Resultados y Multimedia GRAND PRIX LEGENDS CARTRIX

Responder
HAL
Site Admin

Resultados y Multimedia GRAND PRIX LEGENDS CARTRIX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Abril del 2009
Lo prometido es deuda, dije que habria fotos y videos de la primera prueba de estas marravillas y aqui las traigo, difrutenlas Imagen
todo estaba listo, los pilotos comentaban las peculariedades de la conduccion con estos coches de marravillosa factura
Imagen
las ganas eran palpables, todo el mundo estaba ansioso de ver el comportamiento de estos clasicos
Imagen
todo estaba dispuesto la primera carrera empezaba a rodar
mientras nuestro helicoptero, sobrevolaba la parrilla
estos pequeñas replicas de aquellos F1 de los 70, no es que fueran muy rapidos, pero aun asi habia que cuidar y mucho, la conduccion
los repostajes, a la postre, fueron menos decisivos de lo que hubiera cabido esperar
risas y el fair play estubieron presentes en toda la carrera
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

entre ambas carreras, se estubo comentando el comportamiento de los coches y su divertidisiomo pilotaje
Imagen
sin contar lo que llaman la atencion
al final, primo el buen rollito y todos pasamos una tarde entre estos puritos con ruedas, rememorando tiempos en los que la F1 no se ganaba en los despachos
Imagen
al final el podium fue el siguiente:
1º BOMILCAR-DIEGO.
2º PIRATECNIA-JUAN.
3º LOS CHURRIS-ANGUS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Abril del 2009
Preciosos. Felicidades. ImagenImagenImagen
Esperamos los vídeos. ImagenImagenImagen
Editado 2 de Abril del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Primera carrera de los Cartix en el CarthagoBarna
3, 2, 1, goooooo!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Abril del 2009
Estan wapìsimas las fotos canadras la de juan y yo algo oscura pero bueno, a ver si la proxima vez preparas el coche que vaya tela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Estan wapìsimas las fotos canadras la de juan y yo algo oscura pero bueno, a ver si la proxima vez preparas el coche que vaya tela
nosotros ya ganamos la primera carrera por parejas, dejemos al resto que pruebe las mieles de la victoria Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Abril del 2009
canadras escribió:nosotros ya ganamos la primera carrera por parejas, dejemos al resto que pruebe las mieles de la victoria Imagen
Una victoria sola por parejas sabe a poco canadras jajajajjajajajajja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Abril del 2009
Imagen
Los resultados oficiales de la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Abril del 2009
canadras escribió:los repostajes, a la postre, fueron menos decisivos de lo que hubiera cabido esperar
Creo que las carreras fueron de 45 minutos, pero ¿a cuantas paradas?. ¿Todo fue bien?. ¿Cuantas paradas reales hizo cada coche?.
Perdonadme que de la lata pero es que tengo una teoría sobre esto de las paradas y me interesa recabar datos e informaciones sobre el funcionamiento del pìt lane en carreras largas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Abril del 2009
bebeto escribió:Creo que las carreras fueron de 45 minutos, pero ¿a cuantas paradas?. ¿Todo fue bien?. ¿Cuantas paradas reales hizo cada coche?.Perdonadme que de la lata pero es que tengo una teoría sobre esto de las paradas y me interesa recabar datos e informaciones sobre el funcionamiento del pìt lane en carreras largas.
Imagen
Sin saber cual es tu teoría te diré que tienes razón... Imagen :ja: .
En serio, las carreras fueron a 45 minutos marcando 6 repostajes en la central, con lo que se hicieron 5 repostajes aunque en la segunda manga tuve que entrar un sexta vez faltando 1 minuto pues iba seco....; de esta manera todos los pilotos corrienron 3 tandas cada uno....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2009
En cuanto a los repostajes no es una ciencia exacta, ya lo vereis con el PCLAP...
No todos gastan lo mismo ni a la misma velocidad... Imagen ni de golpe...
Viendolo en pantalla es más sencillo de poder averiguar más cosas sobre este tema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:.... aunque en la segunda manga tuve que entrar un sexta vez faltando 1 minuto pues iba seco....;
En la 2ª manga ibas primero y completaste un total de 168 vueltas, es decir 18 mas de las que dió el ganador de la 1ª al que el sistema no le pidió el sexto repostaje. El número de vueltas influye.
En la 2ª manga creo, solo creo, que el sistema habría dejado seco al que iba segundo cuando completase el mismo número de vueltas que hiciste tú cuando te pidió repostar, pero el segundo no llegó a ese número de vueltas porque tú y tu compañero les disteis un buen repaso a los demás Imagen .
Las teorías encajan........... o tal vez no Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:En cuanto a los repostajes no es una ciencia exacta, ya lo vereis con el PCLAP...
Espero que ahora en esta Semana Santa y con la ayuda de un amiguete podamos meternos de lleno en el tema de informatizar nuestro circuito.
Feliz puente de Semana Santa a todos.

Responder

Volver a “Bombay”