Escrito originalmente por karpeski en 21 de Febrero del 2009
Esta tarde la las 16:00, tenemos una prueba de resistencia el que quiera venir esta invitado saludos
Resistencia en el Club Carthago Slot Racing
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Febrero del 2009
Karpesky.....eres peor que el demonio....
No me tientes....pero ya sabes que los sábados por la tarde.
....y más hoy que es Carnaval
Suerte.
Karpesky.....eres peor que el demonio....

No me tientes....pero ya sabes que los sábados por la tarde.

Suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2009
Karpesky...cuenta...¿qué tal fué el sábado?.
Karpesky...cuenta...¿qué tal fué el sábado?.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 23 de Febrero del 2009
Llevabamos un coche que era en los entrenamientos el mejor con diferencia, haciendo de tiempos 9,9 seg por vuelta, pero claro llevaba un reglaje, poco usual, se preparo y se probó con unos neumaticos traseros que llevaban en su lomo unas 650 vueltas ya entonces esas ruedas ya estaban perfiladas hechas a la pista, pero cuando le cambiamos los neumaticos, se le pusieron gomas nuevas, el coche iba muy levantado de atras y hacia extraños, hacia rectos, y votaba mucho de delante, pero con todo eso, acabamos en tercera posicion a 8 vueltas del primero, que tal y como iba el coche en los entrenamientos pues se podria haber hecho un 2º o ya no se si por optar al primer puesto, dentro de lo que cabe el coche se porto bastante bien, corrimos con un Ferrari F-40 de Slot-it, un pequeño experimento de mi compañero, que es el mecanico preparador.
Llevabamos un coche que era en los entrenamientos el mejor con diferencia, haciendo de tiempos 9,9 seg por vuelta, pero claro llevaba un reglaje, poco usual, se preparo y se probó con unos neumaticos traseros que llevaban en su lomo unas 650 vueltas ya entonces esas ruedas ya estaban perfiladas hechas a la pista, pero cuando le cambiamos los neumaticos, se le pusieron gomas nuevas, el coche iba muy levantado de atras y hacia extraños, hacia rectos, y votaba mucho de delante, pero con todo eso, acabamos en tercera posicion a 8 vueltas del primero, que tal y como iba el coche en los entrenamientos pues se podria haber hecho un 2º o ya no se si por optar al primer puesto, dentro de lo que cabe el coche se porto bastante bien, corrimos con un Ferrari F-40 de Slot-it, un pequeño experimento de mi compañero, que es el mecanico preparador.
- HAL
- Site Admin
Bueno, no esta mal ¿no?.
El sábado me fué imposible pasarme....pero ganas hay...no lo dudes.
Pro cierto ¿Juan va a repetir el viernes o los problemas de repostaje le han hecho desisitr con el digital....?, sería un placer contar con el de piloto en el bombay, todo un caballero en la pista...pero vamos es que lleva más años que todos nosotros juntos....

Bueno, no esta mal ¿no?.
El sábado me fué imposible pasarme....pero ganas hay...no lo dudes.
Pro cierto ¿Juan va a repetir el viernes o los problemas de repostaje le han hecho desisitr con el digital....?, sería un placer contar con el de piloto en el bombay, todo un caballero en la pista...pero vamos es que lleva más años que todos nosotros juntos....

- HAL
- Site Admin
No estuvo mal la carrera, en el tema de Juan, creo no va a poder ir por que ha empezado a dar clases en la universidad y sus clases son de tarde y no va a poder ir algun dia que se pueda escapar ira, cuando va a ser la carrera bombay y el cabezo en el club del cabezo es que nos gustaria asistir a los dos, y como tenemos que compaginarlo
No estuvo mal la carrera, en el tema de Juan, creo no va a poder ir por que ha empezado a dar clases en la universidad y sus clases son de tarde y no va a poder ir algun dia que se pueda escapar ira, cuando va a ser la carrera bombay y el cabezo en el club del cabezo es que nos gustaria asistir a los dos, y como tenemos que compaginarlo
- HAL
- Site Admin
No le metas prisa a Boloko...todavía está negociando en su club el tema del circuito digital, ya nos irá contando...en cuanto sepamos algo no lo dudes que lo avisaremos con tiempo suficiente.karpeski escribió:No estuvo mal la carrera, en el tema de Juan, creo no va a poder ir por que ha empezado a dar clases en la universidad y sus clases son de tarde y no va a poder ir algun dia que se pueda escapar ira, cuando va a ser la carrera bombay y el cabezo en el club del cabezo es que nos gustaria asistir a los dos, y como tenemos que compaginarlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 23 de Febrero del 2009
Por cierto Karpeski, avisame si te dejas caer en el club para correr en analogico y charlamos un rato ¿ok? Y de paso aprovechamos de decirle a Javier Porti que se ponga las pilas con ND.
Saludos.
Cierto, el asunto va sin prisa pero sin pausa. Ahora mismo hemos separado la habitacion con 2 tableros y montado de momento el SDS a falta del ND. Con esto es para pulir ambos sistemas de cara a un circuito central parecido en dimensiones al del bombay, quizas bidigtal. Tampoco descartamos colocarlo más adelante en el local grande junto al circuito de velocidad para un campeonato de ND.bomilcar escribió:No le metas prisa a Boloko...todavía está negociando en su club el tema del circuito digital, ya nos irá contando...en cuanto sepamos algo no lo dudes que lo avisaremos con tiempo suficiente.
Por cierto Karpeski, avisame si te dejas caer en el club para correr en analogico y charlamos un rato ¿ok? Y de paso aprovechamos de decirle a Javier Porti que se ponga las pilas con ND.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Ok Boloko, de acuerdo a ver si puedo pasarme por alli, saludos
Ok Boloko, de acuerdo a ver si puedo pasarme por alli, saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2009

BOMILCAR eso son fiestas paganas, y nosotros ya tenemos que estar en "capilla"bomilcar escribió:....y más hoy que es Carnaval

- HAL
- Site Admin
Créeme si te digo que fui a casa de un amigo y estuvieron las mujeres y los peques viendo el carnaval...nosotros viendo el fútbol (Barça-Español), con las cervezitas y los pinchos...
Yo estoy de ensayos con los peques desde hace dos semanas....eso si que son fiestas...
Baje por los peques.......CBM escribió:BOMILCAR eso son fiestas paganas, y nosotros ya tenemos que estar en "capilla"![]()
Créeme si te digo que fui a casa de un amigo y estuvieron las mujeres y los peques viendo el carnaval...nosotros viendo el fútbol (Barça-Español), con las cervezitas y los pinchos...

Yo estoy de ensayos con los peques desde hace dos semanas....eso si que son fiestas...