EMPEZAMOS LAS OBRAS

Responder
HAL
Site Admin

EMPEZAMOS LAS OBRAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 27 de Noviembre del 2009
Bueno señores que las obras se ponen en marcha en el ALMANZORASLOT.
Ya está preparada la mesa para nuestro flamante circuito que vamos a montar, y mañana sabado
se puede quedar montada con los tableros.
A si que a echar una mano todo el que pueda que esto acaba de empezar y hay muuuuuucho trabajo por hacer .
a si que todo el que se quiera acercar a colaborar que me llame a mi o a PINTORETO.
Venga que antes de las navidades tenemos que estar corriendo ayí.
Patrix ponte con lo de la interface para que no nos pille el toro. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 27 de Noviembre del 2009
por almanzora slot como si tenemos que ir el domingo tambien haber si logramos llegar a la meta lo antes posible
tambien comentaros que deseo conocer a todos los miembros de carthagobarna cuanto antes me han echo saber que son unos craks....un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 29 de Noviembre del 2009
Pues aquí las primeras imágenes del montaje, están hechas con la cámara del móvil, así que tampoco se puede pedir mucho pero bueno, para ir haciéndoos una idea vale:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el maestro en plena faena :lol: :ja:
Imagen
Saludos!!
Editado 29 de Noviembre del 2009 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 29 de Noviembre del 2009
JODERR que lastima no haber llegado a tiempo para ver las dimensiones de esa mesa antix llegue muy tarde lo siento..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Noviembre del 2009
EL NANO escribió:JODERR que lastima no haber llegado a tiempo para ver las dimensiones de esa mesa antix llegue muy tarde lo siento..
Tranquilo si hay mucha faena por hacer, ya te tocara currar ..
La pena fue que nos costo dos horas dar la luz y eso impido que pudieramos terminar la mesa, y nos quedó una parte,
Pero fue una buena tarde, cuando montamos esos casi 9m de mesa ya estabamos todos ayi pensando que barrera ibamos a poner
al final de la recta para que los coches no queden destrozados si alguien se le olvida soltar el gatillo :lol::lol:
Tendremos que poner redes o algo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 29 de Noviembre del 2009
BUENO, AQUI SE PRESENTA PINTORETO, UN SALUDO A TODOS Y MI ENORABUENA A TODOS LOS PILLAOS DE ALMANZORA SLOT, NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO ESTOY NEGOCIANDO CON UN PSICOLOGO ARGENTINO QUE DICE QUE NOS PUEDE AYUDAR, COMENTA QUE NECESITAREMOS UNAS 1000 SESIONES PARA PODER HACER UNA VIDA NORMAL, EL MAL QUE SEGUN EL SUFRIMOS ES TOTALMENTE NUEVO, LAS MAS PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DE MEDICINA Y PSIQUIATRIA ESTAN TRAS LA PISTA, ESTE MAL (SLOTMANIALMANZORA)DE MOMENTO NO TIENE CURA, TAL VEZ EN MADRID TENGAN
ALGUNAS DOSIS PARA PODER COMBATIR ESTE MAL.
UN SALUDO A TODOS Y NOS IREMOS VIENDO.
SI VEIS UN MOSLER AMARILLO POR AHI QUE SE HA SALIDO DE LA PISTA, INFORMARME, LA ULTIMA VEZ QUE LO VIERON, FUE EN LA AUTOPISTA AP 7 A 287 KM/H,
POR FAVOR LLAMARME, NO GANO PARA MULTAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2009
Pintoreto, bienvenido, pero por favor no escribas con mayúsculas, en los foros se toma como que estás gritando.
Un saludo, y ánimo a todos...aunque por lo que veo ánimo no es precisamente lo que os hace falta.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Noviembre del 2009
PINTORETO escribió:SI VEIS UN MOSLER AMARILLO POR AHI QUE SE HA SALIDO DE LA PISTA, INFORMARME, LA ULTIMA VEZ QUE LO VIERON, FUE EN LA AUTOPISTA AP 7 A 287 KM/H,POR FAVOR LLAMARME, NO GANO PARA MULTAS.
Flipaoooooo!!!!! :lol: :ja: :lol: :ja:
A ese Mosler le quedan 2 telediarios, si suena a lata!!! . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 8 de Diciembre del 2009
Bueno señores, hacemos oficial que mañana miercoles empezamos el montaje del circuito.
Las pistas ya las tenemos aquí.
A ser posible mañana se debiria de desmontar el circuito actual, terminar la mesa y preparar el
cuadro electrico para el posterior montaje de las pistas. Si todos ponemos de nuestra parte se podría quedar
montado esta semana, y podríamos probar el circuito la semana que viene a si que.....
Yo iré sobre las 9 de la noche, pero todo el que quiera y pueda antes de esa hora que me llame a mi o a PINTORETO.
Otra cosa, para los miembros del bombay en cartagena y cartagobarna en general o cualquiera de este foro, si teneis alguna sugerencia o algo que comentarnos antes del montaje de pistas ya sabeis que somos todo orejas y escucharemos todas vuestras aportaciones para facilitar el trabajo. De esta manera no cometeremos posibles errores de novatos.
Muchas gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2009
Antix, ya sabes que estoy las "25" horas del día disponible para lo que os haga falta. :D
Vamos que quiero un pista "5 estrellas" en Albox, a ver si consigo juntar a todo el Bombay y hacemos la mitad del campeonato en el Almanzora Slot. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 8 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Antix, ya sabes que estoy las "25" horas del día disponible para lo que os haga falta. :DVamos que quiero un pista "5 estrellas" en Albox, a ver si consigo juntar a todo el Bombay y hacemos la mitad del campeonato en el Almanzora Slot. .
Ya sabía yo que podía contar contigo. :D
Te digo que pondremos todo lo que este a nuestro alcance para hacer un circuito a la altura, no os vamos a defraudar, el dia que lo inaguremos nuestro deseo será que
todo aquel que venga, se vaya con unas ganas de volver enormes.
Así como este proyecto sea también el vuestro
Muchas gracias y te iremos informando y colgando las fotos de los avances, a si que estaros atentos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2009
Enhorabuena chicos, esta cogiendo una pinta buenisima, seguir con las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Diciembre del 2009
canadras escribió:Enhorabuena chicos, esta cogiendo una pinta buenisima, seguir con las fotos
Esta noche intentaré llevarme una cámara de verdad y no la papa que lleva el móvil
A ver si le damos un buen achuchón a las instalaciones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2009
antix escribió:Otra cosa, para los miembros del bombay en cartagena y cartagobarna en general o cualquiera de este foro, si teneis alguna sugerencia o algo que comentarnos antes del montaje de pistas
Normalmente no es necesario pero si usais solamente fuentes normales o transformadores tirad lineas de tensión, que esa pista es de muchos metros.
Otra cosa, pensad en colocar el PC lo más cerca posible de la meta por el tema del interface. Más vale que el alargo sea para la VGA de la pantalla que para el interface.
Los pianos son muy importantes, mucho, no os dejeis ninguno de las curvas y salidas de ellas, si es posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 9 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Normalmente no es necesario pero si usais solamente fuentes normales o transformadores tirad lineas de tensión, que esa pista es de muchos metros.Otra cosa, pensad en colocar el PC lo más cerca posible de la meta por el tema del interface. Más vale que el alargo sea para la VGA de la pantalla que para el interface.
Los pianos son muy importantes, mucho, no os dejeis ninguno de las curvas y salidas de ellas, si es posible.
Queremos poner la simple H, pero si es cierto que en principio funcionará con los trafos. Aunque bomilcar nos va ha dejar una fuente, esperemos que funcione bien. Lo tendremos en cuenta.
El ordenador irá justo debajo de la central, ya que la mesa tiene un doble fondo donde irá colocado.
Como los pianos nos los vamos a fabricar nosotros, ya habiamos pensado en ello..
Muchisimas gracias por las sugerencias y consejos.
No dudeis en comentarnos lo que sea, que será bien recibido :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por panislot en 9 de Diciembre del 2009
ke pasa pilotos......siento esta noche no poder ir,hoy ke es el comienzo de nuestro circuito , se ke hay mucho curro pero me es imposible por motivos de trabajo.....estoy atento al foro ,a ver lo ke hay ke hacer... llamarme para lo ke haga falta.........SALUDOOOOSSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Diciembre del 2009
Una cuestión: la simple H de la que hablamos y el sensor multicarril necesario para el engendro no es lo mismo, ¿no? :cry:
Por favor, que hablen los gurús :D
Matizo la cuestión. Imagino que no es lo mismo, lo que quería decir es si la simple H se puede meter en cualquier parte de la pista o tiene que ir con la central
Editado 9 de Diciembre del 2009 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 9 de Diciembre del 2009
nosotros la tenemos junto a la central,creo que la idea es alimentar la central atraves de la simple H,que me corrijan si no es asi
seguro que os queda de lujo,mucho animo que en breve lo estareis dsifrutando :D
Editado 9 de Diciembre del 2009 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2009
La simpleH puedes soldarle la conexión directamente a cualquier pista pero mejor si está cerca de la pista de meta, osea, que en la siguiente ya iría bien.
Además, la simpleH puede, si quereis, alimentar la central en lugar de un trafo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 10 de Diciembre del 2009
Muchas gracias por las infos, a ver si le voy metiendo caña a este temilla...
Mientras tanto cuelgo alguna fotillo más de los avances. Hoy no había mucho tiempo (y tampoco demasiada luz) así que se ha hecho lo que se ha podido.
Imagen
Imagen
Imagen
Dios!! Las próximas las redimensionaré antes de subirlas... peaaaazo fotos!!!! :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
Editado 14 de Diciembre del 2009 por Patrix

Responder

Volver a “Bombay”