CUENTA ATRAS PARA LA NUEVA TEMPORADA
- HAL
- Site Admin
CUENTA ATRAS PARA LA NUEVA TEMPORADA
Escrito originalmente por karpeski en 30 de Agosto del 2009
Buenas chicos y chicas, ya queda menos de una semana para el comienzo de la nueva temporada, os deseo mucha suerte y diversion, saludos a todos
Buenas chicos y chicas, ya queda menos de una semana para el comienzo de la nueva temporada, os deseo mucha suerte y diversion, saludos a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Agosto del 2009
pschhhhhhh Karpesky... estoooo... lo del 22 de Agosto fue la primera carrera...

Voy lider en la Ninco
:lol:
pschhhhhhh Karpesky... estoooo... lo del 22 de Agosto fue la primera carrera...

Voy lider en la Ninco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Agosto del 2009
Karpesky...
lo tuyo es de libro..Yo voy lider de la Cartrix...... 
Acabo de llegar de las vacaciones....mañana a ver si pongo los resultados y las primeras clasificaciones.....
Karpesky...

Acabo de llegar de las vacaciones....mañana a ver si pongo los resultados y las primeras clasificaciones.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 30 de Agosto del 2009
Que no chavales esa carrera noooo cuenta eso fue un calienta motores, que no vale esa carrera, jajjajajaja, eso fue una kedada espontanea por que venia litus jejejejjeje
Editado 30 de Agosto del 2009 por karpeski
Que no chavales esa carrera noooo cuenta eso fue un calienta motores, que no vale esa carrera, jajjajajaja, eso fue una kedada espontanea por que venia litus jejejejjeje
Editado 30 de Agosto del 2009 por karpeski
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Agosto del 2009
:
:
A ver si repasamos el calendario.....
No te lo crees ni tú....karpeski escribió:Que no chavales esa carrera noooo cuenta eso fue un calienta motores, que no vale esa carrera, jajjajajaja, eso fue una kedada espontanea por que venia litus jejejejjeje

A ver si repasamos el calendario.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por statykiety en 31 de Agosto del 2009
ESTOY CON KARPESKI
A MI SE ME AVISO COMO UNA PACHNGA
NO COMO PRIMERA CARRERA
SINO SI QUE HABRIA IDO A PRIMERISIMA HORA
YO ME ACERQUE A LAS 13:00 +/- PARA VEROS A TODOS Y SI CAIA UNA CARRERICA
LO DEL DIA 22 NO SE QUEDO MUY CLARO
PIDO QUE SE ANULE Y SE ANIADA OTRA MAS TARDE
SUPONGO QUE HABRA ALGUIEN MAS PENSANDO COMO YO
HASTA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE
ESTOY CON KARPESKI
A MI SE ME AVISO COMO UNA PACHNGA
NO COMO PRIMERA CARRERA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Agosto del 2009
Staty sabías que era carrera, el claendario estaba puesto creo que desde Mayo o Junio, el año pasado fué exactamente igual.
Es más recuerda que me dijistes cuando llegastes......"Aunque no puntue déjadme correr la final B..."
Vamos que sabías que puntuaba.....no liarme el tema anda...."que os gusta"....

Karpesky...¿ves como al final la lías?statykiety escribió:ESTOY CON KARPESKI A MI SE ME AVISO COMO UNA PACHNGA
NO COMO PRIMERA CARRERA
Staty sabías que era carrera, el claendario estaba puesto creo que desde Mayo o Junio, el año pasado fué exactamente igual.
Es más recuerda que me dijistes cuando llegastes......"Aunque no puntue déjadme correr la final B..."
Vamos que sabías que puntuaba.....no liarme el tema anda...."que os gusta"....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 31 de Agosto del 2009
JEJEJEJEJEJEJEJE Estoy con Staty fue pachangastatykiety escribió:ESTOY CON KARPESKI A MI SE ME AVISO COMO UNA PACHNGA
NO COMO PRIMERA CARRERA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 1 de Septiembre del 2009
Esto... bueno... fue pachanga no???
Esto... bueno... fue pachanga no???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Septiembre del 2009
Seguid....seguid.....escribir es gratis........
Venga...el siguiente.....
:
:
Seguid....seguid.....escribir es gratis........
Venga...el siguiente.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por statykiety en 2 de Septiembre del 2009
pulgoso_ vas a venir este sabado...? es que vamos a jugar por la maniana, ha venido litus
staty_ pero quienes van? yo tenia pensado ir a las pistolas, luego me acerco sobre las 12:00
pulgoso_ mi hermano, el angus y yo vamos que hemos quedado con bomilcar que esta con litus alli.
staty_ bueno, luego me hacerco y os veo un rato. cuando empezamos las carreras?
pulgoso_ no se ya se lo preguntamos maniana a estos
.
.
.
con esta conversacion se entiende que ni pulgoso savia cuando era la primera quedada
por lo tanto yo me fui hacer mis cosas . y luego fui a veros un rato.
cuando llegue pregunte a karpesli si ya estabais terminando y me dijo que no que estavais en la semi B
y el te pregunto que si yo podia entrar y tu dijiste que si pero ya para la final pero no puntua
yo entendi con esto: (Esta carrera ya no puedes optar a la final A pero si quieres te metes en la B pero esto no puntua)
luego enterando me que era una carrera de campeonato .
Lo que no entiendo es porque no puntuo habiendo corrido una final, aunque sea la B, es como si yo hubiera quedado ultimo en una de las semifinales
y luego esta que le diste al botoncito y no sabemos tiempos, vueltas rapidas, ni las vueltas que hemos dado...
si eramos 12 corriendo yo me quede el 9, osea el tercero en la final B
yo creo que si deberia puntuar por lomenos las vueltas y tiempo de vuelta repidaporque no se si el 9 se lleva puntos por carrera
bueno ya lo que querais
yo disfruto igual . , y si gano algo . os chinchare igual.

talueguito .
a mi me llamo pulgoso al telefono el dia antes de la "primera quedada"bomilcar escribió:Seguid....seguid.....escribir es gratis........Venga...el siguiente.....:
![]()
:
pulgoso_ vas a venir este sabado...? es que vamos a jugar por la maniana, ha venido litus
staty_ pero quienes van? yo tenia pensado ir a las pistolas, luego me acerco sobre las 12:00
pulgoso_ mi hermano, el angus y yo vamos que hemos quedado con bomilcar que esta con litus alli.
staty_ bueno, luego me hacerco y os veo un rato. cuando empezamos las carreras?
pulgoso_ no se ya se lo preguntamos maniana a estos
.
.
.
con esta conversacion se entiende que ni pulgoso savia cuando era la primera quedada

por lo tanto yo me fui hacer mis cosas . y luego fui a veros un rato.

cuando llegue pregunte a karpesli si ya estabais terminando y me dijo que no que estavais en la semi B
y el te pregunto que si yo podia entrar y tu dijiste que si pero ya para la final pero no puntua
yo entendi con esto: (Esta carrera ya no puedes optar a la final A pero si quieres te metes en la B pero esto no puntua)
luego enterando me que era una carrera de campeonato .
Lo que no entiendo es porque no puntuo habiendo corrido una final, aunque sea la B, es como si yo hubiera quedado ultimo en una de las semifinales
y luego esta que le diste al botoncito y no sabemos tiempos, vueltas rapidas, ni las vueltas que hemos dado...
si eramos 12 corriendo yo me quede el 9, osea el tercero en la final B
yo creo que si deberia puntuar por lomenos las vueltas y tiempo de vuelta repidaporque no se si el 9 se lleva puntos por carrera
bueno ya lo que querais
yo disfruto igual . , y si gano algo . os chinchare igual.

talueguito .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 2 de Septiembre del 2009
Una revelion es lo que hay que hacer
Una revelion es lo que hay que hacer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Septiembre del 2009
Staty.....yo no puedo controlar lo que comente una tercera persona....
Insisto...el calendario está puesto.....desde Mayo...es más aparece como "Propuesta de Calendario" para que todos opinárais.....al final se confirmó esas fechas....y de esto que estoy hablando hace ya casi 4 meses.....
El año pasado se comenzó igual...y si dios quiere el año que viene lo volveremos a hacer, si tanto Litus como Olgydan vuelven a compartir unos días de vacaciones.
Corristes sí, pero si un corredor no corre las semifinales no puntua....y esto no es por esa carrera, sino por cualquiera.........Staty vete al cualquier club de slot y pretende correr si una previa......
No quiero crear mal rollo....pero de una broma de Karpesky....al final la cosa puede ir a mayores y me gustaría que no fuera así, no se trata de que me invente algo....sino de que era algo previsto y programado....POR TODOS.
Tienes de las siete carreras una para descontar el peor tiempo......así ya sabes cual vas a descontar....
Yo tango muchas posbilidades de perderme la carrera del 10 de Octubre...pero no por eso voy a cambiar el calendario........Canadras, al parecer el sábado no puede correr....y tampoco pasa nada.......es lo que tenemos....ni más ni menos.....
Staty.....yo no puedo controlar lo que comente una tercera persona....
Insisto...el calendario está puesto.....desde Mayo...es más aparece como "Propuesta de Calendario" para que todos opinárais.....al final se confirmó esas fechas....y de esto que estoy hablando hace ya casi 4 meses.....
El año pasado se comenzó igual...y si dios quiere el año que viene lo volveremos a hacer, si tanto Litus como Olgydan vuelven a compartir unos días de vacaciones.
Corristes sí, pero si un corredor no corre las semifinales no puntua....y esto no es por esa carrera, sino por cualquiera.........Staty vete al cualquier club de slot y pretende correr si una previa......
No quiero crear mal rollo....pero de una broma de Karpesky....al final la cosa puede ir a mayores y me gustaría que no fuera así, no se trata de que me invente algo....sino de que era algo previsto y programado....POR TODOS.
Tienes de las siete carreras una para descontar el peor tiempo......así ya sabes cual vas a descontar....

Yo tango muchas posbilidades de perderme la carrera del 10 de Octubre...pero no por eso voy a cambiar el calendario........Canadras, al parecer el sábado no puede correr....y tampoco pasa nada.......es lo que tenemos....ni más ni menos.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 3 de Septiembre del 2009
Ahora en serio, tanto mi hermano como yo sabiamos perfectamente que esta kedada contaba como cualquier otra, hay que meterse más en la web, y si no se sabe con toda seguridad0 se pregunta, que Bomilcar y yo nos metemos casi todos los dias... hasta litus te puede contestar
Staty, karpeski, pensad que se elimina el peor resultado de todas las kedadas...
PD: Tambien podeis ir en la proxima kedada a J*DER a Bomilcar y así todos contentos .
Ahora en serio, tanto mi hermano como yo sabiamos perfectamente que esta kedada contaba como cualquier otra, hay que meterse más en la web, y si no se sabe con toda seguridad0 se pregunta, que Bomilcar y yo nos metemos casi todos los dias... hasta litus te puede contestar

Staty, karpeski, pensad que se elimina el peor resultado de todas las kedadas...
PD: Tambien podeis ir en la proxima kedada a J*DER a Bomilcar y así todos contentos .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 3 de Septiembre del 2009
Vaya tela jajajjajajajajja no me baneeees Andres jajjajajajajajajPiratecnia escribió:Ahora en serio, tanto mi hermano como yo sabiamos perfectamente que esta kedada contaba como cualquier otra, hay que meterse más en la web, y si no se sabe con toda seguridad0 se pregunta, que Bomilcar y yo nos metemos casi todos los dias... hasta litus te puede contestar :lol:Staty, karpeski, pensad que se elimina el peor resultado de todas las kedadas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2009
Creo que no tiene mucho sentido seguir con este hilo...
Creo que no tiene mucho sentido seguir con este hilo...