ENTRENAMIENTOS 6ª TEMPORADA.

HAL
Site Admin

ENTRENAMIENTOS 6ª TEMPORADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Diciembre del 2009
Iniciamos la temporada el sábado, y como no.....comenzamos los entrenamientos....
Para aquellos que aspiramos al tercer puesto :P: este sábado veo fundamental el acudir a entrenar al club analógico (es una pista totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el digital)
Confirmados aparte de los anfitriones (Mosmo Y Karspeky), somos Los Churris, Pulgoso y un servidor.
Desde las 17:30 horas habrá gente allí.
P.D. Si alguno tiene duda en la localizacón del sitio (está puesto en el foro...)nos dais un toque al móvil a cualquiera de los que vamos a ir........
Insisto, con las fechas en las que andamos HOY es la única posibilidad de probar la pista antes del sábado...así que....el que quiera......... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 23 de Diciembre del 2009
Supongo que el sábado no habrá sesión de libres, ¿no? (aquí va un emoticono de descojonarse)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 25 de Diciembre del 2009
Bueno aqui os dejo unos tiempos para que tengais una referencia entrenos privados de esta tarde, ambos esta en modo amater, yo en cartrix parece que le falta chicha se puede decidir el sabado si en amater o en profesional.
Imagen
Imagen
Y esto es para ti Antix, asi quedo la plaquita que hice para conectar el mando y alimentacion para el mando de slot it
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2009
¿qué ta os viene el miércoles por la mañana...no muy tarde para hacer los entrenos de cara a la carrera del sábado...?
¿Alguien se apunta...?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 29 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Lun Dic 28, 2009 5:45 pm¿qué ta os viene el miércoles por la mañana...no muy tarde para hacer los entrenos de cara a la carrera del sábado...?
¿Alguien se apunta...?
por la mañana a primera hora mal.... . las tardes las tengo libres. . A lo mejor voy este sabado a Albox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Diciembre del 2009
chencho escribió:Mar Dic 29, 2009 12:01 pmpor la mañana a primera hora mal.... . las tardes las tengo libres. . A lo mejor voy este sabado a Albox.
:D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2009
chencho escribió:Mar Dic 29, 2009 12:01 pmpor la mañana a primera hora mal.... . las tardes las tengo libres. . A lo mejor voy este sabado a Albox.
Pídeme las llaves cuando quieras. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2009
Mañana por la mañana de 9:30 a 10 hemos quedado Pulgoso Los Churris y un servidor....el que quiera...solo tiene que dar un toque. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 30 de Diciembre del 2009
Yo quisiera ir por la tarde. Como lo podemos hacer? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2010
Esta tardea las 17:15 entrenamientos, intentaré mandar un SMS a los despitados del foro... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2010
Esta tarde sobre las 4 "more or less".......bajaré a probar el Pclap...no voy a estar mucho tiempo, aunque quizás Chencho baje después y esté más rato..... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2010
Señores a las 17:00 hemos quedado para hacer las pruebas en el Pclap, de momento somos tres, pero sería estupendo qur pudiéramos ser muchos más...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2010
Al final esta tarde viene alguien????
Yo estaré operativo esta tarde sobre las 6-6:30.....pero si alguien quiere subir antes que me de un toque al móvil. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mar Feb 09, 2010 11:46 amAl final esta tarde viene alguien????
Yo estaré operativo esta tarde sobre las 6-6:30.....pero si alguien quiere subir antes que me de un toque al móvil. :)
yo a las 6.30 voy, a ver si tenemos algo que hacer con el pclap

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2010
Mirad la aplicacion instalada que aparecen un par de iconos en el escritorio que vi nuevos y la pasada temporada no estaba... a ver de que se trata... para ir descartando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Febrero del 2010
Esta tarde me ha dicho un "pajarito" que Canadras y Mosmo van a quedar a las 17:30 para entrenar....si alguien más quiere apuntarse....
Si alguien va a llegar más tarde que avise.... :D
P.D. Ojo a navegantes Canadras va a hacer el tercer entrenamiento para la carrera de mañana.....yo no digo nada....pero vamos a tener que poner un límite como en la F1... :lol: :ja:
Entre los de Albox y alguno que otro......como se está poniendo el tema.... .
Antix tráete el cuchillo.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Jue Feb 11, 2010 1:18 pmP.D. Ojo a navegantes Canadras va a hacer el tercer entrenamiento para la carrera de mañana.....yo no digo nada....pero vamos a tener que poner un límite como en la F1... :lol: :ja:
Sabes que el cuchillo pasó a la historia, ahora de carros de combate para arriba ..
Editado 11 de Febrero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Febrero del 2010
joe... nada como tener un circuito cerquica... con el azaleas y almanzora echando humo ahi afilando las armas. Menos que me entreno un pco en el analogico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Jue Feb 11, 2010 1:18 pmEsta tarde me ha dicho un "pajarito" que Canadras y Mosmo van a quedar a las 17:30 para entrenar....si alguien más quiere apuntarse....
Si alguien va a llegar más tarde que avise.... :D
P.D. Ojo a navegantes Canadras va a hacer el tercer entrenamiento para la carrera de mañana.....yo no digo nada....pero vamos a tener que poner un límite como en la F1... :lol: :ja:
:lol: :ja: ya me vale, despues de un año sin correr casi, ya podria entrenar, y total, para darme cuenta que 2 de los 4 coches que prepare van de vicio... (lo malo es que son los de mi hermano y no los mios . )
aun asi dare caña, eso por supuesto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2010
canadras escribió:Vie Feb 12, 2010 10:56 am:lol: :ja: ya me vale, despues de un año sin correr casi, ya podria entrenar, y total, para darme cuenta que 2 de los 4 coches que prepare van de vicio... (lo malo es que son los de mi hermano y no los mios . )
aun asi dare caña, eso por supuesto
Que no os engañe (esto va para los nuevos...)sus coches iba ayer muy bien.....el problema es que cuando entrena va despacio...y no apura...(yo creo que es por no tener que ponerse el coche... :lol: ), pero cuando te pones en paralelo con él...entonce apreta y se mide contigo........
Canadras..... :P: que son ya muchas carreras juntos..... :lol:
¿Al final has comprado ya el fregasuelos de pino?..... :lol: :ja:

Responder

Volver a “Bombay”