Obras y reformas en el Bombay.

HAL
Site Admin

Obras y reformas en el Bombay.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Mayo del 2009
Al Churri le dije que colgara el calendario...pero como ya lo conoceis ... a ver si al menos me lo dice y lo pongo yo.
Ayer comenzaron los trabajos...Karpesky,Angus, Pulgoso y Los Churris quitaron toda la decoración de la pista, de momento el desnivel ha desaparecido totalmente :D:D:D
Queda mucho por hacer.....a ver si entre todos echamos una mano.
El sábado por la mañana continuarán.....el que pueda que llame al Churri.......que es muy fácil llegar con tu coche y colocarlo en la pista..... :) y los sábados por la mañana los tenemos libres bastantes..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La reforma del circuito va a llevar diferentes fases:
-Una primera dedicada enteramente a la pista y a una correcta colocación de los elementos decorativos.
-Una segunda paralela a la primera, cuya finalidad pirncipal, es la de manetener la tensión en toda la pista, haciendo incapié en los cruces.
-Una tercera es la de implantación del PcLap al circuito.
-Una cuarta y última instalación necesaria para la utilización de los mandos Slot-It.
Estas son las cuatra fases de la reforma y el orden de ejecución, las dos primeras son fundamentales y necesarias para la nueva temporada, las otras dos dependerá del esfuerzo y las ganas de todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 21 de Mayo del 2009
Creo que el calendario de trabajo era todos los miercoles y viernes. Los marcó El Churri en el almanaque que tenemos. Esta semana estoy muy liado en el "curro". En cuanto pueda me apunto a echar una mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 21 de Mayo del 2009
¿Mañana por la tarde y el Sabado estareis ahi?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:¿Mañana por la tarde y el Sabado estareis ahi?
El sábado seguro (vamos...él me lo comentó...)en cuanto al viernes este seguro que no su "santa" nos ha buscado ya curre para toda la tarde... . :pegar:
Creo que eran todos los viernes....excepto este... :)
La idea es irse " a la playa" (en Julio) con el trabajo terminado así cuando retomemos la competición en Agosto esté todo hecho...además aunque yo no esté la idea es que los Miércoles siga habiendo entrenamientos durante el verano......pero para eso hay que currar mucho todavía....... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Mayo del 2009
Ayer siguieron los trabajos en la pista.
Karpesky Mosmo y Los Churris estuvieron volviendo a montar los corchos y variando algunas cosas.....vamos tranquilos...pero sin pausa.....
Mosmo nos aportó una idea que vamos a ponerla en práctica para las zonas donde no hay bordes....vamos a usar las placas de techos desmontables, son muy baratas y pueden quedar muy bien, encima se pondrá el nuevo cesped y buscaremos pegatinas para terminar de decorar.
Creo que el próximo día de trabajo va a ser el miércoles que viene...este sábado no :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Junio del 2009
Mañana jueves se ha quedado para segur con el montaje de la pista, en principio que yo sepa han quedado sobre las 17:30 y de momento van Los Churris, Karpesky y Mosmo...un servidor se incorporará un poco más tarde...si alguien puede y quiere..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Junio del 2009
Yo un poco mas tarde. Ya sabeis primero el deber y después ......... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2009
Pues como tengo a la pequeña "malilla", este fin de semana voy a trabajar un poco en el circuito.
Ahora mismo, y después del trabajo del miércoles pasado empieza la fase "cesped", si alguien se puede pasar que me dé un toque.
También voy a aprovechar para hacer un curso intensivo de PcLap...no me importa tener compañeros de clase....... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 12 de Junio del 2009
bomilcar escribió:Pues como tengo a la pequeña "malilla", este fin de semana voy a trabajar un poco en el circuito.Ahora mismo, y después del trabajo del miércoles pasado empieza la fase "cesped", si alguien se puede pasar que me dé un toque.
También voy a aprovechar para hacer un curso intensivo de PcLap...no me importa tener compañeros de clase....... :)
A partir del miercoles tengo libre casi todos los dias... id informando por si el trabajo al final se ha retrasado un poco o necesitais algo... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2009
Piratecnia escribió:A partir del miercoles tengo libre casi todos los dias... id informando por si el trabajo al final se ha retrasado un poco o necesitais algo... :D
Casi todos lo miércoles hay trabajo aunque este próximo creo que se va a cambiar llama a Los Churris la semana que viene que te lo confirme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2009
Al final el fin de semana no ha sido todo lo fructífero que se esperaba.
El sábado no conseguimos pasar el PcLap al Pc del circuito aunque ayer con la ayuda de Chencho prácticamente se recortaron todos los tramos de cesped (faltan creo 2 o 3) y la "arena" que lo bordea hasta que se acabó el corcho....
A ver si el Martes o el Jueves terminamos esto también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 15 de Junio del 2009
Este JUEVES quiero ir al club a inspeccionar los trabajos jeje! que no, voy a echar una mano.
Sobre el pclap, mira a ver si puedes explicar mas o menos que ha pasado para intentar ir con la solucion este jueves.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2009
boloko escribió:Este JUEVES quiero ir al club a inspeccionar los trabajos jeje! que no, voy a echar una mano. Sobre el pclap, mira a ver si puedes explicar mas o menos que ha pasado para intentar ir con la solucion este jueves.
Pues tan sencillo como traspasar el pclap con licencia de un portatil que se apaga a los 15 minutos ca da vez que se calienta al PC del circuito que no hay manera de conectarlo a internet...... . :pegar:
Creo que esta claro no......mira que lo estaba diciendo pero....cierta persona no me ha hecho caso.... :) vamos como siempre.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Junio del 2009
hablando de refermos, teneis que ver como esta quedando la nueva web :D , bueno la verdad es que no lo podeis ver hasta que os dejemos :lol: , pero os voy adelantando que va a tener nivel .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Junio del 2009
Esta tarde a las 5 toque de "generala"...... :) si mis informantes no me fallan vamos a hacer las primeras pruebas al PcLap.... :D :aplausos: al parecer todo funciona...pero seguro que habrá que ajustar algo, de todas maneras seguiremos con la decoración del circuito.......ya queda menos....
P.D. Mosmo tengo que hablar contigo......
A Chencho lo esperaremos a última hora.
Seguros, Karpesky Boloko Los Churris y Bomilcar....si alguien más se apunta..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Junio del 2009
Os informo a los que no pudisteis ir ayer de los trabajos realizados....
Pocos...más bien casi ninguno....me explico.
El churri llegó ayer con el Pclap y su registro correpondiente en su torre, lo primero que intentamos fué cambiar el disco duro de la torre del circuito, pero esto no funcionó.
Después de darle vueltas al asunto intentamos conectar los dos discos duros a la misma torre y entonces si reconocía el disco duro donde estaba el Pclap, pero......arrancaba como una demo, el registro al parecer se queda grabado en el ordenador donde se realiza....
Como estábamos en el Bombay, ahí no hay red ni internet así que no pudimos traspasar la licencia (el Pclap lo permite) de un ordenador a otro.
Después....para colmo....la torre en la que estaba el pclap empezó a dar problemas de arranque, al final después de muchas historietas conseguimos ponerlo en marcha y el conectamos el engendro.
Desde las 5 de la tarde eran ya casi las ocho, así que solo nos dió tiempo a probar un poco y al parecer el engendro funciona, hubo alguna cosa...diagmos rara, pero se lo achaco a que la torre iba muy muy lenta (es muy antigua...Pentium II) y tampoco tuvimos tiempo de configurar bien el programa (tal y como está posteado en el foro).
Hoy mandamos las dos torres a los informáticos del Bombay y en cuanto podamos trasladar el programa comenzaremos con las pruebas definitivas....
Eso sí...después de todo lo que hemos pasado y la gran ayuda por parte de Dj en toda la información que ha puesto en el foro...estuve a punto de que se me saltaran las lágrimas cuando vi el PcLap conectado en el Bombay.. :lol:
MUCHAS GRACIAS DJ. :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Junio del 2009
Lógicamente no pudimos hacer otra cosa ayer, de todas maneras solo resta pegar unos trozos de cesped y la decoración de pegatinas y muñecos varios, así como de los neumáticos.
Después una limpieza y el circuito estara listo a falta de la parte eléctrica.
En la parte eléctrica vamos a tirar la lineas de tensión, así como la instalación necesaria para los mandos de Slot IT también queremos ampliar la iluminación del techo así como la fabricación de la mesa para la colocación del televisor.
Seguimos informando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Junio del 2009
:D :aplausos: enhorabuena por todo chicos :D :aplausos: , os lo estais currando, avisarme el sabado o el domingo a 1ª hora por si vais a estar que os eche una mano.
que ganas tengo de probar el pclap .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 17 de Junio del 2009
Contad conmigo tambien!!!!! :D :aplausos:
Muchas gracias a todos los que habeis estado estos dias tanto fuera como dentro del Bombay, lo siento por no poder haber estado allí, pero me ha sido imposible, me juego mucho... GRACIAS de verdad y venga que empieza dentro de poco el evento nacional mas grande de ESPAÑA!!!!! CarthagoBarna Day!!!!!
. :guitarra: .

Responder

Volver a “Bombay”