COMIDA VIERNES 1 DE MAYO PREKEDADA.

HAL
Site Admin

COMIDA VIERNES 1 DE MAYO PREKEDADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Abril del 2009
El Viernes por la mañana El Churri, junto con Pulgoso y seguramente Chencho, subirán al Bombay para dejar todo preparado para la kedada de la tarde (limpieza de pista, verificación de Dataracer, acondicionamiento, posiblemente avituallamiento...etc) todas la manos serán pocas.
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO DEJAR ENTRENAR A TENTE........(aunque se ponga muy pesado :lol: :ja: :lol:).
Yo saldré a la 10:30 para recoger a los "californianos" al aeropuerto de Alicante, quedaremos con Tente...(para evitar que se presente a las 7 de la mañana en el Bombay para entrenar :P:) y nos dirigiremos directamente al restaurante para degustar un estupendo "CALDERO".
La hora de la comida será las 14:00, en principio están apuntados LITUS, OLGYDAN, JOANB, LOS CHURRIS Y BOMILCAR.......TENTE espero casi seguro...iros apuntando aquí o darme un toque al móvil, si no os apuntáis no os pudeo asegurar que os presenteis allí y podais comer (durante la mañana voy a estar ida y vuelta a Alicante y no me voy a poder desplazar al restaurante).
A las cuatro tocaremos diana y nos iremos al Bombay para comenzar a la 16:30, la hora prevista de finalización será más o menos las 20:00 horas, que los invitados tendrán que descansar, pues al día siguiente salen muy temprano.
Otra cosa el miércoles supongo que algunos querráis entrenar poneros de acuerdo con el Churri.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En principio Restaurante Varadero. (Perdón se me había olvidado poner el nombre, gracias por recordármelo Boloko)
Había pensado el Mare Nostrum y haber cogido el reservado que tiene, pero como me imagino que no vamos a saber cuantos vamos hasta el final no me arriesgo.
Modificado Restaurante Polideportivo Santa Ana. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 27 de Abril del 2009
Contad conmigo para todo, el viernes estoy totalmente libre. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Abril del 2009
Creo que no tengo ni que decir que yo me apunto :D
no se si llegare ese mismo viernes o el jueves, ya veremos dependo del master, si llego el jueves el viernes por la mañana pasare por el bombay
Editado 27 de Abril del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LISTA ACTUALIZADA:
LITUS
OLGYDAN
JOANB
TENTE
LOS CHURRIS
BOLOKO
PIRATECNIA
CANADRAS
BOMILCAR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2009
bomilcar escribió:QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO DEJAR ENTRENAR A TENTE.....
Y por qué no nos recoge en Alicante, que le pilla de camino y así evitas que entrene? :lol:
Que no ves que nos la tiene jurada desde "lo" del California??? :lol::lol::lol:
Y a tí también desde que estás mejor en nuestro TOP :lol:
Vas a ver tú la que nos espera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Y por qué no nos recoge en Alicante, que le pilla de camino y así evitas que entrene? :lol:Que no ves que nos la tiene jurada desde "lo" del California??? :lol::lol::lol:
Y a tí también desde que estás mejor en nuestro TOP :lol:
Vas a ver tú la que nos espera...
Con sinceridad, ya se ofreció a hacerlo, pero mis invitados son mis invitados y se merecen que los recoja, así tenemos una horita más para charlar...ya que vais a estar tan poco tiempo.... :D
En cuanto a que nos la tiene jurada......espera que entre hoy y vea que no le voy a dejar entrenar...aunque me había sobornado bastante bien...pero solo una paletilla :cry: :no: me parecía poco..... :lol: :ja: :lol:. :latigo: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Abril del 2009
Contad conmigo para la comida.
La verdad es que si quereis os recojo... solo necesito saber la hora y donde. :D:D:D
He visto vuestro reglamento y pone bien claro:
Carrera Oficial. Una carrera oficial básica constara de las siguientes partes:
1- No existirá warm up libre, con excepción de la visita de un piloto invitado, el cual podrá dar unas vueltas al circuito para su reconocimiento.
Pero vamos a ver... que sabeis que no me va nada bien la presión y casi seguro que me pasara lo mismo que en la 2ª carrera que hice en el California... solo necesito estar relajado para poder correr bien y de momento no vamos por buen camino.
De momento me he preparado 2 coches a conciencia para la slot.it y que no me pase como en el California que no habia llevado ninguno con nc5 en angle y no sabia ni como respondia.... eso si, necesito probarlos para saber con que relación me quedo. de las dos que llevo. :D:D
A mi tambien me interesa saber el voltaje de la nissan y el modo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Con sinceridad, ya se ofreció a hacerlo, pero mis invitados son mis invitados y se merecen que los recoja, así tenemos una horita más para charlar...ya que vais a estar tan poco tiempo.... :D
Pues yo tambien soy tu invitado y quiero que me recojas aunque una vez vendido ya no seas mi amigo. :P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2009
TENTE escribió:Carrera Oficial. Una carrera oficial básica constara de las siguientes partes:1- No existirá warm up libre, con excepción de la visita de un piloto invitado, el cual podrá dar unas vueltas al circuito para su reconocimiento.
De 16:25 a 16:30 tienes suficiente :)
TENTE escribió:De momento me he preparado 2 coches a conciencia para la slot.it
dos... cientos :P:
TENTE escribió:A mi tambien me interesa saber el voltaje de la nissan y el modo.
Ni agua :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Contad conmigo para la comida.
:D :aplausos:
escribió:La verdad es que si quereis os recojo... solo necesito saber la hora y donde. :D:D:D
No te preocupes ya está todo organizado. :D
escribió:He visto vuestro reglamento y pone bien claro:Carrera Oficial. Una carrera oficial básica constara de las siguientes partes:
1- No existirá warm up libre, con excepción de la visita de un piloto invitado, el cual podrá dar unas vueltas al circuito para su reconocimiento.
Unas vueltas TENTE...no hora y media.... :lol: :ja: :lol:
No te preocupes que nadie ha corrido en el bombay sin dar...al menos.................dos vueltas antes........ :)
escribió:Pero vamos a ver... que sabeis que no me va nada bien la presión y casi seguro que me pasara lo mismo que en la 2ª carrera que hice en el California... solo necesito estar relajado para poder correr bien y de momento no vamos por buen camino.
Aquí el único que mete presión eres tú que nos han vendido al mejor postor.... :lol: :ja: :lol:
escribió:De momento me he preparado 2 coches a conciencia para la slot.it y que no me pase como en el California que no habia llevado ninguno con nc5 en angle y no sabia ni como respondia.... eso si, necesito probarlos para saber con que relación me quedo. de las dos que llevo. :D:D
Eso no te lo crees ni tú... :P: :burla: :P:
¿solo 2 coches....? :cry: :no: :cry:
¿A quien quieres engañar...? :lol:
escribió:A mi tambien me interesa saber el voltaje de la nissan y el modo.
Es que varía según la velocidad del viento y la presión atmosférica que haga el día anterior, tras consultar las isobaras y dependiendo del Anticiclón de las Azores, metemos todas las variables en la ecuacion de Bernoulli y nos dá el voltaje para la Nissan........
Lo siento no te puedo ayudar. :)
P.D. Ahora vas y buscas en Google Bernoulli.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:De 16:25 a 16:30 tienes suficiente :)
Pues yo pienso que el gustazo es ganar diciendo: " Y estubo rodando y se conocia la pista".... en vez de decir: " Le ganamos, pero en las primeras vueltas ya lo habiamos doblado porque nosotros nos conocemos la pista y el ni se enteraba por donde tenia que ir"
Vosotros mismos.... aunque como ya no somos amigos espero poco por vuestra parte la verdad. :P::P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Increible Tente has conseguido que Litus y yo esta semana estemos de acuerdo en algo.....me ha ganado al responderte porque ha sido menos explícito..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Abril del 2009
ULTIMA HORA.
Cambio de emplazamiento para la comida, esta medidoida hago unas gestiones y seguramente comeremos muy cerca del cirucito cuando lo tenga cerrado informaré.
P.D. El otro local no aceptaban reservas un día festivo... . , aunque agudizando el ingenio...quizás hasta nos salga mejor la jugada...... :)
P.D.2. Boloko no te preoucpes que el sitio todavía va a ser más fácil de encontrar. :D
P.D.3. Chencho te va a venir mejor por si al final te vas a poder apuntar solo tienes que cruzar un par de calles...... :) Esta tarde cuando vaya con el Sr.cuesta para el "regalo del día de la madre" te informo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Abril del 2009
LISTA ACTUALIZADA:
LITUS
OLGYDAN
JOANB
TENTE
LOS CHURRIS
BOLOKO
PIRATECNIA
CANADRAS
PULGOSO
BOMILCAR.
De momento 10 sobre 16......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confirmado, la comida será en el restaurante del Polígono Santa Ana a las 14:00, así que traeros ya los coches porque nos iremos directamente al Bombay (5 minutos andando).
Boloko lo tienes muy fácil, si queires quedamos en la puerta de casa sobre las 13:40 más o menos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2009
Qué tiempo hará por ahí?
Aquí se avecina lluvia para el viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Qué tiempo hará por ahí?Aquí se avecina lluvia para el viernes.
Nada, sol...alguna nubecilla pero posibilidad de precipitación 0% :)
Lo único alguna cosa fina para cuando anochezca.....
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LISTA ACTUALIZADA:
LITUS
OLGYDAN
JOANB
TENTE
LOS CHURRIS
BOLOKO
PIRATECNIA
CANADRAS
PULGOSO
BOMILCAR.
De momento 10 sobre 16......
Seguros que no van a la comida:
KARPESKY
KNIGHT
A confirmar:
CHENCHO
STATY
VAGABUNDO
JUAN
GARYCK es baja definitiva para la comida y para la carrera. .
KNIGHT es la única duda para la carrera....... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Abril del 2009
Pero Karpeski viene a la carrera?
En cuanto a la comida, de momento quedamos en la puerta donde siempre a esa hora. ok

Responder

Volver a “Bombay”