asi fué la 34ª kedada

Responder
HAL
Site Admin

asi fué la 34ª kedada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 7 de Marzo del 2009
Bueno, pues inesperadamente he vuelto a salir en la primera foto
Imagen
Piratecnia ha hecho las paces con su MacLaren y está en lo más alto. El Ferrari (con bastante mejor aspecto) de Bomilcar no pudo esta vez con él.
En la NISSAN Piratecnia volvió a ganar la partida a Bomilcar.
Imagen
Desde aqui le doy la enhorabuena al nuevo inquilino de este y futuros podium......
ANGUSpero sobre todo felicidades a Piratecnia por su doblete Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 7 de Marzo del 2009
La verdad es que el unico que se dió cuenta de mi doblete fue Boloko que me dio la enorabuena, pero el que de verdad se la merece es ANGUS que desde la ausencia de Vagabundo parece que le a cogido el gustillo a esto de las finales A, un tercer y merecedisimo puesto para él.
Y hablando de Canadras....... en la sloti.it mala suerte y en la Nissan fuiste a jugartela y te salió mal....
SALUDOS y que haya mas kedadas como esta... Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Marzo del 2009
por lo que se ve Piratécnia esta en un gran "momentazo" de forma.....lo tendra que rubricar en Jaén... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Marzo del 2009
Y van…..34…….
Quinta carrera de la temporada, y llegamos al ecuador del campeonato.
Como siempre primero las ausencias…Vagabundo y Karpeski ambos por motivos laborales fueron esta vez los que faltaron…espero que en las siguiente podamos ser los 13.
Para comenzar, el debut de Boloko como piloto oficial del Bombay…y el pobre Churri que le toca…como siempre hacer de mecánico no solo para sus coches….creo que lo tiene asumido, pero es verdad que te descentra para las carreras…… Imagen
Por otro lado y casi al final de la kedada nos vino a visitar el presiente del club Cabezo Slot de Murcia, espero que aunque breve la visita produzca cambios en el club, y me refiero al lado “digital” de este. (No se me olvida lo de la simple H.) Todo un placer Imagen
Al comenzar la Slot It comienzan los problemas de Canadras que le acompañarían toda la tarde….su coche no iba….problemas de ¿colocación de trencillas?, ¿relación? ¿Alguna modificación que desconozco…? Imagen No sé, el caso es que no se encontró en la pista en ningún momento.
Pulgoso obtuvo su segunda pole de la temporada y un sorprendente Staty hacía cuarto, a partir de ese puesto todos andaban por encima de los 14.
La primera semifinal….de la muerte… Pulgoso, Pira, Canadras, Chencho, Garyk y Knight…todos finalistas A al final y tras los problemas de Canadras Pulgoso Pira y Chencho pasaban más o menos sin problemas.
En la otra Bomilcar hizo el record del circuito marcando por primera vez las 39 vueltas seguido de un Angus al que le empieza a funcionar su McLaren y del Churri que le arrebató la tercera plaza en el último instante a Staty.
Boloko marcaba las 29 vueltas…..esto no ha hecho nada más que empezar…ahora hay que poner a punto los coches……
En la final B paseo para Canadras seguido de Staty y después Knight ganaba el duelo particular que desde la semifinal llevaba con Garyk, ambos hicieron las mismas vueltas 33 tanto en semifinal como en la final B.
Antes de la final A, y a tenor de lo que había visto Pulgoso, muy rápido y Chencho, que ya estuvo a punto de ganarme la semana pasada, eran a priori los pilotos a vigilar……pero me equivoqué, desde el principio nos pusimos por delante Pira y yo y hubo poco que contar…fue una carrera muy cómoda para mí…..demasiado, me relajé y el último repostaje lo apure en demasía saliendo delante de Pira solo por unos metros (le llevaba más de medio circuito si hubiera hecho un repostaje más ajustado…), y todavía quedaban 2 minutos y medio….; voy manteniendo la ventaja y a falta de tres vueltas no toca adelantar al churri, me frena un poco el ritmo y Pira se me acerca, adelanto al Churri, y me cambio de carril, una vez hecho eso apuro menos la siguiente frenada y……el Churri me embiste, Pira a todo esto que pienso que estaba resignado a la segunda plaza pasa por delante con cara de no haber entendido nada…..le había regalado la carrera…..
En las tres últimas vueltas le apreté pero se mantuvo firme y no hubo ninguna posibilidad…
Está claro que la victoria de Pira no tiene ninguna discusión, para nada, fue un digno vencedor y los 22 puntos están en su casillero (y ya van dos en la Slot It), pero sinceramente no me gusta perder así, admito que el primer culpable soy yo por relajarme en la segunda parte de la carrera, pero al igual que en la crónica de la kedada anterior decía que había que ponerse las pilas por parte de los comisarios, ahora pido que quien se ponga las pilas sean los pilotos…. Imagen
Cuando estamos doblados no hay que parar para que me adelanten, pero tampoco voy a esperar a que lo hagan para picarme y meterle el morro a su alerón……ya van dos carreras de Slot It que he perdido a falta d tres vueltas porque me han sacado y creo que esto no puede ser, entiendo que ninguna de las dos veces ha habido intención (ni lo dudo) pero insisto…tenemos que ponerlos las pilas…….
Creo que he tenido dos advertencias en las 10 careras disputadas (seguro que la próxima meto la pata y hago más) pero tenemos que saber muy bien actuar, tanto cuando vamos doblados, como cuando vamos a doblar….porque eso viene después….. Imagen
En la Nissan, un Pulgoso pletórico en al anterior kedada amenazaba el liderato, había que controlarlo……y me volví a equivocar….. Imagen :pegar:
En la primera semifinal ganaba Pulgoso, pero solo hacía 34 vueltas, aunque fue relajado se veía que no era el Pulgoso de hace una semana…. Staty pasaba segundo y Garyck se metía tercero ( otra final A a añadir... Imagen) , Chencho y Canadras naufragan con sus coches, el primero porque no termina de encontrarle la preparación adecuada (¿o será el mando?), y el segundo con problemas en su motor…..
En la otra semifinal Bomilcar y Pira hacían su carrera muy tranquilos, seguidos del sorprendente Angus al que los coches hoy le iban……..y eso se nota.
Knight se quedaba en sus 33….en las cuatro carreras de ayer marcó el mismo número de vueltas seguido de un estupendo Boloko con 32 y el Churri, al que le volvió a fallar el Españoleitor…pues no pudo hacer más que 19 vueltas…..
En al final B, volvió a resurgir el churri ganando con facilidad marcando 35 vueltas (el que lo entienda que me lo explique…) seguido de las 33 de Knight haciendo Boloko 31…….Chencho con 29 y Canadras con 17 terminaban su sufrimiento con sus coches en las dos últimas posiciones.
Y llegamos a la final A, salir el último en estas carreras es muy complicado, porque además de tener que adelantar desde el principio para estar arriba, tienes que librarte de que no te vea envuelto en ningún accidente…y eso….es casi imposible…a mitad de carrera estaba cuarto y Pira se iba se iba….., al final me olvidé de él y me concentré en alcanzar la segunda plaza al segurísimo Angus…hasta que creo que le pudo la presión y pude adelantarle en los repostajes.
Al final triunfo sin discusión de Pira, al que hay que recordarle que al igual que hay pedir a los doblados, también ha que pedirles a los que doblan……, porque al final lo que quedó fue una tonta discusión que empañó tu gran triunfo. Imagen
La verdad que hasta anoche no caí en que habías hecho doblete, además ayer tuve que salir “por patas” como visteis…., pero vamos acostúmbrate a que nadie te felicite cuando ganas (a mí tampoco me lo hicieron la semana pasada….se van perdiendo las buenas costumbres….) Imagen
En general una buena kedada, y creo que estamos traspasando el buen rollo no solo en las carreras...(eso es bueno…..), los comisarios creo que van cada vez mejor, aunque todavía hay que mejorar algunas cosas…y el tema de los pilotos…….ayer se volvió a hablar de más durante las carreras….tenemos buen rollo y eso está bien, pero cuando la carrera empieza, las bromas, los chascarrillos…. hay que intentar dejarlos para el final…y en esto me incluyo, creo que somos todos….. Imagen
Buena tarde de carreras y mitad del campeonato finalizado, ahora mismo la cosa es de dos…..pero seguro que me volveré a equivocar Imagen :ja: ……y sobre todo la Nissan en un pañuelo…….queda mucho todavía por andar….
En la Slot It Bomilcar tiene un pelín de desahogo pero es que Pira se ha metido arriba, aunque Canadras y Chencho luchan por no quedarse descolgados…Pulgoso en tierra de nadie y después 7 pilotos en 7 puntos…..por último Boloko…que como ya le dije ayer el tiene una clasificación aparte.
En al Nissan, Pira le sopla en el casco a Bomilcar, pues se ha puesto a 3 puntos, aunque el primero no puede fallar y Pulgoso, pese a fallar ayer sigue estando ahí…a 9, Canadras a punto de descolgarse y después Angus sin levantar la vista subiendo posiciones a continuación El Churri liderando el grupo de 5 pilotos a 5 puntos……queda todavía mucho………
Ahora tenemos tres semanas por delante para probar, evaluar, e intentar poner los coches a punto para la próxima carrera…… Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Marzo del 2009
lo primero enhorabuena a piratecnia y a angus, aunque a este ultimo ya se las di personalmente, despues de la cronica de bomilcar, como siempre no deja lugar a replica ni ha intentar aclarar nada, una cronica exaustiva y muy precisa solo aclarar lo que me paso a mi, en la slot it. en la pole culpa mia las trencillas y en la semi un conjunto de desafortunios varios (colocadores empujones, y un largo ect) que me obligaron a correr la final B, en la que creo que demostre estar a la altura de los primeros.
y en la nissan fue otra cosa, no me la jugue como dice pira, el problema, y aprovecho para advertiros a todos, viene de largo, en las 2 primeras quedada todo hiba de lujo pero en las dos siguiente el rendimiento del coche empezo a bajar considerablemente, yo notaba que no tenia velocidad, intente cambiar de relaciones y pesos pero nada, la cluminacion fuen ayer donde el coche no es que no corriese es que apretaba a tope e iba como si no tubiese fuel o incluso mas despacio, pero a Staty se le ocurrio (aprovecho para darle las gracias) que podia ser por culpa de que el motor estubiese sucio, efectivamente se le echo un spray limpiador en la final B y a falta de 2 min, pero se consiguio resucitar, por eso advierto a todos que si notais bajadas de rendimiento en vuestro motor puede que fuese por eso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Marzo del 2009
LE bombay slot car club is a excellence for digital racing!!
Mi segunda experiencia en el bombay la describo como de lo mas gratificante. A nivel personal, pese a los resultados me considero mas que sastifecho y ya con ganas para la proxima quedada donde voy a intentar superarme.
Desde aqui dar la gracias nuevamente al Churri por la molestia de prepararme el motor slot it y a los demas por lo mismo, por echar un cable a un novato como yo.
Os debo unas birras bombayeros a ver cuando nos juntamos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:LE bombay slot car club is a excellence for digital racing!!Mi segunda experiencia en el bombay la describo como de lo mas gratificante. A nivel personal, pese a los resultados me considero mas que sastifecho y ya con ganas para la proxima quedada donde voy a intentar superarme.
Desde aqui dar la gracias nuevamente al Churri por la molestia de prepararme el motor slot it y a los demas por lo mismo, por echar un cable a un novato como yo.
Os debo unas birras bombayeros a ver cuando nos juntamos.
Saludos
boloko si disfrutástes yo estoy contento.
Ya te o dije ayer, no mires la clasificación hacia arriba, céntrate en tus resultados y ponte una meta, superar cada kedada tus propios tiempos, cuando te des cuenta estarás en una A.......ya verás.
Ahora lo que tienes que hacer es "mimar" los coches, mira que relación llevas y empieza a probar...tienes entrenamientos para ello (y además tienes el club analógico para hacerlos...) te quiero ver dentro de tres semanas volando en la pista.....a por las 32 vueltas.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:En la otra Bomilcar hizo el record del circuito marcando por primera vez las 39 vueltas
Pues repasando los datos el record en ambas categorías está en 40 vueltas......... ImagenImagen
canadras escribió:lo primero enhorabuena a piratecnia y a angus, aunque a este ultimo ya se las di personalmente, despues de la cronica de bomilcar, como siempre no deja lugar a replica ni ha intentar aclarar nada, una cronica exaustiva y muy precisa solo aclarar lo que me paso a mi, en la slot it. en la pole culpa mia las trencillas y en la semi un conjunto de desafortunios varios (colocadores empujones, y un largo ect) que me obligaron a correr la final B, en la que creo que demostre estar a la altura de los primeros. y en la nissan fue otra cosa, no me la jugue como dice pira, el problema, y aprovecho para advertiros a todos, viene de largo, en las 2 primeras quedada todo hiba de lujo pero en las dos siguiente el rendimiento del coche empezo a bajar considerablemente, yo notaba que no tenia velocidad, intente cambiar de relaciones y pesos pero nada, la cluminacion fuen ayer donde el coche no es que no corriese es que apretaba a tope e iba como si no tubiese fuel o incluso mas despacio, pero a Staty se le ocurrio (aprovecho para darle las gracias) que podia ser por culpa de que el motor estubiese sucio, efectivamente se le echo un spray limpiador en la final B y a falta de 2 min, pero se consiguio resucitar, por eso advierto a todos que si notais bajadas de rendimiento en vuestro motor puede que fuese por eso
Leyendo tu post acabo de recordar que el motor slot it de Chencho también a caído....habrá que seguir de cerca el tema.
Un pregunta a ambos....¿rodasteis el motor? hay que empezar a descartar cosas.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Leyendo tu post acabo de recordar que el motor slot it de Chencho también a caído....habrá que seguir de cerca el tema.Un pregunta a ambos....¿rodasteis el motor? hay que empezar a descartar cosas.... Imagen
no, yo no rode el motor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 7 de Marzo del 2009
canadras escribió:no, yo no rode el motor
Yo le habia hecho un mini-rodaje de una hora. De todas formas con el motor nuevo tuve los mismos problemas. Está claro que tengo un problema electrico. El mando lo limpié antes de las carrera y me fué bien en la Slot-It por lo que descarto que sea el culpable. Hasta nuevas comprobaciones creo que la culpa es de las nuevas trencillas super flexibles de MB. Se deformaron y deshilacharon muy rapidamente. De todas formas como dice Bomilcar tendremos que estar atentos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Viendo que los dos, prácticamente al unísono habeis tenido probelmas con el motor, es para estar atentos, yo estaba pensando en rodarlo, pero me parece que me voy a estar quieto...
Habrás que seguir de cerca la evolución de estos dos coches por el bien de todos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 7 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Y van…..34…….Está claro que la victoria de Pira no tiene ninguna discusión, para nada, fue un digno vencedor y los 22 puntos están en su casillero (y ya van dos en la Slot It), pero sinceramente no me gusta perder así, admito que el primer culpable soy yo por relajarme en la segunda parte de la carrera, pero al igual que en la crónica de la kedada anterior decía que había que ponerse las pilas por parte de los comisarios, ahora pido que quien se ponga las pilas sean los pilotos…. Imagen
Te doy toda la razón mi coche no es tan competitivo, mas bien alntes de empezar la final dije... " Como algún ferrari falle, voy a estar alli para arrebatarle el puesto",fallasteis todos........ Imagen (( a lo de fallar me refiero alguna salida tonta, alguna vuelta que no os cuenta etc etc))
En la kedada me quedo con una frase del señor este de murcia ( que no me acuerdo de su nombre...), el amigo de boloko... Lo que me sorprende es que no os deis tomprazos con los coches...( o algo por el estilo) pero vamos que fue una kedada mas o menos limpia y sin discursiones tontas
Imagen :aplausos: Imagen
Editado 7 de Marzo del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 8 de Marzo del 2009
Más pruebas con mi NISSAN.
Como solo me faltaba cambierle el chip (tenía todavía el de viejo con "bombona") y cambiar de trencillas me he puesto manos a la obra pero.................... NADA. Igual de "desobediente". Imagen :no:
"Pos" nada probamos con un mando nuevo (a estrenar que tenía Bomilcar) y.............. ahora SI. ImagenImagen
Ya baja de 14".
¿Y el SLOT-IT???? Pruebo y tambien funciona con el mando nuevo. En su linea ó un poco mejor.
Tengo que olvidarme del mando Ninco amarillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Marzo del 2009
chencho escribió:Tengo que olvidarme del mando Ninco amarillo.
pintalo!! ImagenImagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ANGUS en 9 de Marzo del 2009
Imagen
Muchas gracias por vuestro apoyo chicos, yo estoy de lo mas orgulloso de ver esa foto de podium en la nissan.
Agradecimientos personales para mi mecánico EL CHURRI y mi entrenador personal los miércoles PERRO PULGOSO. ImagenImagenImagen
Y como esto ya se parece a la entrega de los Oscar solo me queda decir :
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Responder

Volver a “Bombay”