MINI CRONICA 7ª Y 8ª KEDADA BOMBAYSLOT.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MINI CRONICA 7ª Y 8ª KEDADA BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Diciembre del 2007
Las cosa van muy deprisa, y apenas hay tiempo a correr, estar con la familia, subir los resultados, intentar hacer una crónica.... Imagen
Ahora que tengo tres minutos voy con ella.
Y los sueños se hicieron realidad…………ya tenemos Bombay fijo.
Hay algunos inconvenientes todavía que salvar, sobre todo el sistema de fijación en el techo y el giro posterior que hay que hacer una vez que está en el suelo, pero………lo importante es que ayer corrimos y dentro de media hora volvemos a correr.
Como los miembros del Bombay estarán ahora mismo de camino hacia la siguiente kedada, esta crónica la hago más pensando en el resto del foro.
Como cambian las carreras siendo 5 en cada semifinal.
La primera sorpresa de la mañana la protagonizó Taté, que consiguió la pole de la Ninco hasta casi al final Bomilcar se la quitó, pero ha conseguido entrar el 5 en tiempos de vuelta rápida, después en carrera lógicamente se diluyó su participación (es todavía muy pequeño)
El otro debut del Bombay fue todavía si cabe más sorpresa, Chencho, le da al mando……se nota que es un viejo soltero, hacía mucho tiempo que no corría, pero el que tiene retiene…..no me extrañaría que esta mañana consiguiera algún tercer puesto.
En la Ninco la verdad es que personalmente no tuve demasiados problemas salvo los típicos de una carrera de cinco, a la que no estaba habituado, estoy cerca del título aunque quierO asegurarlo cuanto antes mejor.
En la Nissan, intratable Piratécnia, tuve una cierta posibilidad en mitad de carrera, pero me equivoqué en los repostajes y al final lo pagué, de todas maneras como he comentado antes Piratécnia está intratable.
P.D. Esta mini-crónica la he hecho esta mañana a las 8:00 de la mañana media hora antes de la 9ª Kedada.
9ª Kedada.
Bueno..............campeón de la Ninco........la verdad que ha sido una categoría que me ha gustado mucho desde el principio y además mi coche ha ido de muerte desde el principio, creo que me he hecho a él y corro con muhca seguridad, una pena que esta categoría desaparezca, sinceramente creo que nos arrepentiremos, pero vamos es lo que se ha decidido y así será.......espero que se recupere esta categoría incluyendo a los Mossler, puede ser bestial.
Desde aquí darle mi mano a Canadras porque ha sido mi rival desde el principio, y he mantenido duras y bonitas carreras con él.
Canadras el Madrid sin el Barcelona no tendría rival y además no tendría tanta grandeza, al igual que el Barsa sin el Madrid Imagen
Ganar con un competidor como tú me estimula más a la hora de correr.
La Ninco digamos que desde ayer veía que la cosa estaba medio hecha...................pero la Nisaan...............................
Vaya carrerón, en la final A Los Churris (con su blanquito), Piratécnia Canadras y un servidor.
Canadras se ha descolgado casi desde el principio ( tú coche nunca ha terminado de ir bien Canadras, y además has tenido problemas de trencillas esta mañana Imagen), durante la carrera ha habido alternancias entre los tres, en un principio Piratécnia ha tirado y tirado y parecía que iba a ser otro paseo, pero el Churri con su blanquito y yo con más moral que realidad, hemos ido comiendole el terreno y a mitad de la carrera iba primero seguido muy cerca de Los Churris, quedando Piratecnia cada vez más atras (parece ser qe ha tenido problemas de trencillas, pero creo que a este problema hay que añadir el problema que he ido comentando desde la primera crónica..............el principal rival de Piratécnia es...............el mismo, al menos yo lo veo así)
Despùes la estrategia del Churri en los repostajes y algunos percances con los comisarios y una serie de salidas seguidas, ha hecho que a falta de 5 vueltas el "blanquito" del Churri se haya puesto primero a casi medio circuito de ventaja, con lo cual en esta categoría ha sido una distancia insalvable.
El Churri que nos e juega nada, ha hecho que haya perdido el primer puesto en la final A y además en la clasificación general, quedando a un punto de Piratécnia.
La aparición del Churri ha hecho que hasta mañana por la mañana no tengamos campeón de la Nissan, dando emoción al campeonato hasta la última carrera y presagio que hasta la última curva de la última carrera.........
Contando con el punto de Piratécnia en la pole (como las últimas veces sin rival) la cosa se queda a dos puntos..................sólo superandolo en la final A y gracias al premio de la resistencia puedo tener alguna posbilidad..............pero tampoco hay que dejar a Canadras de lado, con la aparición del Churri con ciertas posiciones, puede ponerse arriba de todo al final del campeonato.
En resumen la final de mañana va a merecer la pena, y gane quien la gane va a ser merecida............sin duda.
Destacar la progresión de Chencho en la Ninco (tío en tres carreras más ya tengo otro piloto de quien preocuparme) aunque en la Nissan, con ese coche nuevo lo ha tenido bastante más difícil.
Y la constante evolución de Junior y Senior.....llevan su "pelea" particular Imagen y cada vez van mejorando tiempos y siendo más rápidos cada carrera............si hubieran corrido todas las carreras del campeonato la igualdad en el Bombay sería de infarto............
En resumen, tres días de carreras seguidos, casi de infarto para los corazones delicados, pero que gusto el ambiente que hay y la facilidad a la hora de correr sin tener que montar y desmontar el circuito cada vez que hay carreras............y dentro de poco los Megane......................es que no paramos.
Mañana o pasado prometo una crónica mas detallada y a modo de resumen una crónica del primer campeonato Bomabyslot.
P.D. Y que no se nos olvide a nadie..............mañana se despide El Padrino del Bombay (en estas dos últimas carreras se le nota que está de despedida), y eso va a ser lo más triste de las carreras de mañana.............. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Diciembre del 2007
Creo que no se puede explicar mejor la cronica.......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alexkar en 30 de Diciembre del 2007
Yo tambien lo creo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Diciembre del 2007
en la ninco, me quito el sombrero, el placer a sido mio, bomilcar
en la nissan, el san centralito de ayer me descarto del campeonato, una lastima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Taté en 18 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Las cosa van muy deprisa, y apenas hay tiempo a correr, estar con la familia, subir los resultados, intentar hacer una crónica.... ImagenAhora que tengo tres minutos voy con ella.
Y los sueños se hicieron realidad…………ya tenemos Bombay fijo.
Hay algunos inconvenientes todavía que salvar, sobre todo el sistema de fijación en el techo y el giro posterior que hay que hacer una vez que está en el suelo, pero………lo importante es que ayer corrimos y dentro de media hora volvemos a correr.
Como los miembros del Bombay estarán ahora mismo de camino hacia la siguiente kedada, esta crónica la hago más pensando en el resto del foro.
Como cambian las carreras siendo 5 en cada semifinal.
La primera sorpresa de la mañana la protagonizó Taté, que consiguió la pole de la Ninco hasta casi al final Bomilcar se la quitó, pero ha conseguido entrar el 5 en tiempos de vuelta rápida, después en carrera lógicamente se diluyó su participación (es todavía muy pequeño)
El otro debut del Bombay fue todavía si cabe más sorpresa, Chencho, le da al mando……se nota que es un viejo soltero, hacía mucho tiempo que no corría, pero el que tiene retiene…..no me extrañaría que esta mañana consiguiera algún tercer puesto.
En la Ninco la verdad es que personalmente no tuve demasiados problemas salvo los típicos de una carrera de cinco, a la que no estaba habituado, estoy cerca del título aunque quierO asegurarlo cuanto antes mejor.
Imagen :aplausos:
En la Nissan, intratable Piratécnia, tuve una cierta posibilidad en mitad de carrera, pero me equivoqué en los repostajes y al final lo pagué, de todas maneras como he comentado antes Piratécnia está intratable.
P.D. Esta mini-crónica la he hecho esta mañana a las 8:00 de la mañana media hora antes de la 9ª Kedada.
9ª Kedada.
Bueno..............campeón de la Ninco........la verdad que ha sido una categoría que me ha gustado mucho desde el principio y además mi coche ha ido de muerte desde el principio, creo que me he hecho a él y corro con muhca seguridad, una pena que esta categoría desaparezca, sinceramente creo que nos arrepentiremos, pero vamos es lo que se ha decidido y así será.......espero que se recupere esta categoría incluyendo a los Mossler, puede ser bestial.
Desde aquí darle mi mano a Canadras porque ha sido mi rival desde el principio, y he mantenido duras y bonitas carreras con él.
Canadras el Madrid sin el Barcelona no tendría rival y además no tendría tanta grandeza, al igual que el Barsa sin el Madrid Imagen
Ganar con un competidor como tú me estimula más a la hora de correr.
La Ninco digamos que desde ayer veía que la cosa estaba medio hecha...................pero la Nisaan...............................
Vaya carrerón, en la final A Los Churris (con su blanquito), Piratécnia Canadras y un servidor.
Canadras se ha descolgado casi desde el principio ( tú coche nunca ha terminado de ir bien Canadras, y además has tenido problemas de trencillas esta mañana Imagen), durante la carrera ha habido alternancias entre los tres, en un principio Piratécnia ha tirado y tirado y parecía que iba a ser otro paseo, pero el Churri con su blanquito y yo con más moral que realidad, hemos ido comiendole el terreno y a mitad de la carrera iba primero seguido muy cerca de Los Churris, quedando Piratecnia cada vez más atras (parece ser qe ha tenido problemas de trencillas, pero creo que a este problema hay que añadir el problema que he ido comentando desde la primera crónica..............el principal rival de Piratécnia es...............el mismo, al menos yo lo veo así)
Despùes la estrategia del Churri en los repostajes y algunos percances con los comisarios y una serie de salidas seguidas, ha hecho que a falta de 5 vueltas el "blanquito" del Churri se haya puesto primero a casi medio circuito de ventaja, con lo cual en esta categoría ha sido una distancia insalvable.
El Churri que nos e juega nada, ha hecho que haya perdido el primer puesto en la final A y además en la clasificación general, quedando a un punto de Piratécnia.
La aparición del Churri ha hecho que hasta mañana por la mañana no tengamos campeón de la Nissan, dando emoción al campeonato hasta la última carrera y presagio que hasta la última curva de la última carrera.........
Contando con el punto de Piratécnia en la pole (como las últimas veces sin rival) la cosa se queda a dos puntos..................sólo superandolo en la final A y gracias al premio de la resistencia puedo tener alguna posbilidad..............pero tampoco hay que dejar a Canadras de lado, con la aparición del Churri con ciertas posiciones, puede ponerse arriba de todo al final del campeonato.
En resumen la final de mañana va a merecer la pena, y gane quien la gane va a ser merecida............sin duda.
Destacar la progresión de Chencho en la Ninco (tío en tres carreras más ya tengo otro piloto de quien preocuparme) aunque en la Nissan, con ese coche nuevo lo ha tenido bastante más difícil.
Y la constante evolución de Junior y Senior.....llevan su "pelea" particular Imagen y cada vez van mejorando tiempos y siendo más rápidos cada carrera............si hubieran corrido todas las carreras del campeonato la igualdad en el Bombay sería de infarto............
En resumen, tres días de carreras seguidos, casi de infarto para los corazones delicados, pero que gusto el ambiente que hay y la facilidad a la hora de correr sin tener que montar y desmontar el circuito cada vez que hay carreras............y dentro de poco los Megane......................es que no paramos.
Mañana o pasado prometo una crónica mas detallada y a modo de resumen una crónica del primer campeonato Bomabyslot.
Imagen
P.D. Y que no se nos olvide a nadie..............mañana se despide El Padrino del Bombay (en estas dos últimas carreras se le nota que está de despedida), y eso va a ser lo más triste de las carreras de mañana.............. Imagen
no pongas cosas tan largas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2008
Taté escribió:no pongas cosas tan largas Imagen
claro que si que si no nos tiramos mucho tiempo leyendo, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
PD: al final te banean

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 19 de Enero del 2008
Taté escribió:no pongas cosas tan largas Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2008
canadras escribió:PD: al final te banean
Le falta otro post como este......... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”