87ªKEDADA BOMBAY SLOT 06/12/12 TERCERA CARRERA DECIMA TEMPORADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen
Imagen
SEMIFINALES.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Y AHORA LA NSR......
Imagen
Imagen
LAS POLES.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen
Imagen
LAS SEMIFINALES.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen
LA FINAL B.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen
LA FINAL A

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Ya están los resultados de las carreras del jueves, y las clasificaciones actualizadas.
Faltan las fotos del podium, pero un pequeño problema técnico, impide que ahora mismo las suba...
(estoy sin batería en el móvil jajaja).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Diciembre del 2012
es un gustazo volveros a ver en la brecha dandole caña a la pista....
habrá que hacer otro viajecito.....y llevarnos a Suburban para intentar repetir el triplete..... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Diciembre del 2012
Gran kedada la 87ª (3ª para los yeclanos), Disfruté casi más que en la primera y no por los buenos resultados que obtuve. Se notó que el circuito era nuevo para todos y hubo igualdad en todas las mangas casi hasta el final, lo que te hacía disfrutar corriendo y estando de comisario viendo algunos piques. Aunque he de reconocer que cuando en la pole de NINCO vi a Torren volar con su Ascari pensé que nos iba a sacar por lo menos 10 vueltas a cada uno pero al final mira, tuvimos una buena final, yo intentando cazar al águila de torren y Andrés con su coche de transporte urgente presionando a tope el jodio y Vicente con la caña de pescar. Nos faltó Chencho, que estuvo también en la pomada hasta el final.
Bueno y en la nsr??? más de lo mismo. La pole junto a mi hermano Julio fue una pasada, me recordó a cuando corremos aquí (en Yecla, ese lugar al norte de la región al que espero vengáis alguna vez cualquiera de vosotros) y nos vamos picando machandonos las vueltas rápidas. Pero no solo el pique fue con el, es que en menos de 1 segundo estábamos cuatro personas (Vichente, Chencho, Julio y un servidor). Esto fue síntoma una vez más de que desde el inicio todo era igual para todos. En la otra pole, pues igualdad al máximo del segundo hacia abajo, diferencia de una centésima entre Los churris y Torren, y de 3 entre Antonio y Mosmo, pero claro, ahí está Bomilcar con su ESPAÑOLIZADO p68 batiendo el tío todos los records. Yo preocupado porque el motor de mi P68 tenía orgura y el del suyo .... en fin, es toda una ORGURA; para mí rompe con todas las iconos de preparación de coches.
En las seminales, la que corrían Bomilcar, Chencho, Vicente, Antonio, Torren y Mosmo no pudo ser más igualada, sobre todo para el tercer puesto. Tres pilotos con 44 vueltas (Guauuuuuuuuuuuuuuu) . En la otra semifinal Karpesky estuvo intratable, por lo menos así lo vi yo, y a mí me volvió a pasar lo de siempre cuando cambio de categoría, que me cuesta acostumbrarme. Casí la lío y no me puedo meter en la final A, no veas como apretó ese p68 del churri.
En la final B, bonita lucha desde el principio entre todos y al final bonita disputa entre Torren y Antonio en la que al final salió vencedor Torren. Otra vez hubo igualdad máxima. Entre los 2 primeros 1 vuelta de diferencia y entre los 3 siguientes 1 vuelta tan solo entre ellos.
En la final A, otra vez más (como me repito) máxima igualdad entre todos alternando posiciones, creo, por cierto Andrés, sería bueno que colgaras la estadística esa de las posiciones decada piloto a lo largo de cada carrera. Bomilcar lider destacado haciendo sus "multiparadas" que yo no copio, yo las hago mucho por tierras del altiplano, pregunta a mis hermanos y verás :lol: :ja: :lol: :ja: , Al final tuve mi oportunidad de levantarle la cartera en un repostaje pero la cagué en el mejor momento. Pero para mi fue una final de mucha tensión, todos estuvimos ahí Chencho, Vicente, Karpersky y los Churris, al final pequeños detalles dieron la clasificación final pero cualquiera podía haber estado en el podium.
Bueno, he intentado reflejar más o menos lo que ví y sentí. Poco a poco me voy acostumbrando a correr con más gente y me voy fijando en más cosas. Que conste que no quiero hacer la competencia a nadie con las crónicas . :rolleyes: . Para mí el cronista oficial es Bomilcar, pero tampoco quiero volver a leer un post que diga "DOY UN PASO ATRÁS EN EL BOMBAY" ahora que ya formo parte de el. Solo quiero participar en el Bombay lo máximo que pueda y reflejar mi gratitud hacia todos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar solo tenéis que pedírmela.
Por cierto, no he dicho nada de esos repostajes ON LINE, que sufrieron más de uno.
Editado 8 de Diciembre del 2012 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Diciembre del 2012
Muy buena crónica quínux! Deseando estar ahí con vosotros el 21!
Por cierto....veo que correis ninco y clásicos nsr y.....este.......ejem........digo yo....cómo andáis por Cartagena de muletos? Clásicos nsr los tengo todos, pero claro, digitalizados para sds con lo que sus chasis ya no valen para ninco...sólo tengo un 917 gulf sin digitalizar al que podría ponerle uno de los 2 chips ninco del CSD, pero beagle no consiguió que andara mi R8 con ninguno de los 2 chips...y coches de ninco no tengo ninguno....mando si, eso si tengo.
Bueno pues eso, para ver si tengo que comprarme algo ahora que estoy a tiempo o puedo apañarme con algún muleto ya que es sólo para un día...
Saludos!
Editado 8 de Diciembre del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2012
quinux escribió:Sab Dic 08, 2012 9:43 amQue conste que no quiero hacer la competencia a nadie con las crónicas . :rolleyes: . Para mí el cronista oficial es Bomilcar, pero tampoco quiero volver a leer un post que diga "DOY UN PASO ATRÁS EN EL BOMBAY" ahora que ya formo parte de el. Solo quiero participar en el Bombay lo máximo que pueda y reflejar mi gratitud hacia todos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar solo tenéis que pedírmela.
Esta crónica no la hubiera podido hacer mejor.. :D :aplausos: :D
En cuanto a lo que cito arriba, muchas gracias, ahora siento que el Bombay es de todos de lo cual me "congratulo".
Richard, coches entre todos haremos que no te falten. Eso si no vengas el 21 (bueno a entrenar si) porque la carrera es el 22 alas diez de la mañana......en cuanto ponga el hilo de la kedada te apunto el primero. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Diciembre del 2012
Richard, yo te puedo dejar un ford gt, pero sin motor. Solo tengo un NC5 y es el que uso así que si alguno nos presta el nc5 montamos un coche rápidamente. De nsr el otro que tengo está en chapa y pintura así que tendremos que buscar a alguien, pero como dice Andrés.. entre todos conseguiremos que no te falten. Es más, incluso te cedo el mío si no econtramos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Diciembre del 2012
Andrés cuando puedas ... has colgado repetida las poles de ninco.
Y las gracias os las doy yo al bombay y a ti por la acogida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Diciembre del 2012
Muchas gracias a los dos!
Si, el 22 quería decir, el 21 es el día que bajo, si tenéis entrenos y no es por la mañana igual llego, depende de lo que le pise :lol:
Nc5 si hace falta tengo yo, sin problema si me tengo que bajar alguno aunque igual es engorroso ponerse a preparar coche el día de carrera y es más fácil coger un muleto rtr. A mi me da igual, yo lo que quiero es molestar lo menos posible y ya me adaptaré a correr con lo que sea, con lo que haya.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 8 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Sab Dic 08, 2012 7:08 pmMuchas gracias a los dos!
Si, el 22 quería decir, el 21 es el día que bajo, si tenéis entrenos y no es por la mañana igual llego, depende de lo que le pise :lol:
Nc5 si hace falta tengo yo, sin problema si me tengo que bajar alguno aunque igual es engorroso ponerse a preparar coche el día de carrera y es más fácil coger un muleto rtr. A mi me da igual, yo lo que quiero es molestar lo menos posible y ya me adaptaré a correr con lo que sea, con lo que haya.
Saludos!
Richard tengo un Ford GT que hizo 11,4 la ultima vez que lo probe. .
Estoy intentando mejorarlo. .
Cuenta con el para lo que te haga falta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 8 de Diciembre del 2012
Muy buena cronica, lastima que se me rompiera el soporte de la guia en la ninco si no me la hubiera llevado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Diciembre del 2012
quinux escribió:Sab Dic 08, 2012 6:17 pmAndrés cuando puedas ... has colgado repetida las poles de ninco.
Y las gracias os las doy yo al bombay y a ti por la acogida
Llevas razón, pero solo tengo una de ellas, por alguna razón se grabaron dos veces y con distinto nombre....¿?

Responder

Volver a “Bombay”