PEDIDO CONJUNTO.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PEDIDO CONJUNTO.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
Como viene en el título del tema, se va a realizar un pedido conjunto de varias cosas que nos hacen falta para iniciar el II Campeonato del Bombay.
En principio según me han ido diciendo con los que he hablado la cosa quedaría así:
- 2 Nissan completos.
- 2 Carrocerías de Nissan.
- 2 Megane completos.
Esto a lo que se refiere a coches, en cuanto a diversas piezas, para preservar el "anonimato" de la preparación de cada coche no publicaré los pedidos que me habéis hecho, si alguien quiere algo más por favor lo publica o me envía un mp.
Si queremos comenzar en menos de dos semanas tenemos que dejar cerrado el pedido a mitad de esta semana.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Como viene en el título del tema, se va a realizar un pedido conjunto de varias cosas que nos hacen falta para iniciar el II Campeonato del Bombay.En principio según me han ido diciendo con los que he hablado la cosa quedaría así:
- 2 Nissan completos.
- 2 Carrocerías de Nissan.
- 2 Megane completos.
Esto a lo que se refiere a coches, en cuanto a diversas piezas, para preservar el "anonimato" de la preparación de cada coche no publicaré los pedidos que me habéis hecho, si alguien quiere algo más por favor lo publica o me envía un mp.
Si queremos comenzar en menos de dos semanas tenemos que dejar cerrado el pedido a mitad de esta semana.
No sé si has contado con que yo necesitaré un Nissan completo y un mando para completar mi equipación. Por cierto he leido el reglamento y de los mandos solo dice que son libres. ¿entiendo que de cualquier marca y modelo y con cualquier preparación? ImagenImagen
P.D. Ya me dirás a cuanto asciende la inversión. De las piezas tengo que hablar con Los Churris. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2008
Los mandos son libres pero deben ser del sistema de ninco digital y ahi solo hay 5 donde elegir.
1. De serie
2. Con potenciometro, el francés que tienen todos ahi. te saldria caro. 67 euros.
3. Progresivo. El nuevo de Ninco, por unos 40.
4. Slot it. No ha salido aun el kit para el digital. Ahora vale 99.
5. Modificar un Parma. Lo ha hecho cuñao y ve bien pero es para manitas.
Te recomiendo la opcion 3.
Seguramente me daran a mi el encargo.. por los portes no habra problema Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Enero del 2008
litus14 escribió:Los mandos son libres pero deben ser del sistema de ninco digital y ahi solo hay 5 donde elegir.1. De serie
2. Con potenciometro, el francés que tienen todos ahi. te saldria caro. 67 euros.
3. Progresivo. El nuevo de Ninco, por unos 40.
4. Slot it. No ha salido aun el kit para el digital. Ahora vale 99.
5. Modificar un Parma. Lo ha hecho cuñao y ve bien pero es para manitas.
Te recomiendo la opcion 3.
Seguramente me daran a mi el encargo.. por los portes no habra problema Imagen
"aclarao". Muy agradecido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Enero del 2008
Pues apunta unos pinchos que salgan de las llantas de unos 3 cm aprox me parece que sale en Aloy por unos 15€
Pobre blanquito... Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 17 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Pues apunta unos pinchos que salgan de las llantas de unos 3 cm aprox me parece que sale en Aloy por unos 15€Pobre blanquito... ImagenImagen
Te pongo en conocimiento que blanquito a fallecido por muerte subita, debido a una inhalación de pintura blanca, ya no sabemos como sera el de la próxima que dada.
Solo queda esperar y verlo en la pista ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Enero del 2008
loschurris escribió:Te pongo en conocimiento que blanquito a fallecido por muerte subita, debido a una inhalación de pintura blanca, ya no sabemos como sera el de la próxima que dada.Solo queda esperar y verlo en la pista ImagenImagenImagenImagen
Da igual pues al Blanquito II

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 19 de Enero del 2008
Te comento que blanquito, ya no resucitara. ImagenImagenImagenImagenImagen
El próximo no es blanco ni nada, solo se sabrá el día de la carrera ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Como viene en el título del tema, se va a realizar un pedido conjunto de varias cosas que nos hacen falta para iniciar el II Campeonato del Bombay.En principio según me han ido diciendo con los que he hablado la cosa quedaría así:
- 2 Nissan completos.
- 2 Carrocerías de Nissan.
- 2 Megane completos.
Esto a lo que se refiere a coches, en cuanto a diversas piezas, para preservar el "anonimato" de la preparación de cada coche no publicaré los pedidos que me habéis hecho, si alguien quiere algo más por favor lo publica o me envía un mp.
Si queremos comenzar en menos de dos semanas tenemos que dejar cerrado el pedido a mitad de esta semana.
Perdon por la intromision bomilcar,pero me gustaria saber si ninco vende carrocerias,oh son de otra marca las que vais a pedir,un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Perdon por la intromision bomilcar,pero me gustaria saber si ninco vende carrocerias,oh son de otra marca las que vais a pedir,un saludo.
Hola Victor, sabes que tu no te entrometes XD Imagen
Las carrocerías eran para los Nissan de Reprotec, de todas maneras por el coste que tenían, con buen criterio Litus ha comprado el coche entero.
Un abrazo Victor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2008
Vale gracias,pensaba que eran de ninco,espero que saquen el mosler con carroceria blanca o en maletin prorace para decorarlo,me encanta esta coche. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 19 de Enero del 2008
loschurris escribió:Te comento que blanquito, ya no resucitara. ImagenImagenImagenImagenImagenEl próximo no es blanco ni nada, solo se sabrá el día de la carrera ImagenImagenImagen
Si no lo veo no lo creo, el blanco te a dado buena suerte y no creo que lo dejes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Si no lo veo no lo creo, el blanco te a dado buena suerte y no creo que lo dejes Imagen
El blanquito no pasaría la revisión de la coordinadora, sería inmediatamente descalificado.
Este año el reglamento va a ser tenido muy en cuenta. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”