93ªKEDADA BOMBAYSLOT 23 DE FEBRERO 2013 UNDECIMA TEMPORADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
Bueno pues esta vez no haré "rollo-crónica" Miki lo ha resumido a la perfección. Solo comentaré:
Que en la GT se vieron verdaderos bólidos, el corvette de Chencho, el Audi de Torren y cómo no, el Salee-españoleitor de Bomilcar que incluso con un mando estropeado le dió la pole. Mis resultados fueron fiel reflejo reflejo de la mala preparación que hice del coche, menudos rectos hice, COAST TO COAST del circuito. Tuve suerte de que Antonio se equivocara en su último repostaje y me regalara la tercera posición para poder entrar en la final A. Una vez más se quedó a las puertas pero esta temporada el Corvette de Antonio promete, va fino fino. Pero cuidado que ya he corregido los problemas del coche y para la próxima kedada me veo con coche para estar arriba.
Destacar que miki evoluciona rápido y se ha puesto ya a preparse sus coche (temblad chicos!!!!) y las nuevas incorporaciones que dieron la talla en sus primeras carreras (bienvenidos)
Ahí va una foto del parque cerrado. Podréis ver al Españoleitor en una postura distinta a los demás
Imagen
Momentos antes de la salida de la final B la cual se llevaría Antonio tras un duelo emocionante con Churri y su ferrari. Se demostró que estuvieron en esa final por pequeños fallos.
Imagen
Por cierto, Chencho, ¡¡¡ que mirada asesina!!!
Y en la cartrix ....... Qué bien se me dió. Unas carreras superbonitas y que creo que van hacer que cojamos mucho dedo. Esta categoría nos dió algo inédito, por lo menos para mi en el poco tiempo que llevo en el Bombay: Bomilcar desapareció de la "zona noble del Bombay". La pole para el fue un desastre. Ahí va:
Imagen
Y la prueba de que tuvo que cambiar de lado:
Imagen
Lo siento Bomilcar, espero que no me guardes rencor por la foto!!!!
Ahora eso sí, si bueno fué verlo en el puesto 6 mejor fue ver como se sobrepuso a todo y al final acabar en 3ª posición en la final A, como se adaptó al sitio, al mando y al coche. Como apretó a Chencho y a un servidor. Fue una carrera alucinante, personalmente tuve algún paralelo con Chencho que me encantó. Destacar que Staty va bien con su Ferrari y que creo nos pondrá las cosas difíciles.
Ahí va la foto del podium

Imagen
Se acabó, quién tenga la foto del podium de la gt que la ponga
Editado 24 de Febrero del 2013 por quinux



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Febrero del 2013
Muy buena Quinux!
Se hizo podio de la GT? No lo recuerdo y no hay fotos...
Esta semana espero poder ir a entrenar aunque sea un ratito y probar alguna que otra cosa, el mclaren ya va empezando a funcionar!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2013
Chencho las tiene
Buenas crónicas..... :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
A ver cuando sigues tu ... creo que la de comienzo y fin de temporada deberían ser tuyas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
La foto del podium de la GT, que se me había olvidad que estaba en whatsapp
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
Bueno, y algunos vídeos. No son muy buenos y significativos, los grabo haciendo de comisiario y hay que estar atentos que sino..... te castigan duro

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 24 de Febrero del 2013
Quinux eres un crack sigue a sin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Febrero del 2013
Que gusto leer vuestras crónicas y que bonicos los cartrix!
Lo de Andrés en el otro lado es para enmarcar :lol: pero si está en mi sitio!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2013
Richard77 escribió:Lun Feb 25, 2013 1:17 amLo de Andrés en el otro lado es para enmarcar :lol: pero si está en mi sitio!!!
¿Tú sabes lo que es que en dos minutos de pole no te dejen dar ni una sola vuelta?, además que se sumó la falta de adaptación al mando, pues el mío se fue al garete, justo en la pole de la GT......pero ahí estuvimos, intentando no penalizar demasiado..... :lol::lol:
Ahora si hubiera sumado cambiar de lado, pero en la otra esquina, entonces ya me hago el "hará-kiri".... .
Richard, ya sabemos algo más del bautizo? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Febrero del 2013
Richard a ver cuando te escapas, que aqui te esperamos cuando quieras
Es cosa mía o el españoleitor va muy lento en el primer video?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2013
el españoleitor iba rapidisimo.es mi camara q es de alta velocidad como las de motogp ggggggg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2013
sobre los repostajes falsos porque no probamos a prefuntar a rich de pclap?el software es perfecto pero lo mismo tiene un pequeño bug. si se revisan trencillas chips soldaduras cables,es decit todo hardware habra q ir descartando cosas.tambiwn se deberia comprobar el cable del piylane por si la prigramacion del chip.se hubiera ido ap garete. o incluso teinstalar los drivers de puerto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2013
Me inclino más por error "físico" que por el software.......casi casi al 100%....
Si una cosa funciona, y deja de funcionar no debe de ser de software (tú lo sabrás mejor que yo.....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2013
BOMILCAR escribió:Lun Feb 25, 2013 9:56 amMe inclino más por error "físico" que por el software.......casi casi al 100%....
Si una cosa funciona, y deja de funcionar no debe de ser de software (tú lo sabrás mejor que yo.....)
Fundamento mi comentario que con el móvil no me he expresado con claridad:
Ya sé que el software no hay ningún enanito que lo cambie, si funciona funciona pero, si que se puede dar el caso de que en la pista esté sucediendo algún evento que el software interpreta mal. A eso es a lo que me refiero. Quizás este evento esté provocado por una mala soldadura, algo que no hace buen contacto o simplemente cuando se dan una serie de condiciones la centralita emita una trama que no es correcta y el software no conoce e interpreta mal (es un suponer, no he visto las tripas del soft) a eso es lo que me refiero con el bug. Lo que está claro es que esto no es aleatorio y que sucede en algún momento en concreto. Creo que deberiamos de probar cosas como ver qué ocurre cuando un coche está entrando por el pitlane y otro a la vez pasa por meta o por alguna zona muerta de la pista como la de los cruces o la que hay antes de la entrada al pitlane.
Quizás hablando con el programador y capturando en el debug del interface las tramas de una carrera pueda ver qué está pasando.
Creo que no debemos descartar nada si queremos solucionar el problema así que habría que asegurarse también que los cables y los chips de los mismos esten bien.

Responder

Volver a “Bombay”