COMENTARIOS AL I CAMPEONATO BOMBAYSLOT 2007.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

COMENTARIOS AL I CAMPEONATO BOMBAYSLOT 2007.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Enero del 2008
Como acabo de subir las clasificaciones y he cerrado los temas os propongo este hilo por si alguien quiere hacer algún comentario, dentro de unos días colgaremos una crónica resumen de estos dos primeros campeonatos. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Enero del 2008
Subidas las fotos de los podium Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 1 de Enero del 2008
Creo que ha sido un campeonato muy nivelado, solo espero que en el próximo campeonato sea tan nivelado... Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 1 de Enero del 2008
preparando unas palabras, pero esta noche estoy un poco espeso para escribir. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2008

Pequeña crónica del 1ºcampeonato Bombayslot


Todo empezó en pleno otoño, con las lluvias amenazantes y largas y frías tardes de octubre
Empezamos dando palos e ciego y sin tener nada claro, sin nissan sin mandos con potenciómetro e incorporando bordes, entre nosotros los problemas derivados de la inexperiencia se multiplicaban, rodaba la mitad del campeonato y solo dos pilotas habían sabido adaptarse a la competición, lo que se demostraba en las clasificaciones, Bomilcar y Canadras se dividían las tablas y se disputaban en solitario ambos campeonatos, poco a poco, pirotecnia fue haciéndose a sus coches y al mando y subía como la espuma lo que le puso líder de la nissan a falta de dos carreras, algo mas tarde despertó Los Churris por lo que no llego a tiempo y se conformo con la nada despreciable record de ser el corredor que mas carreras ha ganado en la Nissan Cup
Voy ha hacer un breve análisis de todos los corredores del Bombay
Bomilcar, se merece que lo toque el primero, gran ganador absoluto de ambos campeonatos y de la clasificación de pilotos, ha sabido aprovechar su experiencia en esto del spot en las primeras carreras y luego a tenido la suerte necesaria para poder mantener a raya a san centralito
Los churris: como ya he dicho antes, tardo demasiado en encontrar su coche adecuado y por ello no esta mas arriba, aun así conseguí dar caña en las ultimas finales A
Piratecnia: gran vencedor del campeonato junto con bomilcar, la mala suerte hizo que no se alzase con el trofeo de la nissan, pero demostró que es el mas rápido consiguiendo 5 de las 7 poles
El Padrino, al final de la temporada estaba a pleno rendimiento, creo que los nervios y el buen hacer de otros pilotos como júnior o chencho le libraron de brillar como se merecía, una pena que se vaya tan pronto, es una triste perdida
Bone, gran actuación en la nissan en la que se permitió el lujo de perder las dos ultimas kedadas y aun así no perder su puesto, un corredor muy rápido pero con el dedo demasiado exaltado
Júnior y señor: una pena que no pudieran estar en el resto de las carreras por que demostraron que tanto el primero en la nissan como el segundo en la ninco podían dar mucha caña
Taté: el pequeño del grupo que ha demostrado que no va tan mal, haciendo registros que para nada demuestra que tiene 7 años, si se hace el mini Bombay seguro que arrasará
Chencho: la nueva incorporación ha demostrado que nos va a provocar a mas de uno un intenso dolor de cabeza en el próximo campeonato, bravo por el, espero que siga con este nivel y sobretodo con esta entrega e ilusión
Canadras: para mi el gran perdedor del campeonato, a falta de 4 kedadas, tenia posibilidades de ganar ambos campeonatos y después de sendos problemas con mi amigo san centralito, me dejo a compuesto y sin novia, de nada sirvió la buena actuación en las dos ultimas carreras, al final 2º en la ninco y 3º en la Nissan, solo el quedarme 2º en la clasificación de pilotos y el haber conseguido las máximas victorias (5) junto con Bomilcar, me hacen reconciliarme conmigo mismo, bueno y el haber entrado en la final de alicante, jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Enero del 2008
canadras escribió:El Padrino, al final de la temporada estaba a pleno rendimiento, creo que los nervios y el buen hacer de otros pilotos como júnior o chencho le libraron de brillar como se merecía, una pena que se vaya tan pronto, es una triste perdida
Canadrassss no jodas que se ha muerto
Dime donde es el entierro ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2008
es en la primera curva del bombay, en la que lleva su nombre
PD: churri tanto spry blanco te ha afectado a tus neuronas, ahora hasta posteas todos los dias!!!! Imagen

Responder

Volver a “Bombay”