NUEVO TRAZADO DEL BOMBAY.

HAL
Site Admin

NUEVO TRAZADO DEL BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Marzo del 2010
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como había comentado en otro hilo...muy rápido.
Preparado para los NSR y los F1 de la próxima temporada..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Marzo del 2010
Es guapo aunque lo de muy rápido no lo tengo tan claro, esa zona interiror, por otro lado como vayas justo de gasolina y no puedas entrar Imagen, también adelantaría un poco mas la Central por el tema del conteo. ¿ Cuanta cuerda tiene ?
Editado 29 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Marzo del 2010
Me gusta el trazado... :D :cervezas:
Los pianos que hay en el dibujo son los que teneis???
Para haceros los que me digais o yo considere...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Lun Mar 29, 2010 6:52 amEs guapo aunque lo de muy rápido no lo tengo tan claro, esa zona interiror, por otro lado como vayas justo de gasolina y no puedas entrar Imagen, también adelantaría un poco mas la Central por el tema del conteo. ¿ Cuanta cuerda tiene ?
Son casi 30 metros...
El centro es técnico pero muchísimo más rápido que el anterior, además para los "pedazos" de pilotos que hay en el Bombay...eso es "pan comido"... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Lun Mar 29, 2010 7:22 amMe gusta el trazado... :D :cervezas:
Los pianos que hay en el dibujo son los que teneis???
Para haceros los que me digais o yo considere...
Ya sabía yo que te iba a gustar..... :lol: :ja:
Para el tema de los pianos....ya te llamo, los del trazado son informativos....no tiene nada que ver con los que hay...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2010
Andrés te puedo hacer un comentario? :)
Esa salida de meta en curva, las posiciones 5 a 8, ¿crees que les va a contar bien la central? Creo recordar que desde que pasa el primero tiene un retardo de unos 4 segundos y al que pasa después ya no le cuenta...
No se, lo digo porque como se monte un tapon en la curva, si la central no les cuenta puede dar problemas el PCLAP... ¿o no? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Llevas toda la razón Royso......pero está hecho a conciencia....
En una carrera a 10 minutos...hay tiempo de sobra para adelantar...no se puede pretender salir "a saco".....y formarse líos en la primera curva....
Como te digo Royso está hecho con toda la intención.......hay que pasar despacito que 4 segundos para pasar una curva interior es más que sufciente... :)
Gracias por el comentario, amigo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Marzo del 2010
no se a lo mejor es meterme donde no me llaman... pero no es un pelin injusto para esos puestos?? ya que para los 4 primeros es evidente que les va a dar ventaja no?? no se, como digo a lo mejor es meterme donde no me llaman... o no entiendo los motivos...
por lo demas me encanta el circuito, es muy rapido en unos sectores y lento en otros... muy completo si señor... a ver si este año podemos probarlo que me encanto la experiencia del año pasado... ;)
Un abrazo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Cómo que donde no me llaman.....? :cry::cry:
Si está posteado es para que cualquier forero opine...además usted que ya a probado el Bombay.....¡faltaría más¡......
¿Injusto?...
Corremos dos categorías.....en una corremos la pole, y es la que manda las posiciones de salida....(así que en esa categoría a "amarrarse los machos"... :lol::lol::lol: )y en la otra, la salida es en el orden inverso a la clasificación general...es decir....los "en teoría más rápidos" son los que salen detrás......
Además este sistema se va variando entre las dos categorías......
Así el sistema es "justo o injusto" de la misma manera para todos.....
P.D. Te esperamos por el Bombay. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 29 de Marzo del 2010
Bomilcar, nosotros en Jaén hacemos carreras de 90min y en las salidas se forman montoneras. Es incompatible la competicion con las salidas tranquilas.
Yo os sugiero que pongais la salida al final de la recta y que pinteis a mano las posiciones de salida, pero dejandolas todas dentro de la recta.
Como habras observado, no he pedido permiso para opinar. Opino y punto. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Lun Mar 29, 2010 10:06 amComo habras observado, no he pedido permiso para opinar. Opino y punto. :D
Así me gusta. :lol: :ja: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Lun Mar 29, 2010 9:34 am¿Cómo que donde no me llaman.....? :cry::cry:
je je... vale vale...
Si está posteado es para que cualquier forero opine...además usted que ya a probado el Bombay.....¡faltaría más¡......
Y lo pase muy bien...
¿Injusto?...
Corremos dos categorías.....en una corremos la pole, y es la que manda las posiciones de salida....(así que en esa categoría a "amarrarse los machos"... :lol::lol::lol: )y en la otra, la salida es en el orden inverso a la clasificación general...es decir....los "en teoría más rápidos" son los que salen detrás......
Además este sistema se va variando entre las dos categorías......
Así el sistema es "justo o injusto" de la misma manera para todos.....
Pues hombre, visto así si que te doy toda la razon, que el sistema es para todos, ahora ya no lo veo tan malo... es mas, lo veo hasta mas interesante..
P.D. Te esperamos por el Bombay. :D
Y yo espero ir Andrés.. muchas gracias...
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Lun Mar 29, 2010 10:06 amBomilcar, nosotros en Jaén hacemos carreras de 90min y en las salidas se forman montoneras. Es incompatible la competicion con las salidas tranquilas.
90 minutos??? y no se os duerme el dedo de tanto darle al tema?? je je... que carrerones, si señor... :D
Editado 29 de Marzo del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 29 de Marzo del 2010
se nos hacen cortas...creo que en breve pasaremos a 2h.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2010
A mí este trazado no me gusta nada de nada.
El que lo ha hecho no tiene ni idea de esto :lol:
P.D. si el de la ultima linea de salida no pasa en 4 segundos por la meta más vale que deje el slot ya mismo. Un circuito que se hace en unos 10-11-12 seg. y no puede pasar en 4 por una única curva.. lo dicho.. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Lun Mar 29, 2010 11:44 amP.D. si el de la ultima linea de salida no pasa en 4 segundos por la meta más vale que deje el slot ya mismo. :lol:
Van a traer cola los 4 segunditos estos...... además segun tu hay que ser lento en algo no? :P:
Creo que este año, o me escapo a posta o no pruebo el bombay nuevo ni de cooooñaaa..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Lun Mar 29, 2010 11:48 amCreo que este año, o me escapo a posta o no pruebo el bombay nuevo ni de cooooñaaa..
:cry: :no: :cry: :no:
Con el buen tiempo que hace ya...la gente en la playita...con el vermouth en la mano......venga y líate la manta a la cabeza....
LENTO PERO SEGURO......ese va a ser el lema..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2010
Bomilcar a mi lo que mas me gusta de este circuito son los cambios :lol::lol::lol:
Felicidades y creo que tendre que ir pensando algo para bajar un dia a correr en esta pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Marzo del 2010
A PRORI, ME ENCANTA!!
Siempre me han gustardo esas curvas cerradas antes de meta y tener recta para acelerar a fondo si es posible... y luego viene la superexterior para ir a to saco (pero controlado eh)
Los boxes ya dan más respeto pero me da la sensacion que no va a ser el diseño definitivo. Tendriamos que ver bien de si hacer la entrada despues de la curva, añadiendo 2 rectas simples más... o si no, tal cual pero la zona muerta poner justo en la salida de boxes.
Buen trabajo gente.

Responder

Volver a “Bombay”