Nissan de un máquina

Responder
HAL
Site Admin

Nissan de un máquina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 21 de Febrero del 2008
Bueno aquí os dejo mi Nissan que con tanto entusiasmo queriais que lo pusiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Febrero del 2008
Yo a primera vista, no se si servira de lastre, solo se que la norma es clara, te pongo aqui un extracto de normativa de cualquier reglamento de slot....
escribió:Se permite el uso de cinta adhesiva transparente para fijación del alerón posterior, retrovisores, faros auxiliares ……. guardando una estética lógica.
Creo que tu coche, esteticamente, para un premio no es... Imagen
Ahora en serio, si un dia corres con nosotros trae otro coche, por que ese no es legal, nosotros usamos reglamento AECAS....y el reglamento es claro, cinta transparente unicamente para sujetar y que guarde la estetica del coche...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Febrero del 2008
Que guapo el paracoches trasero..................yo quiero otro igual. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Febrero del 2008
Será cinta para desconcentrar a los rivales?? Vamos, que me pensaba que era el Batmóvil en plateado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Febrero del 2008
Esta todo decidido, unos de los grandes ha hablado Imagen
Pues nada ahora tendré que convencer el valencia que no ganaba por un lastre sino por mi propio dedo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Febrero del 2008
Sergio Aso escribió:Que guapo el paracoches trasero..................yo quiero otro igual. ImagenImagenImagenImagen
5€ y te mando un con toma de aire lateral
Por cierto si te llevas 2 el tercero es a mitad de precio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 22 de Febrero del 2008
La primera pregunta es: ¿cuanto pesa la protesis de cinta americana?. Por otro lado puedes ponerle cinta adhesiva transparente, con lo cual cumplirías el reglamento en su primera parte (lo de transparente). Pero la segunda que habla de la estética......mmmm creo que quedaría asquerosillo. no se, estilo "placenta". je je. Lastres aparte, que sería interesante saber si el comportamiento mejora. Tienes varias soluciones. Imagino que el invento trae causa de que estas hasta el gorro de romper alerones del nissan, de pegarlos con loctite, vamos hasta el gorro y has decidido acabar con el tema en plan tajante. Una solución es barra de plástico "epoxi", dos componentes, tipo plastilina, bajo las mierdecillas de soporte del aleron , construyes una base, que pase a formar parte del alerón. Nunca mas romperá por la base. el problema lo tendrás en el aleron mismo propiamente dicho. La otra solució y mas sencilla, es que le pongas un aleron de plástico blando, lo fijes en el anclaje, en plan radical. Y se acabo el problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2008
Alejandro te recomiendo que estudies a fondo la trilogía de Mad Max para nuevas posibles decoraciones, puedes terminar creando una nueva tendencia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2008
Vengo por aqui porque me lo ha pedido mi amigo. Por lo que se ve no hay suficiente con lo que os han dicho así que lo mejor es que lo veas en foto.
No hablamos de que mejore o perjudique al coche, que sea mas o menos rapido, etc... la cuestión, UNICA CUESTION es que sobra cinta y NO SE PUEDE CORRER con un coche así, al menos si me toca a mi hacer de coordinador...
COCHE SIN ALERON propio del coche ... NO CORRE (Y punto pelota Imagen )
EXCESO DE CINTA ..... NO CORRE
Alejandro, no es que no me fíe de tí ni pienso que ese aleron te dé la victoria, pero la pregunta no sería "por qué no puedo correr con esa cinta?" sino "Por qué le meto tanta cinta innecesaria?" Imagen
Imagen
Con esta minima cinta, el aleron no se cae. Otra cosa son los pinchos de mis neumaticos Imagen . Hay que ver lo que se consigue con el macro de las cámaras Imagen
Y cuando no se puede poner así la cinta tambien la puedes poner como en el Megane, pero sin pasarse y NUNCA entrando la cinta dentro de la carrocería.
Otros podran correr como les venga en gana, pero nosotros corremos así, al menos yo. Imagen
Imagen
P.D. Dicho esto, me marcho a mi retiro espiritual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2008
escribió:P.D. Dicho esto, me marcho a mi retiro espiritual.
litus si estas con el MAHARISI.......recuerdale a Perro yonki que vuelva......tiene con la justicia causas pendientes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 23 de Febrero del 2008
Yo le puse el aleron así porque en varias kedadas de octubre y de noviembre el aleron estuvo apunto de salirse varias veces en tonces para las 3 ultimas kedadas k hicimos decidí ponerle la cinta por precaución ya que eran 3 kedadas seguidas con tanta intensidad... que no quería problemas a ver si este finde o el que pueda lo arreglo y paso las fotos para que veais el cambio Imagen
PD:Bueno si lo vais a ver vosotros mismos en "Valencia"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alejandro escribió:Yo le puse el aleron así porque en varias kedadas de octubre y de noviembre el aleron estuvo apunto de salirse varias veces en tonces para las 3 ultimas kedadas k hicimos decidí ponerle la cinta por precaución ya que eran 3 kedadas seguidas con tanta intensidad... que no quería problemas a ver si este finde o el que pueda lo arreglo y paso las fotos para que veais el cambio ImagenPD:Bueno si lo vais a ver vosotros mismos en "Valencia"
A parte de ganar esteticamente, seguro que te irá mejor, a los nissan con ese motor les perjudica mucho el peso.
CBM escribió:litus si estas con el MAHARISI.......recuerdale a Perro yonki que vuelva......tiene con la justicia causas pendientes Imagen
Si es por lo de la hembra cocker menor de edad P.Y asegurá que fué todo un montaje.También asegurá que va a pagar las 36 mensualidades atrasadas, a su ex la rotwailer macizorra y sus 12 cachorros.
Por lo contratar de teloneros a Bruce Springstein y a los Who y luego dejarlos colgados, dice que fué el típico despiste de artista.
Confiemos en que no se haya metido en algun otro lio. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 23 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:A parte de ganar esteticamente, seguro que te irá mejor, a los nissan con ese motor les perjudica mucho el peso.
Eso espero Imagen
Igualmente solo pesa 1,5gr más que el nissan de canadras no creo que se note mucho.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es verdad 1,5 gramos no es mucho, pero es importante donde está colocado el peso.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 23 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Es verdad 1,5 gramos no es mucho, pero es importante donde está colocado el peso.Imagen
1,5 gramos, es poco, lo puedes conseguir a base de "pintura", tu ves dando capas y veras que es como las "tapas", engorda. Mas facil, poner prisioneros en el eje de atrás, que es legal, y también pesan. Estoy haciendo un estudio del "personaje", con todo tipo de combinaciones, motorizaciones etc. Este coche es una "bomba". Que no culee de atrás es u asignatura pendiente, pero tiene su estilo propio de conducción. Impresionante con un NC6. Ahora lo estoy probando (voy hacerlo) con suspensión magnética.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Vengo por aqui porque me lo ha pedido mi amigo. P.D. Dicho esto, me marcho a mi retiro espiritual.
Muchas gracias amigo, siento haberte sacado de tu retiro, relajate y descansa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2008
Bueno Piratécnia creo que el tema ha quedado aclarado.
Cierro el post, y comunico a todos los miembros del Bombay que a partir de este momento la coordinadora tiene plenos poderes para aplicar el reglamento sin necesidad de tener que publicar post sobre el mismo.
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”