NUEVO DIA PARA LAS CARRERA EN EL BOMBAY.
- HAL
- Site Admin
NUEVO DIA PARA LAS CARRERA EN EL BOMBAY.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Abril del 2010
Oído por parte de muchos de los miembros del Bombay la necesidad de cambiar el día de las carreras, volviendo al "clásico" viernes por la tarde del Bombay.....
Y visto que en las últimas kedadas aunque no hemos bajado de 9 tampoco se han alcanzado cifras mucho más altas.
Propongo que votemos el día de carreras para la próxima temporada.....incluso podríamos incluir la última carrera de la actual.....
Todos tenemos un voto...y el resultado de la mayoría será el que determine el día señalado para la próxima temporada.
El voto podéis realizarlo en este mismo hilo....y en su caso....supongo que habrá que llamar a algún miembro (desaparecido por el foro).
Bomilcar: ABSTENCION.
Los Churris:VIERNES
Canadras:VIERNES
Piratecnia:VIERNES
Chencho:
Pulgoso:VIERNES
Angus:VIERNES
Boloko: ABSTENCION.
Vagabundo:
Staty:VIERNES
Karpesky:SABADO
Mosmo: ABSTENCION.
JoseR.:
Antix: ABSTENCION.
Panislot:VIERNES
Pintoreto:VIERNES
Patrix: SABADO
ElNano: ABSTENCION.
Diego:
Kladios:
Tant09: ABSTENCION.
Huercal-Overa 1:
Huercal-Overa 2:
Huercal-Overa 3:
Somos 24....en caso de que JoseR, Kladios y los tres nuevos miembros de Huercal-Overa no vayan a correr la próxima temporada no contabilizarán en el resultado.
RESULTADOS:
ABSTENCION. = 6
SABADO = 2
VIERNES = 8
Oído por parte de muchos de los miembros del Bombay la necesidad de cambiar el día de las carreras, volviendo al "clásico" viernes por la tarde del Bombay.....
Y visto que en las últimas kedadas aunque no hemos bajado de 9 tampoco se han alcanzado cifras mucho más altas.
Propongo que votemos el día de carreras para la próxima temporada.....incluso podríamos incluir la última carrera de la actual.....
Todos tenemos un voto...y el resultado de la mayoría será el que determine el día señalado para la próxima temporada.
El voto podéis realizarlo en este mismo hilo....y en su caso....supongo que habrá que llamar a algún miembro (desaparecido por el foro).
Bomilcar: ABSTENCION.
Los Churris:VIERNES
Canadras:VIERNES
Piratecnia:VIERNES
Chencho:
Pulgoso:VIERNES
Angus:VIERNES
Boloko: ABSTENCION.
Vagabundo:
Staty:VIERNES
Karpesky:SABADO
Mosmo: ABSTENCION.
JoseR.:
Antix: ABSTENCION.
Panislot:VIERNES
Pintoreto:VIERNES
Patrix: SABADO
ElNano: ABSTENCION.
Diego:
Kladios:
Tant09: ABSTENCION.
Huercal-Overa 1:
Huercal-Overa 2:
Huercal-Overa 3:
Somos 24....en caso de que JoseR, Kladios y los tres nuevos miembros de Huercal-Overa no vayan a correr la próxima temporada no contabilizarán en el resultado.
RESULTADOS:
ABSTENCION. = 6
SABADO = 2
VIERNES = 8
- HAL
- Site Admin
Como podéis ver mi voto es de abstención pues me puede adaptar a cualquiera de los dos días.
Me gustaría que el día ganador fuera por una amplia mayoría, lo que no se pretende con esto es beneficiar a algunos y perjudicar a otros....sino intentar que el problema sea....¿Cómo configurar las semifinales porque seamos más de 16 pilotos...?
Ese es el fín.
A votar......
Como podéis ver mi voto es de abstención pues me puede adaptar a cualquiera de los dos días.
Me gustaría que el día ganador fuera por una amplia mayoría, lo que no se pretende con esto es beneficiar a algunos y perjudicar a otros....sino intentar que el problema sea....¿Cómo configurar las semifinales porque seamos más de 16 pilotos...?

Ese es el fín.
A votar......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 26 de Abril del 2010
Por una parte tengo claro que en viernes no podré acudir a todas, sólo cuando pueda liberarme la tarde, pero por otra parte está claro que como una carrera de 8 pilotos por manga no hay nada...
Votaré por sábado, porque prefiero correr cada 15 días, aunque no haya tanta gente. De todas formas lo más normal es que la mayoría decida que el viernes, por lo tanto intentaré amoldarme a esa jornada para perderme la menor cantidad de carreras.
Editado 26 de Abril del 2010 por Patrix
Por una parte tengo claro que en viernes no podré acudir a todas, sólo cuando pueda liberarme la tarde, pero por otra parte está claro que como una carrera de 8 pilotos por manga no hay nada...
Votaré por sábado, porque prefiero correr cada 15 días, aunque no haya tanta gente. De todas formas lo más normal es que la mayoría decida que el viernes, por lo tanto intentaré amoldarme a esa jornada para perderme la menor cantidad de carreras.
Editado 26 de Abril del 2010 por Patrix
- HAL
- Site Admin

Contabilizado tu voto.
Gracias Patrix.....esa es la idea.Patrix escribió:Lun Abr 26, 2010 9:01 amPor una parte tengo claro que en viernes no podré acudir a todas, sólo cuando pueda liberarme la tarde, pero por otra parte está claro que como una carrera de 8 pilotos por manga no hay nada...

Contabilizado tu voto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tant09 en 26 de Abril del 2010
Bueno, partiendo de la base que en asuntos de trabajo para mi es lo mismo el Viernes que el Sábado, si el Viernes por la tarde viene más gente que el Sábado prefiero el Viernes. Como dijo Bomilcar, es de lo que se trata.
Un saludo.
Bueno, partiendo de la base que en asuntos de trabajo para mi es lo mismo el Viernes que el Sábado, si el Viernes por la tarde viene más gente que el Sábado prefiero el Viernes. Como dijo Bomilcar, es de lo que se trata.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Tant09....leyéndote....lo que entiendo es que te da igual...por tanto tu voto lo pongo junto al mío en el lado de las abstenciones.....si realmente prefieres el viernes me lo dices y lo cambio.
Para aquellos a los que nos da igual, mejor creo que nos abstengamos....así sabremos a la gente que le viene mejor el viernes que el sábado....y así no influímos en el resultado...
Lo que se trata es de saber de verdad las necesidades de la gente.
Tant09....leyéndote....lo que entiendo es que te da igual...por tanto tu voto lo pongo junto al mío en el lado de las abstenciones.....si realmente prefieres el viernes me lo dices y lo cambio.
Para aquellos a los que nos da igual, mejor creo que nos abstengamos....así sabremos a la gente que le viene mejor el viernes que el sábado....y así no influímos en el resultado...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 26 de Abril del 2010
Yo me abstengo también...me amoldo a todo...realmente me va mejor los sabados pero si tengo que sacrificar
unas horas de trabajo cada 15 días no creo que me solucionen nada... Lo dicho...
Yo me abstengo también...me amoldo a todo...realmente me va mejor los sabados pero si tengo que sacrificar
unas horas de trabajo cada 15 días no creo que me solucionen nada... Lo dicho...
- HAL
- Site Admin
Claro..Antix....de lo que se trata es de saber, si alguien está dejando de ir a correr porque lo hacemos en sábado....y de si lo cambiamos al Viernes alguien lo va a dejar de hacer.....
Porque lo que no es normal es que de 20 seamos 9 las tres o cuatro últimas kedadas...
¿Que a lo mejor solo ha sido casualidad..? pues vale...pero mejor preguntarlo y salir de dudas....
Y te digo más....como más o menos he hablado con casi todos....casi podría yo rellenar la encuesta...me iba a equivocar poco (Panislot, Piratecnia, Karpesky, Pulgoso,Angus..el mismo Boloko..quizás Vagabundo.....y alguno más.)...pero mejor dejar que todos veamos lo que opinan todos....
Claro..Antix....de lo que se trata es de saber, si alguien está dejando de ir a correr porque lo hacemos en sábado....y de si lo cambiamos al Viernes alguien lo va a dejar de hacer.....
Porque lo que no es normal es que de 20 seamos 9 las tres o cuatro últimas kedadas...
¿Que a lo mejor solo ha sido casualidad..? pues vale...pero mejor preguntarlo y salir de dudas....
Y te digo más....como más o menos he hablado con casi todos....casi podría yo rellenar la encuesta...me iba a equivocar poco (Panislot, Piratecnia, Karpesky, Pulgoso,Angus..el mismo Boloko..quizás Vagabundo.....y alguno más.)...pero mejor dejar que todos veamos lo que opinan todos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tant09 en 26 de Abril del 2010
Pues nada, déjalo en abstención.
Un saludo.

Me parece correcto tu razonamiento.bomilcar escribió:Lun Abr 26, 2010 12:02 pmTant09....leyéndote....lo que entiendo es que te da igual...por tanto tu voto lo pongo junto al mío en el lado de las abstenciones.....si realmente prefieres el viernes me lo dices y lo cambio.

Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 26 de Abril del 2010
yo los sabados voy mas ligero de tiempo, por mi parte los sabados, aunque en el curro nuevo estoi de libre disponibilidad a que me llamen para trabajar, voto sabado
yo los sabados voy mas ligero de tiempo, por mi parte los sabados, aunque en el curro nuevo estoi de libre disponibilidad a que me llamen para trabajar, voto sabado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest EL NANO en 26 de Abril del 2010
yo sea viernes o sabado me toca currar,pero no tengo queja por mi parte hasta ahora he podido asistir a todas las carreras y creo que cuantos mas pilotos estemos en la pista mejor mi voto es abstencion
yo sea viernes o sabado me toca currar,pero no tengo queja por mi parte hasta ahora he podido asistir a todas las carreras y creo que cuantos mas pilotos estemos en la pista mejor mi voto es abstencion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mosmo en 27 de Abril del 2010
Yo me tengo que apuntar los sabados ya que de febrero a julio me es imposible el viernes.
Yo me tengo que apuntar los sabados ya que de febrero a julio me es imposible el viernes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 29 de Abril del 2010
¿Y ya no vota nadie más?

Pues si seguimos así se queda los sábados

¿Y ya no vota nadie más?

Pues si seguimos así se queda los sábados

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 29 de Abril del 2010
Me abstengo gente.
Me abstengo gente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 29 de Abril del 2010
Pues yo prefiero los viernes, y pienso que NANO tambien, eh eh eh

Pues yo prefiero los viernes, y pienso que NANO tambien, eh eh eh

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 29 de Abril del 2010
.
Tú, el caso es joer... .PINTORETO escribió:Jue Abr 29, 2010 6:22 pmPues yo prefiero los viernes, y pienso que NANO tambien, eh eh eh![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Abril del 2010
Los Churris, Pulgoso y Angus......me dicen que madrugar...

Los Churris, Pulgoso y Angus......me dicen que madrugar...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 29 de Abril del 2010
Pero la siguiente temporada es despues de verano ¿no? si es asi avisad a MOSMO que igual se ha confundio y ha entendido que es a principios de año que viene .
Pero la siguiente temporada es despues de verano ¿no? si es asi avisad a MOSMO que igual se ha confundio y ha entendido que es a principios de año que viene .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mosmo en 30 de Abril del 2010
Oido cocina.
Imagino que será todo el año.
Hasta febrero me es indiferente, pero despues solo podría los sabados.
Oido cocina.
Imagino que será todo el año.
Hasta febrero me es indiferente, pero despues solo podría los sabados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Abril del 2010
La siguiente temporada es desde Septiembre (para la verdad la primera carrera siempre se hace la última semana de Agosto...) hasta Diciembre....
Mosmo te pongo abstención.
La siguiente temporada es desde Septiembre (para la verdad la primera carrera siempre se hace la última semana de Agosto...) hasta Diciembre....

Mosmo te pongo abstención.