Una KEDADA un poco........"rara"

Responder
HAL
Site Admin

Una KEDADA un poco........"rara"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Abril del 2008
1º.- Pocos pilotos. Imagen 5 mas Azorin que solo estuvo en la Megane
2º.- Centralita que no funciona. Imagen Cambiamos y luego es del modelo 104 Imagen Vuelta a cambiar Imagen
3º.- Sin comisarios suficientes (pese a que corriamos alrededor del circuito como si nos persiguieran) carreras de estrategia.
4º.- No conseguia "hacerme" con la última "creación" de Megane que me hizo Los Churris. (Suena muy raro. Parece que es el piñon) Imagen
5º.- Un duelo entre dos con Canadras en la semi de la NISSAN (parecia analogico) Imagen No se despego mucho. Imagen
6º.- Una final de la NISSAN que domina Bomilcar clarisimamente y San Centralito le da una aplastante victoria a Canadras Imagen
Lo dicho una Kedada RARA, RARA, RARA....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Abril del 2008
Bueno pero, chencho, se te ha olvidado decir lo mas importante
victoria y pole en la nissan para canadras y victoria en la megane con pole de bomilcar
por fin san centralito se pone de mi parte Imagen :aplausos: aunque, todo hay que decirlo, mi coche a la vez que el de bomilcar no contaba el mio se paraba cada dos por tres en la pista y habia que levantarlo y ponerlo Imagen
lo siento bomilcar, pero es lo que hay, yo, muy a mi pesar, estoy aconstumbrado a esto, es tu "primera vez" y siempre duele ImagenImagen :ja:
la verdad es que un cumulo de circunstancia hicieron esta kedada, que prometia, en un cumulo de problemas y faltos de gente pero no de ganas Imagen
ya van quedando menos carreras para el final de la temporada y la cosa se ajusta para darle mas interes, en la megane, si estamos mas pegados, seria una competicion de dos rombos Imagen y en la nissan el fallo de Piratecnia y la victoria y la pole de un servidor que iba muy alejado en la general, acorta distancia entre los 4 primeros, aunque Piratecnia sigue dominando muy claramente la tabla.
Hasta asi me gusta el Bombay!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Abril del 2008
eso eso... alegrate ahora de tu victoria, que en la próxima mis estrellas vencerán como siempre Imagen :burla:
Editado 12 de Abril del 2008 por Alejandro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Abril del 2008
Ahora que me fijo, gracias a la centralita le he restado 13 vueltas a Bomilcar y estoy a 4 en el premio de la resistencia de la NISSAN. ImagenImagen Ya tengo un primer puesto por el que pelear ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2008
chencho escribió:Ahora que me fijo, gracias a la centralita le he restado 13 vueltas a Bomilcar y estoy a 4 en el premio de la resistencia de la NISSAN. ImagenImagen Ya tengo un primer puesto por el que pelear ImagenImagen
No si ahora la centralita hay ido bien ¿no? Imagen
anda que nos agarramos a un clavo ardiendo.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2008
Esta tarde pongo mi crónica de la kedada....seran tres lineas, y más o menos con lo que ha comentado chencho, casi que está todo dicho.
Solo una cosa.....darle las gracias a Chencho, porque se que hizo un esfuerzo por venir, pues sin su presencia nos hubiéramos dedicado a entrenar nada más, este Viernes.
Me voy a echar la siesta...............que eso es "SAGRAOOOOOOOOOOOOOOO"............... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 14 de Abril del 2008
bomilcar escribió:No si ahora la centralita hay ido bien ¿no? Imagenanda que nos agarramos a un clavo ardiendo.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Hay que buscar motivación donde sea Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2008
Por radiomacuto he podido interpretar que la centralita no falla. Pero si llevas una trencilla como un churro es dificil que cuente ImagenImagen .
Y eso no es sancentralito... ya os explicaré qué es exactamente sancentralito... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Abril del 2008
chencho escribió:Hay que buscar motivación donde sea Imagen
Este Viernes me pasó a mí otras veces ha sido a Canadras, a Piratécnia o al churri....es lo que hay y aunque en ese momento le hubiera dado un bocado a la centralita, al fín y al cabo parte de la culpa es mía por correr con trencillas nuevas....
Acepto mi error, hay que correr con todos los condicionamientos controlados y el viernes a mí se me pasó, con tanto lío, la pantalla, el carril que no contaba, subiendo a abrir la puerta a la gente.......
MEA CULPA........pero intentaré vengarme en la siguiente.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Abril del 2008
solo una cosa, si levantasen las manos los que alguna vez han terminado con menos de 10 vueltas por no contarle la central, creo que Bone, canadras, el churri, piratecnia, todos y por este orden les ha pasado alguna vez(ó 2 ó 3...). a Bomilcar no le habia pasado ninguna vez, pero siempre hay una primera vez solo piensa que no te pudo pasar en mejor momento, si te llega a pasar un dia en el que somos 10 y en la semifinal te encuetras en el mejor de los casos en 6º lugar y con solo 7puntos, en cambio te ha pasado en una final A de 2 personas, a lomejor no lo ves ahora, pero te aseguro que has tenido mucha suerte. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:solo una cosa, si levantasen las manos los que alguna vez han terminado con menos de 10 vueltas por no contarle la central, creo que Bone, canadras, el churri, piratecnia, todos y por este orden les ha pasado alguna vez(ó 2 ó 3...). a Bomilcar no le habia pasado ninguna vez, pero siempre hay una primera vez solo piensa que no te pudo pasar en mejor momento, si te llega a pasar un dia en el que somos 10 y en la semifinal te encuetras en el mejor de los casos en 6º lugar y con solo 7puntos, en cambio te ha pasado en una final A de 2 personas, a lomejor no lo ves ahora, pero te aseguro que has tenido mucha suerte. Imagen
No si al final, tendré que darle las gracias... Imagen
Lo que si os digo, y con esto no quiero decir nada, (que no quiero que se líe)....es que veáis como me tomé el tema.....son cosas de carreras y así hay que aceptarlas.......no darle más vueltas........yo he seguido con el tema en plan "cachondeo" con chencho, nada más, te lo aseguro.....
P.D. Una cosa....a mí no me había pasado porque la centralita es mía............ Imagen, ya hablaré con ella seriamente (el plan Robert, con flexo incluido...) y veremos a quien le afecta en la próxima..... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Abril del 2008
bomilcar escribió:No si al final, tendré que darle las gracias... ImagenLo que si os digo, y con esto no quiero decir nada, (que no quiero que se líe)....es que veáis como me tomé el tema.....son cosas de carreras y así hay que aceptarlas.......no darle más vueltas........yo he seguido con el tema en plan "cachondeo" con chencho, nada más, te lo aseguro.....
P.D. Una cosa....a mí no me había pasado porque la centralita es mía............ Imagen, ya hablaré con ella seriamente (el plan Robert, con flexo incluido...) y veremos a quien le afecta en la próxima..... Imagen :ja: Imagen
tampoco creas que yo estaba muy enserio, solo queria decir algo que sentia, algo como un: YA ERA HORA de que te tocara a ti Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:tampoco creas que yo estaba muy enserio, solo queria decir algo que sentia, algo como un: YA ERA HORA de que te tocara a ti Imagen
Y llevas razón, hasta ahora la centralita me había respetado...pero sigo diciendo que la culpa fué mía y de mis trencillas......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 14 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Y llevas razón, hasta ahora la centralita me había respetado...pero sigo diciendo que la culpa fué mía y de mis trencillas......
Imagen :ja: y no de la pared... que ya me lo han contado Imagen :ja:

Responder

Volver a “Bombay”