88ªKEDADA BOMBAY SLOT 22/12/12 CUARTA CARRERA DECIMA TEMPORADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 19 de Diciembre del 2012
Y lo de ganar la ninco. ...... lo intentaremos poner difícil!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Diciembre del 2012
Señores, ¿no se anima nadie más?¿Algún foráneo más? que es la última kedada del año!!!
Qué ganas de que llegue el sábado leches!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Diciembre del 2012
Y a demás cuando salga seguro que me habrá tocado la loteria y si he ganado alguna carrera vamos, será el pleno total .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Diciembre del 2012
Chicos! Ya voy para allá, estoy entre Pamplona y Zaragoza, osea que aún me queda todo lo gordo, jeje.
Necesito que alguien me de la dirección del Bombay o me explique como llegar, creo que sólo tengo el teléfono de quinux, si podéis pasarme alguno más por privado así puedo daros el coñazo por whatssapp cuando me pierda...de Cartagena sólo se llegar al congreso o universidad, bueno algún otro barrio conozco de mis tiempos mozos pero no viene al caso, :lol:
A la espera de instrucciones para llegar, nos vemos mañana!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Diciembre del 2012
Que viene que viene chu chu que viene viene chu chu jejejejej
Te paso las indicaciones que en su momento me dió bolok, son sencillas y no hay pérdida:
De todas formas si quieres nosotros paramos siempre al bajar el puerto de la cadena en la gasolinera que hay a la salida del aeropueto de corvera, es una que tiene un letrero grande de la región de murcia indicando que es la entrada al aeropuerto. Creo recordar que la gasolinera es una cepsa. Si quieres te esperamos y te vienes detrás, pero vamos, con las indicaciones de Boloko llegué hasta yo .:D Esta noche te paso si quieres la posición de dónde está la gasolinera.
Editado 22 de Diciembre del 2012 por BOMILCAR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Diciembre del 2012
Muchas gracias Quinux!!! pues no parece demasiado complicado pero casi que si no os importa me uno a vosotros en la gasolinera y tiro detrás, que iré sobao y así aseguro, jeje. La gasolinera es al bajar el puerto y pasar el desvío para San Javier, la primera gasolinera que hay, ¿no? ¿a qué hora estoy ahí?
Si acaso mañana hablamos o por whatsapp.
Ya falta poco! me voy a dormir y me llevo el mando comigo a ver si se me pega algo que desde el CSD no he vuelto a probar ND y era la segunda vez tras probar tu circuito, anda que no me vais a dar pal pelo mañana, jajaa, pero seguro que me lo paso genial, que ilusión!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Diciembre del 2012
hola richard, yo creo que llegaremos a eso de las 9:00 más menos. Si quieres te llamo cuando estemos en la gasolinera y te digo exacto que salida es y así te esperamos.
Nos vemos en un rato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Diciembre del 2012
Casi acierto :lol: :ja: :lol: :ja: he ganado una carrera pero lo de la loteria ..... ni lo he rozado .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Diciembre del 2012
Richar!!
Gracias por la invitación de esas birras :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Diciembre del 2012
Bueno, os voy a mostrar el secreto de por qué mi ferrari por fin ha ganado una carrera. Visitó las Finali Mundiali di Ferrari
Imagen
Y aquí el mecánico, a escala, haciéndome unos ajustes para mejorar en el bombay :lol: :ja: :lol:
Imagen
Tranquilos que ya le dijimos al mecánico que no me vitaminara el motor :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Diciembre del 2012
Bomilcar esos resultados!!!
Que tengo que ver y estudiar a mis rivales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2012
Todavía no he bajado al Bombay desde la carrera....a ver si en el fin de semana encuentro un rato....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Diciembre del 2012
Nada hombre, si es también por refrescar la memoria y escribir un poco sobre las sensaciones del sábado que con tanto turrón, tengo el cerebro atascao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Diciembre del 2012
Buenas! por fin saco un rato para sentarme delante del pc, es lo que tiene vivir lejos de la familia, cuando vienes todo son compromisos.
Comentar lo bien que me lo pasé el sábado en el Bombay, que alucine!! que pena no vivir más cerca, es una pasada!
Lo que más me llamó la atención fue el gran ambiente que había, sólo conocía a unos pocos y me sentí en todo momento como en casa :D
Llegué gracias a los Yeclanos que hasta se pararon por ahí en medio de una carretera a esperarme, gracias chicos!
Lo primero bajamos a ver la pista, madre mía que pedazo de circuito, chulísimo, me encantó el enrasado, creo que en DM, que aparte del color Murciano que queda super bien, jeje, le daba una robustez al conjunto que permitía incluso apoyarse perfectamente para llegar a partes mas lejanas. Tambíen me llamó la atención la ausencia de muros o vallas para separar zonas pero ya vi luego que con el nivel que había en pista ni les hace falta.
Imagen
Veo mucho nivel de tecnología, debajo del tablero hay una sopa de fideos que ni te cuento y hasta me ecuentro un bicho raro tipo Mad Max dando vueltas sólo por la pista...
Imagen
Empezamos la primera pole y ya veo cómo está el patio, estoy a un segundo entero del más lento, uffff! bueno, mi intención en todo momento es molestar en pista lo menos posible a los demás pilotos que además se están jugando unos puntillos para su campeonato y si es posible no quedar el último en todas.
En la primera categoría, Ninco gt, primera semi, casi lo consigo, Estati se quedó sin gasolina y no contó vuelta con lo que me puse penúltimo hasta que me quedé sin sopa yo también y tampoco conté, jaja, volviendo a la última posición que me correspondía. Aunque si no recuerdo mal ya estoy a sólo 2 décimas del más lento, vamos mejorando.
En la final B las cosas me van ya mejor y empiezo a hacerme un poco con el coche, consigo no ir último la mayor parte de la carrera, parece que voy a conseguir mi objetivo y de repente el megane empieza a hacer un ruido de la leche, parece que la corona no engrana bien de repente y el coche cada vez va mas lento, no pasa nada, a este ritmo llego, tengo algo de margen...pero no, el coche cada vez más lento y llega un momento que se para, el piñón y la corona ni se tocan :cry: veo impotente como me pillan y vuelvo a la última posición :evil:
Cuando estoy de comisario alucino con cómo van los demás coches en pista, qué nivel! la final A se la lleva Quinux con un ferrari que va volando por la pista, claro que ahora viendo las fotos con su hermano mayor no me estraña, venía bien ajustado :lol:
Una foto del podium ninco gt:
Imagen
Comienza la NSR clásicos, me dejan un p68 increíble, creo que también de Bolmilcar, el coche es una pasada no, lo siguiente, va super bien! claro que los clásicos de los demás participantes también van muy bien, jeje.
Sigo con mi premisa de no quedar el último y en la semi parece que lo voy a conseguir y hacia al final de la carrera me llevo a Torren saliendo de boxes y stop and go al canto, otra vez último, nada que no hay manera, jeje.
Decir que esta sanción mía junto con otra por lo mismo de salir de boxes de otro participante fueron los dos únicos incidentes de toda la mañana, que nivel!!!
LLega la final B y mi última posibilidad de no quedar último en todas y por fin lo consigo, a trancas y barrancas consigo terminar en penúltimo lugar, por fin!! gracias en parte a la gran asistencia de Serpientix que está super atento y me coloca enseguida en mi curva negra, siempre la misma, jeje.
Me llevé una gran impresión de todos los pilotos, como ya he dicho muchísimo nivel, y pilotos de todo tipo, calmados como Chencho o algo más agresivos como Quinux o Bomilcar, aprendí un montón.
Y había decoraciones muy chulas en pista como la del "españoleitor" de Bomilcar :lol:
Alguna fotillo más de la mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo la fecha de la próxima quedada he iniciado las negociaciones con la parienta para volvernos a Donosti el día 8 y no el 7 como teníamos previsto, está muy difícil pero yo seguiré dando la lata por si cuela, jeje.
Saludos y muchas gracias por permitirme ver en vivo el Bombay!
P.D. Llevo dándole vueltas a algo ya desde el CSD y es en realción a la diferencia de tacto y prestaciones entre ND y SDS. Siempre había oido lo mucho más potente que es ninco pero yo no lo tengo tan claro, me explico, tras correr con los clásicos de nsr recuerdo preguntar a la gente si iban con el motor y transmisión de serie o lo cambiaban, iban de serie. Los que nosotros tenemos digitalizados también. Mi sensación es que en ND quizá sea más progresivo pero en SDS tiran más...en el bombay había algún cacho donde podía darle al gatillo al máximo cuando en nuestros circuitos sólo es posible en la recta o sales volando y con el mando slot.it al mínimo de todo. la respuesta de ND será más precisa pero lo que es correr, en mi casa corren más, mi sensación con ND es que llegaban los coches a su tope de velocidad muy pronto y en los nuestros ni en la recta da tiempo a pillar la máxima. No se si el tema de que SDS vaya a 18V y ND a 12V tendrá que ver con el asunto.
En cualquier caso vosotros sabeis de esto mucho más que yo, es sólo mi sensación y sólo he rodado dos veces en ND. Como se que muchos venis del SDS por eso os pregunto, ¿llegasteis a probar estos motores que usais en ND en SDS? ¿es sólo una sensación erronea mía?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 27 de Diciembre del 2012
Richard vente al Baileys y veras como si que corren :lol: :ja: Imagino que sera cosa del voltaje en pista.... aunque si le metemos 18v a nuestra pista, no hay cristo que se haga con el coche . .
Hay que ver el voltaje de los dos sistemas en pista.... o de los chips, para ver si hay diferencia en el voltaje :D
Por otra parte..... joe con el Quinux, por lo visto el ingeniero del ferrari de las fotos, si que le toco alguna cosa.... pero lo has basculado :lol:
Enhorabuena :D :aplausos: :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Diciembre del 2012
Joder Richard!!!
Vaya crónica, con imágenes y todo. TU SI QUE VALES!! TU SI QUE VALES!!!
Tu también diste la talla leches, es tu segunda vez con ND y le cogiste el aire con coches que no conocías.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Diciembre del 2012
beagle escribió:Jue Dic 27, 2012 5:25 pmRichard vente al Baileys y veras como si que corren :lol: :ja: Imagino que sera cosa del voltaje en pista.... aunque si le metemos 18v a nuestra pista, no hay cristo que se haga con el coche . .
Hay que ver el voltaje de los dos sistemas en pista.... o de los chips, para ver si hay diferencia en el voltaje :D
Por otra parte..... joe con el Quinux, por lo visto el ingeniero del ferrari de las fotos, si que le toco alguna cosa.... pero lo has basculado :lol:
Enhorabuena :D :aplausos: :D :aplausos:
La verdad es que después de hablar con vosotros si que fui haciendo alguna pruebecilla soltando la carroceria un pelin. Tampoco mucho porque como muy bien dijisteis se engancha y hace que el coche no vaya como tiene que ir. Aunque lo que de verdad de verdad noté fué el cambio del chasis. Le puse el negro y es mucho más flexible que el transparante que es muy duro e hizo que en las primeras kedadas me sacara el coche de alguna curva.
Y lo de ganar.... pues el ingeniero poco pudo hacer :lol: :ja: :lol: :ja: lo que si que tuve suerte del repostaje en carrera que me regaló Staty, eso hizo que Bomilcar no me quitara la plaza, pero no veas como aprieta y qué capacidad de remontada tiene.
Editado 27 de Diciembre del 2012 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2012
Pedazo de crónica Richard.....ya está dicho todo....jajaja
Fue un verdadero placer compartir contigo el Bombay, y de hecho la próxima kedada se ha puesto el siete, en parte, para ver si te enganchamos ese día también....sino pues nada, pero al menos lo intentamos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Jue Dic 27, 2012 5:01 pmpero lo que es correr, en mi casa corren más, mi sensación con ND es que llegaban los coches a su tope de velocidad muy pronto y en los nuestros ni en la recta da tiempo a pillar la máxima. No se si el tema de que SDS vaya a 18V y ND a 12V tendrá que ver con el asunto.
En cualquier caso vosotros sabeis de esto mucho más que yo, es sólo mi sensación y sólo he rodado dos veces en ND. Como se que muchos venis del SDS por eso os pregunto,
Depende del voltaje que le pongas.
Imaginate que en el California corremos a 11,3v en fuente... Ni te cuento lo que corren a 13v
Oye Bomilcar... 7 de Enero es lunes en mi calendario laboral... ya veo lo que currais :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Enero del 2013
Imagen
Imagen
Poles.

Responder

Volver a “Bombay”