ENTRENAMIENTOS EN ALMANZORASLOT
- HAL
- Site Admin
ENTRENAMIENTOS EN ALMANZORASLOT
Escrito originalmente por antix en 15 de Marzo del 2010
Abró este tema para que desde aquí vayamos poniendo los días de la semana que vamos a entrenar en el Almanzora...
Así no cargamos demasiado el ilo de las obras...
Bueno hemos planteado esta semana ir el miercoles...para no saturar la semana ya que el sabado partimos algunos para JAEN...
Si alguien quiere que sea otro día que lo diga aquí o lo comunique via movil o como quiera...
Este dia lo dedicaremos solo pensando en el Open de Jaen....
La hora como siempre sobre las 9.00 después del curro (de la tarde)
Saludos a todos...
Abró este tema para que desde aquí vayamos poniendo los días de la semana que vamos a entrenar en el Almanzora...
Así no cargamos demasiado el ilo de las obras...
Bueno hemos planteado esta semana ir el miercoles...para no saturar la semana ya que el sabado partimos algunos para JAEN...
Si alguien quiere que sea otro día que lo diga aquí o lo comunique via movil o como quiera...
Este dia lo dedicaremos solo pensando en el Open de Jaen....
La hora como siempre sobre las 9.00 después del curro (de la tarde)
Saludos a todos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2010
Por casualidad alguien entrenaría esta tarde????
Digamos sobre las 5 hasta las 7 y media....????
Por casualidad alguien entrenaría esta tarde????
Digamos sobre las 5 hasta las 7 y media....????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 17 de Marzo del 2010
Pues la mayoría trabajamos hasta las 8 de la tarde...y hasta las 9 no vamos...
Pero si quieres venir te dejamos la llave para que eches un rato...además mi hermano no trabaja y seguro que
te acompaña...así que si quieres venirte un rato no hay problema...

Pues la mayoría trabajamos hasta las 8 de la tarde...y hasta las 9 no vamos...
Pero si quieres venir te dejamos la llave para que eches un rato...además mi hermano no trabaja y seguro que
te acompaña...así que si quieres venirte un rato no hay problema...

- HAL
- Site Admin
Me lo estoy planteando muy seriamente.....al final de la mañana te lo confirmo...eso sí..., si va a haber alguien...solo no.antix escribió:Mié Mar 17, 2010 9:33 amPues la mayoría trabajamos hasta las 8 de la tarde...y hasta las 9 no vamos...
te acompaña...así que si quieres venirte un rato no hay problema...![]()
- HAL
- Site Admin
Muchas fracias a Pintoreto y sobre todo a Antix.....sé que ha dejado de atender su trabajo por abrirme y estar un rato conmigo...incluso se han puesto de comisarios para que corriera.....un lujo si señor...
Solo espero estar a la altura cuando sea al revés.....
La gente que no ha ido al Almanzora todavía no sabe lo que se pierde.... .
De nuevo muchas gracias..ahora mi coche en Jaén quedará al menos del 15 al 20.....

Muchas fracias a Pintoreto y sobre todo a Antix.....sé que ha dejado de atender su trabajo por abrirme y estar un rato conmigo...incluso se han puesto de comisarios para que corriera.....un lujo si señor...

Solo espero estar a la altura cuando sea al revés.....

La gente que no ha ido al Almanzora todavía no sabe lo que se pierde.... .
De nuevo muchas gracias..ahora mi coche en Jaén quedará al menos del 15 al 20.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 18 de Marzo del 2010
Fué un placer tenerte por aquí...lastima que no tubieramos más tiempo para echar un rato más largo...
Todo el que se precie en venir a probar el circuito o a echar un rato lo recibiremos con mucho gusto...
A sí que si alguien se lo está pensando ya sabe lo que tiene que hacer... .
Fué un placer tenerte por aquí...lastima que no tubieramos más tiempo para echar un rato más largo...
Todo el que se precie en venir a probar el circuito o a echar un rato lo recibiremos con mucho gusto...
A sí que si alguien se lo está pensando ya sabe lo que tiene que hacer... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 29 de Marzo del 2010
Señores...mañana martes sobre las 9.00 de la tarde noche iremos a echar un rato de entrenos y alguna carrerilla...
Vamos a ver si coincidimos de una vez...que esto de que un día vayan unos y otro día vayan otros como que no mola mucho...
El día no se va ha poder cambiar por el tema de la semana santa...vienen dias de fiesta y casí todos tenemos planes...
Venga a ver si mañana nos juntamos unos cuantos
:D
Señores...mañana martes sobre las 9.00 de la tarde noche iremos a echar un rato de entrenos y alguna carrerilla...
Vamos a ver si coincidimos de una vez...que esto de que un día vayan unos y otro día vayan otros como que no mola mucho...
El día no se va ha poder cambiar por el tema de la semana santa...vienen dias de fiesta y casí todos tenemos planes...
Venga a ver si mañana nos juntamos unos cuantos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 30 de Marzo del 2010
Yo estare a las nueve, ni que decir tiene, se ruega puntualidad, ehhhhhhhh PATRIX.
Editado 30 de Marzo del 2010 por PINTORETO
Yo estare a las nueve, ni que decir tiene, se ruega puntualidad, ehhhhhhhh PATRIX.
Editado 30 de Marzo del 2010 por PINTORETO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 31 de Marzo del 2010

No hay nada como mear p'arriba para que te salpique... ehhhhhh PINTORETOPINTORETO escribió:Mar Mar 30, 2010 5:05 pmYo estare a las nueve, ni que decir tiene, se ruega puntualidad, ehhhhhhhh PATRIX.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 1 de Abril del 2010
encima de que organizo las kedadas, os voy a pasar una facturita de mensajes que lo vais a fliplar,
ah y otra cosa, en esto del slot se mea al de detras o al de delante segun tu capacidad, pero para arriba, que es eso
quien te habia confirmado mi asistencia,Patrix escribió:Mié Mar 31, 2010 8:32 amNo hay nada como mear p'arriba para que te salpique... ehhhhhh PINTORETO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima de que organizo las kedadas, os voy a pasar una facturita de mensajes que lo vais a fliplar,
ah y otra cosa, en esto del slot se mea al de detras o al de delante segun tu capacidad, pero para arriba, que es eso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 6 de Abril del 2010
Se plantea para el jueves entrenamientos antes de la carrera del sabado...
También con la intención de colocar las lineas de tensión...
También mañana miercoles puede que vaya PINTORETTO...por si alguien quiere acercarse por el club...
La hora la de siempre, después del curro...cada uno cuando pueda lo antes posible

Se plantea para el jueves entrenamientos antes de la carrera del sabado...
También con la intención de colocar las lineas de tensión...
También mañana miercoles puede que vaya PINTORETTO...por si alguien quiere acercarse por el club...
La hora la de siempre, después del curro...cada uno cuando pueda lo antes posible

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 6 de Abril del 2010
hoy e hablado con patrix y hemos quedado esta noche para modificar los cable de tension, hoy echare un rato de entrenamientos que estoy muerdo, llevo quince dias sin darle al gatillo
.
hoy e hablado con patrix y hemos quedado esta noche para modificar los cable de tension, hoy echare un rato de entrenamientos que estoy muerdo, llevo quince dias sin darle al gatillo
.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 6 de Abril del 2010
Pues si esta noche vais a tirar los cables probaré acercarme yo también...
Pues si esta noche vais a tirar los cables probaré acercarme yo también...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 6 de Abril del 2010
Esta noche no... o pa las 7 y media o ya mañana, como vosotros veais.
Esta noche no... o pa las 7 y media o ya mañana, como vosotros veais.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Abril del 2010
Si vislumbra visita al circuito para dar unas vueltas.......supongo que sobre las 5 más o menos.....
A mediodía lo confirmaré....
Si vislumbra visita al circuito para dar unas vueltas.......supongo que sobre las 5 más o menos.....

A mediodía lo confirmaré....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 8 de Abril del 2010
Recordad que hoy jueves tenemos entrenamientos oficiales de cara a la carrera del sabado...hay que poner los coches bien a punto ahora que el circuito responde mucho mejor...
Que bienen los de cartagena apretando y puede ser una carrera de los más apretada... .
Se de uno que le pienso despegar ese escudo tan feo que lleva en el morro...bomilcar yo de tí se lo quitaria si lo quieres seguir conservando...menos mal que no lo llevabas en la parte trasera porque sino ayer mismo te hubieras quedado sin el

Recordad que hoy jueves tenemos entrenamientos oficiales de cara a la carrera del sabado...hay que poner los coches bien a punto ahora que el circuito responde mucho mejor...
Que bienen los de cartagena apretando y puede ser una carrera de los más apretada... .

Se de uno que le pienso despegar ese escudo tan feo que lleva en el morro...bomilcar yo de tí se lo quitaria si lo quieres seguir conservando...menos mal que no lo llevabas en la parte trasera porque sino ayer mismo te hubieras quedado sin el

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 8 de Abril del 2010
Como te gusta meter los dedos........
si total fue un golpecito de nada, como diria mi mujer
Como te gusta meter los dedos........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Abril del 2010
:
1.- Control de la Guardia Civil nada más abandonar la nacional en dirección a Albox....
2.- Solo fué poner el coche en la pista programarlo...y una embestida en plena recta a toda velocidad por detrás del coche de Pintoreto...
3.- A la vuelta un conejo en la autovía a 135 km/h.......Por cierto el conejo ¿lleva puntos como la pole en algunos sitios...? lo digo para que me pongas al menos dos para el sábado....
:
P.D. Antix lo que te prometí.....lo cumplí....todo fue irte y.....11,70....
menos mal que tengo de testigo a Pintoreto.....
Eso sí la carrocería titular del Mosler se va a quedar en boxes.....ya veo como os la gastais....
Me recordó a mi debut en otro circuito..."hermano"....
P.D.2. Patrix....el "Vanguard" lo tienes en la leja nada más entrar....
Nos vemos el sábado....
P.D.3.....Limpiad la pista.....
antix escribió:Jue Abr 08, 2010 7:12 amSe de uno que le pienso despegar ese escudo tan feo que lleva en el morro...bomilcar yo de tí se lo quitaria si lo quieres seguir conservando...menos mal que no lo llevabas en la parte trasera porque sino ayer mismo te hubieras quedado sin el![]()
![]()
Vaya tela..... . desconocía las artimañas de los Almanzora´s Boys..... .PINTORETO escribió:Jue Abr 08, 2010 7:28 amComo te gusta meter los dedos........

1.- Control de la Guardia Civil nada más abandonar la nacional en dirección a Albox....
2.- Solo fué poner el coche en la pista programarlo...y una embestida en plena recta a toda velocidad por detrás del coche de Pintoreto...
3.- A la vuelta un conejo en la autovía a 135 km/h.......Por cierto el conejo ¿lleva puntos como la pole en algunos sitios...? lo digo para que me pongas al menos dos para el sábado....

P.D. Antix lo que te prometí.....lo cumplí....todo fue irte y.....11,70....

Eso sí la carrocería titular del Mosler se va a quedar en boxes.....ya veo como os la gastais....
Me recordó a mi debut en otro circuito..."hermano"....

Nos vemos el sábado....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 8 de Abril del 2010
Y con un poco de suerte tendremos el programa de Jaen funcionando para el sabado.......
Que mas se puede pedir en esta vida, de aqui al cielooooo, bueno o al almanzora slot, que es lo mismo
la pista fa de fabula con las lineas de tension BOMILCAR.......bomilcar escribió:Jue Abr 08, 2010 7:46 amVaya tela..... . desconocía las artimañas de los Almanzora´s Boys..... .:
3.- A la vuelta un conejo en la autovía a 135 km/h.......Por cierto el conejo ¿lleva puntos como la pole en algunos sitios...? lo digo para que me pongas al menos dos para el sábado....:
![]()
P.D. Antix lo que te prometí.....lo cumplí....todo fue irte y.....11,70....![]()
Me recordó a mi debut en otro circuito..."hermano"....![]()
![]()
Nos vemos el sábado....![]()
![]()
Y con un poco de suerte tendremos el programa de Jaen funcionando para el sabado.......
Que mas se puede pedir en esta vida, de aqui al cielooooo, bueno o al almanzora slot, que es lo mismo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 8 de Abril del 2010

Es que aun no me conoceis...la guerra sicologica es muy importante...PINTORETO escribió:Jue Abr 08, 2010 7:28 amComo te gusta meter los dedos........

Madre mía si eso lo hubieramos hecho queriendo no salebomilcar escribió:Jue Abr 08, 2010 7:46 amVaya tela..... . desconocía las artimañas de los Almanzora´s Boys..... .:
![]()
![]()
Te crees que todo lo que te pasó ayer fue casualidad
![]()
estaba todo previsto...
Sabes que en el club tenemos un agente de la autoridad no?? pues ya puedes entender lo del control![]()
![]()
Que bien lo hace este PINTORETTO...es un hombre de palabra lo dijo y lo hizo...la proxima un poquito más fuerte![]()
![]()
![]()
3.- A la vuelta un conejo en la autovía a 135 km/h.......Por cierto el conejo ¿lleva puntos como la pole en algunos sitios...? lo digo para que me pongas al menos dos para el sábado....:
![]()
El conejo te lo zumbó el NANO...pero te dige que le soltaras un javalí o algo más grande hombre que un conejo no hace mucho efecto...solo asusta![]()
![]()
![]()
P.D. Antix lo que te prometí.....lo cumplí....todo fue irte y.....11,70....![]()
Me recordó a mi debut en otro circuito..."hermano"....![]()
![]()
Nos vemos el sábado....![]()
![]()