CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA CARRERA DE LA NUEVA TEMPORADA.

HAL
Site Admin

CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA CARRERA DE LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Julio del 2010
Como todos los años...(y gracias a dios ya van unos cuantos...)la primera carrera de la nueva temporada la hacemos en el Bombay coincidiendo con la visita de nuestros hermanos del California.....pero este año..incluso vamos a tener a un miembro del Baileys....... :D :aplausos: :D
Según los días que nos van a visitar la cosa se reduce (para que coincidan todos, los del California y los del Baileys...)a los días 19 de Agosto Jueves, 20 de Agosto Viernes o 21 de Agosto Sábado.
Lo ideal es por la mañana, ya que si todo sale como está previsto, por la tarde ese día haríamos la carrera de Karts (si..., aquella de la foto con los gorritos de plástico......)y entre medias pues haríamos una comida donde podamos.....
Además esa noche....para los que que quieran "estirar" el día...haremos la también "tradicional" cena en el Mexicano (si..., aquella de las margaritas en jarras.........¿verdad tú sabes bien..... :) ? , la de la posterior caipirinha......la del vendedor de cupones que sale corriendo cuando cierta persona (que como antes.. tampoco voy a nombrar) va a intentar comprarle uno....., la de los gorros tan discretos., la de "suburban...esto no pica.....mientras lloraba...."..........SI ESA).
Lo ideal, para hacerlo todo sería el jueves (porque el viernes y el sábado tanto los karts como el restaurante están a tope), pero tampoco queremos dejar a nadie fuera así que nos amoldaríamos a los que pongáis siempre que a los que le vaya bien sean un grupo numeroso.... :lol: :ja:
Por ello voy a dejar pasar más o menos una semana para poner la fecha definitiva.
Una vez puesta esa fecha, se dejará dos o tres días para que la gente confirme (sobre todo para el restaurante y los karts, para la carrera no hay tanto problema, aunque si superamos los 16 si sería bueno saberlo al menos dos días antes) .
Deciros que tanto los karts como la cena de con "mariachis"... :lol: :ja: , es con la familia incluida, y la comida después de la carrera es solos, aunque hay una comida, y supongo que una visita a Cartagena (tiendas incluídas.. :lol: :ja: ) "alternativa" para mujeres y niños ese día......
El tema de apuntarse para los karts y SOBRE TODO para la cena es riguroso....aquel que no se haya apuntado no tendrá la reserva (y se la jugará a perderse la MADRE DE TODAS LA CENAS...), y en sentido contrario igual (salvo claro está causa de fuerza mayor y avisando con tiempo).
Venga que lo tenemos aquí....
P.D. Ni que decir que si algún forero (como ya alguno me comentó en el CSD´10 en Valencia) quiere acercarse al Bombay o a cualquiera de los actos "festivos". :lol: :ja: de ese día está con las puertas abiertas. :D
P.D.2.Las categorías a correr...... :cry: :nose: está clara la de clásicos de NSR, que para eso los pedimos y ya los tiene todos Antix desde hace días, la otra...hasta que no esté la fecha más cercana no vamos a saberla ( y así Tente no puede entrenar con tiempo.... :lol: :ja: :lol: )
Estáis tardando en contestar...... :lol: :ja:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2010
Yo no digo nada que después todo se sabe... en los karts ya os haré un bonito video (ya sé que el anterior aún lo tengo por ahí en un dvd, hecho pero me descuadraban las letras)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 23 de Julio del 2010
Pues yo en esos días estoy de vacaciones...con lo cuál si no estoy de viaje de placer (creo que no, dependo de mi family) me da igual el día que se haga, lo que no es seguro, que ya lo tengo que negociar con la parienta es lo de los kart y la cena de la noche, pero para la carrera si me encuentro en mi tierra no lo dudeis...
PD. Si la carrera es de NSR, algún reglamento???, o como vienen de la caja????, dejar esto claro, que nosotros es la primera vez que vemos un nsr y tendríamos que investigar algo...
Pd. Yo tengo todos los NSR, pero los voy a repartir todos ya mismo, que vienen todos sin pintar excepto 2, y la peña los querra preparar para la ocasión, vamos el que vaya....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Vie Jul 23, 2010 9:46 amPD. Si la carrera es de NSR, algún reglamento???, o como vienen de la caja????, dejar esto claro, que nosotros es la primera vez que vemos un nsr y tendríamos que investigar algo...
En mi opinión y como responsable de reglamentos en el California (:lol::P::)) los clásicos de NSR allí van a correr DE SERIE TOTALMENTE salvo cambio de trencillas.
Todo, llantas, relación, motor, guía, chasis y neumáticos traseros y delanteros van a ser de serie. Son clásicos, no son F1 ni LMP :)
Eso en Barcelona ... aquí, lo que digais.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 23 de Julio del 2010
Pues creo que es lo mejor...de esta forma no hay ni que invertir más... :D :cervezas:
Edito porque he hecho una pregunta que ya me has contestado arriba...sorry . :ph34r:
Editado 23 de Julio del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 23 de Julio del 2010
Yo me apunto a la carrera, lo de los karts ni en pintura (muy mala experiencia)
A la cena espero ir tambien, pero aqui es la jefa la que manda (luego os lo comento).
Los coches, ya estan preparados los tres, casi vuelan.
LITUS, ¿tambien con las medidas de serie en el eje delantero o se pueden rebajar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 9:52 amEn mi opinión y como responsable de reglamentos en el California (:lol::P::)) los clásicos de NSR allí van a correr DE SERIE TOTALMENTE salvo cambio de trencillas.
Todo, llantas, relación, motor, guía, chasis y neumáticos traseros y delanteros van a ser de serie. Son clásicos, no son F1 ni LMP :)
Eso en Barcelona ... aquí, lo que digais.
Aquí de serie estrcitamente....... eso está más que hablado con todos los que han encargado un coche. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mosmo escribió:Vie Jul 23, 2010 10:25 amLITUS, ¿tambien con las medidas de serie en el eje delantero o se pueden rebajar?
Mosmo...... . :pegar: que ya lo sabes....... :lol: :ja: :lol:
De la caja a la pista...... :D
P.D. Porque se lo preguntes a Litus...no va a colar.... :lol: :ja:
En serio me alegro que te cuadre la fecha para la carrera, que la del año pasado te la perdiste (ya nos llamamos para probar los NSR algún día en analógico antes de soldar el chip. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah.. y si puede ser no varieis la anchura del eje trasero, que los tres modelos miden prácticamente lo mismo en el eje trasero, entre 58 y 59 mm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 23 de Julio del 2010
Muy buenas a todos, yo no se si podre, este lunes que entro a trabajar despues de estas mini vacaciones, lo mirare en mi cuandrante, a ver si el señor Repsol me tiene en el cuadrante los dias libres, saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 26 de Julio del 2010
Pues no se para que narices me compre la maquina de rebajar neumáticos.
Bueno, lo cierto es que el coche ya corrio así en un campeonato de España y quedamos bien. A ver que tal se comporta.
Por cierto, la jefa no lo tiene claro lo de la cena, intentará esperar hasta el último momento.
Andres, los coches con chip los probamos cierto día a la vuelta del Almanzora.
Respecto a la otra pista, cuando quieras, esta semana ire dos o tres dias (tenemos Indurance el domingo)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Julio del 2010
Mosmo escribió:Lun Jul 26, 2010 6:39 amPues no se para que narices me compre la maquina de rebajar neumáticos.
:lol: :ja: :lol:
Esta semana bastante difícil....entre otras cosas los NSR los tiene Antix confiscados en Albox...... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 26 de Julio del 2010
Igual nos los dan "con camisa de rallas" y el piloto asfixiao de calor.
Vamos que van a pasar una cuarentena en la nevera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2010
bomilcar escribió:Vie Jul 23, 2010 8:29 amP.D.2.Las categorías a correr...... :cry: :nose: está clara la de clásicos de NSR, que para eso los pedimos y ya los tiene todos Antix desde hace días, la otra...hasta que no esté la fecha más cercana no vamos a saberla ( y así Tente no puede entrenar con tiempo.... :lol: :ja: :lol: )
Pues si es posible, a un servidor le gustaría saberlo antes del 6 de Agosto para llevarse un coche u otro... (digo 6 y no 16) y supongo que el Sr. Olgydan aún lo querría saber antes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Julio del 2010
No os preocupéis.
La NSR clásicos seguro, la duda está si los F1 de scx estarán listos o no, si los estuvieran os puedo dejar a los tres un coche.
Traeros un NSR y listo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 27 de Julio del 2010
Haber señores, que no cunda el pánico...los f1 estarán listos para el día de la carrera seguro...intentaré que estén lo antes posible, pero hasta que no coja las vacaciones me va ha ser casi imposible dejarlos listos para que los pudierais probar...y los NSR si que habría que repartirlos, haber como lo hacemos, ya que todos vienen en kit y hay que pintarlos y montarlos (todos menos los de algún enchufao que los ha recibido ya montaditos . :latigo: )
Este fin de semana repartiré los de aquí, y los de Cartagena... ya nos damos un toque Andrés para ver como lo hacemos para mandarlos o quedar en algún punto estratégico :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 27 de Julio del 2010
Pues no se yo como van a correr los tres con un coche.
¿y los demas que hacemos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Julio del 2010
Mosmo escribió:Mar Jul 27, 2010 6:16 amPues no se yo como van a correr los tres con un coche.
¿y los demas que hacemos?
:lol: :ja: :lol:
Estaría bien los tres con el mismo......"a ratos".... :lol: :ja:
Hay tres coches para los tres. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 28 de Julio del 2010
bomilcar escribió:Mar Jul 27, 2010 8:43 am:lol: :ja: :lol:
Estaría bien los tres con el mismo......"a ratos".... :lol: :ja:
Hay tres coches para los tres. :)
Tampoco me salen las cuentas, no sería mejor un coche para cada uno...:lol: :ja:
¡lo de la comida!, yo me apunto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Agosto del 2010
bomilcar escribió:Vie Jul 23, 2010 8:29 amEstáis tardando en contestar......
Todos a la vez no, por favor. :lol:

Responder

Volver a “Bombay”