CONFECCION DEL NUEVO CALENDARIO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CONFECCION DEL NUEVO CALENDARIO.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Enero del 2008
Hay que poner en marcha la confección del nuevo calendario para la 2ª NISSAN CUP y la 1ª MEGANE CUP del BOMBAYSLOT.
Como sabéis, durante el mes de Enero, la competición va a estar parada para poder terminar de acondicionar el circuito fijo.
Ir poniendo "pegas" que vayan a ir surgiendo (como la de la primera quincena de Febrero de Piratécnia por los exámenes) para intentar consensuar el calendario.
En pincipio las Kedadas van a ser los Viernes por la tarde a la 16:00 aunque tengo que confirmar esto último con Chencho, por si trabaja los Viernes por la tarde.
Tenemos que meter en este calendario la visita del Churri y la mía al Bourbon (espero que para la primera kedada de Febrero) y la visita del Bombay al Bayleys slot en Marzo.
Robert estoy esperando un privado son tus "sugerencias" para el calendario, de este campeonato no te escapas.
Señores a opinar. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Tenemos que meter en este calendario la visita del Churri y la mía al Bourbon (espero que para la primera kedada de Febrero) y la visita del Bombay al Bayleys slot en Marzo.
Pues en febrero, calcula el 8 o el 22 e id mirando vuelos si es en avion porque te sale muy bien venir desde alicante el mismo viernes y volver a Murcia el sábado a las 20.00
El 8 de febrero comenzamos el campeonato de clausura.
El 15 de Marzo es el Baileys.
Siempre podeis comenzar vuestro campeonato el 1 de febrero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Enero del 2008
litus14 escribió:Pues en febrero, calcula el 8 o el 22 e id mirando vuelos si es en avion porque te sale muy bien venir desde alicante el mismo viernes y volver a Murcia el sábado a las 20.00El 8 de febrero comenzamos el campeonato de clausura.
El 15 de Marzo es el Baileys.
Siempre podeis comenzar vuestro campeonato el 1 de febrero
si os vais el 22 de febrero y en barcelona me invitan, yo podre ir tambien al bourbon
creo que lo mejor es que aseguremos primero el dia de la semana y la hora, y luego confeccionamos un calendario

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 1 de Enero del 2008
Y si hacemos todas las cosas mas rápido de lo previsto, ¿Podríamos comenzarlo en la última semana de Enero?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 1 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Y si hacemos todas las cosas mas rápido de lo previsto, ¿Podríamos comenzarlo en la última semana de Enero?
Tranquilo que en enero no se puede realizar nada, ya que se estara terminando el circuito.
Calma que todo llegara ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Enero del 2008
canadras escribió:si os vais el 22 de febrero y en barcelona me invitan, yo podre ir tambien al bourboncreo que lo mejor es que aseguremos primero el dia de la semana y la hora, y luego confeccionamos un calendario
Imposible el 22, sólo podemos el 8 ....................cuestiones familiares.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 1 de Enero del 2008
a mi me vale el 8 de febrero. sin problemas.
llevo la merienda si quereis, o el desayuno ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Imposible el 22, sólo podemos el 8 ....................cuestiones familiares.
pues entonces yo me retiro, el 8 estoy de examenes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
Pues el 080208, que empezamos los nuevos campeonatos. La mejor fecha para ir líder, bomilcar.
Qué menos que el campeón de la ninco del Bombay para inaugurar nuestra NINCO CUP NC5 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Enero del 2008
Si Dios quiere, y mi mujer también..............allí estaré con mi Toyota.......ir afilando los Mossler Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Enero del 2008
Aver he estado preguntando a los profesores sobre la época aproximada de mis exámenes, y desde el 17FEB hasta el 7MAR estoy totalmente plagado, los demás dias podré. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Aver he estado preguntando a los profesores sobre la época aproximada de mis exámenes, y desde el 17FEB hasta el 7MAR estoy totalmente plagado, los demás dias podré. Imagen
ok.Tomo nota.
En un principio y dependiendo de como vaya el tema del circuito podemos comenzar el 1 de Febrero y la segunda Kedada para el 15, retomando el tema ya en Semana Santa por ejemplo el Sábado Santo por la mañana.
De todas maneras todo queda a expensas de los trabajos que vayamos a realizar en el circuito.
Canadras, ¿este fín de semana tú puedes, para seguir con la decoración?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2008
bomilcar escribió:ok.Tomo nota.En un principio y dependiendo de como vaya el tema del circuito podemos comenzar el 1 de Febrero y la segunda Kedada para el 15, retomando el tema ya en Semana Santa por ejemplo el Sábado Santo por la mañana.
De todas maneras todo queda a expensas de los trabajos que vayamos a realizar en el circuito.
Canadras, ¿este fín de semana tú puedes, para seguir con la decoración?
en principio, si, vosotros darme un toque y me acerco, asi ponemos ya los bordes y empezamos con el cesped

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
canadras escribió:en principio, si, vosotros darme un toque y me acerco, asi ponemos ya los bordes y empezamos con el cesped
Por un problema "logísitico" el comienzo de la temporada del Bombay pasaría del 1 de Febrero al 25 de Enero, ¿hay algún problema? lo digo sobre todo por Canadras que está de "codos" y no sé como le ira esa fecha Imagen
Si se confirma iríamos perfilando el calendario de la siguiente manera:
25 de Enero INAGURACION 2º CAMPEONATO
02 de Febrero INAGURACION BOMBAY INFANTIL.
08 de Febrero MISION DIPLOMATICA PARA LA INAGURACION DE LA 3ª TEMPORADA DEL BOURBON.
15 de Febrero 2ª KEDADA
22 de Febrero DEMOSTRACION DE SLOT EN EL CENTRO DE RECURSOS JUVENILES.
29 de Febrero BOMBAY INFANTIL.
07 de Marzo BOMBAY INFANTIL.
15 de Marzo MISION DIPLOMATICA PARA INAGURACION DE LA 1ª TEMPORADA BAILEYSSLOT
22 de Marzo 3ª KEDADA.
28 de Marzo 4ª KEDADA.
04 de Abril BOMBAY INFANTIL.
11 de Abril 5ª KEDADA.
18 de Abril BOMBAY INFANTIL.
25 de Abril 6ª KEDADA.
30 de Abril 7ª KEDADA.*
02 de mayo 8ª KEDADA. (FINAL DEL CAMPEONATO).*
* Fechas variables en los siguientes Viernes de Mayo, ante viajes en el puente de Mayo.
Las fechas del Bombay infantil pueden sufrir variaciones, dependiendo de las variaciones que se produzcan en el Bombay Senior.
Queda pendiente una segunda demostración de slot en el Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento dependiendo de las fechas libres que puedan ir apareciendo.
Una vez quede finalizado el II Campeonato se procederá a desmantelar la pista de n-digital para colocar la de SDS, falta ver si se realizará un campeonato de SDS o sólo se harán Kedadas "libres" de cara a preparación de coches para futuros campeonatos nacionales.
Espero que pongáis en este hilo las "pegas" al calendario para publicarlas definitivamente a principios de la semana que viene.
P.D. Si se finaliza el campeonato en el puente de Mayo, la coordinadora va a intentar "invitar" a alguna personalidad
del slot digital nacional para que clausure este segundo campeonato.........seguiremos informando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Enero del 2008
Bomilcar tengo algunas dudas sobre el Bombay infantil. Imagen ¿En que pista y que pilotos? ¿por la mañana ó por la tarde? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2008
chencho escribió:Bomilcar tengo algunas dudas sobre el Bombay infantil. Imagen ¿En que pista y que pilotos? ¿por la mañana ó por la tarde? ImagenImagen
El bombay infantil es cosa tuya..... Imagen :ja: Imagen sobre la marcha Chencho....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Enero del 2008
De momento todas las kedadas estan bastante bien aunque con algunas dudas sobre la 1ª , 3ª y la ultima, pero creo que son fechas bastantes buenas Imagen :aplausos: Imagen
PD: las dudas son que o no se si tendré tiempo para estudiar o no se me pondran un pedazo de examen de historia o biologia al lunes siguiente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Por un problema "logísitico" el comienzo de la temporada del Bombay pasaría del 1 de Febrero al 25 de Enero, ¿hay algún problema? lo digo sobre todo por Canadras que está de "codos" y no sé como le ira esa fecha ImagenSi se confirma iríamos perfilando el calendario de la siguiente manera:
25 de Enero INAGURACION 2º CAMPEONATO
02 de Febrero INAGURACION BOMBAY INFANTIL.
08 de Febrero MISION DIPLOMATICA PARA LA INAGURACION DE LA 3ª TEMPORADA DEL BOURBON.
15 de Febrero 2ª KEDADA
22 de Febrero DEMOSTRACION DE SLOT EN EL CENTRO DE RECURSOS JUVENILES.
29 de Febrero BOMBAY INFANTIL.
07 de Marzo BOMBAY INFANTIL.
15 de Marzo MISION DIPLOMATICA PARA INAGURACION DE LA 1ª TEMPORADA BAILEYSSLOT
22 de Marzo 3ª KEDADA.
28 de Marzo 4ª KEDADA.
04 de Abril BOMBAY INFANTIL.
11 de Abril 5ª KEDADA.
18 de Abril BOMBAY INFANTIL.
25 de Abril 6ª KEDADA.
30 de Abril 7ª KEDADA.*
02 de mayo 8ª KEDADA. (FINAL DEL CAMPEONATO).*
* Fechas variables en los siguientes Viernes de Mayo, ante viajes en el puente de Mayo.
vamos a ver si cerramos ya el calendario.
me estoy fijando y desde 15 de febrero al 22 de marzo hay mucho mucho tiempo, y luego nos pas como el año pasado que tenemos 3 kedadas apiñadas, para cumplir con el calendario
por eso propongo lo siguiente, que desde el 15 de febrero hasta el 22 de marzo, hagamos alguna carrera (aunque sea diferente, con coches de serie, por ejemplo una resistencia de mostler o algo asi) asi quien no puede en esas fechas pues no se pierde campeonato y el resto no nos tiramos 5 semanas sin jugar
que os parece??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Enero del 2008
Aver recuerdo que yo a partir del 7 de marzo puedo quedar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Aver he estado preguntando a los profesores sobre la época aproximada de mis exámenes, y desde el 17FEB hasta el 7MAR estoy totalmente plagado, los demás dias podré. Imagen
Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Bombay”