Sugerencias a la coordinadora.....

HAL
Site Admin

Sugerencias a la coordinadora.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2009
Vamos a usar este hilo para cualquier deficiencia o mejora que observemos para el mejor funcionamiento del Bombay lo podamos expresar aquí y la coordinadora pueda estudiar cada caso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chencho expone:
Mi punto de vista:
1.-Los que teneis Ferrari ponerles unas pegatinas "gordas". No hay manera de que el comisario los distinga. Idem para el resto. Idem para los NISSAN negros.
2.-Eliminar los avisos y penalizar directamente.(al menos de momento)
3.-Contabilizador de avisos-penalizaciones. Un comisario con algún sistema a su cargo.
4.-Prohibir directamente fumar en el garaje.(Bomilcar estuve barriendo despues de la Kedada y llene el recogedor de colillas)
P.D.: Bomilcar no tener que usar el teclado para escribir los nombres de los pilotos gracias a tu trabajo con el datarace ha sido una mejora sustancial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estos son los post que me gustan....buscando soluciones a los problemas.
El tema de las pegatinas debería de ser casi obligatorio, cualquier coche que esté repetido en parrilla debería de llevar algún distintivo que lo diferencie...así a la coordinadora se le puedeayudar un poco en su trabajo.
En cuanto a la contabilización de las penalizaciones (tampoco, salvo casos contados son tantas...el comisario de centralita que tiene la zona de boxes detrás, debería de ser el encargado.
En lo del tabaco creo que estamos todos de acuerdo, así que lo aplicaremos a "rajatabla".
Y en el tema de penalizaciones y avisos.....vosotros sois la coordinadora, lo que vosotros veáis....eso es cosa vuestra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Febrero del 2009
Yo estoy con Chencho y añadiria penalizaciones a los comisarios que no estan atentos a su puesto y que estan siguiendo la carrera, por que se sale un coche y estan todos diciendole el coche el coche y el siguiendo la carrera, a cualquier comisario penalizarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra cosa...y esto es una sugerencia...
Cuando las cuentas del Bombay se vuelvan de un color diferente al rojo... ImagenImagen , yo propondría el adquirir un par de cambios en curva, y sobre todo la adquisición de una pantalla de 32 pulgadas, o al menos de bastante más de la que tenemos porque con las que tenemos prácticamente la usamos para ver los resultados al final.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Yo estoy con Chencho y añadiria penalizaciones a los comisarios que no estan atentos a su puesto y que estan siguiendo la carrera, por que se sale un coche y estan todos diciendole el coche el coche y el siguiendo la carrera, a cualquier comisario penalizarlo
Karpesky y ¿quien penaliza al que penaliza...?, tendría que ser algo reiterativo y "flagante" para poder aplicarlo...de hecho en el reglamento ya existe esa posibilidad.....al final no nos damos cuenta pero en los reglamentos encontramos las solución a la mayoría de los problemas.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Yo estoy con Chencho y añadiria penalizaciones a los comisarios que no estan atentos a su puesto y que estan siguiendo la carrera, por que se sale un coche y estan todos diciendole el coche el coche y el siguiendo la carrera, a cualquier comisario penalizarlo
en principio estoy totalmente deacuerdo con las 4 propuestas de chencho, pero discrepo de la de karpeski, creo que los comisarios deben de estar atentos y que si no lo estan se les llame al orden, pero de ahi a poner comisarios a los comisarios no me parece, yo se por que lo dices y te comprendo, pero creo que estar pendiente y penalizar a los comisarios es inviable, lo que no quita, como ya he dicho, que se le llame la atencion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Otra cosa...y esto es una sugerencia...Cuando las cuentas del Bombay se vuelvan de un color diferente al rojo... ImagenImagen , yo propondría el adquirir un par de cambios en curva, y sobre todo la adquisición de una pantalla de 32 pulgadas, o al menos de bastante más de la que tenemos porque con las que tenemos prácticamente la usamos para ver los resultados al final.....
ImagenImagenImagenImagen una coas es que los numeros vayan bien y la otra es que nos de para una pantalla de 700€, pero bueno soñaremos, por cierto cuando esten las dos pantallas mejorará la visibilidad
lo de el cambio en curva, yo si compraria uno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya se que existe me lo he leido jejejejejjeje, eso lo pongo que la gente preste mas atencion por que se enjugascan mucho y empiezan hablar descocentrarse y no estan en lo que estan vale que venimos a pasarlo bien un rato con los compañeros del hobby que nos gusta, pero si cada uno pone un granito de esfuerzo, esto ira mejor, como bien dices tu Bomilcar en cada pole en cada salida de manga: " quedan 10 minutos por delante o 3 minutos para dar la mejor vuelta" costara un tiempo pero se conseguirá, es normal que ocurra,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Canadras no necesitamos un televisor....solo un monitor...y se puede buscar alguna oportunidad de segunda mano.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que es para sustituir el pequeño?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:que es para sustituir el pequeño?
Es que el pequeño casi no se ve......y sino que se lo pregunten a Chencho cuando hay que poner los pilotos en el DATARACER...
Pero insisto, no esuna prioridad solo una sugerencia.....vamos a ponernos para el 2010........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Es que el pequeño casi no se ve......y sino que se lo pregunten a Chencho cuando hay que poner los pilotos en el DATARACER...Pero insisto, no esuna prioridad solo una sugerencia.....vamos a ponernos para el 2010........ Imagen
jejeje, esto parece un chat, ya lo se que se necesita, solo era para meterme contigo, estoy buscando por ahi, y he encontrado algunos de 23" por 160€, no esta mal??, pero vamos yo lo compraria cuando cambiemos de programa, por que para lo que hay que ver en el que tenemos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:jejeje, esto parece un chat, ya lo se que se necesita, solo era para meterme contigo, estoy buscando por ahi, y he encontrado algunos de 23" por 160€, no esta mal??, pero vamos yo lo compraria cuando cambiemos de programa, por que para lo que hay que ver en el que tenemos...
vaya tela tu mete con el que ya veras donde iremos todos jajajajajjajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 15 de Febrero del 2009
En cuanto a lo de Chencho estoy deacuerdo y me gustaria saber si la estrella que tengo en el capo de mis cpches vale como plegatina..
Y a lo de Karpeski, no creo que se pueda hacer, ya que sino yo a partir de ahora no me pongo en boxes y me pongo en una esquina donde se que se van a salir 2 o 3 veces por carrera; aunque lo que si se deberia hacer es estar mas atento y eso me lo digo a mi mismo que aunque me toca en los sitios mas complicados deberia atender mas. Imagen :cervezas:
PD: por cierto no estaría mal que se hicieran pegatinas de esas que hicimos el año pasado con nuestro numero, como la que tengo en "mi firma"..
Editado 15 de Febrero del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
canadras escribió:por que para lo que hay que ver en el que tenemos...
Más de lo que te crees. Se nota que no te lo miras. Da poca información pero importantísima Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Más de lo que te crees. Se nota que no te lo miras. Da poca información pero importantísima Imagen
es mas creo que soy de los pocos que lo miran, y da poca y mala informacion, te pongas como te pogas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2009
Si soy el único, mejor que mejor...
Da poca info pero una muy importante para el que lo mira...
Y si soy el único que lo ve, yo contento de saber mi combustible y el de los demás y así cambiar la estrategia de boxes durante la marcha.
Si saber tu combustble y el de los demás es mala información...
En un monitor de 15 o de 17 va a costar verlo, pero prefiero que exista esa información, que al menos yo la miro, y te pongas como te pongas ImagenImagen es una información corta pero buenísima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2009
eeeeeeeeeeeeh......que yo tambien lo miro....preguntaselo a joanb y los entrenamientos slot-it......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Febrero del 2009
esta claro que es importante, sobretodo pensando que si no la tubieramos, solo tendriamos las posiciones,
de todas formas creo que ahora se ve bien, tenemos dos pantallas y una de ellas es de 19". la semana pasada se entero la mitad del bombay que la gasolina iba con los digitos cambiados en las posiciones pares Imagen
lo de mirar el fuel del resto, yo, por lo menos, lo utilizo un monton

Responder

Volver a “Bombay”