NACE ALMANZORASLOT

HAL
Site Admin

NACE ALMANZORASLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Noviembre del 2009
De momento bajo los auspicios del Bombayslot, pero con el firme propósito de ser uno más dentro de poco,nace en la localidad de ALBOX, un segundo circuito del Bombay.......el club ALMANZORASLOT.
Aquí os pongo las fotos del estupendo loca que disponen, así como unos primeros diseños del cirucito que van a montar.
La pinta que tiene el local es muy muy buena.....y a solo una horita del bombay......
Preveo que el tramo de autopista Albox-Cartagena, Cartagena-Albox, va a ser usado con más frecuencia a partir de ahora.
Felicidades de corazón a Antix, Panislot y Gallego...(al resto todavía no los conozco, pero es cuestión de poco tiempo... :lol: )
EL LOCAL
Imagen
Imagen
Imagen
LOS PRIMEROS DISEÑOS
Imagen
Pensar que se ha hecho el diseño con el handicap de que solo haya 4 colocadores...de momento....pero posibilidades hay...y muchas.....
Un honor serviros de anfitrión y en esta nueva andadura......haceis el Bombay más grande.
Y en CarthagoBarna.......seguimos creciendo..... :D:D:D
El Arco Mediterraneo.....se amplia. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y aquí teneis unas fotos de las primeras carreras de prueba que están haciendo...
Ahora que lo veo bien....con razón Antix, estaba mejorando los tiepos en el Bombay......SI ES UN CALCO (un poco más pequeño) del Bombay.... :lol::lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 19 de Noviembre del 2009
Vamos muchachos id opinando sobre el tema que tenemos mucho trabajo por hacer. .
Os doi las gracias a Bomilcar y Litus por la ayuda y vuestro tiempo :D
Los diseños me parecen fantasticos, ahora que opinen los futuros miembros del ALMANZORASLOT los miembros del BOMBAY y CARGAGOBARNA GENERAL. Así como todo aquel que quiera aportar ideas.
Vamos que esto es trabajo de todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2009
:D :aplausos: :D :aplausos:
Mi más sincera enhorabuena por este fantástico pedazo de pista.
El diseño es una pasada, eso sí, la recta principal la veo un poco corta :lol: :ja: :lol:
Ale, una más para el digital!
Mucha suerte y salud para todos!!! :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Noviembre del 2009
Buenas tardes a todos. Aquí se presenta un futuro miembro de ALMANZORASLOT, orgulloso poseedor de un Ford GT "Dubai" (al que en este mismo instante se le está haciendo el rodaje del motor xDD)
Pues nada, que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que haga falta. Estoy deseando que llegue esta noche para darle caña a ese Ford, a ver que tal va...
En cuanto a los diseños.. con el mono que tengo me da igual como sea, el caso es correeeeeeer!!!!. Nah, ya en serio, tienen buena pinta, aunque personalmente me molan algo más "reviraos"
Por cierto, ese Megane de las fotos va muy, pero que muy bien . , incluso creo que ganó a un McLatas y un Porsche... . :guitarra: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bienvenido Patrix....tienes foro...para aburrirte.......como solemos decir pasa y siéntate.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2009
Patrix escribió:Pues nada, que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que haga falta. Estoy deseando que llegue esta noche para darle caña a ese Ford, a ver que tal va...
Pues con ese motor va demasiado bien. Pruebalo con otro NC5 y verás realmente cómo es ese coche.
Patrix escribió:Nah, ya en serio, tienen buena pinta, aunque personalmente me molan algo más "reviraos"
El segundo diseño tal vez no lo parezca pero pruebalo y me cuentas:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El segundo diseño tal vez no lo parezca pero pruebalo y me cuentas
:D

Personalmente me gusta muchisimo el segundo. Si le tengo que poner una pega (por decir algo) el pit lane un poco corto.
gracias de nuevo Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Personalmente me gusta muchisimo el segundo. Si le tengo que poner una pega (por decir algo) el pit lane un poco corto.gracias de nuevo Litus.
Tienes razón, yo también lo veo corto pero la solución es alargarlo en curva.
Pones la recta rallada más abajo de donde está (dejas más espacio para parar), luego cortas 2 curvas standard y haces la curva, pones otra recta individual y la salida de boxes.
Tendrás un pitlane en curva, que son los que me gustan a mí :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pues con ese motor va demasiado bien. Pruebalo con otro NC5 y verás realmente cómo es ese coche.
Pregunta de novatillo, ¿qué diferencia hay entre este NC5 y un NC5 normal? ¿RPM? ¿potencia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El iman que lleva el motor es casi el doble de los NC5 normales.
Mira el motor por la parte que no tiene los cables y verás que se ve el eje del motor.
Si miras otro nc5 veras que ese eje no se ve.
Ahí puedes detectar uno del otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Tienes razón, yo también lo veo corto pero la solución es alargarlo en curva.Pones la recta rallada más abajo de donde está (dejas más espacio para parar), luego cortas 2 curvas standard y haces la curva, pones otra recta individual y la salida de boxes.
Tendrás un pitlane en curva, que son los que me gustan a mí :D
Ya lo habia pensado. :D
Yo por mi parte si están deacuerdo los demás no me calentaría la cabeza.
El segundo es perfecto. Si mis calculos no me fallan son 30m de cuerda aproximadamente.
Editado 19 de Noviembre del 2009 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Noviembre del 2009
Pero que es estooooo? jajaja me esta embargando la emocion sanguijuelas
Buf ya sabia yo que antix iba de camino a abrir otra sede pero tan pronto no, tios jajaja
Mi enhorabuena, de verdad que es un gustazo contar con vosotros y hacer mas grande el carthagobarna, creando aficion y como sigamos este camino, pareceremos al club de moteros de los SONS OF ANARCHY aunque no tan macarras pero quedaos con el nombre y flipareis en lo que se parecen a nosotros jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Pero que es estooooo? jajaja me esta embargando la emocion sanguijuelas Buf ya sabia yo que antix iba de camino a abrir otra sede pero tan pronto no, tios jajaja
Mi enhorabuena, de verdad que es un gustazo contar con vosotros y hacer mas grande el carthagobarna, creando aficion y como sigamos este camino, pareceremos al club de moteros de los SONS OF ANARCHY aunque no tan macarras pero quedaos con el nombre y flipareis en lo que se parecen a nosotros jejeje
Pues si a ti te embarga la emoción imaginate a los de por aquí.
Quieren tenrlo listo en 15 dias. Se les ha ido la olla. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por panislot en 19 de Noviembre del 2009
ke pasa pilotos , ya veis que esto va en serio,que de aki a na el ALMANZORASLOT dejara de ser leyenda y se hara realidad........
No sabiamos que habia tanta aficion en este pueblillo hacia el slot,un poco de boca a boca y somos ya ocho o diez pilotos creo que esta muy bien y la gente tiene muchas ganas de colaborar para que esto vaya adelante.........MIS AGRADECIMIENTOS A BOMBAYSLOT Y A ANTIX QUE SON LOS QUE HAN DESPERTADO ESTO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Respecto al circuito, por mi OK con el segundo. A ver los demás que opinan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Noviembre del 2009
Desde Palau os felicitamos por ese magnífico local y por poder poner en marcha esta nueva iniciativa. Mucha suerte y que lo disfruteis. Tiene una pinta estupenda.
:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Noviembre del 2009
Suerte compañeros de vicio, os felicito porque el local es guapisimo y en cuenta a las 2 pistas ¡ GAAAAAS ! :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2009
Compañeros felicitaros por el local, las pistas y el valor de emprender esta nueva aventura de la que seguro seguro nadie se arrepentira.
Fijo que pasareis muy muy buenos ratos en ese local. :D:D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 20 de Noviembre del 2009
Buenos días a todos. Anoche nos toco reunión para echar un rato, todo muy ameno como siempre, aunque a algunos nos costó hacernos al nuevo coche (este Ford se va de delante que da gusto: litus, ya le he echado el ojo a tu post sobre el Ford GT, a ver si lo mejoramos)
En fin, que aunque echamos un par de horas, por lo menos yo me quedo con ganas de más .
Bueno, un saludo!
Editado 20 de Noviembre del 2009 por Patrix

Responder

Volver a “Bombay”