Vuelta rapida

Responder
HAL
Site Admin

Vuelta rapida

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Enero del 2008
propongo una cosa;
estoy actualizando la pagina y me he acordado de una duda que siempre he tenido, nunca he entendido las dos tablas de vuelta rapida en carrera y en pole, creo que deberiamos convertir una de estas en una tabla de vuelta rapida general, independiente de donde se haya realizado
ahi dejo el tema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Enero del 2008
No es mala idea quitar la vuelta rapida de carrera y poner por ejemplo la vuelta media, vuelta rapida general , etc Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2008
Alejandro escribió:No es mala idea quitar la vuelta rapida de carrera y poner por ejemplo la vuelta media, vuelta rapida general , etc Imagen
Creo que son dos clasificaciones totalmente diferentes, no es lo mismo hacer un buen tiempo en pole ya que en ese momento sólo te estas dedicando precisamente a eso.......a hacerlo durante la carrera, con la estrategia, adelantamientos, repostajes.....de ahí las dos clasificaciones, si las tenemos ¿para qué quitarlas? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 31 de Enero del 2008
en caso de quitar alguna, yo optaria por la de carrera, ya que no da ningún punto para la general...pero por otro lado es una satisfaccion personal saber que con todo el nervio que hay en pista durante la carrera, se haga vuelta rapida, con todo el mundo achuchando...ahi queda eso ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2008
EL PADRINO escribió:en caso de quitar alguna, yo optaria por la de carrera, ya que no da ningún punto para la general...pero por otro lado es una satisfaccion personal saber que con todo el nervio que hay en pista durante la carrera, se haga vuelta rapida, con todo el mundo achuchando...ahi queda eso ImagenImagen
Hombre padrino, ya está bien que se te leé....... el finde semana que viene ¿qué?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 31 de Enero del 2008
EL PADRINO escribió:en caso de quitar alguna, yo optaria por la de carrera, ya que no da ningún punto para la general...pero por otro lado es una satisfaccion personal saber que con todo el nervio que hay en pista durante la carrera, se haga vuelta rapida, con todo el mundo achuchando...ahi queda eso ImagenImagen
Esta vivo y parecia muerto ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Enero del 2008
claro a eso me referia yo, quitar la de v. rapida en carrera y convertirla en vuelta rapida general, para saber quien ha conseguido el mejor tiempo de la "historia" en la nissan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2008
canadras escribió:claro a eso me referia yo, quitar la de v. rapida en carrera y convertirla en vuelta rapida general, para saber quien ha conseguido el mejor tiempo de la "historia" en la nissan.
Tú con tal de quedar primero en algo. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 1 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Tú con tal de quedar primero en algo. Imagen :ja: Imagen
Eso a sido muy bueno!!!! Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Tú con tal de quedar primero en algo. Imagen :ja: Imagen
Imagen :ja: Imagen te voy a dar cuando te vea, en la pista y fuera ImagenImagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2008
canadras escribió:ImagenImagenImagen te voy a dar cuando te vea, en la pista y fuera ImagenImagenImagen
En la pista lo vas a tener complicado ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Febrero del 2008
loschurris escribió:En la pista lo vas a tener complicado ImagenImagen
yo no lo veo complicado, en cuanto me adelante, no freno y me lo llevo por delante Imagen :pegar: , incluso con suerte me llevo tambien el toro y me llevo 50€ Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2008
El premio del toro es cosa del Padrino ImagenImagen y segundo no hay que hacer trampas. ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”