10ª KEDADA BOMBAYSLOT 25 DE ENERO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

10ª KEDADA BOMBAYSLOT 25 DE ENERO 2008.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
1ºMEGANE CUP
1ª Semifinal:
SEGUN CLASIFICACION POLE.
2ª Semifinal:
SEGUN CLASIFICACION POLE.
8º NISSAN CUP* 1º II Campeonato.
1ª Semifinal:
BOMILCAR
LOS CHURRIS
SENIOR
JUNIOR
SR.CUESTA
2ªSemifinal
PIRATECNIA
CANADRAS
BONE
CHENCHO
TATE
P.D. En ambos campeonatos al no correr el Padrino todos los pilotos suben un puesto para la organización de las semifinales.
Para montar las semifinales de la 1ª Megane Cup se ha tomado las clasificaciones finales de 1º CAMPEONATO BOMBAYSLOT Ninco Cup.
P.D. Por supuesto falta por confirmar fecha definitiva. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 14 de Enero del 2008
Bueno hay que ir pensando en la copa megan ya que la nissan esta definida. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ir preparando los motores que esto esta ya que arranca. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 14 de Enero del 2008
loschurris escribió:Bueno hay que ir pensando en la copa megan ya que la nissan esta definida. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenIr preparando los motores que esto esta ya que arranca. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿habrá un blanquito en la megane cup? por que Imagen dios Imagen esta en todos lados
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 14 de Enero del 2008
EL PADRINO escribió:¿habrá un blanquito en la megane cup? por que Imagen dios Imagen esta en todos ladosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hay caminos en la vida del señor, que nos inespugnables, de esta manera ya se vera en pista.
Hermano dios y blanquito solo tienen un titulo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 14 de Enero del 2008
loschurris escribió:Hay caminos en la vida del señor, que nos inespugnables, de esta manera ya se vera en pista. Hermano dios y blanquito solo tienen un titulo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo ya tengo el "chip" para el megane. Como no quedemos pronto me aranco a prepararlo yo, lo que puede ser una "bomba" ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
chencho escribió:Yo ya tengo el "chip" para el megane. Como no quedemos pronto me aranco a prepararlo yo, lo que puede ser una "bomba" ImagenImagenImagen
Pués tu chip lo tengo desde el domingo por la tarde, lo dejaremos para el Sr.Cuesta....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Enero del 2008
este campeonato va a estar mas reñido, eso por descontado, creo que la clave va a estar mas que nunca en la preparacion para las primeras carreras y el encontrar la relacion adecuada cuanto antes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2008
canadras escribió:este campeonato va a estar mas reñido, eso por descontado, creo que la clave va a estar mas que nunca en la preparacion para las primeras carreras y el encontrar la relacion adecuada cuanto antes
Canadras ¿te vale el 25 de Enero? lo comento por tus exámanes.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Canadras ¿te vale el 25 de Enero? lo comento por tus exámanes.......
por venir bien no me viene bien y menos para ser la 1ª con los contratiempos que eso va a conllevar, pero si no nos almodamos algo esto no sale, asi que alli estaré, pero por favor, es necesario que todo venga ya hecho de casa para que sea lo mas rapido posible.
y del tema de la web, pues ya sabeis , hasta el 15 no se actualiza
PD: no voy a empezar muy bien el campeonato, eso ya lo se, por que el ultimo examen lo tengo el 15 por la mañana, asi que imaginaros que la preparacion no la tendre en condiciones hasta la 3º carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Enero del 2008
loschurris escribió:Hay caminos en la vida del señor, que nos inespugnables, de esta manera ya se vera en pista. Hermano dios y blanquito solo tienen un titulo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen :devolver:
No te olvides de mi Nissan, que cuando le cambie las trencillas me contará las vueltas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2008
no es por ponerme tisquismiquis pero en el nuevo reglamento (al igual que en el 1º) ponia expresamente que:
2.- Carrocería:
La carrocería ha de ser la original, sin manipulación ninguna.
2.1.- Material:
Queda prohibido totalmente el lexan o carrocerías aligeradas. El material ha de ser del plástico original de fábrica.
a lo que quiero llegar es que si se pone una regla es para cumplirla, si quereis la quitamos y no pasa nada pero si se pone es para cumplirla
PD: ahi queda mi post, vosotros opinais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2008
canadras escribió:no es por ponerme tisquismiquis pero en el nuevo reglamento (al igual que en el 1º) ponia expresamente que:2.- Carrocería:
La carrocería ha de ser la original, sin manipulación ninguna.
2.1.- Material:
Queda prohibido totalmente el lexan o carrocerías aligeradas. El material ha de ser del plástico original de fábrica.
a lo que quiero llegar es que si se pone una regla es para cumplirla, si quereis la quitamos y no pasa nada pero si se pone es para cumplirla
PD: ahi queda mi post, vosotros opinais
Llevas toda la razón y así será las carrocerías aligeradas no Imagen van a correr en el próximo bombay, solo las homologadas, no te preocupes que de eso me encargo personalmente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Llevas toda la razón y así será las carrocerías aligeradas no Imagen van a correr en el próximo bombay, solo las homologadas, no te preocupes que de eso me encargo personalmente.
Bueno, bueno........me dicen algunos "pajaritos" que en este campeonato la gente se está poniendo las pilas..........
Ayer Stuka cerró muy muy tarde con ciertos pilotos comprando preparaciones......
Por otro lado las nuevas incorporaciones están haciendo adelantos y hay un viaje a la tienda de "La Palma" pendiente.....
Esto se pone interesante........
Que ganas tengo de empezar...... Imagen :jugar: Imagen
P.D. Por cierto algunos van a estrenar el nuevo mando de Ninco, habrá que ver su comportamiento........... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2008
los hermanos dalton van a ir con los coches preparados teoricamente, por que lo que es practica, no vamos a poder ni comprobar que vayan Imagen
ahora dar caña seguro que damos, no os preocupeis Imagen, por lo menos yo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
canadras escribió:los hermanos dalton van a ir con los coches preparados teoricamente, por que lo que es practica, no vamos a poder ni comprobar que vayan Imagenahora dar caña seguro que damos, no os preocupeis Imagen, por lo menos yo Imagen
Comprobar al menos que cuentan bien las vueltas....sobre todo el Nissan de tu hermano Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Comprobar al menos que cuentan bien las vueltas....sobre todo el Nissan de tu hermano Imagen
por ahora si cuentan bien, yo los paso por una meta imaginaria y mi hermano cuenta, el problema viene cuando pasamos de 10 que el pobre se lia Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Enero del 2008
ejem, ejem!!! si yo soy así no os importa Imagen ... vale sí ... mi madre me llama SUBn*rm*l Imagen :ph34r:
En la Nissan les cambiare las trencillas y ya está, y en la Megane comprobareis que mi motor esta mejor rodado que el vuestro y tambien que el de mi hermano, claro está!! Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 20 de Enero del 2008
Calentar motores por que solo quedan 6 dias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2008
menos mal que nos acercamos a la playa a probar los coches, la verdad no ha dado tiempo para mucho ya que han frito los DOS CHIPS!!!!! Imagen :ordenador: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2008
El viernes por la tarde, viendo el diseño de la hoja de cálculo que Chencho está preparando para el bombay (vamos a introducir los datos de carrera y directamente vamos a tener la clasificación del gran premio y del campeonato Imagen ,
nos surgió una duda, ante una circunstancia no prevista hasta ahora, el caso de empate a tiempo para la pole.
Ante esta circunstancia, si os parece bien se daría un minuto más sólo para los empatados, haciendo un premio pole entre ellos.
En principio modifico el reglamento con esta solución a falta de cualquier idea que podáis aportar.

Responder

Volver a “Bombay”