Bueno aquí os dejo mi Nissan que con tanto entusiasmo queriais que lo pusiera.

Creo que tu coche, esteticamente, para un premio no es...escribió:Se permite el uso de cinta adhesiva transparente para fijación del alerón posterior, retrovisores, faros auxiliares ……. guardando una estética lógica.
5€ y te mando un con toma de aire lateralSergio Aso escribió:Que guapo el paracoches trasero..................yo quiero otro igual.
litus si estas con el MAHARISI.......recuerdale a Perro yonki que vuelva......tiene con la justicia causas pendientesescribió:P.D. Dicho esto, me marcho a mi retiro espiritual.
A parte de ganar esteticamente, seguro que te irá mejor, a los nissan con ese motor les perjudica mucho el peso.Alejandro escribió:Yo le puse el aleron así porque en varias kedadas de octubre y de noviembre el aleron estuvo apunto de salirse varias veces en tonces para las 3 ultimas kedadas k hicimos decidí ponerle la cinta por precaución ya que eran 3 kedadas seguidas con tanta intensidad... que no quería problemas a ver si este finde o el que pueda lo arreglo y paso las fotos para que veais el cambioPD:Bueno si lo vais a ver vosotros mismos en "Valencia"
Si es por lo de la hembra cocker menor de edad P.Y asegurá que fué todo un montaje.También asegurá que va a pagar las 36 mensualidades atrasadas, a su ex la rotwailer macizorra y sus 12 cachorros.CBM escribió:litus si estas con el MAHARISI.......recuerdale a Perro yonki que vuelva......tiene con la justicia causas pendientes
Eso esperoRAGNAROK escribió:A parte de ganar esteticamente, seguro que te irá mejor, a los nissan con ese motor les perjudica mucho el peso.
1,5 gramos, es poco, lo puedes conseguir a base de "pintura", tu ves dando capas y veras que es como las "tapas", engorda. Mas facil, poner prisioneros en el eje de atrás, que es legal, y también pesan. Estoy haciendo un estudio del "personaje", con todo tipo de combinaciones, motorizaciones etc. Este coche es una "bomba". Que no culee de atrás es u asignatura pendiente, pero tiene su estilo propio de conducción. Impresionante con un NC6. Ahora lo estoy probando (voy hacerlo) con suspensión magnética.RAGNAROK escribió:Es verdad 1,5 gramos no es mucho, pero es importante donde está colocado el peso.![]()
Muchas gracias amigo, siento haberte sacado de tu retiro, relajate y descansalitus14 escribió:Vengo por aqui porque me lo ha pedido mi amigo. P.D. Dicho esto, me marcho a mi retiro espiritual.