I -JAEN // BOMBAY 20 DE JUNIO 2010

HAL
Site Admin

I -JAEN // BOMBAY 20 DE JUNIO 2010

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Abril del 2010
A falta de que algún manitas nos diseñe una cartel para la kedada, abrimos este hilo para la inscripción de la:
1ªKEDADA JAEN-BOMBAY 20 DE JUNIO 2010
CLUB SLOT JAEN - UBEDA RACING.
ABOBI.
CBM.
BERNADRE.
JAVIDANE.
COBRA.
ALFONSO.
NAVERO.
BOMBAYSLOT.
ANTIX.
PINTORETO.
BOMILCAR.
PATRIX.
PANISLOT.
PIRATECNIA.
BOLOKO.
CONCANO.
CHENCHO
ELNANO
TORRENT
BARTO
MIKEL
EN PRINCIPO CORREREMOS UNA NINCO-CUP.
La modalidad de carrera la establecermos una vez que sepamos el número de participantes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Iniciado el hilo...a ver a cuantos llegamos.
El horario de comienzo lo ponéis vosotros que sois lo que os desplazáis más lejos....
Intentaremos hacer la carrera, comer y que podías llegar a casa en buena hora...(al menos que salgáis de Albox temprano....después si os paráis por el camino...eso ya es cosa vuestra... :lol: :ja: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Abril del 2010
Apuntaaaaaaaaa!!!
No fui a Jaén, pero esta no me la pierdo por nada del mundooooooo!!!! . :pirata: .
Ahora que lo pienso... en junio tengo una boda, esperemos que no coincida con ese finde . :pegar:
:D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Abril del 2010
Aunque no lo ha dicho bomilcar...estoy seguro de que nadie pondrá impedimento si alguien de algún otro club se quiere apuntar.... :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Abril del 2010
Con todo el dolor de mi corazón, no podré ir.
Nos vemos en Valencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Abril del 2010
Otro apunte de interés para la gente de Jaen...
A la semasa siguiente del campeonato de Jaen tuve que volver a Jaen por motivos laborales...un viaje relampago..
Deciros que aún pillandome cortes de obras (que en Domingo no hay) tardé en la ida 2 horas 5 minutos y en la vuelta 2 horas y 15 minutos...para nada fui a toda leche ni nada...un viaje normalito...
Con esto os digo que tampoco está tan lejos...a si que si hay alguien que este dudando porque sea una paliza de viaje...para nada :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Abril del 2010
Todavía si fueran los cartageneros los retendría un buen rato la guardia civil, pero siendo gente de Jaén no creo...
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Lun Abr 26, 2010 5:23 pmTodavía si fueran los cartageneros los retendría un buen rato la guardia civil, pero siendo gente de Jaén no creo...
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
:P: :burla: :P:
Patrix.....te tengo muy vigilado..... .
Después de la del sábado ya no habrá duda en este foro de que vais a por nosotros...
Ahora no puedo, pero mañana lo contare con pelos y señales...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:Lun Abr 26, 2010 4:54 pmCon todo el dolor de mi corazón, no podré ir.
Nos vemos en Valencia.
Jo Pillallo....pensaba que podrías venir.....
Anima al menos a Jesus a ver si alguien más también.
Como dices...nos vemos en Valencia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Abril del 2010
Yo tengo cuentas pendientes.....apuntadme .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tant09 en 26 de Abril del 2010
Yo estaré. No me digas que os pararon otra vez, voy a teneros que hacer el salvoconducto al final... ;) :lol::lol:
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 26 de Abril del 2010
De primeras yo voy y mi hermano también (Bernadre y Javidane) :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 26 de Abril del 2010
De verdad que hace falta apuntarse, joder con las formalidades, bueno pos apuntadme, que por una puta casualidad estare ese dia en mi club de la ciudad de la que soy. Cojollos apuntad a la gente del club del tiron que imagino que iremos todas. A la gente de fuera solo deciros que os recibiremos con los brazos abiertos y una cerveza en una mano y el mando slot&go en la otra jejej.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Abril del 2010
CBM escribió:Lun Abr 26, 2010 7:30 pmYo tengo cuentas pendientes.....apuntadme .
Aquí estaremos....con el "polvo del desierto de testigo" (música de spaguetti western..) .
Tant09 escribió:Lun Abr 26, 2010 8:22 pmYo estaré. No me digas que os pararon otra vez, voy a teneros que hacer el salvoconducto al final... ;) :lol::lol:
Un saludo.
No a la vuelta no...pero a la ida si...y la gente del foro...no lo sabe..... .
bernadre escribió:Lun Abr 26, 2010 8:24 pmDe primeras yo voy y mi hermano también (Bernadre y Javidane) :D
Bravo por los dos. :D :aplausos:
cobra escribió:Lun Abr 26, 2010 10:11 pmDe verdad que hace falta apuntarse, joder con las formalidades, bueno pos apuntadme, que por una puta casualidad estare ese dia en mi club de la ciudad de la que soy. Cojollos apuntad a la gente del club del tiron que imagino que iremos todas. A la gente de fuera solo deciros que os recibiremos con los brazos abiertos y una cerveza en una mano y el mando slot&go en la otra jejej.
No cobra no son formalidades...es primero ver cuantos somos para encargar el sitio donde comer..y después ver que sistema de carrera hacemos......aquí formalidades....las justas :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 27 de Abril del 2010
cobra escribió:Lun Abr 26, 2010 10:11 pmDe verdad que hace falta apuntarse, joder con las formalidades, bueno pos apuntadme, que por una puta casualidad estare ese dia en mi club de la ciudad de la que soy. Cojollos apuntad a la gente del club del tiron que imagino que iremos todas. A la gente de fuera solo deciros que os recibiremos con los brazos abiertos y una cerveza en una mano y el mando slot&go en la otra jejej.
.
Editado 27 de Abril del 2010 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 27 de Abril del 2010
Tranquilos, voy a utilizar un programilla que ha hecho bernadre que traduce lo que dice Cobra al cristiano.
En la primera frase. ¿de verdad hace falta apuntarse?. Respuesta. No, no hace falta. Gracias a que somos adivinos sabemos los que vamos a ir, lo que que llevara puesto cada uno y hasta las veces que nos pararemos a mear.
En la segunda frase, deducimos que Cobra es nacido en Albox. Enhorabuena!!!
Pero en la tercera frase es donde se riza el rizo. "Os recibiremos con los brazos abiertos". Que yo sepa, ser nacido en Albox no da derecho a la pertenencia al club de esa bella localidad, y que los que vamos a ser recibidos con los brazos abiertos somos nosotros (Cobra incluido) y no al reves.
Estamos en fase BETA, pero creo que asi se entiende mejor.
:D Cobra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Abril del 2010
Gracias Abobi por la traducción....de todas maneras creo que habíamos pillado el "espíritu" del mensaje...ahora ya sabemos hasta el "alma"... :lol: :ja:
P.D. En cuanto aparezca cobra nos va a "canear".... :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 27 de Abril del 2010
Seguro que lleva algún mensaje satánico oculto, ¿habéis probado a leerlo al revés?
¿No será algún tipo de rito de invocación de los poderes sloteros?
Me da miedo, en serio... . :ph34r: .
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Abril del 2010
pa´mear y no hechar gota :lol::lol::lol: lo de cobra es acojonante....acabo de cojer el diccionario Español/Arameo, y no hay por donde cojer el texto . si Camilo José Cela levanta la cabeza pide la crucifixión directamente, vaya gramática . ....de todas formas creo que cobra despues de tomarse el carajillo de la mañana piensa que la carrera se disputa en Jaén......o no????
pd..- en estos momentos hecho de menos al amigo Robert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Abril del 2010
:lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol:
Se le habrá olvidao la pastilla....
La edad no perdona.
Por un momento he pensado que era en Jaén...

Responder

Volver a “Bombay”