42º kedada

Responder
HAL
Site Admin

42º kedada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 6 de Septiembre del 2009
Bueno pues se estrenó, la coordinarora, se estrenó JoseR, y nos visitaron dos ilustres (Royso y Dare).
Lo primero los podiums.
Imagen
Yo cumplí metiendome en la final A con un Lexus que como Alonso perdia la rueda por el camino. .
Imagen
Creo que tengo un BRM que va de lujo. Lastima que no me contase las vueltas. La proxima le pongo unas trencillas en condiciones. :D
Aprovecho para dar la bienvenida a JoseR. Siento que no le funcionase ninguno de sus coches. .
Royso y Dare dos "señores" en la pista. Agradecemos su visita, y les pido disculpas por no despedirme de ellos. No me lo tengais en cuenta.... ya sabeis la "jefa" estaba esperando y..... :evil:
Del resto ya haran la crónica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Septiembre del 2009
Bravo Chencho.....al menos alguien ha empezado con las crónicas.....
Venga señores que no tiene que ser siempre el mismo....eso sí a dos que yo me sé os vigilo de cerca...¿eh?..... :lol: :ja:
Fuera de crónicas, darles las gracias a Royso y a DarE por su aparición en el Bombay, nos gusta que nos visite gente y en este caso fué un placer especial...lo dicho gracias a los dos, y espero que os llevárais una buena impresión de la "banda" que tenemos montada por aquí...
Y por otro lado, como no podía ser de otra manera darle la bienvenida a JoseR.....no tengo que decirte nada más....que al igual que le comenté a Antix en la anterior kedada, que os sintais como en lo que es "vuestra casa" a partir de ahora....y que no os corteis si teneis alguna iniciativa o algo que nos haga mejorar a todos....sois uno más. :D :cervezas:
Vaya fichajes que hacemos en el Bombay......y para colmo nos visita lo "mejor de cada casa"... :D :cervezas: (Habría que haber hecho un libro de visitas..... :lol: :ja:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 7 de Septiembre del 2009
Muy de cerca jejejeje, gracias a los dos chicos de Madrid, por participar, fue muy grata su compañia, y bienvenido a JoseR, que a ver si en la próxima coinciden él y Antix y se ve una batalla campal, jejejejjeeje, bueno y que decir de la carrera fue una carrera muy dura con un alto nivel, super disputada, mis coches estaban que se salían, a ver si se portan igual todas las quedadas o mejor, mi enhorabuena a los ganadores de las dos categorias pero volveré, jejejejejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Septiembre del 2009
Como ya he dicho, yo estaré en la proxima y en todas las que pueda.
Ya tengo el mando y el coche. Aunque le faltará rodaje pero no importa
voy a divertirme.
O sea que nos vemos el día 12.
JoseR. A ver si coincidimos que demostremos que podemos llegar a su nivel
en poco tiempo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 7 de Septiembre del 2009
Creo recordar que mi hermano este fin de semana baja a Cartagena, asique, casi seguro que acude a la kedada. :D
¿¿Los Cartix están en tu poder o tenemos que ir a Stuka??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los Cartrix están en el maletero de mi coche.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2009
Pues ya tardas :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero si es que no me ha dejado Pira ni postearlo en su hilo.... :evil:
Impacientes...que sois unos impacientes.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 7 de Septiembre del 2009
Que hay chicos.... ya he vuelto de las vacances (Royso creo que tambien volvia hoy a los Madriles.... creo) y bueno, como estaba incomunicado allí en Alicante he tenido que esperar a volver a casa para deciros algo je je.... Muchas gracias a todos por el recibimiento y la buena acogida, lo pasamos genial, eso de ir de vacaciones y tener donde hechar unas carreritas con amiguetes je je.... ha estado muy bien, aunque Royso y yo somos un pelin paquetillos.... (nos fuimos muy contentos royso con un 5º puesto en la Final B de Cartrix y yo un 2ª en la A)..... nos encantaron los Cartrix . mas de lo que podiamos imaginar... y bueno, pedir disculpas en alguna que otra ida de olla en la colocacion de coches a la hora de ponerme de Comisario... y finalmente dar muchisisisismas gracias al amigo Bomilcar que se porto de maravilla invitandonos a la carrera y abriendonos la puera de su casa (en este caso de su garaje je je... aunque viene a ser lo mismo) y por supuesto por todo, espero que nos podamos ver pronto de nuevo.... encantado de conocer a Canadras (que habia ganas) a Piratecnia, Los churris.... y al resto por supuesto.... y muchas gracias al muchacho de la barba (que no rercuerdo el nick muy bien, Thatys o algo asi creo... que nos cruzo media cartagena para que no nos volvieramos locos a la vuelta ja ja...)... el año que viene a ver que vacaciones tengo y si coincide algo pues vere si nuevamente puedo pasarme....
:D De verdad.... Gracias a todos por Todo....... :D
p.d. Bomilcar.... al final hicistes por la noche la famosa llamada?? ja ja... ya me contaras por privi el resultado.... :) un abrazo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 8 de Septiembre del 2009
hola .
lo de escribir a mi no se me da mu bien :cry:
pero una cosa si que digo: .
:D !!!! YO SIGO PASANDOMELO DE P.M. EN TODAS LAS QUEDADAS !!!! :D
A los de madrid... estupenda carrera .
A los dos nuevos... bien venidos y a disfrutar .
Al bombay... OS GANARE :P:
Y alos de fuera...a ver si venis con mas frecuencia que las quedadas cojen otro color :D
Ale "Ahi va eso...colgando y sin hueso" :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Septiembre del 2009
statykiety escribió:hola .:D !!!! YO SIGO PASANDOMELO DE P.M. EN TODAS LAS QUEDADAS !!!! :D
Pues eso es lo que vale....sin duda. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 8 de Septiembre del 2009
DarE escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento y la buena acogida, lo pasamos genial, eso de ir de vacaciones y tener donde hechar unas carreritas con amiguetes je je.... ha estado muy bien, aunque Royso y yo somos un pelin paquetillos.... (nos fuimos muy contentos royso con un 5º puesto en la Final B de Cartrix y yo un 2ª en la A).....
5º en la A y 2º en la B no? :D
DarE escribió:y muchas gracias al muchacho de la barba (que no rercuerdo el nick muy bien, Thatys o algo asi creo... que nos cruzo media cartagena para que no nos volvieramos locos a la vuelta ja ja...)... el año que viene a ver que vacaciones tengo y si coincide algo pues vere si nuevamente puedo pasarme....
STATYKIETY, Staty para acortar...
:lol: Siempre pasa con todo el mundo, su nombre no hay quien se lo aprenda.
PD: El placer es nuestro te lo aseguro
Editado 8 de Septiembre del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 8 de Septiembre del 2009
Piratecnia escribió:5º en la A y 2º en la B no? :D
Eso je je....
Piratecnia escribió:STATYKIETY, Staty para acortar...:lol: Siempre pasa con todo el mundo, su nombre no hay quien se lo aprenda.
PD: El placer es nuestro te lo aseguro
Luego lo vi por ahí posteado je je.... si señor, Statykiety.......
Editado 8 de Septiembre del 2009 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Septiembre del 2009
Buenas a todos, perdonad el retraso y que entre sin llamar (no he encontrado el timbre....), pero entre la vuelta de vacaciones y volver a recuperar la linea del movil despues del robo, no he tenido tiempo de nada....
Que decir que no esté dicho. Me ha alegrado un monton volver a ver a los ya conocidos y encantado de conocer a los que no conocía.
Las carreras, vamos contento no me vengo contento, doy palmas con las orejas..... que me tenga que ir fuera de mi casa para ganar una final, aunque sea una B..... y colarme en una final A de cartrix sin haberlos tocado...... Bueeeeno vaaaale, que algunos coches no contaban bien, y si no que se lo digan al churri :lol:
Pero lo importante, es que pasamos un rato muy muy agradable y por fin conocimos el tan famoso bombay y su sistema de sujección de mandos al tablero patentado :lol: (lo que son las cosas...)
Bueno para no dejarme a nadie, daros todos por saludados y espero veros por los Madriles para el puente de Diciembre. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 9 de Septiembre del 2009
Bueno pues yo sólo decir que la verdad es que el ambiente que se respira en el bombay es muy sanote. La verdad es que lo pasé muy bien. Daros las gracias a todos por el recibimiento y pedir disculpas por lo paquete que estuve en TODAS las carreras. Parecía que tenía la peste + la gripe A... jajaja :lol::lol: en cuanto me tenían cerca se oían los cambios de carril "clack, clack" todo el mundo hechándose a un lado porque la verdad es que estuve "espeso" y me salí como unas 50 veces o más (no lo conté pero no me quedo corto) de hecho a los comisarios les dí trabajo extra ja ja :lol: .
Vuelvo a daros las gracias por vuestra paciencia porque para colmo no conseguí que me funsionase ni un P**O chip, pero aquí estaba la gente para dejarme un Lexus para la Ninco (creo que era de Bomilcar) y un Cartirx (que ese no sé de quién es) pero me lo dió Chencho.
Prometo ir mejorando. Antix, tenemos un reto por delante: ponernos a la altura de estos Cracks.
SAludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Septiembre del 2009
Prometo ir mejorando. Antix, tenemos un reto por delante: ponernos a la altura de estos Cracks.
SAludos

JoseR, más que un reto será una proeza, pero ya verás como en unas cuantas carreras nos ganamos su respeto.
Me hubiera gustado conocerte este sabado, pero si no puede ser en esta será en la siguiente que tampoco está en mis planes fallar
a si que leña al mono.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Septiembre del 2009
Lo importante es que hagais vuestro campeonato "particular"...además siempre habrá algún...veterano que falle en la kedada (siempre pasa), en vez de ver la clasificación del bombay, teneis que ver vuestra evolución....si la kedad anterior llegasteis a 30 vueltas el objetivo es 31 para la siguiente y así.......
Todos, absolutamente todos evolucionan, ayer precisamente hablando con Staty lo comentamos.....ayer todos los que entrenamos estúvimo por debajo de los 13 esto quiere decir que en una carrera íbamos a estar todos ahí......
Antix lo tiene más difícil, pero JoseR si puedes venir a entrenar algún día verá como tu coche va evolucionando.....(más bien tú aunque le hechemos la "culpa" al coche.....no se si me entendeis....)

Responder

Volver a “Bombay”