CRONICA 35ª KEDADA.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
CRONICA 35ª KEDADA.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009
Kedada adelantada, ante los acontecimientos que nos esperan en las siguientes semanas.
Esta era la sexta kedada del campeonato, comenzaba la segunda parte de este y había muchas cosas que dilucidar…..
La única baja la de Knight…de puente…..pero habían doce pilotos en pista.
Ha sido una kedada muy relajada….demasiado….está bien que tengamos cosas que comentar, pero nos gusta darle mucho a la lengua y eso se nota a la hora de finalizar…
Comenzamos con la nueva prueba, la de ir intercalando el orden de las categorías….ayer toco primero la Nissan y después la Slot It, lo que hacía volver a aparecer la pole en la Nissan Cup…y Chencho esta vez no falló, con su nuevo Nissan demostró que cuando se le dedican horas a un coche, casi siempre, te responde…, todo un éxito de la escudería Azalea…..
En la primera semifinal, Piratecnia no tuvo rival confirmándose el estado de gracia de Garyk en las últimas kedadas y apareciendo Vagabundo en la final A después de su ausencia de las carreras desde hace un más de un mes.
En la segunda semifinal, quiero comentar que ha sido la carrera en donde más he sufrido de todas las carreras que he disputado, creo recordar que cuando se llevaban 4 minutos todos los pilotos con excepción de Canadras llevaban aviso, e incluso uno llevaba ya una vuelta perdida…..y todas esas sanciones se habían producido sobre el mismo rival……..este que escribe, no quiero pensar en una conspiración judeo-masónica…..pero de verdad que me gustaría veros en mi lugar..al final salté sobre quizás un incidente que era el menos sancionable, pero espero Staty que comprendieras que era la gota que colmaba el vaso……a partir de ahí todas las carreras fueron más o menos más tranquilas, pero algo tenemos que hacer…y cuanto antes…..
Al final Canadras, Angus (otra vez en la final A) y a pesar de todo Bomilcar consiguen pasar quedando un sorpresivo Chencho fuera de esta (el coche creo que ahora va….lo que toca es cogerle el punto….), Karpeski que debutaba en la categoría prácticamente, y Staty que lleva unas últimas kedadas atascado…..
En la final B Pulgoso confirmó que debería de haber estado en la A sin problemas marcando 38 vueltas Karpeski intentando hacerse con la categoría, Boloko que se ha estancado en las 33 vueltas y sobre todo el naufragio del Churri y su Nissan….al que debería después de tres temporadas con el mismo coche empezar a plantearse en guardarlo en la estantería……los tiempos del blanquito y del Españoleitor creo que ya han pasado……
En la final A, decepción de Piratécnia que con 36 vueltas se vio relegado a la última posición, Garyk subiendo a nivel individual sus estadísticas, alcanzando las 37 vueltas, y después dura pugna por la segunda plaza pues tres pilotos acabaron en las mismas vueltas 38, al final Canadras y Vagabundo (en su vuelta) acompañaban a Bomilcar en el pódium, una vez que a este último le dejaran “correr” sin acoso…….
En la clasificación general, es verdad que 14 puntos a falta de cuatro carreras y con un segundo puesto para eliminar es una buena ventaja….pero quedan cuatro carreras y con 88 puntos a conseguir con las cuatro victorias, es cuestión de apretar los dientes..
Detrás de Pira está Pulgoso a 2 puntos que se queda un pelín más descolgado y Canadras que amenaza el tercer puesto, Angus y Garyk desbordan a Chencho que ya se encuentra en mitad de la tabla……
La Slot It…y sin pole….más que afectar el hacer pole o no, es muy importante la confección de la parrilla en orden inverso a la clasificación general…como ya hemos comentado muchas veces es un aliciente para los que están por abajo, y un hándicap para los de arriba, aunque en esta categoría se nota bastante menos que en la Nissan.
En la primera semifinal no hubo mucha historia, Piratecnia, Los Churris y Chencho pasaban sin problemas, aunque Vagabundo parecía que en carrera iba a disputar una de las plazas de la fina…hasta que os dimos cuenta que su coche no contaba…….
En la otra semifinal, Angus y Garyk como toda la kedada confirmaban, como ya he comentado antes su ascensión en el pilotaje y en la puesta a punto de los coches pasando con Bomilcar a la final, destacando el último puesto de Canadras copiando su actuación de la kedada anterior en la Slot It, pues lleva ganando las dos últimas finales B del campeonato….
En la final B Canadras como he comentado vuelve a ganarla….demasiadas victorias…en la B…pero las sorpresa, al menos desde mi punto de vista, fue el segundo puesto de Boloko, marcando 34 vueltas, a pesar de ser el último piloto incorporado va empezando a progresar…y esta semana amenaza con un nueva preparación en su Jaguar…. veremos el viernes….
Pulgoso con problemas continuos en su Ferrari Staty que necesita un reciclaje y volver a encontrar el punto a sus coches y el pobre Vagabundo que seguía viendo como continuaba sin contar su coche completaban la final B.
En la A, y a tenor de las semifinales todo apuntaba a un doblete de Bomilcar….pero el tener que salir el último en la pole hizo que sufriera más de lo esperado, una vez que consiguió pasar a todos, alcanzó a Piratecnia, y cuando estaba ya superado arriesgué en un cruce y lo eché….consecuencia…que tuve que apretar todo el resto de la carrera para intentar recuperar esa vuelta perdida, y en vez de asegurarme la segunda plaza, lo que conseguí (junto a quizás alguna vuelta que no me contó) fue quedar tercero sin que en ningún momento El Churri me adelantara….y gracias…pues quedé con las mismas vueltas que el 4º y el 5º..como no la pareja Garyk, Angus que tuvieron su duelo particular toda la kedada, esta vez era Garyk quien superaba por la coma a Angus……(bonito duelo toda la tarde).
De esta manera la Slot It se aprieta..y de qué manera…….Bomilcar solo está a tres puntos de Piratecnia (esta temporada está claro que salvo catástrofe) la cosa es dos tanto en esta categoría como en la Nissan, Piratécnia gracias a sus dos victorias consecutivas se ha metido ahí y a falta de cuatro carreras tiene todas las opciones……, eso sí no puede fallar pues para eliminar resultados tiene un 11 que le penaliza mucho, mientras que Bomilcar todavía tiene un 18….
Después para la tercera plaza hay un duelo muy bonito entre el regular Chencho sin grandes resultados y Canadras que es capaz de ganar una carrera y pasar a la B dos kedadas seguidas…..
Los Churris en….tierra de nadie a 15 puntos de Canadras…pero es que tiene a cuatro pilotos ahí…..aunque esta segunda posición alcanzada el viernes pasado le hace respirar un poco, pues Pulgoso, Angus Garyk y Knight, está ahí….Staty hacia abajo y Vagabundo con el lastre de las tres carreras perdidas, Karpeski que al cambiar las competiciones no pudo disputar las slot It ve como Boloko se le acerca peligrosamente gracias a los 9 puntos que obtuvo este último en una meritoria carrera.
Como anécdota me gustaría comentar la penalización que sufrió Vagabundo al salir de boxes, está este último repostando y va a salir…acelera, pero en ese momento ve como se acerca u coche, frena, frena…y como en cámara lenta….el coche se desliza…..asomando el morro de su coche escasamente un milímetro por la pista y a una velocidad, como digo de cámara lenta…en ese momento pasa un coche, y le da el toque más sutil que he visto en carrera…..pero…….suficiente para sacarlo de pista….penalización……y casi la sonrisa general pues se vio claramente como Vagabundo frenaba para no darle pero le faltó una milésima de segundo antes para comenzar la frenada……
Quedan cuatro carreras y todo por dilucidar, y el viernes se me antoja una kedada que puede confirmar a Piratecnia y al resto de pilotos que a medida que va pasando el campeonato están demostrando que le han cogido el punto a las categorías….
Por mi parte decir que sí, al final y después de tres campeonatos estoy empezando a disfrutar del Nissan……ahora me toca taller para el Ferrari….habrá que llevarlo a Maranello……..
Kedada adelantada, ante los acontecimientos que nos esperan en las siguientes semanas.
Esta era la sexta kedada del campeonato, comenzaba la segunda parte de este y había muchas cosas que dilucidar…..
La única baja la de Knight…de puente…..pero habían doce pilotos en pista.
Ha sido una kedada muy relajada….demasiado….está bien que tengamos cosas que comentar, pero nos gusta darle mucho a la lengua y eso se nota a la hora de finalizar…
Comenzamos con la nueva prueba, la de ir intercalando el orden de las categorías….ayer toco primero la Nissan y después la Slot It, lo que hacía volver a aparecer la pole en la Nissan Cup…y Chencho esta vez no falló, con su nuevo Nissan demostró que cuando se le dedican horas a un coche, casi siempre, te responde…, todo un éxito de la escudería Azalea…..
En la primera semifinal, Piratecnia no tuvo rival confirmándose el estado de gracia de Garyk en las últimas kedadas y apareciendo Vagabundo en la final A después de su ausencia de las carreras desde hace un más de un mes.
En la segunda semifinal, quiero comentar que ha sido la carrera en donde más he sufrido de todas las carreras que he disputado, creo recordar que cuando se llevaban 4 minutos todos los pilotos con excepción de Canadras llevaban aviso, e incluso uno llevaba ya una vuelta perdida…..y todas esas sanciones se habían producido sobre el mismo rival……..este que escribe, no quiero pensar en una conspiración judeo-masónica…..pero de verdad que me gustaría veros en mi lugar..al final salté sobre quizás un incidente que era el menos sancionable, pero espero Staty que comprendieras que era la gota que colmaba el vaso……a partir de ahí todas las carreras fueron más o menos más tranquilas, pero algo tenemos que hacer…y cuanto antes…..
Al final Canadras, Angus (otra vez en la final A) y a pesar de todo Bomilcar consiguen pasar quedando un sorpresivo Chencho fuera de esta (el coche creo que ahora va….lo que toca es cogerle el punto….), Karpeski que debutaba en la categoría prácticamente, y Staty que lleva unas últimas kedadas atascado…..
En la final B Pulgoso confirmó que debería de haber estado en la A sin problemas marcando 38 vueltas Karpeski intentando hacerse con la categoría, Boloko que se ha estancado en las 33 vueltas y sobre todo el naufragio del Churri y su Nissan….al que debería después de tres temporadas con el mismo coche empezar a plantearse en guardarlo en la estantería……los tiempos del blanquito y del Españoleitor creo que ya han pasado……
En la final A, decepción de Piratécnia que con 36 vueltas se vio relegado a la última posición, Garyk subiendo a nivel individual sus estadísticas, alcanzando las 37 vueltas, y después dura pugna por la segunda plaza pues tres pilotos acabaron en las mismas vueltas 38, al final Canadras y Vagabundo (en su vuelta) acompañaban a Bomilcar en el pódium, una vez que a este último le dejaran “correr” sin acoso…….
En la clasificación general, es verdad que 14 puntos a falta de cuatro carreras y con un segundo puesto para eliminar es una buena ventaja….pero quedan cuatro carreras y con 88 puntos a conseguir con las cuatro victorias, es cuestión de apretar los dientes..
Detrás de Pira está Pulgoso a 2 puntos que se queda un pelín más descolgado y Canadras que amenaza el tercer puesto, Angus y Garyk desbordan a Chencho que ya se encuentra en mitad de la tabla……
La Slot It…y sin pole….más que afectar el hacer pole o no, es muy importante la confección de la parrilla en orden inverso a la clasificación general…como ya hemos comentado muchas veces es un aliciente para los que están por abajo, y un hándicap para los de arriba, aunque en esta categoría se nota bastante menos que en la Nissan.
En la primera semifinal no hubo mucha historia, Piratecnia, Los Churris y Chencho pasaban sin problemas, aunque Vagabundo parecía que en carrera iba a disputar una de las plazas de la fina…hasta que os dimos cuenta que su coche no contaba…….
En la otra semifinal, Angus y Garyk como toda la kedada confirmaban, como ya he comentado antes su ascensión en el pilotaje y en la puesta a punto de los coches pasando con Bomilcar a la final, destacando el último puesto de Canadras copiando su actuación de la kedada anterior en la Slot It, pues lleva ganando las dos últimas finales B del campeonato….
En la final B Canadras como he comentado vuelve a ganarla….demasiadas victorias…en la B…pero las sorpresa, al menos desde mi punto de vista, fue el segundo puesto de Boloko, marcando 34 vueltas, a pesar de ser el último piloto incorporado va empezando a progresar…y esta semana amenaza con un nueva preparación en su Jaguar…. veremos el viernes….
Pulgoso con problemas continuos en su Ferrari Staty que necesita un reciclaje y volver a encontrar el punto a sus coches y el pobre Vagabundo que seguía viendo como continuaba sin contar su coche completaban la final B.
En la A, y a tenor de las semifinales todo apuntaba a un doblete de Bomilcar….pero el tener que salir el último en la pole hizo que sufriera más de lo esperado, una vez que consiguió pasar a todos, alcanzó a Piratecnia, y cuando estaba ya superado arriesgué en un cruce y lo eché….consecuencia…que tuve que apretar todo el resto de la carrera para intentar recuperar esa vuelta perdida, y en vez de asegurarme la segunda plaza, lo que conseguí (junto a quizás alguna vuelta que no me contó) fue quedar tercero sin que en ningún momento El Churri me adelantara….y gracias…pues quedé con las mismas vueltas que el 4º y el 5º..como no la pareja Garyk, Angus que tuvieron su duelo particular toda la kedada, esta vez era Garyk quien superaba por la coma a Angus……(bonito duelo toda la tarde).
De esta manera la Slot It se aprieta..y de qué manera…….Bomilcar solo está a tres puntos de Piratecnia (esta temporada está claro que salvo catástrofe) la cosa es dos tanto en esta categoría como en la Nissan, Piratécnia gracias a sus dos victorias consecutivas se ha metido ahí y a falta de cuatro carreras tiene todas las opciones……, eso sí no puede fallar pues para eliminar resultados tiene un 11 que le penaliza mucho, mientras que Bomilcar todavía tiene un 18….
Después para la tercera plaza hay un duelo muy bonito entre el regular Chencho sin grandes resultados y Canadras que es capaz de ganar una carrera y pasar a la B dos kedadas seguidas…..
Los Churris en….tierra de nadie a 15 puntos de Canadras…pero es que tiene a cuatro pilotos ahí…..aunque esta segunda posición alcanzada el viernes pasado le hace respirar un poco, pues Pulgoso, Angus Garyk y Knight, está ahí….Staty hacia abajo y Vagabundo con el lastre de las tres carreras perdidas, Karpeski que al cambiar las competiciones no pudo disputar las slot It ve como Boloko se le acerca peligrosamente gracias a los 9 puntos que obtuvo este último en una meritoria carrera.
Como anécdota me gustaría comentar la penalización que sufrió Vagabundo al salir de boxes, está este último repostando y va a salir…acelera, pero en ese momento ve como se acerca u coche, frena, frena…y como en cámara lenta….el coche se desliza…..asomando el morro de su coche escasamente un milímetro por la pista y a una velocidad, como digo de cámara lenta…en ese momento pasa un coche, y le da el toque más sutil que he visto en carrera…..pero…….suficiente para sacarlo de pista….penalización……y casi la sonrisa general pues se vio claramente como Vagabundo frenaba para no darle pero le faltó una milésima de segundo antes para comenzar la frenada……
Quedan cuatro carreras y todo por dilucidar, y el viernes se me antoja una kedada que puede confirmar a Piratecnia y al resto de pilotos que a medida que va pasando el campeonato están demostrando que le han cogido el punto a las categorías….
Por mi parte decir que sí, al final y después de tres campeonatos estoy empezando a disfrutar del Nissan……ahora me toca taller para el Ferrari….habrá que llevarlo a Maranello……..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Marzo del 2009
Enorabuena a los campeones

Tengo muchas ganas de conoceros a todos... ya queda menos..
Por cierto, Piratecnia, que quieres que te enseñe de mi McLaren... si a este paso te llevaras la Slot.it


Enorabuena a los campeones


Tengo muchas ganas de conoceros a todos... ya queda menos..
Por cierto, Piratecnia, que quieres que te enseñe de mi McLaren... si a este paso te llevaras la Slot.it



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 23 de Marzo del 2009
Diosssssssss!!!!!!!!!
Me la leeré esta noche, antes de meterme en la cama.
Te contratamos para nuestras crónicas.

Diosssssssss!!!!!!!!!
Me la leeré esta noche, antes de meterme en la cama.
Te contratamos para nuestras crónicas.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009

No estaría mal....eso significaría que correría con vosotros, también....dinou escribió:Diosssssssss!!!!!!!!!Me la leeré esta noche, antes de meterme en la cama.
Te contratamos para nuestras crónicas.
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Marzo del 2009
Yo tambien te quiero para las crónicas.. que en el Baileys no somos muy buenos para contar las cosas.

Que interesante esta la Slot.it... 3 puntos de diferencia, en la nissan con 14 puntos hay un colchón bastante decente.
Aquí estaremos esperando el desenlace.
Yo tambien te quiero para las crónicas.. que en el Baileys no somos muy buenos para contar las cosas.


Que interesante esta la Slot.it... 3 puntos de diferencia, en la nissan con 14 puntos hay un colchón bastante decente.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2009
Tente... que en la slot.it les vamos a dar caña... Hay que ponerles difícil el podium...TENTE escribió:Que interesante esta la Slot.it... 3 puntos de diferencia, en la nissan con 14 puntos hay un colchón bastante decente.Aquí estaremos esperando el desenlace.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Marzo del 2009
Pues seras tu, yo no he probado todavia ningún slot.it con nc5 y no tengo ni idea cual de ellos sera mejor para mi manera de pilotar... y encima un circuito que no conozco nada y no se que relación me iria mejor.
Todo esto se traduce:
COCHE DESCONOCIDO + PISTA DESCONOCIDA = DESASTRE TOTAL (Pero eso si, pasármelo bien me lo paso seguro).

Pues seras tu, yo no he probado todavia ningún slot.it con nc5 y no tengo ni idea cual de ellos sera mejor para mi manera de pilotar... y encima un circuito que no conozco nada y no se que relación me iria mejor.
Todo esto se traduce:
COCHE DESCONOCIDO + PISTA DESCONOCIDA = DESASTRE TOTAL (Pero eso si, pasármelo bien me lo paso seguro).


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2009


Yo tampoco me conozco el diseño a pesar de haberlo diseñado
, no vale ir a las 7 de la mañana que yo no llego hasta mediodia...
Te recomiendo el Lancia... ellos creen que el McLaren o el F40 pero no...
Yampezamos !!!!!!!TENTE escribió:Pues seras tu, yo no he probado todavia ningún slot.it con nc5 y no tengo ni idea cual de ellos sera mejor para mi manera de pilotar..


Yo tampoco me conozco el diseño a pesar de haberlo diseñado

Te recomiendo el Lancia... ellos creen que el McLaren o el F40 pero no...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Marzo del 2009
Pues decirte que de serie en el Baileys de los que mejor va es el Lancia... provarlo lo voy a provar seguro con nc5.

Pues decirte que de serie en el Baileys de los que mejor va es el Lancia... provarlo lo voy a provar seguro con nc5.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009

Tengo una conversación pendiente a ver si mañana encuentro un hueco
Sabes que correr en tu casa es como hacerlo en la mía.TENTE escribió:Yo tambien te quiero para las crónicas.. que en el Baileys no somos muy buenos para contar las cosas.Que interesante esta la Slot.it... 3 puntos de diferencia, en la nissan con 14 puntos hay un colchón bastante decente.
Aquí estaremos esperando el desenlace.

Tengo una conversación pendiente a ver si mañana encuentro un hueco

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009



Las cosas hay que demostrarlas.....


, y después llegará y batirá record de la pista..... 

que malo es conocerse ya, y a vosotros dos os tenga ya fichados.....
litus14 escribió:Tente... que en la slot.it les vamos a dar caña... Hay que ponerles difícil el podium...



Las cosas hay que demostrarlas.....

Llorón....TENTE escribió:Pues seras tu, yo no he probado todavia ningún slot.it con nc5 y no tengo ni idea cual de ellos sera mejor para mi manera de pilotar... y encima un circuito que no conozco nada y no se que relación me iria mejor.Todo esto se traduce:
COCHE DESCONOCIDO + PISTA DESCONOCIDA = DESASTRE TOTAL (Pero eso si, pasármelo bien me lo paso seguro).![]()





que malo es conocerse ya, y a vosotros dos os tenga ya fichados.....

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 23 de Marzo del 2009

Pues lo siento mucho, pero creo que no voy a poder ir este viernes a correr...litus14 escribió:Tente... que en la slot.it les vamos a dar caña... Hay que ponerles difícil el podium...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009

¿que pasa?Piratecnia escribió:Pues lo siento mucho, pero creo que no voy a poder ir este viernes a correr...![]()

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 23 de Marzo del 2009
Lo mas seguro esque me vaya a Madrid...bomilcar escribió:¿que pasa?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Marzo del 2009
ehhhh!!!!, a la cronica le falta un detalle muy importante:
SABOTAJE!!!!!!!!, sabotaje a mi slot it, despues de no controlar el coche en la semi, no lo entendia, iba como deslizando por la pista, como corriendo sobre hielo, cuando lo cojo y le doy la vuelta me lo encuentro lleno de ACEITEEEEE!!!!!, a alguien se le caeria y pondrian mi coche encima, ya os podeis imaginar como iba el coche con los neumaticos llenos de aceite.
por otro lado en la nissan, no pude correr con mi coche y tube que correr con el nissan de Knigth. Conclusion: estoy gafado con mis coches esta temporada, increible!!!
ehhhh!!!!, a la cronica le falta un detalle muy importante:
SABOTAJE!!!!!!!!, sabotaje a mi slot it, despues de no controlar el coche en la semi, no lo entendia, iba como deslizando por la pista, como corriendo sobre hielo, cuando lo cojo y le doy la vuelta me lo encuentro lleno de ACEITEEEEE!!!!!, a alguien se le caeria y pondrian mi coche encima, ya os podeis imaginar como iba el coche con los neumaticos llenos de aceite.
por otro lado en la nissan, no pude correr con mi coche y tube que correr con el nissan de Knigth. Conclusion: estoy gafado con mis coches esta temporada, increible!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009

Tú mismo después no te quejes...no vas a ver a mi "pepino" pasar por delante tuya el viernes.....Piratecnia escribió:Lo mas seguro esque me vaya a Madrid...
