Bueno , pues ya llevamos tres carreras. Como siempre lo primero los Podium y las felicitaciones a los ganadores.

Con solo 9 pilotos y descartados 2 que sus coches no contaban las vueltas (Canadras tenemos que preparar mejor los coches

Y empezó la CARTRIX

Piratecnia se daba prisa en ponerle el chip al coche que le acababa de dar Bomilcar y Canadras renunciaba al suyo aceptando el ferrari que le pasó Staty. En la pole Piratecnia va como un tiro hasta que alguien pregunta.... ¿Le has quitado el iman?. Premio

En la final B, por fin funcionaba el coche de Piratecnia y no tuvo rival. En la A la cosa iba a ser distinta. Con todos muy igualados Bomilcar tenia controlado el 1º puesto y chencho intentaba mantener el 2º delante de Canadras seguido muy de cerca por otro duelo Karpeski-Los Churri. .
Bomilcar entra a repostar y golpea por detras al que estaba. Penalización. Tengo opción de ganar la carrera cuando unas vueltas despues mi coche decide entrar a repostar por su cuenta y no me da tiempo a frenar. Golpeo tambien al que estaba dentro. Penalización. Con lo ajustado de las posiciones de poder quedar 1º pasé a ser el 5º. Quizas por todo esto es por lo que ME GUSTA LA CARTRIX.
Bueno ya podeis añadir vuestras impresiones. .