Viernes 29 de Marzo 2009.
7ºGran premio I SLOT IT CUP
7ºGran Premio III NISSAN CUP.
POLE SLOT IT CUP:
1ª POLE 17:00 HORAS.
2ª POLE
NISSAN CUP:
1ª SEMIFINAL
2ª SEMIFINAL
Con la baja de Staty......como no lleguemos a 6 no se hace, eso fué lo que acordamos....ya sabes...soborna por ahí......(mándame un privado para que no pueda ir mañana...todo es cuestión del precio.....)Piratecnia escribió:uii uii no se podria retrasarlo??? el campeonato estaría mas reñido y despues de estar corriendo tantas kedadas siendo 10, 11 o 12 eso va a parecer un entrenamiento...![]()
bomilcar escribió:Con la baja de Staty......como no lleguemos a 6 no se hace, eso fué lo que acordamos....ya sabes...soborna por ahí......(mándame un privado para que no pueda ir mañana...todo es cuestión del precio.....)
pues no, pero si prefieres irte de "jarana" por los madriles...la culpa es tuya.....Piratecnia escribió:![]()
Fijate que ya conozco y creo que prefieres que este... eso de ganar así no te gusta...
![]()
Mañana corremos.karpeski escribió:Creo que Juan va a poder ir a correr mañana pero aun no es seguro por que depende si mañana tiene fiesta en la universidad y suspenden las clases
Si la cuestion es totalmente la contraria, yo estoy en madrid y me quiero ir pero no me dejan, todo será cuestion de suerte, ya veremos, supongo que hasta mañana por la mañana no lo sabre, si consigo salir de aqui por la mañana o nokarpeski escribió:Canadras y Piratecnia, venir a correr que vais hacer mejor que venir a echaros unos gatillazos
Ya me lo había dicho un pajarito "sin pelo" esta mañana...escribió:Nosotros en principio hoy podemos que al final se ha retrasado el trabajo que teniamos para hoy.
Vamos a intentar contantar a todos....empezar un poco tarde y terminar un poco temprano.....a ver como lo hacemos....escribió:Pero tenemos un cumpleaños en Murcia esta noche a las 9 y media asi que por favor a ver si podemos darnos prisa porque tendremos que salir de alli a las 8, intentaremos llegar temprano jeje Nos vemos luego![]()