La coordinadora informa.

HAL
Site Admin

La coordinadora informa.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Marzo del 2009
Pongo aqui las últimas novedades del BOMBAY.
Con la inestimable colaboración de ANGUS se han montado los "Parques Cerrados" para las dos categorias. Es decir dos estantes, uno cada lado del tablón de anuncios.
Imagen
Imagen
Tambien en un intento por solucionar los problemas que la mayoria teniamos en una curva se han soldado las uniones.
Imagen
pero cono no mejoraba el paso por curva se han intercambiado los cambios de carril quedando como se aprecia
Imagen
El miercoles los probamos y si no gusta se vuelven a poner como estaban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 15 de Marzo del 2009
Gracias por la información Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Marzo del 2009
detallada y con fotos, todo un detalle Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 15 de Marzo del 2009
Imagen Me parece estupendo Imagen
Imagen y lo de las fotos estaria bien siempre Imagen
talueguito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ANGUS en 15 de Marzo del 2009
Tengo que señalar que el tema de las estanterías no es solo cosa mía, también es cosa de mi mano derecha para estos asuntos PERRO PULGOSO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Marzo del 2009
ANGUS escribió:Tengo que señalar que el tema de las estanterías no es solo cosa mía, también es cosa de mi mano derecha para estos asuntos PERRO PULGOSO Imagen
Mejor no preguntar lo de la mano derecha...... Imagen :burla: Imagen
Yo personalmente después de haberlo probado......me qudo con lo anterior o quitaba el primer cruce.....es casi imposible pasar por el exterior.......
Probadlo estos días y lo vemos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora que lo pienso....mientras unos trabajábamos en el circuito...otros estaban de "jarana" en Jaen....... Imagen :ja: Imagen , Chencho algo falla aquí... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 16 de Marzo del 2009
chencho escribió:la imagen que sale la pared y bomilcar
Y el calendario del ejercito??? Imagen
Editado 16 de Marzo del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya se informó la kedada anterior que iba a desaparecer....Pira...¡que no te enteras¡......... Imagen :ja: Imagen se ha puesto el calendario de slotminiauto.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Ahora que lo pienso....mientras unos trabajábamos en el circuito...otros estaban de "jarana" en Jaen....... Imagen :ja: Imagen , Chencho algo falla aquí... Imagen :ja:
oye oye, que estabamos currando para el culb, estabamos de representacion de todos vosotros y no fue tarea facil
pulgoso, acuerdate que te tengo que pasar dichos gastos de representacion: hotel, cervezas, brugales, ect..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:oye oye, que estabamos currando para el culb, estabamos de representacion de todos vosotros y no fue tarea facilpulgoso, acuerdate que te tengo que pasar dichos gastos de representacion: hotel, cervezas, brugales, ect..
y la botela de whisky ¿no Boloko?.... Imagen
Canadras buen intento....pero.... ImagenImagenImagen no cuela..... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Marzo del 2009
En vista de la mini-polemica surgida en la última kedada sobre si las ruedas sobresalian mucho ó si estaban dentro de lo permitido, la coordinadora llevará a la próxima kedada un calibre y aplicará estrictamente el reglamento AECAS, no admitiendo reclamación alguna sobre el particular. HE DICHO. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2009
ImagenImagenImagenImagen vaya Ben-hur !!!!! ImagenImagenImagen
La CARROCERIA es lo que va encima del CHASIS ImagenImagenImagen
Churriiiiiiiiiiiiiii ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Marzo del 2009
litus14 escribió:ImagenImagenImagenImagen vaya Ben-hur !!!!! ImagenImagenImagenLa CARROCERIA es lo que va encima del CHASIS ImagenImagenImagen
Churriiiiiiiiiiiiiii ImagenImagenImagen
solo tenia esa foto.
Y no te preocupes que esta le toca al Churri que yo me estoy currando la hoja de calculo para poder imprimir los resultados al final de la kedada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009
Antes de que llegue este viernes que hay carreras...aquellos pilotos que habéis modificado coches y no habéis preguntado si está permitido o no, os sugiero que os pongais en contacto con la coordinadora hay elementos en algunso coches que no están permitidos, y de cara al Miércoles en los entrenos es el momento de modifcar para no llevarse sorpresas el día de la carrera.....
Leerse los reglamentos...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Marzo del 2009
chencho escribió:la coordinadora llevará a la próxima kedada un calibre y aplicará estrictamente el reglamento AECAS, no admitiendo reclamación alguna sobre el particular. HE DICHO. Imagen
Yo tengo un PIE DE REY al lado cuando dejan los coches en parque cerrado y mido a mas de uno.... no veas lo que se llega a ver. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Marzo del 2009
pongamos las cosas encima de la mesa, realmente creo que lo de los neumaticos es el ultimo capricho de la coordinadora Imagen , por que yo personalmete revise casi todos los coches despues de la noticia Imagen y creo recordar que solo el slot it de piratecnia se pasaba Imagen , se le modifico y corrio la final, creo que hay cosas mas importante que estar midiendo con un calibre si se pasa 0,001mm o 0,002mm Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 24 de Marzo del 2009
canadras escribió:pongamos las cosas encima de la mesa, realmente creo que lo de los neumaticos es el ultimo capricho de la coordinadora Imagen , por que yo personalmete revise casi todos los coches despues de la noticia Imagen y creo recordar que solo el slot it de piratecnia se pasaba Imagen , se le modifico y corrio la final, creo que hay cosas mas importante que estar midiendo con un calibre si se pasa 0,001mm o 0,002mm Imagen :burla:
Canadras no es un "capricho". Es la respuesta a una mini-polemica que surgió en la última kedada. Tu revisión fué a "ojimetro" y no coincidía con el "ojimetro" de otros pilotos, por eso lo de medir en la próxima.
Si hay temas que para ti son más importantes comentalos, y los intentamos solucionar. Lo unico que quiero es que no haya discusiones que alteren el buen rollo de las carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Marzo del 2009
chencho escribió:Canadras no es un "capricho". Es la respuesta a una mini-polemica que surgió en la última kedada. Tu revisión fué a "ojimetro" y no coincidía con el "ojimetro" de otros pilotos, por eso lo de medir en la próxima. Si hay temas que para ti son más importantes comentalos, y los intentamos solucionar. Lo unico que quiero es que no haya discusiones que alteren el buen rollo de las carreras.
pero si yo no digo nada, solo que creo que de ni ver los coches ni revisar nada, ahora el tema de las ruedas parece super importante y se va a revisar con lupa (o con pie de gato) me parece extraño que en otros temas ni se revise nada a simple vista y en este tema se utilice hasta medidor profesional, no se si me entendeis, no me refiero que este esto mal, sino que me parece desproporcionado con respecto a otras normas, yo mismo, karpeski y mi hermano llevamos 2 o 3 carreras corriendo con amortiguacion en el motor y ahora me entero de que no puedo llevarla, pero nadie se ha dado cuenta por que nadie reviso mi coche.
no te preocupes que las discursiones no alteran el buen rollo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 24 de Marzo del 2009
canadras escribió:pero si yo no digo nada, solo que creo que de ni ver los coches ni revisar nada, ahora el tema de las ruedas parece super importante y se va a revisar con lupa (o con pie de gato) me parece extraño que en otros temas ni se revise nada a simple vista y en este tema se utilice hasta medidor profesional, no se si me entendeis, no me refiero que este esto mal, sino que me parece desproporcionado con respecto a otras normas, yo mismo, karpeski y mi hermano llevamos 2 o 3 carreras corriendo con amortiguacion en el motor y ahora me entero de que no puedo llevarla, pero nadie se ha dado cuenta por que nadie reviso mi coche.no te preocupes que las discursiones no alteran el buen rollo Imagen
¿¿¿Como que no puedo llevarlas??? Imagen :mad: Imagen

Responder

Volver a “Bombay”