen :ja: Imagen
Quizás el mejor sitio sea donde está la torre de control, y a lado del comisario que se pone más al centro para coger los coches del "centro infernal".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 28 de Noviembre del 2007
Si la verdad es que ese sitio es perfecto para el porque no hay mucho estrés

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 28 de Noviembre del 2007
He estado hablando con un amigo mio y si Bomilcar me da permiso me gustaria llevarlo en la proxima kedada para que vea el ambiente.
Tambien mi hermano y yo hemos estado pensando en dejarle nuestros porches para que lo pruebe y que sienta lo que sentimos nosotros en las kedadas. Imagen
Esto como he dicho antes depende sobre todo de Bomilcar y como no me gustaria a los Bomayeros que me puedan dar su opinion sobre el caso. Un saludo! Imagen :angel: Imagen
Imagen :ph34r: ImagenEl lado oscuro cada vez se hace mas grande Imagen :ph34r: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 28 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:He estado hablando con un amigo mio y si Bomilcar me da permiso me gustaria llevarlo en la proxima kedada para que vea el ambiente.Tambien mi hermano y yo hemos estado pensando en dejarle nuestros porches para que lo pruebe y que sienta lo que sentimos nosotros en las kedadas. Imagen
Esto como he dicho antes depende sobre todo de Bomilcar y como no me gustaria a los Bomayeros que me puedan dar su opinion sobre el caso. Un saludo! Imagen :angel: Imagen
Imagen :ph34r: ImagenEl lado oscuro cada vez se hace mas grande Imagen :ph34r: Imagen
por mi perfecto, asi podeis tener sustitutos por si no puedo bajar, y si bajo pues podemos ser mas corriendo y mas comisarios.
perfecto ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 28 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Llevas razón en cuanto al sitio de colocarlo como comisario, de todas maneras mejor que esté, donde sea, son dos manos más, y por lo que le he visto puede estar más atentos que unos cuantos que yo me sé Imagen :ja: ImagenQuizás el mejor sitio sea donde está la torre de control, y a lado del comisario que se pone más al centro para coger los coches del "centro infernal".
pues entonces esta todo dicho. ander a correr ImagenImagenImagen que seguro que nos da una sorpresa a mas de uno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Noviembre del 2007
Yo si me permitis la intromision......
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado ahora que hubiese pasado si desde pequeños os hubiesen dado la oportunidad de ir haciendo carreras, de tener un sitio donde correr con los amigos, de que gente mayor que tu pueda enseñarte todo lo que sabe.....?
Si en el colegio desde los 5 años les enseñan ingles porque así les entra mejor, ¿por que no empezar a enseñarles el arte del mando desde abajo? La verdad es que la propuesta de Bomilcar es de Imagen
Otra cosa es que antes de meterle de lleno en el Bombay, querais probarle en alguna carrera paralela a ver que tal se defiende con tanta gente en pista.....
Pero me encanta que en el Bombay esteis planteando la posibilidad de que los chavales empiecen jovenes...... bueeeeeno mas jovenes que Canadras Imagen:ja:Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 28 de Noviembre del 2007
con la union de ander como ya dije nos vendria bien otro piloto y si piratecnia lo avala por mi que venga,cuantos mas samos mejor ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 28 de Noviembre del 2007
Si me permitis opinar con respecto a las dudas de Bomilcar, mi opinion es la siguiente.
Lo que espongo es lo que ha pasado en mi caso y que creo que se puede reflejar en el tuyo.
Mi hijo juega siempre con iman, y se divierte muchisimo. En Alicante fue la primera vez que jugo sin iman. La primera vez que acelero el coche fue a parar al suelo. El esta acostumbrado a apretar mas el gatillo para que el coche corra. (Te acuerdas Bomilcar que me dijiste que le faltaba dedo en las rectas y no se atrevia a acelerar a fondo. Pues el motivo es que el no queria que se le fuera el coche al suelo).
Siempre tengo cuidado de que gane algunas para que no se desanime, porque como bien dices si siempre pierde se desmoraliza y no le motiva.
Asi fue como empezo y ahora no hace falta dejarle ganar. Con iman es tan rapido como yo, es una pasada (El otro dia vino Priano a casa y lo vio jugar).
Con respecto a meterlo en una pista con coches sin iman, pienso que si se le da bien y es rapido os va a pegar muchas pasadas, con el riesgo de mas accidentes en los adelantamientos por la dificultad que entraña.
Bomilcar animalo y si en un principio no tiene que competir, pues que no compita, que vaya con vosotros y que se lo pase bien. Jugar con el cuando no compitais y que vea que puede ganar y divertirse. Y que salga de el cuando quiere meterse a competir con vosotros, se lo tomara de diferente manera que si entrara directamente en la competicion.
Yo lo acostumbraria a jugar como vosotros sin iman.
Un abrazo.
P.D: Es una opinion personal, la cual no tiene porque ser la correcta.
P.D: Tenias razon Bolmilcar, ahora entro en el foro y es diferente, me siento mucho mejor entre todos vosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2007
Por partes:
Gracias a ROYSO y a TENTE por vuestras opiniones, cualquier comentario es bien recibido, el foro del Bombay está siempre abierto a las sugerencias de todos los foreros 2000 ojos ven más que 16......
Y en cuanto al amigo de Piratécnia, por mí encantado, y a ver si le metemos el "veneno" en el cuerpo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2007
Ander ya tiene su Nissan.... Tito Litus se lo regala, preparado y en condiciones.

Responder

Volver a “Bombay”