91 Y 92 KEDADA BOMBAYSLOT 9 DE FEBRERO 2013 DECIMA TEMPORADA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
PODIUM NSR KEDADA DE LA TARDE
Imagen
Lamentablemente no hay fotos del podium de la Ninco de la tarde.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
PODIUM DEL CAMPEONATO NINCO
.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
PODIUM CAMPEONTA NSR
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Y ahora una pequeña multimedia del final de la décima temporada.
Seguro que hay más fotos, a ver que esperamos para subirlas..... :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
Imagen
La cosa empezó con unos churros con chocolate a las ocho y media de la mañana....que frio hacía....
Algunos llegaron y nada más bajarse del coche, se dedicaron a repartir abrazos a todos....y casi abrazan a los que estaban en la cola de los churros aunque no fueran del Bombay y nadie los conociera..... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Imagen
Después cervezita de aperitivo después de la primera kedada y antes de irnos a comer.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comida que fue retransmitida por whatssap a diferentes puntos del país....... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lástima que Mosmo no pudiera asistir, al final para la comida 14 hambirentos, que disfrutaron de un rico caldero, y alguno se atrevió con el "asiático" típico de estos lares......
Como se puede apreciar, los diferentes corresponsales, fueron informando puntualmente de las novedades....jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Que sigan las fotos.........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Me acaban de llegar estas fotos que me han mandado.....
A este solo le dimos esa curva....... :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Como puedes ver MIki, justo detrás del comisario están las sillas.... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Jajajajaja las vi, las vi, y estuve a punto de cogerlas! :lol::lol: Si de pie no llego al centro... imaginate sentado!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Andrés falta la semifinal NSR de 47 vueltas! Esa en la que mi nombre sale por arriba :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Febrero del 2013
El día del Slot

Todo empezó un poco antes de la 6. Bajo y Tente y Beagle ya me están esperando en el coche para salir volando camino de Cartagena. Por el camino recogimos a Albert después de confundirnos de calle y estar esperándolo donde no era.

Tente había pedido permiso en la torre de control e inició el vuelo rasante lo que nos permitió estar a las 8:30 en Cartagena saludando a todo el mundo.

Buenos churros y chocolate para calentarnos en un frío y cartagenero día.

Como era la primera vez que estaba en el Bombay todo era nuevo: el garaje, la salita donde se guarda el circuito, el frio de subsuelo. Todo muy ... ... slotero.

Menos mal que nos dejaron un buen rato para dar vueltas por el circuito. Que en mi caso fueron imprescindibles para darme cuenta que era muy jodido, que no tiene grip (por lo menos no el que estoy acostumbrado en mi casa y en el Baileys) y que iba a ser necesario tener muuucho cuidado para no perder el culo en todas las curvas.

Mañana - Ninco

A pesar de haber rodado poco, pude clasificarme para la final A. Y en la final pude quedar 2º por detrás de Bomilcar. Mi ascari-nc5 siempre ha ido muy bien. Estoy muy contento con ese coche.

Yo ya me daba por satisfecho con las carreras. ¡Aparecía en el palmares del Bombay con un 2º!

Mañana - NSR

¿Ya se ha hablado de los tapacubos de torren? Me resulta muy curioso que se insista que los coches son como salen de la caja y alguien le quite los tapacubos. No lo entiendo. ¡Pero si se te salen en carrera tienes que parar a ponerlos! Lo dice el reglamento del Carthagobarna. En fin, cada uno en su casa hace lo que le parece.

La carrera un desastre. En la pole creo que conseguí un tiempo decente. Alguna vuelta buena haría. Pero la semi ... no conseguía dejar el culo en el sitio. En todas las curvas lo perdía. Milagrósamente, iba 5 en vuelta con el 4 que era Tente y cuando estaba aprendiendo a sujetar el coche y mejorando. Algo pasó, y la carrera se detuvo en la vuelta 47 (Albert estaba cerca .). Acababa de adelantar a Tente y la carrera se detuvo cuando estaba en la recta de meta. Sigo pensando que no me contó esa última vuelta y que me habría metido en la final A. Pero me da igual. ¡Lo bien que me lo estaba pasando!

¡Qué buenas las cervecitas comentando las carreras! Mosmo, un experto en analógico, nos estuvo contando como son las carreras en ese otro mundo tan cercano y tan diferente.

¡Qué bueno estuvo el caldero! Solo por eso ya merecía la pena venir a Cartagena. ... Bueno, la compañía mucho mejor que el caldero. Y el café que no me acuerdo como se llama, espectacular. Eso si, entre las cervezas y el café 'tocado'. No tenía muy claro como iba a ser las carreras de la tarde. Alegres, eso si.

Tarde - Ninco

Y claro, como ya te conoces el circuito y crees que tienes la oportunidad de hacer un poquito más. Pues ale, te cambian el sentido para que no te duermas y no te pienses que lo vas a hacer mejor que antes.

Pero creo que este sentido es más sencillo o es que ya me conocía el grip de la pista. Las carreras mucho mejor. Ya controlando y acelerando en casi todos los sitios.

Y la final A. ¡Qué pique con Tente! Ya controlando la carrera e incluso utilizando el combustible para gestionar la carrera. Por cierto, fui el afortunado receptor de gasofa gratuita un par de veces en las carreras. En esta, una de ellas. Eso si, lo compensé sobradamente, confiándome con la gasolina y perdiendo una vuelta por no mirarla. La última vuelta, yo repostando lo justo para acabar y Tente viniendo a toda pastilla para adelantarme y el casi choque que tenemos a la salida del Pit porque no le quería dejar pasar. Fue memorable. En mi caso, otro segundo puesto que podría haber sido 1º fácil, si llego a mirar bien la gasofa.

Tarde - NSR

Jejeje, ¡Qué bien que va mi Nemo! Siempre ha ido bien. Lo tuve que perjudicar, porque según las normas del Bombay había que correr de serie y me tocó ponerle detrás las llantas acanaladas y cambiarle la guía para dejarle la original. ¡Pero va de bien! Por la mañana había sufrido mucho por no conocer la pista, el grip, y posiblemente por no llevar bien la basculación. Pero por la tarde, después de haberlo ajustado ... record de tiempo en la pole (10.12)

Creo que en este momento Andrés se arrepintió un poquito de haber cambiado su P68 por el de Miki. Por cierto, que bien que va el P68 de Andrés.

Mis carreras fueron bien. ¡Y conseguí ganar la NSR! OLE. Creo que si Andrés hubiera corrido con su coche la cosa habría sido diferente. Creo que se confió un poquito. Pero bueno, como ya había ganado las competiciones la daba un poco igual y nos dejó.

Un poquito de multimedia:

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias amigos del Bombay. ¡Qué bien me lo pasé todo el día! Eso si, llego a saber que teníais sillas y las saco.

¡Y qué magnífico el invento de las dobles kedadas del Carthagobarna!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Las dobles kedadas tienen que convertirse en tradicion! Ya esta programada en el calendario de la 11ª temporada!
Pepon,La proxima vez nos sacamos unas sillas eeh! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Febrero del 2013
La próxima vez no me engañáis y me dejáis de pie 5 horas. . Ahora ya se donde están las sillas.
Editado 10 de Febrero del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Febrero del 2013
Un pequeño vídeo que grabe. En los primeros segundos no se ve nada. Es que todavía estoy aprendiendo a usar el teléfono


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2013
Me imagino que los últimos segundos se ha salido un coche en tu tramo y lo estás colocando... :lol::lol:
El café es asiático.
Y en cuanto a confiarme en la NSR.....no creas tu "nemo" iba por la tarde de fábula....pero si es verdad que me hubiera gustado haberlo tenido porque hubiera sido una buena carrera con el "españoleitor"......y para colmo a MIki le vino fatal. no podía controlarlo....
Gracias Pep0n ( y por supuesto a los demás por venir) ya está puesta la próxima doble...... . y no hay Baileys ni California....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
BOMILCAR escribió:Dom Feb 10, 2013 3:44 pmY en cuanto a confiarme en la NSR.....no creas tu "nemo" iba por la tarde de fábula....pero si es verdad que me hubiera gustado haberlo tenido porque hubiera sido una buena carrera con el "españoleitor"......y para colmo a MIki le vino fatal. no podía controlarlo....
Cuando aprendí a llevarlo ya era demasiado tarde... aunque subi un par de puestos pero nada, eso si puedo decir que yo lo he jubilado!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
¡¡¡Ahí voy!!!
LA PREVIA
Esta vez hay previa porque debido a mi mal dormir ya estaba desde las 5:30 de la mañana despierto, podía haberme ido a comer churros con todos vosotros jejejeje Supongo que serían los nervios por el día que se esperaba. Desde muy temprano ya empecé a vivir la DOBLE kedada picándome vía foro con Torren sobre el mecánico que me había estado tocando el coche por la noche y sobre su aguilucho. Desayuno y parto a recoger a mi hermano Antonio. Esta vez Julio no viene, . lástima que se pierda algo que habíamos hablado tantas veces en el coche. En el coche voy poniendo al día a mi hermano Antonio de todoo lo que se ha ido diciendo en el foro y de todos los participantes de la kedada.
Después de 1h 30m de viaje llegamos al Bombay y nos econtramos ya a los amigos del Baileys intentando coger sensaciones en la pista. Lo que más alucinó de ellos es la capacidad de en tan poco tiempo contar tantas sensaciones sobre la pista y sus decisiones de cambiar relaciones. Por cierto Tente, ¿qué relación le pusiste a ese Megane que volaba sobre la pista?
LA MAÑANA
GT NINCO
Comenzamos con las poles de la GT NINCO y se confirmaron mis pronósticos: ¡qué buenos son estos del baileys!, que enchufado salió Bomilcar y si que era cierto que el aguilucho de Torren tenía hambre 10,70. Le había arrebatado a Bomilcar la pole por 0,03 centésimas. Mis tiempos ... fatal. Torren me convenció para usar el mando que me había hecho y eran sensaciones totalmente nuevas para mí, ¿estrategia de Torren para que no diera la talla al principio?... quién sabe!!!
Seguimos con las semis y en la A igualdad entre los 3 primeros con Beagle en segunda posición y los tres siguientes. Al final, me colé en la final A por un fallo de Albert y un repostaje ON RACE que alguien me regaló además, curiosamente, mi mejor vuelta fue en el mismo tiempo que en la pole, todavía no me hacía al nuevo mando. En la semifinal B Bomilcar enchufadísimo con un Tente y un Pepon que no daban tregua. Mosmo acabó cuarto un pelín descolgado de la cabeza.
En la final B máxima igualdad entre todos (como en toda la temporada) y al final se decidió todo en pequeños detalles. Pero el baile de posiciones fué muy bonito. En la final A..... CASI ME HAGO CAQUITA cuando ví lo que tenía por delante!!! Mi objetivo era quedar por encima de torren y chencho pero .... 2 vueltas por falta de combustible y yo creo que algún fallo de conteo me hicieron quedar fatal. Así que me dediqué a cogerle el gusto al mando, que al final ... hasta me gustó como iba. Hasta llegar pensar que era muy muy muy muy muy muy muy malo. :lol: :ja: :lol: :ja: La final se la llevó Bomilcar que no dió tregua.
NSR
Las poles de la nsr fueron más de lo mismo. Los representantes del Baileys demostrando su nivel, Bomilcar con su Españoleitor haciendo la pole y yo intentando adaptarme al cambio de categoría, qué ha sido mi talón de aquiles toda la temporada, y al mando con el nsr. Fué aquí cuando de verdad empecé a notar lo que me estaba ayudando el mando.
En la semiB máxima igualdad entre los tres primeros y tente a una sola vuelta. Aquí sucedieron las dos primeras anécdotas del día: alguien no puso vueltas de más en la centralita y acabamos la carrera con 47 vueltas y Miki entraba, por primera vez y en solo 3 carreras con este sistema, en la final A. Enhorabuena Miki!!! aunque creo que más que una anécdota fué algo que todos nos estábamos oliendo ya.
En la semiA pues como siempre esta temporada, Bomilcar y españoleitor arrasando y Churri, Torren y Alber se colaron en la final A.
La final A venció Bomilcar y consiguió que Chencho no se le acercara. Aunque la igualdad entre los 4 primeros estuvo ahí, solo 2 vueltas de diferencia al final. Yo por mi parte seguia con mi aprendizaje.
La final B se la llevó Pepón con su Nemo que tan bien se vía en pista. Destacar la igualdad entre el 2º y el 5º.
LA COMIDA
La comida como era de esperar pues fué estupenda. El caldero estaba muy bueno y la compañía pues fué lo mejor de lo mejor. Interesantes conversaciones con los compañeros y un poco de historia sobre el famoso café asiático que casi todos tomamos.
Imagen
Vaya una cuadrilla de abuelos!!! menos mal que miki baja un poco la media de edad!!! :lol: :ja: :lol: :ja:
LA TARDE
Gracias a la buena voluntad de Chencho, Churri y Bomilcar el circuito estaba preparado para correr en el otro sentido así que tan pronto llegamos los visitantes pudieron probar e intentar captar sensaciones.
Ahí van algunas fotos como prueba de ello.
Imagen
Mientras tanto Chencho aprovechó para darle a Miki una pequeña clase sobre basculación
Imagen
GT NINCO
Como ya fuí diciendo después de comer, venía el sentido que más me gustaba y además, gracias al asiático iba motivado así que empezamos con las poles. La pole se llevó tente con su megane y por detrás Bomilcar y Pepón que no da tregua!!! qué máquina!!!
Yo, por fin conseguia dominar el coche con el nuevo mando y encontrar buenas sensaciones, un 10,89 era un buen tiempo para mí viendo el tráfico que había.
En la semifinal A el vencedor fue Alber seguido de Pepón, Tente y mi rival para el segundo y tercer puesto Chencho. Otra vez más Antonio se quedó a las puertas de la final A. Lástima!!! y beagle con problemas en su Megane se tuvo que retirar.
En la semifinal B hubo igualdad hasta el final con Torren que era mi otro rival para la segunda y tercera posición del campeonato que no me dió descanso. Creo que ahí se empezó a arrepentir de haberme dicho que usara el nuevo mando. Bomilcar, a pesar de ser ya vencedor del campeonato siguió al mismo nivel, reponiéndose a los contratiempos que tubo.
La final B fue algo especial, menuda final, todos ahí en un suspiro y cualquier fallo podía hacer que subieran o bajaran posiciones. Al final se llevó Vicente con su Audi.
La final A se llevó Tente que fué volando por la pista todo el tiempo y Pepón estuvo ahí con su ascari poniéndome las cosas difíciles. Al final quedé tercero y con acusaciones de que había ensanchado la carrocería :P: :burla: :P: :burla: :P: aunque Beagle me lo aconsejó en su momento no le hice caso, la basculación es provocada por el desgaste natural como bien dijo, creo que fué, Litus.
NSR
Esta vez el cambio de categoría no me afectó y después de mi Pole, me las prometía muy felices de que iba a ser mi primera pole en el Bombay hasta que llegó Pepón, con su Nemo fluorescente, y destrozó mi record: 10,12 :cry: :nose: Que bestia!!!!!! casi consigue el objetivo de Bomilcar que era bajar de 10. Por cierto, destacar que Bomilcar cambió de p68 y cogió el que llevaba Miki para demostrar que no era el coche, era el. Al final ..... tampoco dió la talla o se relajó en exceso. :cry: :nose:
Las semis Pepón volvió a demostrar su buen momento de forma que comentaba Tente con Bomilcar y Tente en su particular pique. Destacar por n-esima vez que Antonio casi entra de nuevo en la final A. En la otra semifinal se confirmaron mis buenas sensaciones desde el medio día y me la conseguí llevar. A pesar de que Chencho y torren fueron rivales durísimos. Nos jugábamos el segundo y el tercer puesto.
En la final B............. QUE RISA!!! Alber chuleó un poco a Beagle que, a pesar de que dice que no se hacía con su coche, consiguió acabar segundo. Y en la final A Victoria de Pepón, como no, ya lo venía avisando desde la pole y lo confirmó en la final. Como iba ese p68. Segundo quedó, el que supuestamente iba a por mí en la ninco y al final, con ese segundo puesto, me alejó del tercer puesto en el campeonato. Felicidades Churri!!!! pero te la devuelvo seguro :P: .
¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!
Espero no haber aburrido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
No sé en qué momento ocurrió pero ahí va la foto de Chencho y Tente discutiendo sobre quién llevaba la razón en ese cruce de la muerte que pasó.
Imagenç

Responder

Volver a “Bombay”