Crónicas 44ª Kedada.

Responder
HAL
Site Admin

Crónicas 44ª Kedada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 4 de Octubre del 2009
Muy buenas a todos, bienvenido al amigo massacre, creo que se divirtió con nosotros lo malo en la cartrix que sufrió un poko por el control de su mercedes que no le iba bien el coche.
Comenzamos con el Trofeo Ninco,
Semifinal A:
la pole la consiguió el señor presi Bomilcar, con un tiempo de 12,75 seg no esta mal, no pude asistir a la clasificación y entré directamente a semifinales, en la semifinal A hubo el tipico problema de los coches que no marcaban ibo un servidor primero con dos vueltas de ventaja sobre el compañero Calandrakas, y pararon la carrera para reiniciarla, por que la mayoria de la tanda no marcaba, en la siguiente salida se disputo la primera y segunda posicion un servidor y el amigo Piratécnia luchando por el primer puesto, cuando Canadras seguía con su majestuoso Ascari sin marcale vueltas, en la semifinal A vencieron los lamborghinis de Karpeski y Piratécnia, muy lejano de su hermano Canadras y el amigo Massacre.
Semifinal B:
Fue disputada por Bomilcar, Mosmo, Antix, Statikiety y el amigo Boloko. Boloko tuvo un sin fin de problemas, el primero en la semifinal el coche le iba al reves y se tuvo que poner a cambiar los cables en el último momento.
Comenzó la semifinal y hubo un gran pique entre Mosmo y Bomilcar, quedando Mosmo a una vuelta de Bomilcar, Staty se portó cpmo siempre cachondeo pagando así sus consecuencias con las salidas de pista, Boloko se tuvo que retirar por una rotura de una de las llantas traseras de su lamborghini.
La gran revelación fué el amigo Antix que creo que fue su primera subida a la final A al ser el mejor tercero de las semifinales adelantado a Canadras por 2 vueltas, enhorabuena Antix.
Final B:
Fue disputada por Staty, Boloko, Antix y el amigo Canadras, como biene ocurriendole al amigo Canadras le seguía la negra, su coche marcaba cuando le daba la gana quedando el último con un número de 25 vueltas, Boloko como no le sigue su gafe con el lamborghini, en la semi lo programa para la salida y le va al revés, lo pone en pista una vez subsanado el problema de los cables y se le sale la rueda trasera, pero en la final ya fue el colmo, no paraba se salirsele el eje delantero haciendole perder el acceso al primer puesto quedandose segundo.
El amigo Staty se puso las pilas, se puso serio y dió una lección de conducción con su Ford GT40, ganando la final B, el amigo Massacre se quedó tercero por delante de Canadras.
Final A:
Fué una final muy disputada, todos los cracks se metieron en la final A, con una visita inesperada el amigo Antix, que lo hizo muy bien y entro a la final A.
Bomilcar y Mosmo se disputaron la 1ª y 2ª posición ganado Bomilcar la final A, Piratécnia quedo tercero, yo quedé cuarto por culpa de un mal contaje del coche las primeras vueltas no me contaba, menos mal que le hice caso al amigo Staty y le levante las trecillas y comenzó a marcar, Antix hizo una buena final marcando 34 vueltas.
Campeonato Cartrix Legend,
En esta ocasion la Cartrix no tocaba clasificación por pole, era directamente la semifinal.
Semifinal A:
La semifianl A la disputaron un servidor, Mosmo, Antix y Canadras, fue una carrera preciosa, con estos coches magnificos y divertidos de conducir, por el primer puesto estaban luchando Karpeski y Mosmo (Juan), pero un inesperado Karpeski con su nuevo BRM ganaba la semifinal con dos vueltas de ventaja sobre el amigo Mosmo, Canadras tuvo un problemilla con el coche de alguna salida de pista desllantó un neumatico delantero y le iba botando mucho el coche haciendole salir mucho de la pista, hasta que el presi se dió cuenta del problema y se subsanó los botes en pista, Antix hizo una buena carrera con su Gordini quedando tercero por delante de Canadras que fue cuarto.
Semifinal B:
La disputaron Bomilcar, Piratécnia, Boloko, Massacre y Staty, Bomilcar dió como siempre su clase majestuosa de conducción, quiedando primero de la semifinal, Piratécnia tubo bastantes salidas y nada mas que estubo buscando para hacer la vuelta rápida en carrera; Boloko, bueno que decir de Boloko, pues nos volvió a deilitar con su buena puesta apunto de sus coches, como su coche iba al revés, y el coche de repuesto lo cogió y lo programó pero no llevaba chip, tuvo que hacer de mecánico antes de comenzar para darle la vuelta a esos dos cablecitos del motor, aun asi quedó tercero arrevatando el mejor tercero al compañero Antix por una vuelta; Staty se quedo segundo pasando a la final A.
Final B:
Canadras como de costubre pero esta vez en la final B gana con un coche prestado; Antix y Massacre tuvieron una carrera movidita disputandose el 2º y 3º puesto quedando Antix 2º empatado a vueltas con Massacre pero ganandole por la coma, y el amigo Piratécnia quedando último por que no le contaba el coche en la carrera.
Final A:
Muy disputada, el presi Bomilcar y Karpeski luchando codo con codo por el primer lugar, un error de Bomilcar a la entrada del pit lane entramos los dos juntos le favoreció a él en la carga de combustible, teniendo que salir yo para volver a entrar, asi perdiendo la posibilidad de ganar la carrera quedando segundo en la semifinal, Mosmo quedó quito por problemas de marcaje, no le contaba el coche e iba muy rapido pudiedo estar en cabeza, Sataty con su Super Ferrari de los autos lokos, quedó en tercer lugar y boloko en cuarta posición.
Esta es mi crónica yo me divertí bastante y se terminó pronto para tomar unas cervecitas y unas colas, saludos a todos y hasta la próxima.
P.D. Hola JoseR, espero que todo este bién y saliera de lujo ya nos contaras cosillas. Enhorabuena si has sido ya papi.
Editado 5 de Octubre del 2009 por bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 4 de Octubre del 2009
Enhorabuena Karpersiki por la cronica,
Decir que me diverti muchisimo, y he visto los progresos, Al fin en la final A. (por poco pero en la final A).
Saludos a todos, y estoy deseando volver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2009
Cuarta carrera de la temporada, donde a simple vista lo que hay que destacar es la ausencia de bastantes pilotos, una parrilla de 9 pilotos (en otros tiempos hubiera sido un lujo, y ahora parece muy poco.) hacía que por una parte algunos pilotos tuvieran la oportunidad de poder estar ahí arriba y por otro lado, se pudiera hacer muy cara la clasificación para la final A para según que favoritos, dependiendo de las combinaciones en las semifinales.
En la Ninco desastre total de Canadras, la escudería “Kalandrakas” debería seriamente comenzar a plantearse despedir al mecánico pues lleva una temporada…….. :lol:
El fallo de Canadras, así como la “increíble” puesta en escena de la escudería de Boloko (a lo largo de la kedada puso tres coches en pista, dos que iban hacia atrás y otro….que……otro que no tenía chip… :D:D:D …)(jo Boloko llevo diciéndote hace semanas que tienes que hacer un esfuerzo para venir los viernes, antes de las carreras y revisar tus coches, después del estupendo papel que hiciste en Valencia en el CSD demostrando que hay piloto, en el Bombay lo que estás demostrando es que de mecánica…vamos que montáis un taller Pira, tu y el Churri…y desaparece el slot digital en Cartagena……), todo esto propició que sin hacer demasiadas vueltas Antix metiera su coche en la final en la tercera oportunidad que corre en el Bombay, mérito de él y desmérito de los demás que tienen que ponerse las pilas
Con algún problema de contaje en el caso de Karpesky la final fue cosa de dos donde al final conseguí llevarme el triunfo siendo muy ajustado a pesar de haber conseguido también la pole, pero es que Mosmo marcó en la final unos 12:37 que hacen temblar la clasificación de la vuelta rápida de la Ninco.
Staty, como siempre en las semifinales no se centra y perdió una oportunidad de hora de estar arriba en la clasificación, después volvió a ganar la B, pero ganando finales B no va a hacer que suba en la clasificación lo que debería por el pilotaje que hace…..cuando se centra…… :)
Debuto Massacre y no lo hizo mal, quizás esa postura para correr….me dolía la espalda solo de verlo….no sé si alguien llegó a hacer una foto, porque es …..digamos …díficl de explicar…..
Y llega la Cartrix, sabía que el “pepino” de Karpesky iba a ser un rival duro, lo que desconocía que Mosmo iba a seguir con sus problemas en el contaje de vueltas………
Que importante son las trencillas……… :)
Karpesky y Mosmo pasan en la semifinal haciendo lo propio Bomilcar y …..Staty (como le gusta los Cartrix a Staty…y eso se nota en sus resultados….) pasando Boloko a la final A……pero….¿donde están los Kalandrakas…..? los últimos en cada una de sus semifinales..29 y 18 vueltas……Canadras con u n coche que no iba mal…..pero que dando saltos por todo el circuito…..hasta que metí la mano cogí el coche y coloqué el neumático en su sitio, estos coches cuando el neumático no están perfectamente encajados en la llanta sufren mucho los botes, haciendo que en los pasos por meta se produzcan muchos errores a la hora de contar las vueltas……tan fácil como eso….pero fue demasiado tarde para remontar……
Y Pira????, pues que todo lo bueno que tiene en la pista lo pierde en el box…..Pira creo que una buena estrategia sería que tu hermano se llevara los coches a Madrid y los preparara en la distancia……volveríais a estar ahí arriba…….
Con todo esto y Massacre, el pobre, intentando mantener las 4 ruedas del coche en pista la cosa se redujo a un duelo Karpesky-Bomilcar que al final se desniveló para el lado de Bomilcar sobre todo por la regularidad, Mosmo sufrió con sus trencillas (alguna vez se dará cuenta que no hay que colocarlas como en analógico…..) metiendo a Staty en el pódium (ahora mismo desconozco si es la primera vez)
En la final B ganó Canadras sin despeinarse una vez solucionados los problemas de su coche haciendo Pira el segundo mejor tiempo en la Cartrix (demostrando que hay piloto pero como he dicho más arriba no hay mecánico….) y Massacre con su sufrimiento particular.
Antix en esta categoría todavía le falta….ese punto para poder estar más arriba, la posibilidad de montarte un pequeño circuito en casa para probar los coches y rodar un poco te haría ir hacia arriba sin duda.
La ausencia a últimisima hora de JoseR (más que justificado ante la venida de su primogénito o primogénita….todavía no lo sabemos…….estamos a la espera de conocerlo….) privó el tan esperado duelo entre debutantes…esperemos que se pueda cumplir en la última de Octubre, pues Antix ya avisó su baja para el este sábado……
En la general Karpesky se ha convertido en el rival a batir como no resuciten Pira y Canadras……
A ver si nos regularizamos todos y las ausencias no se prolongan más….
P.D. Aunque nadie se diera cuenta o al menos no me dijeran nada…..pleno el sábado doblete de carreras y la pole del día……

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 5 de Octubre del 2009
karpeski escribió:Campeonato Cartrix Legend,Semifinal B:
La disputaron Bomilcar, Piratécnia, Boloko, Massacre y Staty, Bomilcar dió como siempre su clase majestuosa de conducción, quiedando primero de la semifinal, Piratécnia tubo bastantes salidas y nada mas que estubo buscando para hacer la vuelta rápida en carrera; Boloko, bueno que decir de Boloko, pues nos volvió a deilitar con su buena puesta apunto de sus coches, como su coche iba al revés, y el coche de repuesto lo cogió y lo programó pero no llevaba chip, tuvo que hacer de mecánico antes de comenzar para darle la vuelta a esos dos cablecitos del motor, aun asi quedó tercero arrevatando el mejor tercero al compañero Antix por una vuelta; Staty se quedo segundo pasando a la final A.
eso fue en la final B, pero bueno... :D
¡¡¡¡Karpeski el nuevo cronista del Bombay!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2009
Piratecnia escribió:eso fue en la final B, pero bueno... :D¡¡¡¡Karpeski el nuevo cronista del Bombay!!!!
Quizás se equivocará......pero si no escribes no te equivocas......Pira... ...
Anda déjate el foro y ponte con tus coches....a ver si el sábado das la talla....y de paso le preparas a tu hermano un coche decente que me veo preparándole a Canadras los coches para que le vayan bien.... :P: vaya tela de mecánico...........ni los de Renault....... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 6 de Octubre del 2009
bomilcar escribió:Quizás se equivocará......pero si no escribes no te equivocas......Pira... ...Anda déjate el foro y ponte con tus coches....a ver si el sábado das la talla....y de paso le preparas a tu hermano un coche decente que me veo preparándole a Canadras los coches para que le vayan bien.... :P: vaya tela de mecánico...........ni los de Renault....... :lol::lol:
En realidad, el me dijo que sus coches se los iba a llevar a Madrid, y siempre se los deja aquí; Los mios si les heché un vistazo, y no me fueron muy mal...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Octubre del 2009
Piratecnia escribió:En realidad, el me dijo que sus coches se los iba a llevar a Madrid, y siempre se los deja aquí; Los mios si les heché un vistazo, y no me fueron muy mal...
No, si a mí o me parece muy bien que te cuenten 18 vueltas en la semifnal y veintipocos en la final B...es más te animo a que sigas manteniendo el mismo ritmo.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 6 de Octubre del 2009
la semi fue porque tenia las trenicillas pegadas al chasis y la final porque me puse a hacer vuelta rapida... :D
Pero no te preocupes, que este sabado iré muerto de sueño pero iré con los coches espero que bien...

Responder

Volver a “Bombay”