Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Marzo del 2009
chencho escribió:Canadras no es un "capricho". Es la respuesta a una mini-polemica que surgió en la última kedada. Tu revisión fué a "ojimetro" y no coincidía con el "ojimetro" de otros pilotos, por eso lo de medir en la próxima. Si hay temas que para ti son más importantes comentalos, y los intentamos solucionar. Lo unico que quiero es que no haya discusiones que alteren el buen rollo de las carreras.
pero si yo no digo nada, solo que creo que de ni ver los coches ni revisar nada, ahora el tema de las ruedas parece super importante y se va a revisar con lupa (o con pie de gato) me parece extraño que en otros temas ni se revise nada a simple vista y en este tema se utilice hasta medidor profesional, no se si me entendeis, no me refiero que este esto mal, sino que me parece desproporcionado con respecto a otras normas, yo mismo, karpeski y mi hermano llevamos 2 o 3 carreras corriendo con amortiguacion en el motor y ahora me entero de que no puedo llevarla, pero nadie se ha dado cuenta por que nadie reviso mi coche.
no te preocupes que las discursiones no alteran el buen rollo