PAGINA WEB

Responder
HAL
Site Admin

PAGINA WEB

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
No podriamos ser menos, y como somos envidiosos por naturaleza, me puse manos a la obra para realizar nuestra propia pagina web
www.bombayslot.com

en esta pagina se expondra los resultados de las carreras siempre de 24 a 48horas despues de su incrusion en este foro, además los resultados no son vinculantes siendo en todos los casos oficiales los resultados de esta pagina.
tenemos que agradecer a Dinou, ya que la pagina es practicamente suya (ya que esta es un mal plagio) poco a poco iremos incluyendo modificaciones en la pagina para que se diferencie un poco
la inaguracion sera a lo largo de la mañana del lunes (en cuanto pueda), espero que os guste :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Octubre del 2007
Estupendo canadras y sobre todo gracias a Dinou :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
a ver si me da tiempo, esto tiene mas trabajo del que creia, si mañana tengo mucho curro, dudo que lo pueda hacer, aun asi lo intentare . :latigo: . :trabajar: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Octubre del 2007
-------INAGURADA--------

Podeis entrar cuando querais, agradeceria que se me informara de cualquier fallo (que seran bastantes) :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Octubre del 2007
Canandras, pon el enlace
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

algunos detalles de la pagina:
1º las fotos son provisionales, son sacadas de el viernes, si alguien quiere que se la cambie, accedere gustosamente, de todas formas segun vayamos quedando mas ire haciendo mas fotos y eligiendo las mejores
2º la noticia principal es de el 1º campeonato, a lo largo de la semana pondre la de este ultimo
3º las puntuaciones y tiempos no son oficiales y se tendran que constatar antes con esta pagina
4º se admite toda clase de critica construcctiva o no .
5ºla pagina es igual que la del bourbon... vale si me he copiado, y que?? :lol: , con lo que he tardado en hacer esta..., no me quiero imaginar si tubiera que haberla hecho desde cero. poco a poco la ire modificando y personalizando para nosotros
PD: churri, creo que la foto que te he puesto esta bien, no?? aun asi sabes que te debo 1 asique tu mismo me mandas la que kieras y la pongo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Canandras, pon el enlace:D
http://www.bombayslot.com/
espero que asi vaya sino, poner solo www.bombayslot.com en el navegador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 8 de Octubre del 2007
Pedazo de Pagina :D :aplausos: :D :aplausos:
Al final tantas horas en el . a valido la pena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 8 de Octubre del 2007
gran trabajo bambino, aunque en la foto mia parece que estoy durmiendo..noooooooooooooooo.... es que estaba mu concentrado
en la carrera que iba a disputar .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

EL PADRINO escribió:gran trabajo bambino, aunque en la foto mia parece que estoy durmiendo..noooooooooooooooo.... es que estaba mu concentradoen la carrera que iba a disputar .
no querria ponertela por eso mismo, pero es una cara que pones mucho y me hizo gracia :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Octubre del 2007
pagina web, totalmente actualizada, perdonar el retraso pero he tenido problemas con mi conexion a internet, pero ya esta todo solucionado
teneis que decirme que preferis si que el ranking global y la clasificaciones de la ninco y la nissan sean como estan o utilizando las tablas en las que se quita el peor resultado??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Octubre del 2007
Son más reales quitando el peor resultado, al menos eso pienso. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Octubre del 2007
yo estoy con bomilcar prefiero quitando la peor carrera ya que es eso lo que despues se va a contar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 22 de Octubre del 2007
apoyo la opinion de bomilcar y piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues yo para no ser menos no opino como vosotros por lo menos no en todo, creo que las clasificaciones de ninco y nissan mejor ponerlas quitando el peor resultado pero que el ranking global no, que este tenga en cuenta todos los resultados, digamos que beneficia la constancia, no? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto no me habeis dicho nada de la web, esta bien?? os gusta asi?? fallos??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Octubre del 2007
Perfecto Canadras, como siempre te lo has currado.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Octubre del 2007
varias cosillas:
1º y mas urgente, es que necesito que el padrino me pase las fotos de la kedada
2º bomilcar en la clasificacion de la nissan (como la he hecho quitando el resultado peor) tu y yo tenemos los mismos puntos pero me he puesto a mi primero (en contra de lo que tu tenias) por que vamos empatados a victorias y a poles por ello he tenido que ver los segundos puestos y yo tengo 2 y tu uno de ahi el cambio, la verdad es que no es importante pero deberiamos hablarlo por si alfinal del campeonato pasa que sepamos cual es el orden que se toma, para decidir quien esta delante de quien
3º la pagina es ta en proceso en cuanto me de iñaki las fotos la actualizo
4º adelanto que ha habido cambios en la clasificacion general, el churri se mete en el podium y yo me alzo como 1º ambos seguidos muy muy de cerca
5º observar el grafico de la pagina de PILOTOS que muestra muy bien la progresion de cada uno
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Octubre del 2007
En la Nissan estoy primero por tres razones:
_ La primera por el número de vueltas que al fin y al cabo creo que debe de ser el determinante en caso de empate.
_ La segunda por los 11 puntos del primer día.
_ La tercera porque el circuito es mío.......... :P:
En serio en caso de empate el número de victorias debe de primar (como en la F1) y en caso de empate también el núemro de vueltas es el que debe de primar y si se dá el caso de empate también la clasificación se hará por la pole......al menso así lo veo yo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:En la Nissan estoy primero por tres razones:_ La primera por el número de vueltas que al fin y al cabo creo que debe de ser el determinante en caso de empate.
_ La segunda por los 11 puntos del primer día.
_ La tercera porque el circuito es mío.......... :P:
En serio en caso de empate el número de victorias debe de primar (como en la F1) y en caso de empate también el núemro de vueltas es el que debe de primar y si se dá el caso de empate también la clasificación se hará por la pole......al menso así lo veo yo. :D
no es por que yo vaya 1º, 2º o ultimo me da igual, lo que si hay que plantearlo por si esto pasa en la ultima carrera.
mi opinion es la siguiente ( y me gustaria que la gente opinase para poder llegar a una conclusion):
en primer lugar y si se empata a puntos yo tomaria como 1ºcriterio el numero de victorias
como segundo criterio el numero de poles
y como criterios sucesivos hacerlo como en la F1 el numero de 2º puestos,3º,4º,5...ect
creo que de esta manera se hace lo mas real posible, el numero de vueltas no lo tomo, por que esta clasificacion quita el peor resultado y el numero de vueltas se hace tomando todas las carreras, ademas que para eso ya hay una clasificacion de resistencia
señores el debate esta hechado

Responder

Volver a “Bombay”