Escrito originalmente por antix en 2 de Enero del 2010
Bueno, pues al final se estrenó oficialmente el circuito del ALMANZORASLOT... y se realizó la kedada con exito..
Faltaron algunas cosas que queriamos dejar listas para esta carrera, así como el pclap y la simple H, pero bueno los problemas tecnicos
nos lo impidieron, por akí a alguno habria que ponerle un monumento en medio del circuito, que por más que se empeñó en dejarlo todo a punto
no pudo ser....
Me refiero al señor Patrix, que puso todo de su parte, la pena es que al final no se pudo hacer, pero tranquilo que para la proxima se hará...
Bueno que se curro todo lo que se pudo por parte de todos, hasta las MUJERES VINIENRON A ECHAR UNA MANO

:lol: , si esque así como no
lo ibamos hacer

:D

Bueno resumiendo un poco.... ya que la cronica se la dejo a Bolmilcar (que es el maestro para esto) decir que la Kedada fue de un buen rollo
increible, como siempre que me he juntado con estos maquinas de Cartagena, espero que ellos se hayan llevado la misma sensación de aquí como
yo me la llevo cada vez que voy a su tierra... Fue un placer..
El lado negativo fueron las bajas, sobre todo de Mosmo y Boloko, dos maquinas del gatillo y rivales directos para todos, pero bueno por alguna
causa u otra siempre el desplazamiento es algo complicado... Esperemos vernos en la proxima.. De aqui hubo otras tres bajas, quizas les pudo
la presión de ser su primera carrera y la falta de experiencia en el campeonato, pero que seguro que para las proximas no faltaran..
Bueno Bolmilcar te dejo la cronica que yo no la bordo como tú

La fotos de la Kedada 49
Bomilcar como siempre pendiente de todo, y los datos de la carrera

Patrix y los churris intentando averiguar el porque de los problemas

Helicoptero de emergencias

:lol:

Radar puesto al final de recta, para que nadie pierda puntos

:lol:

Los podiums

1º Antix
2ª Patrix
3º Pintoreto