Nuevo pedido de Cartrix......
- HAL
- Site Admin
Nuevo pedido de Cartrix......
Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Septiembre del 2009
El otro día Pira me comentó lo de su BRM, creo recordar que Boloko quería otro coche (aunque no sé que modelo....), alguien quiere algún modelo más........no vamos a estar haciendo pedidos todas las semanas.........
En el California me han pedido dos más...........abro el pedido...pero lo cierro mañana.....no hay más tiempo....y tampoco tengo confirmación todavía que para el viernes puedan estar......
El otro día Pira me comentó lo de su BRM, creo recordar que Boloko quería otro coche (aunque no sé que modelo....), alguien quiere algún modelo más........no vamos a estar haciendo pedidos todas las semanas.........
En el California me han pedido dos más...........abro el pedido...pero lo cierro mañana.....no hay más tiempo....y tampoco tengo confirmación todavía que para el viernes puedan estar......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 1 de Septiembre del 2009
Perfecto, 1 BRM para mí.

Perfecto, 1 BRM para mí.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2009
de los dos que te han pedido.....un BRM es para mi??????
si no es asi....confirmalo con Litus, que supongo que es el que te ha pedido algún coche....
ya que con el mercedes solo es muy poca cosa para temporada completa en caso de averia.....
de los dos que te han pedido.....un BRM es para mi??????
si no es asi....confirmalo con Litus, que supongo que es el que te ha pedido algún coche....
ya que con el mercedes solo es muy poca cosa para temporada completa en caso de averia.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 1 de Septiembre del 2009

Molaría si me pudieses conseguir un Kurtisbomilcar escribió:...abro el pedido...

- HAL
- Site Admin
está controlado.
Siolgydan escribió:de los dos que te han pedido.....un BRM es para mi??????si no es asi....confirmalo con Litus, que supongo que es el que te ha pedido algún coche....

- HAL
- Site Admin
Lo siento.
Kurtis, que sepa están agotados.Mefrix escribió:Molaría si me pudieses conseguir un Kurtis:D
Lo siento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 1 de Septiembre del 2009
A poder ser, me gustaría que me pillaseis un Mercedes y un Gordini.
Darthlon quiere un Mercedes.
Gracias.
Editado 1 de Septiembre del 2009 por Pep0n
A poder ser, me gustaría que me pillaseis un Mercedes y un Gordini.
Darthlon quiere un Mercedes.
Gracias.
Editado 1 de Septiembre del 2009 por Pep0n
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Septiembre del 2009
A ver los de Palau si alguien quiere un cartrix que lo diga !!!YAAAA!!!! Pensad que tarde o temprano se harán carreras en el CSP con estos bólidos y luego direis que no teneis coche. Precios y demás cosas solo por MP.
A ver los de Palau si alguien quiere un cartrix que lo diga !!!YAAAA!!!! Pensad que tarde o temprano se harán carreras en el CSP con estos bólidos y luego direis que no teneis coche. Precios y demás cosas solo por MP.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Septiembre del 2009
Buenas,
Pues sabiendo que la temporada en el California va a ser dura y larga y que en Palau también haremos de estas porque son muy guapas yo me pediría 2 más, un BRM y este otro del cual me enamoré nada más verlo en el CSP (el azul eh!!?? con nº 26), no se que modelo és, quizás un Maserati?? alguien me lo puede confirmar???

Pues eso, que quiero 2 más, un BRM y uno como ese de color azul siempre ok??
Bomilcar, los mandas a Litus y yo se los recogo el 11 se Septiembre en la primera carrera del año. El tema de pago no se como hacerlo, te hago una transferencia a una cuenta tuya, se lo doy a Litus el 11-S y me los paga él, ...
tranquilo que pagar pago
:lol: si no sabeis donde encontrarme , jejeje y aun merengue le fias no??? 
Buenas,
Pues sabiendo que la temporada en el California va a ser dura y larga y que en Palau también haremos de estas porque son muy guapas yo me pediría 2 más, un BRM y este otro del cual me enamoré nada más verlo en el CSP (el azul eh!!?? con nº 26), no se que modelo és, quizás un Maserati?? alguien me lo puede confirmar???

Pues eso, que quiero 2 más, un BRM y uno como ese de color azul siempre ok??
Bomilcar, los mandas a Litus y yo se los recogo el 11 se Septiembre en la primera carrera del año. El tema de pago no se como hacerlo, te hago una transferencia a una cuenta tuya, se lo doy a Litus el 11-S y me los paga él, ...

- HAL
- Site Admin
No hay problemas, el azul es un Maserati.
En cuanto a la pasta por mp David. (De todas maneras con que se la des a Litus vale).
No hay problemas, el azul es un Maserati.
En cuanto a la pasta por mp David. (De todas maneras con que se la des a Litus vale).

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Septiembre del 2009
Pues eso, entonces quiero un BRM y un MAserati!!! pero mira que es bonito!!!
Pues eso, entonces quiero un BRM y un MAserati!!! pero mira que es bonito!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JoséR en 2 de Septiembre del 2009
Hola a tod@s,
Estoy bastante perdido porque entre las vacaciopnes y ahora la vuelta al curro que ha empezado fuerte no estoy nada al día. Menos mal que tengo al amigo Boloko que me avisa de todo
:D. Bueno pues si todavía estoy a tiempo yo quiero un BRM (Ref .0950 si es posible).
Además ya que estoy confirmo mi asistencia para este sábado y ya nos conocemos
.
Por cierto, para la ninco vale cualquier coche ninco de Serie?, y ya puestos, cuál me recomendáis.
Saludos.
Hola a tod@s,
Estoy bastante perdido porque entre las vacaciopnes y ahora la vuelta al curro que ha empezado fuerte no estoy nada al día. Menos mal que tengo al amigo Boloko que me avisa de todo

Además ya que estoy confirmo mi asistencia para este sábado y ya nos conocemos

Por cierto, para la ninco vale cualquier coche ninco de Serie?, y ya puestos, cuál me recomendáis.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Septiembre del 2009
Cuento contigo para el sábado si no llega a tiempo el coche siempre podremos encontrar alguna solución entre todos.
Lo pondré en la convocatoría de la carrera, pero todos aquellos que tengais varios modelos de Cartrix, pro si acaso llevároslos el sábado, y si alguien no puede ir, que se lo pase a otro....
En cuanto a lo del coche de serie......va por gustos.....
En la parrila se ven Porsche Megane, McLaren, Nissan, Supra, Lamborghini.......tú mismo....te recomiendo que para empezar encuentres alguna oferta de Ninco (han estado los Lambo, los Porche y los Lexus) por 25 euros.....
Nos vemos el sábado.
Tenía un coche para tí, pero voy a intentar lo del BRM (la referencia va a ser lo más difícil).JoséR escribió:Hola a tod@s,Estoy bastante perdido porque entre las vacaciopnes y ahora la vuelta al curro que ha empezado fuerte no estoy nada al día. Menos mal que tengo al amigo Boloko que me avisa de todo:D. Bueno pues si todavía estoy a tiempo yo quiero un BRM (Ref .0950 si es posible).
Además ya que estoy confirmo mi asistencia para este sábado y ya nos conocemos.
Saludos.
Cuento contigo para el sábado si no llega a tiempo el coche siempre podremos encontrar alguna solución entre todos.
Lo pondré en la convocatoría de la carrera, pero todos aquellos que tengais varios modelos de Cartrix, pro si acaso llevároslos el sábado, y si alguien no puede ir, que se lo pase a otro....
En cuanto a lo del coche de serie......va por gustos.....
En la parrila se ven Porsche Megane, McLaren, Nissan, Supra, Lamborghini.......tú mismo....te recomiendo que para empezar encuentres alguna oferta de Ninco (han estado los Lambo, los Porche y los Lexus) por 25 euros.....
Nos vemos el sábado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 3 de Septiembre del 2009
Yo tengo un Mercedes de Cartrix y un Lexus de Ninco. Si alguien los necesita estaran alli el sabado. .
Yo tengo un Mercedes de Cartrix y un Lexus de Ninco. Si alguien los necesita estaran alli el sabado. .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2009
Por lo que sé Ninco de serie no debe de hacer falta, aunque con los Cartrix me temo que sí, al menos para los dos invitados, y Pira podrá correr con el de Canadras si este al final no viene.
Calculo que dos coches como mínimo.
Por lo que sé Ninco de serie no debe de hacer falta, aunque con los Cartrix me temo que sí, al menos para los dos invitados, y Pira podrá correr con el de Canadras si este al final no viene.
Calculo que dos coches como mínimo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 3 de Septiembre del 2009

Perfectobomilcar escribió:Por lo que sé Ninco de serie no debe de hacer falta, aunque con los Cartrix me temo que sí, al menos para los dos invitados, y Pira podrá correr con el de Canadras si este al final no viene.Calculo que dos coches como mínimo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2009
Definitivamente esta señana no van a estar los Cartrix, a ver si para la semana que viene pueden estar.....
Definitivamente esta señana no van a estar los Cartrix, a ver si para la semana que viene pueden estar.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Septiembre del 2009
Cartrix... entregados, solo hay un par de cosas que no han llegado, dejadme esta tarde que contacte con los interesados y cuando resuelva ese par de cosas procedo al envio.
P.D. Entiendo que los de Palau se los envío a Litus (lógicamente junto con los del California...) y los del Baileys se los envío a Tente......¿ok?
Cartrix... entregados, solo hay un par de cosas que no han llegado, dejadme esta tarde que contacte con los interesados y cuando resuelva ese par de cosas procedo al envio.
P.D. Entiendo que los de Palau se los envío a Litus (lógicamente junto con los del California...) y los del Baileys se los envío a Tente......¿ok?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Septiembre del 2009
Los de Palau a Litus, ok. Ya dirás que nos has conseguido. Gracias.
Los de Palau a Litus, ok. Ya dirás que nos has conseguido. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 7 de Septiembre del 2009
Los del Baileys a Tente, perfecto.
Gracias.
Los del Baileys a Tente, perfecto.
Gracias.