Reglamento de los Cartrix.
Publicado: Sab Sep 21, 2019 10:50 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Septiembre del 2009
Hay que buscar señores....pero aquí os dejo los dos en enlaces donde podeis leerlo.
HILO 1
HILO 2
Pero si a pesar de todo alguien tiene alguna duda....:
Aquí solamente se permite cambiar la guía por otra de GPL de Cartrix o bien la Ninco de pala corta, sea prorace o no.
Está claro que se permite y aconseja:
Pegar cojinetes
Pegar motor
Pegar llantas
Pegar corona y piñón al eje.
Aceitar
Engrasar
Pegar el chip
Rodar el motor
Es decir solo esto.....todo lo demás no está permitido.........
Es aconsejable por tanto....al menos....:
Consejo:
1. Pegar los cojinetes
2. Encolar el motor con cola termofusible, esto es más por estética, que salga la cinta plasto por debajo los afea mucho.
3. Probar trencillas más blandas, en muchos coches son demasiado duras y elevan la pala de la guía.
4. No torneeis los neumáticos. Está PROHIBIDO salvo cambio al respecto.
5. Engrasar las coronas.
6. Aceitar los cojinetes y ejes.
Por supuesto...es obvio....pero cada coche lleva su eje no puedes ponerle el eje de otro modelo...para ello Tente midió la distancia de los ejes de casi todos los coches que os paso a continuación:
La distancia esta medida sin contar lo que sobresale el neumático, es decir, solo se ha medido la distancia máxima que hay entre las dos llantas.
-------------EJE DELANTERO----EJE TRASERO
MERCEDES...........54,75.............56,30
FERRARI..............48,80..............52,60
GORDINI.............50,90..............54,80
KURTIS...............54,65..............57,55
BRM....................52,30..............53,10
LOTUS.................51,55..............49,90
MASERATI...........52,75..............52,50
BUGATTI.............50,95..............54,10
Hay que buscar señores....pero aquí os dejo los dos en enlaces donde podeis leerlo.
HILO 1
HILO 2
Pero si a pesar de todo alguien tiene alguna duda....:
Aquí solamente se permite cambiar la guía por otra de GPL de Cartrix o bien la Ninco de pala corta, sea prorace o no.
Está claro que se permite y aconseja:
Pegar cojinetes
Pegar motor
Pegar llantas
Pegar corona y piñón al eje.
Aceitar
Engrasar
Pegar el chip
Rodar el motor
Es decir solo esto.....todo lo demás no está permitido.........
Es aconsejable por tanto....al menos....:
Consejo:
1. Pegar los cojinetes
2. Encolar el motor con cola termofusible, esto es más por estética, que salga la cinta plasto por debajo los afea mucho.
3. Probar trencillas más blandas, en muchos coches son demasiado duras y elevan la pala de la guía.
4. No torneeis los neumáticos. Está PROHIBIDO salvo cambio al respecto.
5. Engrasar las coronas.
6. Aceitar los cojinetes y ejes.
Por supuesto...es obvio....pero cada coche lleva su eje no puedes ponerle el eje de otro modelo...para ello Tente midió la distancia de los ejes de casi todos los coches que os paso a continuación:
La distancia esta medida sin contar lo que sobresale el neumático, es decir, solo se ha medido la distancia máxima que hay entre las dos llantas.
-------------EJE DELANTERO----EJE TRASERO
MERCEDES...........54,75.............56,30
FERRARI..............48,80..............52,60
GORDINI.............50,90..............54,80
KURTIS...............54,65..............57,55
BRM....................52,30..............53,10
LOTUS.................51,55..............49,90
MASERATI...........52,75..............52,50
BUGATTI.............50,95..............54,10