Cosas a comentar el miércoles.....

HAL
Site Admin

Cosas a comentar el miércoles.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Marzo del 2009
Organizar la kedada especial del 02/04. (organizar parejas, concretar el tipo de carrrera, horario etc.....)
Organizar el reparto del pedido, segúramente a partir del sábado.
Organizar la kedada del 01/05 confirmar asistencia para ver los pilotos invitados que pueden asisitr, os recuerdo que es kedada oficial....
Informaros de una megakedada que se está organizando para intentar que TODO el Bombay pueda asistir.
Decidir definitivamente las dos categorías de la siguiente competición (una está ya muy clara)..
Y por supuesto entrenar..... Imagen :ja: Imagen
¡ Que no se nos olvide nada...¡
P.D, Hay una propuesta de correr las 4 kedadas que nos quedan al revés...haciendo primero la Nissan y después la Slot It....."pros y contras"......en este punto me gustaría que llegáramos a un acuerdo unánime para no perjudicar las posibilidades de nadie......
Ir pensando.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Marzo del 2009
Los interesados en cambiar que pongan sus razones, asi vamos sopesando unas y otras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Marzo del 2009
canadras escribió:Los interesados en cambiar que pongan sus razones, asi vamos sopesando unas y otras
Eso no te lo crees...... Imagen en el bombay paece que el postear cuesta dinero...... Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Eso no te lo crees...... Imagen en el bombay paece que el postear cuesta dinero...... Imagen :pegar: Imagen
Imagen :ja: ahi tienes razon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2009
Creo recordar....de verdad que no estoy seguro al 100% que uno de los impulsores de la idea fué Angus, pero que había alguien más, no sé si Staty. Imagen :nose: la idea es correr la Nissan primero (coches más lentos) para luego correr ls Slot It...., pero claro eso puede suponer que haya gente que se pierda esta porque se tenga que ir...o al revés se pierda la Nissan por no llegar a tiempo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 17 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Creo recordar....de verdad que no estoy seguro al 100% que uno de los impulsores de la idea fué Angus, pero que había alguien más, no sé si Staty. Imagen :nose: la idea es correr la Nissan primero (coches más lentos) para luego correr ls Slot It...., pero claro eso puede suponer que haya gente que se pierda esta porque se tenga que ir...o al revés se pierda la Nissan por no llegar a tiempo....
Si no hablan se queda como estaba... Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Si no hablan se queda como estaba... Imagen :nose:
Pira, las cosas no tienen que ser ni blanco ni negro.....hay una propuesta y la discutimos entre todos...
¿Recuerdas cuando a Pulgoso se le ocurrió lo de hacer en la Nissan diréctamente las semifinales haciendo el orden de parrilla al revés que la clasificiación...?
Al principio a todos nos sonó raro...pero ahora es uno de los grandes alicientes de esta competición....
Variar para mejorar siempre es bueno.......pero claro siempre que sea para mejorar....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 17 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Creo recordar....de verdad que no estoy seguro al 100% que uno de los impulsores de la idea fué Angus, pero que había alguien más, no sé si Staty. Imagen :nose: la idea es correr la Nissan primero (coches más lentos) para luego correr ls Slot It...., pero claro eso puede suponer que haya gente que se pierda esta porque se tenga que ir...o al revés se pierda la Nissan por no llegar a tiempo....
Imagen
si fui yo...
lo dige porque la nisan es lenta y despues de la slot it el efecto es mayor
en un entrenamieto lo hicimos al reves y la slot it era como a camara rapida y costaba de controlar
y le otra razon es porque nada mas llegar ponemos los nisan en la pista y acorrer
y ademas al terminarse antes el que se tenga que ir antes puede correr las semis de slot it y puede asegurarse un puesto si se cuela en la final A
taluego nos vemos maniana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues confirmado, Staty y Angus los proponen...mañana los discutimos y lo votamos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Marzo del 2009
si, puede que sea bueno, en principio el orden fue ese por que asi lo habiamos hecho en las dos primeras temporadas, pero la idea puede ser buena, me pensaré mi voto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si quereis que os digo lo que pienso...sinceramente...no lo sé.... Imagen :ja:, pero si veo cierta parte de razón en la idea.......
Quizás sería cuestión de probarlo una kedada y ver como resulta.....
Como he dicho antes, todo es cuestión de plantearlo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Si quereis que os digo lo que pienso...sinceramente...no lo sé.... Imagen :ja:, pero si veo cierta parte de razón en la idea.......Quizás sería cuestión de probarlo una kedada y ver como resulta.....
Como he dicho antes, todo es cuestión de plantearlo.....
Creo que la idea no esta mal, pero solo y cuando se hagan poles en la Nissan y no en la Slot.it, ya que si empezamos con una semi con la pista totalmente fria y los coches por igual va a ser un descontrol... la pole siempre ha sido bueno ya no solo para eso, sino una forma de probar también si los coches van.......
Es lo que pienso..... Imagen
Editado 17 de Marzo del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Creo que la idea no esta mal, pero solo y cuando se hagan poles en la Nissan y no en la Slot.it, ya que si empezamos con una semi con la pista totalmente fria y los coches por igual va a ser un descontrol... la pole siempre ha sido bueno ya no solo para eso, sino una forma de probar también si los coches van.......Es lo que pienso..... Imagen
Pues esto último no lo había pensado.......y llevas tu parte de razón....la pole te sirve para "calentar" el dedo y no tener que ir a saco en un semifinal en frio....... porque hacer la pole de la slot It, y después hacer la Nissan es demasiado enrevesado..........
Seguimos calentándonos la cabeza........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Pues esto último no lo había pensado.......y llevas tu parte de razón....la pole te sirve para "calentar" el dedo y no tener que ir a saco en un semifinal en frio....... porque hacer la pole de la slot It, y después hacer la Nissan es demasiado enrevesado..........Seguimos calentándonos la cabeza........ Imagen
exactamente lo mismo que le he dicho yo, ha tenido 5min de lucidez Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:exactamente lo mismo que le he dicho yo, ha tenido 5min de lucidez Imagen :ja:
Supongo que se habrá ido directo a echarse un rato......la cabeza estaría a punto de estallarle.... Imagen :ja:
No me creo lo que voy a escribir.....bien por Pira y su aportación...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Supongo que se habrá ido directo a echarse un rato......la cabeza estaría a punto de estallarle.... Imagen :ja: No me creo lo que voy a escribir.....bien por Pira y su aportación...... Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Como nos pasamos, aunque esta vez es para bien, no solo escribe (cosa que ya es bastante) sino que ademas piensa lo que esccribe Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sabe él que se lo digo de cachondeo.... Imagen amí me gusta verlo arriba siempre y sabe que cuando no lo ha estado me he preocupado por lo que le pasa....ultimamente es mi rival a batir y eso me gusta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sereis Cab....es que siempre pienso lo que escribo, lo que pasa esque no estays en la onda!!!! Imagen :angel:
Empecé regulin pero parece que en la nissan ya estoy como antaño... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:Sereis Cab....es que siempre pienso lo que escribo, lo que pasa esque no estays en la onda!!!! Imagen :angel: Empecé regulin pero parece que en la nissan ya estoy como antaño... Imagen
preparados que yo se de unos cuantos que vienen con la moral muy alta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Marzo del 2009
Hasta que hora estais? salgo a las siete y media de trabajar y se me hace dificil asistir.

Responder

Volver a “Bombay”