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TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Diciembre del 2009
Muchas son la decisiones a tomar, de cara a la temporada que comienza dentro de pocos días.
Categorías para las dos próximas temporadas.
Calendario.
Listado de pilotos oficiales.
Y sobre todo, la gran novedad que tenemos en el club.......; disponemos de tres circuitos para realizar nuestros campeonatos, el circuito oficial (BombaySlot), el nuevo circuito AlmanzoraSlot y el circuito analógico de Racing Club Carthago que esta digitalizado en dos de sus pistas.
De esta manera disponemose esas tres opciones, para ir intercambiando nuestra competición, todo un lujo queno debemos de desaprovechar. :)
Ir poniendo dia y hora para juntarnos y planificar todo (la excusa puede ser una carrera especial y así vamos poniendo a punto los nuevos F1)
:D

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2009
Pues podíais aprovechar para hacer un equipillo y correr la Endurance en el club analógico...
Imagen

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Diciembre del 2009
¿Qué te crees que Mosmo no nos está dando la tabarra...? :lol: , pero entonces, nada más terminar la temorada en vez de trofeo me presentan los papeles del divorcio..... :)

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 9 de Diciembre del 2009
Bueno muchachos, para ir concretando cosas deciros que estamos pensando en realizar las categorias en el AlmanzoraSlot de NINCO GT y F1,
más que nada por el tema del ahorro de dinero, que no es poco el que se nos está llendo. De esta manera aprobecharemos los coches
que se ha comprado la peña y evitar otro gasto, ya que muchos de los miembros del club ni los han estrenado.
Como lo veis vosotros?
De todas formas y con el motivo de unificar categorias con el bombaislot, si no estais deacuerdo proponerlas y las comento
con la gente de aquí ha ver que dicen.
Yo por mi lo que se decida me parecerá bien. Ya digo que lo de la gt de NINCO es más por tema económico.
:D:D

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por mosmo en 10 de Diciembre del 2009
Si es por proponer, yo apunto la F1 con coches de Scx, que todo el mundo quiere correr y algo más sencillo de preparar, la Gt de Ninco.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Diciembre del 2009
No me parece mal la idea....pero ¿que hacemos con los Cartrix..?, ya nos pasó con la Slot It y ahora con los Cartrix...usamos los coches solo para una temporada.......lo que digais ....si seguimos con la GT de Ninco...voy a pedirle a Tente que me siga dejando las carrocerias.....habrá que negociarlo.....

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por karpeski en 11 de Diciembre del 2009
o recuperar la slot it esta temporada, o la ninco pero preparados

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por boloko en 11 de Diciembre del 2009
Veo dificil el tema pero propongo F1 y GTninco
Creo que toca arrimarse a los compañeros de almeria y acojerse al plan que mejor les venga para que se adapten pronto. Por lo que la F1 lo lleva antix y supongo que ya estaran al tanto. Al igual que NincoGT pero preparados como dice karpeski porque personalmente, he tenido más problemas de serie que con material calibrado. No obstante, lo mas razonable que parezca, lo votaré finalmente.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Diciembre del 2009
Lo que dice Boloko es lo que llevo dándole vueltas desde que Antix lo propuso, volver a los GT de Ninco y preprados, así la gente de Albox lo tiene más fácil, y dejar los slot it y los crtrix para la siguiente y matamos dos pájaros de un tiro.....
Eso sí con el tema de los GT de Ninco.....yo haría como hicimos anteriormente.......si pasas a la final A con Mosler....no puedes repetir.....así evitamos que esto se convierta en monomarca...y las parrillas serán más diversas......

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 12 de Diciembre del 2009
Bueno a lo que veo ya se están definiendo las categorias.
Ya os digo que por mi se pueden elegir las que se quieran, pero os agradezco mucho que penseis en los nuevos
porque algunos son muy pero que muy nuevos y aun no han estrenado sus gt de NINCO y tienen unas ganas locas.
Nuestro circuito calculo que se va a quedar para correr en él esta semana que viene. Aunque la simple H y el pclap tarde un poco más.
Y las decoraciones iran poco a poco.... :evil::evil:
Cuanto antes se confirmen las categorias mejor.. sobre todo lo de los f1, pensar que aquí aún no saben ni ponerle el chip a los NINCO.
Me imagino al personal digitalizando los f1 y me tiemblan los huesos del desastre que podrían llegar a hacer :evil::evil: . Por lo que me va
tocar digitalizarlos todos, y eso se lleva un tiempo. También os digo que si alguien del bombay no se atreve o lo ve muy complicao que me mande
el coche con el chip y se lo digitalizo. Una vez que me ponga los digitalizo en serie :lol::lol::lol:
Ya sabeis lo que quiero decir, que me da igual digitalizar 20 que 120.... Vosotros poner el reglamente de los f1 para que todos los coches
compitan a igual de condiciones y preparar las piezas. :D:D

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 12 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Lo que dice Boloko es lo que llevo dándole vueltas desde que Antix lo propuso, volver a los GT de Ninco y preprados, así la gente de Albox lo tiene más fácil, y dejar los slot it y los crtrix para la siguiente y matamos dos pájaros de un tiro.....Eso sí con el tema de los GT de Ninco.....yo haría como hicimos anteriormente.......si pasas a la final A con Mosler....no puedes repetir.....así evitamos que esto se convierta en monomarca...y las parrillas serán más diversas......
La verdad que los mosler son un problema, van demasiado bien, aquí la mitad ya se han decantado por los mosler, y como dices se puede convertir en monomarca
Me estoy viendo en la parrilla de salida con mi coche (ANTIXmosler) contra todos los mosler.
O sea que me parece bien lo que propones para evitarlo.
Supongo que quieres decir que si alguien llega a la final A con un mosler en la siguiente carrera tendria que cambiar de modelo (es eso lo que quieres decir?)

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Diciembre del 2009
antix escribió:.Supongo que quieres decir que si alguien llega a la final A con un mosler en la siguiente carrera tendria que cambiar de modelo (es eso lo que quieres decir?)
Exacto Antix, la última vez que permitimos los Mosler, no podías repetirlo si hacías podium, pero éramos menos pilotos, ahora que vamos a ser unoc cuantos, mejor eliminar todos los que corran en la final A.
Otra cosa el tema del calendario....me falta ver a mucha gente, aunque ya he hablado con algunos...va tomando forma la idea de hacer 10 carreras, 5 en Albox y 5 en Cartagena......de las cuales 2 se harían en el club analógico...
¿Qué os parece la propuesta?
Para comenzar...que tal el 26 de Diciembre en el club analógico y el 2 de Enero hacer la segunda pero en Albox, ....el 15 de Enero viernes haríamos l tercera carrera en el Bombay......
Como siempre de las 10 carreras se eliminarían los dos perores resultados, y de esta manera el que no quiera desplazarse todas las veces, de las 5 solo tiene que desplazarse 3......hacer tres desplazamientos en 4 meses....no es tan gravoso ¿no?.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Diciembre del 2009
Ya veo que todos aportamos ideas....jajaja.
Bueno...a lo que vamos...hoy hemos estado los F1.....si vamos a correr en AlboX y en el club analógico y no tienen simple-H...lo mejor será correr con el motor Pro Turbo Plus.....es fácil de encontrar..no es uqe sea la octav maravilla pero va bien.
La corona debería de ser libre y así cada uno adapta su coche y en cuanto al eje trasero, para evitar historias, eje de 55 llanta y neumático de F1...todo de mitoos, se han probado y van de fábula....
En cuanto a los GT tenemos el reglamento del campeonato de España, solo que el motor y los neumáticos serán libres....(cuidado con los nc-5 nuevos imantados...lógicamente están prohibidos).
A ver si esta semana podemos quedar con más gente y cerramos todo.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 13 de Diciembre del 2009
Bueno lo de las categorias me parece perfecto. Nada que decir de este tema, solamente poner a punto los cocches. :D:D
Respecto al calendario, ya les he comentado algo. El problema que ahora mismo estamos tan liados con lo del circuito que aún
no hemos concretado nada. Este tema tenemos que verlo muy bien porque aqui la peña muchos trabajan incluso sabado por la mañana.
A ver si esta semana dejamos el circuito funcionando y nos juntamos todos y lo expongo para decidirlo. A mi personalmente me parece bien
lo que propones, pero tengo que hablarlo con los demás, intentaré que sea esta semana.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por chencho en 13 de Diciembre del 2009
Lo de cambiar de circuito me parece fantastico. :D:D
Lo del reparto no me parece tan bien. :cry:
Mi propuesta es la siguiente: 3 carreras en el analogico, 3 carreras en el Bombay y 4 carreras en Almanzora. .
Seguimos dando "ventajilla" a los nuevos compañeros de Albox al tener mayor numero de carreras allí .
26-12-2009 EN CLUB DE ANALOGICO
02-01.2010 EN BOMBAY
15-01-2010 EN ALMANZORA
Así les damos más tiempo para "arreglar" el circuito . aunque a los dos primeras lo más probable es que no pueda ir. . compromisos navideño-familiares.
Con respecto a las coches, parece que la opción más clara es:
F1 DE SCALEXTRIC (Manteniendo el eje delantero y la guia de serie y preparando el eje trasero al gusto. Lo del motor lo estudiaría un poco más.)
GT DE NINCO (Los que entren en la final A cambiaran de modelo para la siguiente carrera. :P: Creo que empezaremos a estudiar que modelos se adaptan mejor a cada circuito. Más estrategia a la vista...... :) )
Como es logico me adaptaré a lo que se decida

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Diciembre del 2009
Está es la preparación "básica" del eje trasero...
-Eje calibrado y rectificado 55mm. MITOOS Ref. M055
-Llantas F1 14,4x12 mm. MITOOS Ref. M027
-Neumáticos F1 20x12,5mm. MITOOS Ref.M007.
Si alguién no puede compralos no tiene más que decirlo.......
El tema de posponer la carrera de Albox para el 15, lo dejamos en manos de como llevan la construcción del circuito.
Chencho 3 carreras en el club analógico me parecen excesivas..¿por qué?, el cirucito no está pensado para el digital, y auguro pocos adelantamientos en él....pero es cuestión de verlo según corramos el día 26.....por otro lado si lo hacemos así hay 6 desplazamientos a Cartagena y 4 a Albox.....
Lo que decidamos a mí me vale....a ver si el resto de gente opina.....

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 14 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Está es la preparación "básica" del eje trasero...-Eje calibrado y rectificado 55mm. MITOOS Ref. M055
-Llantas F1 14,4x12 mm. MITOOS Ref. M027
-Neumáticos F1 20x12,5mm. MITOOS Ref.M007.
Si alguién no puede compralos no tiene más que decirlo.......
El tema de posponer la carrera de Albox para el 15, lo dejamos en manos de como llevan la construcción del circuito.
Chencho 3 carreras en el club analógico me parecen excesivas..¿por qué?, el cirucito no está pensado para el digital, y auguro pocos adelantamientos en él....pero es cuestión de verlo según corramos el día 26.....por otro lado si lo hacemos así hay 6 desplazamientos a Cartagena y 4 a Albox.....
Lo que decidamos a mí me vale....a ver si el resto de gente opina.....
A ver si esta tarde o mañana hablo este tema con los de aquí, a ver como tienen el calendario y cuantos
son los pilotos que se desplazarian. Respecto al circuito, esta semana colocaremos los pianos y las protecciones, a si como mucho
para la semana que viene quedará para correr en él.
Respecto a los desplazamientos, si que deberiamos ponerlo equitativo.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Diciembre del 2009
Se me olvidaba, todas las pruebas se han hecho con TRENCILLAS JPSLOT (todos teneis...), al ser más finas el F1 pega más el morro a la pista....y ni un error de contaje......

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Diciembre del 2009
El tema de orden de mando en la VI Temporada.....
Creo que ahora al ir intercambiando los mandos en lso diferentes circuitos, esto va a influir menos que en otras temporadas donde si corriamos siempre en el mismo..
¿Que os parece?
¿Lo hacemos como otras temporadas, según la pole...y en donde no haya pole según clasificación..?
Este es el momento de decidirlo......
Como siempre hemos hecho las parrillas de la primera carrera se determinarán por el orden e la clasificación general del campeonato anterior, en este caso la Cartrix cup valdrá para los F1....para los nuevos pilotos se colocaran inmediatamente detrás del último clasificado que asista en orden alfabético a su nick.

Re: TEMPORADA 2010.

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
por HAL
Escrito originalmente por antix en 15 de Diciembre del 2009
Por mi perfecto, de esta manera la pole también tendrá más aliciente, no solo sales primero, sino que también eliges posción de mando.
Es así o me equivoco?