CRONICA 43ªKEDADA BOMBAYSLOT.

Responder
HAL
Site Admin

CRONICA 43ªKEDADA BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 13 de Septiembre del 2009
Bueno , pues ya llevamos tres carreras. Como siempre lo primero los Podium y las felicitaciones a los ganadores.
Imagen
Con solo 9 pilotos y descartados 2 que sus coches no contaban las vueltas (Canadras tenemos que preparar mejor los coches :evil: ). Como quiera que Antix está todavía empezando y estrenaba Megane, y Staty se empeña en sacarle punta al GT-40, la final quedó servida. Bomilcar y Piratecnia lo tuvieron claro desde el principio, quedando lo mas interesante en el duelo por el tercer puesto entre Karpeski y Los Churri. Mientras Boloko apuraba sin exito las posibilidades del Lexus que le prestó Bomilcar. (Boloko como pudiste olvidarte de ponerle el chip al Lamborgini :cry: ). Bueno al final Los Churri ha vuelto y se subió al tercer escalón. :D
Y empezó la CARTRIX
Imagen
Piratecnia se daba prisa en ponerle el chip al coche que le acababa de dar Bomilcar y Canadras renunciaba al suyo aceptando el ferrari que le pasó Staty. En la pole Piratecnia va como un tiro hasta que alguien pregunta.... ¿Le has quitado el iman?. Premio :lol: Piratecnia se queda sin tiempo. Bomilcar y yo peleamops el primer puesto que es al final es para él. La semifinales son carreras de control por parte de chencho y canadras en la primera y de Bomilcar y Karpeski en la segunda metiendose Los Churri como mejor tercero. Piratecnia tuvo que volver a reparar su coche nuevo y no tuvo opcion. Antix no acababa de dominar el coche.
En la final B, por fin funcionaba el coche de Piratecnia y no tuvo rival. En la A la cosa iba a ser distinta. Con todos muy igualados Bomilcar tenia controlado el 1º puesto y chencho intentaba mantener el 2º delante de Canadras seguido muy de cerca por otro duelo Karpeski-Los Churri. .
Bomilcar entra a repostar y golpea por detras al que estaba. Penalización. Tengo opción de ganar la carrera cuando unas vueltas despues mi coche decide entrar a repostar por su cuenta y no me da tiempo a frenar. Golpeo tambien al que estaba dentro. Penalización. Con lo ajustado de las posiciones de poder quedar 1º pasé a ser el 5º. Quizas por todo esto es por lo que ME GUSTA LA CARTRIX.
Bueno ya podeis añadir vuestras impresiones. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 13 de Septiembre del 2009
Muy buena Chencho, yo en la cartrix, tuven un problema salia cuarto y alguien me golpeo y me sali, el coche no me iba bien, iba el ultimo y tube una salida que acabo el coche en el suelo, creo que esa caida le sento bien al coche, por que empece a remontar puestos, a pese tu penalizacion te doble, quedandome tercero 3º detras de Bomilcar que fues 2º segundo con las mismas vueltas pero el penalizado por golpear un coche en el pit box, fue una carrera emocionante, suerte a todos para la proxima, Churri eres un crack, al final no me dejaste el coche para hacerle eso.
No me lo creo en esta temporada las tres kedadas estoy en la final A en las dos categorias, casualidad no se, pero intentare estar en todas.
Editado 13 de Septiembre del 2009 por karpeski

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 13 de Septiembre del 2009
Bueno lo primero no os asusteis, no voy a haceros una crónica porque ya sabeis lo que después pasa :P:
Individualmente explicare los pros y los contras de cada corredor...
Bomilcar: Como siempre el más regular de todo el Bombay, siempre arriba y siempre perfecto :D .
Canadras: Parece que la cartix se le da bien con otros coches que no sean el suyo, aver lo que pasa cuando empieze con el suyo, y como le vaya bien.... Y en la ninco, no le contaban las vueltas
Chencho: Muy parecido a Canadras, en la cartix muy bien, pero en la ninco parece que su porche quiere jubilarse, no contaba.
Karpeski: Revelacion de esta nueva temporada, parece que estar en la final A es ya una rutina, tanto en la ninco como en la cartix.
Churri: En la ninco su parece que se ha hecho con su coche y solo hay que ver el puesto, 3º creo... rezad para que no le pase lo mismo a la cartix.
Boloko: Muy parecido a Karpeski, segunda revelacion de esta nueva temporada, me recuerda un poco a "Bone", si cuidase un poco mas los coches y estaria siempre en la A.
Statykiety: Sus coches van de lujo, sobre todo la cartix, le falta dedo y concentracion en las carreras, pero tambien hay que decir que como dijo Bomilcar, esta temporada esta muuucho mas concentrado...
Antix: En su primera carrera ya vimos que fue bastante buena, pero en esta ultima ha estado muuucho mejor, su progreso es espectacular, apostaria lo que sea a que al final de año esta ya en las finales A continuamente...
YO: Pues que decir... creo que en la ninco empeze con pequeños problemas de corriente, nosé si el motor o las trencillas pero me iba raro muy raro, pero a mitad de la final A empezó a irme perfecto y pude quedar en 2ª posicion, Bomilcar imparable... :D . Y en la Cartix, que decir... coche nuevo ruedas nuevas bueno una nueva la otra desgastada... en la semi se desprogramó y me hizo perder bastantes vueltas, aun así remonté y me quede a 3 vueltas de irme a la final A.
Por ultimo dar la enhorabuena a los ganadores Canadras y Bomilcar. :D :aplausos: :D
SALUDOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 13 de Septiembre del 2009
Pira se te olvida una cosa, el iman hay que quitarselo jejejejejejejejejjee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 13 de Septiembre del 2009
karpeski escribió:Pira se te olvida una cosa, el iman hay que quitarselo jejejejejejejejejjee
sssshhh
Lo que nadie sabe esque corrí con el imán.. :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Septiembre del 2009
Piratecnia escribió:Bomilcar: Como siempre el más regular de todo el Bombay, siempre arriba y siempre perfecto :D .
Gracias Pira...pero no se puede tirar la carrera de la Cartrix como lo hice......es increible que estuviera corriendo sin saber la penalización....y en la segunda parte de la carrera solo me dedicara a conservar el puesto.... . :pegar: . :pegar:
Y en cuanto al resto, pués más o menos estoy totalmente de acuerdo en todo.
Pegas????' que me gustaría que terminaran de debutar los pilotos que por una razón u otra todavía no lo han hecho.....
Tres semanas sin carreras.......se van a hacer muy largas.
Prometo hacer una gran crónica de la "casi" mitad de temporada que llevamos...durante estos días de asueto..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Septiembre del 2009
Fundidos los dos hilos de las crónicas de la 43ª Kedada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 13 de Septiembre del 2009
No te preocupes Chencho que nada mas llegar a casa me puse a enchipar el lambo y prepararlo todo de cara a la proxima kedada. Ya estan listos para dar guerra... todavia no salgo de mi asombro del bochorno que me he llevado en el bombay jajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Septiembre del 2009
bomilcar escribió:Gracias Pira...pero no se puede tirar la carrera de la Cartrix como lo hice......es increible que estuviera corriendo sin saber la penalización....y en la segunda parte de la carrera solo me dedicara a conservar el puesto.... . :pegar: . :pegar:
Te lo dije, "penalización de una vuelta", es un palo y te creo, solo habia que ver la cara que pusistes cuando te dijimos que acabastes segundo... .
PD: Esperamos ansiosos tu Super-crónica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 14 de Septiembre del 2009
hola .
como siempre, D.P.M.
. cada vez me lo paso mejor .
. y mas meteos cania .
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
En la NICO el GT40 se me resiste en las curvicas del interior pero va lanzado en las rectas. Toy pensando en el lambo .
la carrera se me atraveso :cry:
En la CARTRIX me va bien pero ese coche me dice que no quiere correr :cry: , descuadraiento entre ejes, ruedas voladoras, el chino borracho
que acelera cuando hay que frenar .
pero lo siento mucho por Canadras y Piratecnia :) , porque la escuderia . STATYCARTRIX . a contratado a otro piloto.
no van a poder ganar nunca mas el primer puesto y ya saveis quien va a ganar no...? .
pos eso... ahi va eso... colgando y sin hueso... .
En fin muy buenas carreras y con pocos accidentes, mas bien descudos...no?
DEW :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Septiembre del 2009
Bueno gente, que me lo pase bomba,
Despues del rodaje del motor, el megane me ha dado buenas impresiones.
Espero que la proxima vez que mire la tabla, la posición en la que me encuentre sea por meritos propios
no por errores de los demás. Lo siento por canadras, que tuvo moxos problemas.
Como dice bolmicar primero constancia y luego velocidad.
La verdad que empece un poco nervioso, pero luego me relaje y me diverti. No me importaba quien viniera detrás
yo hacer ni carrera.
Perdona loschurris por dejar la mano puesta en mitad de la curva y hacerte la carrera un poco mas complicada
pero fue sin intención.
En la proxima espero pasarmelo igual o mejor que en esta.

Responder

Volver a “Bombay”