C.S.C. alojado en el Bombayslot....

HAL
Site Admin

C.S.C. alojado en el Bombayslot....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2009
Mientras el amigo boloko monta el club digital en Murcia, vamos a alojar todos sus temas en nuestro subforo.
Todos los temas que hagan referencia a su club, comenzarán con las siglas C.S.C. para que se pueda distinguir perfectamente.
Una vez que inicie su singlaudra, volveremos a pasar sus temas a un subforo personalizado para este club.
Desde aquí os pido a todo el Bombay vuestro apoyo a Boloko para realizar su proyecto, demostrando que el slot auna incluso diferencias territoriales que no nos llevan a ningún sitio.
Bienvenido Boloko a este que apartir de ahora es tu subforo, siéntete como en casa porque la es.
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Enero del 2009
A Boloko, no lo ajunto porque se quiere convertir en Bi con lo del Ninco. Ea.
En otro hilo de cosas, felicidades por el hermanamiento.
PD.- Yo ando tras otra cosa parecida en Orihuela, ya veremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Orihuela, Murcia, Cartagena...
Esto ya me recuerda a algo...
"Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia se halla ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! ..."

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Orihuela, Murcia, Cartagena...Esto ya me recuerda a algo...
"Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia se halla ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! ..."
Hombre con esa similitud......tengo en mente quien es Asterix... Imagen y quien Oblelix.. Imagen :ja: Imagen pero a Boloko ¿? ¿?.....Asurancetúrix quizás sí.
P.D. La que me va a caer de esta....... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 27 de Enero del 2009
Gracias bomilcar, es genial contar con gente como tu, se agradece que me des apoyo en nombre del Club Bombay, y juntos podamos hacer grandes cosas para nuestra querida Region. GRACIAS
JAJAJA me habeis identificado con Asuracenturix ok ok has acertado bomilcar pues voy pregonando por el club las excelencias del digital y ya se estan hartando, me quieren hacer callar pero ya veran cuando prueben el digital que intento profesionalizar junto con vosotros.
Bueno, por ultimo decir que pienso ir a visitaros cuanto antes junto con algunos intengrantes del CSC para que se hagan una idea.
Un abrazo.
Editado 28 de Enero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2009
Bueno pues enhorabuena Imagen , este va a ser el primer tema que se abra de tu club y ya te estan poniendo motes, no te fies de esta gente, bokolo, son todos unos impresentables ImagenImagen :ja: Imagen
ahora ya en serio, lo mejor que podeis hacer es acercaros cuando podais, asi veis como esta montado el tema y os damos consejos. si me permites te voy a dar el primero: tratndose de gente de analogico (siempre suceptible al cambio) asegurate, aunque tardes mas, en montar la pista en condiciones y que todo vaya como la seda y que si sale algun problema tenga rauda solucion, y eso amigo solo lo puedes hacer pasandote por cartagena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Hombre con esa similitud......tengo en mente quien es Asterix... Imagen y quien Oblelix.. ImagenImagenImagen pero a Boloko ¿? ¿?.....Asurancetúrix quizás sí.P.D. La que me va a caer de esta....... ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen prepárate, Asterix.. vas a volaaaar a la que deje el menhir y lea el foro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:ahora ya en serio, lo mejor que podeis hacer es acercaros cuando podais, asi veis como esta montado el tema y os damos consejos. si me permites te voy a dar el primero: tratndose de gente de analogico (siempre suceptible al cambio) asegurate, aunque tardes mas, en montar la pista en condiciones y que todo vaya como la seda y que si sale algun problema tenga rauda solucion, y eso amigo solo lo puedes hacer pasandote por cartagena
Esa es la idea canandras. De ahi la eleccion de N-D para que se animen algunos integrantes analogicos y porque tambien son muchas pistas para sacarle partido. Y luego estais vosotros, lo que me va a permitir adquirir vuestra experiencia y eso es un lujazo y una suerte teneros.
En cuanto a los socios, no me quiero centrar en la gente "analogica" aunque estos dicen que estarian dispuestos a probar y tener el digital como una opcion más alternativa a la pista de velocidad, al igual que hacen cuando compiten en rally, y otras modalidades, pues cabe la posibilidad de que eligan como opcion el digital. Como dije, me gustaria centrarme en "sangre nueva" y que se dediquen exclusivamente a slot digital... asi nos ponemos serios.
No estaria mal, dado que las instalaciones ofrecen casi 300m² de organizar un evento cuanto antes. Pegar carteles en los centros comerciales y promocionar ambos clubes. No se como estará el tema... segun me han comentado es facil hacerlo en el club (mejor) de hecho tenemos rollos de tela de Ndigital por si facilita las cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen prepárate, Asterix.. vas a volaaaar a la que deje el menhir y lea el foro
Obelix tiene que estar transportando muchos menhires esta mañana... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Boloko, lo de hacer una kedad en tu club, vamos a verlo porque tenemos el calendario de Febrero "metido con calzador", vamos a verlo y si es una sábado por la tarde a primera hora......tenemos la excusa, dejamos a las mujeres en el Thader y después las recogemos....eso sí nos va a salir algo "carillo"....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tranquilo tampoco voy como una motooo Imagen
Buscaremos el momento idoneo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2009
boloko escribió:Tranquilo tampoco voy como una motooo ImagenBuscaremos el momento idoneo.
eso eso con tranquilidad, que como te he dicho es mejor hacerlo con despacio pero bien, lo de hacerlo en el club es lo mejor una suerte tener un local como el que teneis, y ademas tan cerca del thader... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 27 de Enero del 2009
Boloko quien eres en el club de murcia, a lo mejor te conozco en persona y todo, yo fui a correr la copa SEAT LEON jjeejjejejeje muy chulo y muy buen ambiente en el club saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Soy David y llevo poco tiempo en el club. Ademas no fui este sabado pasado pues ya tenia plan de ruta con la moto y perdi la oportunidad de estar all. Asi que no creo.
Avisame cuando te dejes caer la proxima vez por alli.
AQUI esta la clasificacion de la copa Leon.
Un saludo
Editado 27 de Enero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 28 de Enero del 2009
ay no no karpeski, la copa leon fue a principios de año me confundi.
Me lo dijeron anoche en el club jeje si conoces a javier porti, el del primer puesto, esa persona es el que tiene todo el material de Ninco y justo anoche esta quitando los chips de sus coches para devolverlos, segun dice les va fatal...
En fin, si conoces "al del bigote" y el te conoce mejor que mejor. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 28 de Enero del 2009
boloko escribió:Gracias bomilcar, es genial contar con gente como tu, se agradece que me des apoyo en nombre del Club Bombay, y juntos podamos hacer grandes cosas para nuestra querida Region. GRACIAS
Si,si, ...... que bonito todo....
Juntos pero no revueltos ImagenImagen .... Carthago Provincia ImagenImagenImagen
Es broma... Bomilcar y compañía son muy buena gente... yo les conocí el viernes pasado y me quedé con una buena impresión de todos ellos, lo pasé muy bien compitiendo. Ya veras amigo Boloko como no me equivoco (up... si rima y todo).
Suerte con vuestro club digital, espero poder visitaros un día.... pero yo ire de avanzadilla de las tropas del General Bomilcar para evitar emboscadas.
Salve BLOKO, ImagenImagen , tus vecinos territoriales te desena SUERTE.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2009
boloko escribió:justo anoche esta quitando los chips de sus coches para devolverlos, segun dice les va fatal...
Si tienen Ninco hace tiempo, comprueba qué version de central tiene porque si es la 104 le irá fatal. Después se arregló.
Con el dedo apretando en MENU, conecta el transformador a la central y aparecerá 104 - 105 - CAR
Si aparece 104 es defectuosa.
Si aparece 105 o CAR es que estan bien.
Probadlo antes de decidir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 28 de Enero del 2009
Gracias joanvamo!
Anotado litus, mañana veo si es eso. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 8 de Marzo del 2009
Litus, ya mire la central es version 105, te lo digo demasiado tarde pero ya lo comprobe al siguiente dia de tu mensaje.
Tenemos montado los dos circuitos de pruebas versiones ND+SDS = Bidigital sin la todavia tablafashiongiratoria (no robert007?)
Circuito pruebas ND
Imagen
Circuito pruebas SDS
Imagen
(perdonad por el sacrilegio por esos faldones impropios de un club con seccion digital)
Panoramica de la pista analogica del dia de hoy Domingo de Carreras GT
http://img5.imageshack.us/img5/4803/clubpano2.jpg
(Al fondo, detras de las estanteria de los trofeos esta la sala con las pistas digitales)
Sobre ND comentar que tras la grata impresion que le dio a Javier Porti la visita al bombay, desde ayer Sabado y hoy (carrera de GT analogico) se ha corrido como la polvora la excelencia de la competicion digital dentro del club. Asi que de nuevo os agradezco la atencion que le brindasteis a los murcianos.
Y precisamente hoy hemos hecho un nuevo posible fichaje que se trata de una persona con un circuito de 30m, ND en su casa y con mucho espacio (¿otro circuito para quedadas?)... le interesa mucho tambien una simple H por lo que tendriamos que solicitar 2 unidades proximamente. ¿alguna idea de como esta el tema de pedirlo?
Sobre la pista SDS, me va genial, solo tengo que fijarme si hay errores de conteo y mirar la posibilidad de adquirir el pclap y poner lineas de mantenimiento by djlutz para asegurarse ante todo que no haya perdidas de tension.
Asi las cosas, esperamos que pronto podamos montar el circuito "grande" ya diseñado en el otro post.
Eso es todo por ahora, os seguire informando.
Saludos
Editado 8 de Marzo del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Marzo del 2009
Me alegro que, de alguna manera estemos contribuyendo a que el digital se implante en vuestro club.....300 m cuadrados.......¡que envidia sana¡
Que buena pinta tienen los circuitos.... ImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”