REGLAMENTO PARA LA NUEVA CATEGORIA GT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2013
La antigua si.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Abril del 2013
Y la que viene cual es? Es buena cuna?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 4 de Abril del 2013
litus14 escribió:Mié Abr 03, 2013 7:55 pmPues no recuerdo que tuviera problemas. Tal vez sí o tal vez no del todo. No me preocupan tanto estas cosas.
Y la de scaleauto no gusta?
Yo no la he montado, pero escuche que la cuna de slotit tiene muchos problemas en la parte trasera del plastico (roza).
"La bancada.. la de slot.it ya comenté que no encajaba perfectamente, por lo tanto fuera y a por la de serie"
Respecto a las cunas de scaleauto, el plastico de las primeras no era muy bueno y en cuanto metias tornillos de 2,2 se partia.
Las nuevas cunas (blancas y negras de -0,5) van perfectas en este sentido. Quizas algun pequeño problema al encajar los cojinetes en la blanca pero casi nada.
Miki, las cunas que vienen en los cohes son todavia las antiguas.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 4 de Abril del 2013
mikiCT escribió:Mié Abr 03, 2013 11:18 amDos dudas! A ver si los verificadores me las resuelven,.
Si un coche no llega al peso minimo de la carroceria...?
Otra, el otro dia se hablo por el whatsapp, el tema de la cuna slot it en el saleen, y si es necesario limar, se podria hacer?
La otra duda es sobre el peso, aqui esta mas que resuelto.
Para evitar conflictos, y solo para eso, se permite "lastrar" las carrocerias en la zona situada entre el teton y el cristal delantero para conseguir el peso mínimo .
Como dice Litus, ¿que problema tienes con las cunas de scaleauto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2013
mosmo escribió:Jue Abr 04, 2013 7:02 amRespecto a las cunas de scaleauto, el plastico de las primeras no era muy bueno y en cuanto metias tornillos de 2,2 se partia.
Las nuevas cunas (blancas y negras de -0,5) van perfectas en este sentido. Quizas algun pequeño problema al encajar los cojinetes en la blanca pero casi nada.
Correcto. Las primeras (algunas) se partían en el agujero trasero del tornillo. Más de una y de dos. Estaban mal hechas.
A las nuevas parece que no les pasa eso.
Sobre la slot.it, te puedo decir que yo la monté y sin tocar nada, el coche va muy bien.
Es posible que roce pero como digo es más un problema de piloto que de coche :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 4 de Abril del 2013
Pues si encaja bien, perfecto. Pero si alguien tiene algun problema con las bancadas de slotit, que sepa que no fue el único.
Hola a todos otra vez, he detectado un problema importante en el chasis de este bicho.
Intentare explicarme:
Cuando utilizas su bancada original no hay problema de "asentamiento" de los 3 anclajes con el chasis... Pero cuando pones una de Slotit "SI que hay problemas"... El anclaje trasero izquierdo (segun el sentido de marcha) no asienta en el chasis, por tanto si aprietas a tope dicho tornillo, lo doblaras.
Esto ocurre porque la parte mas baja del tirante izquierdo (que une la parte media del chasis con la trasera) del Saleen esta terminado en angulo recto y no en "chaflan" como ocurre en los chasis de Slotit... y porque la bancada de Slotit es mas ancha de atras que la original, asi que o haces un corte/desgaste con un cuter en angulo a dicho tirante o el coche ira detras inclinado +/- 1 mm entre la izquierda y la derecha...
No se si me he explicado correctamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 4 de Abril del 2013
Entonces las cunas de slot it puestas en un chasis de saleen estan tocadas, si encajan bien entonces se abren coches para verificar esa zona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2013
Ya os digo que el mio va bien. Igual la cuna no pero el coche Sí. Sobretodo con chasis blando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Abril del 2013
Probaré la slot.it, por que la scaleauto decis que es la antigua no? Si se rompe facilmente mejor no montarla.
Que me recomendais, comprar el chasis nuevo y ponerle cuna slotit, o ponerle la cuna scaleauto que viene o incluso una de las nuevas. Que chasis suele funcionar mejor? Medio, blando o duro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 4 de Abril del 2013
mikiCT escribió:Jue Abr 04, 2013 1:22 pmProbaré la slot.it, por que la scaleauto decis que es la antigua no? Si se rompe facilmente mejor no montarla.
Que me recomendais, comprar el chasis nuevo y ponerle cuna slotit, o ponerle la cuna scaleauto que viene o incluso una de las nuevas. Que chasis suele funcionar mejor? Medio, blando o duro?
compra dos chasis de cada,dos cunas de cada porque vas a coger el secador y la vas a cagar :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Abril del 2013
torren escribió:Jue Abr 04, 2013 5:55 pmcompra dos chasis de cada,dos cunas de cada porque vas a coger el secador y la vas a cagar :lol::lol:
:P::P: Esta vez no la lio :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2013
Torren y sus puntillas jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 4 de Abril del 2013
entonces los saleen con la cuna de slot it no se dejan correr????????? por que se han tenido que tocar
Editado 4 de Abril del 2013 por karpeski

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Abril del 2013
karpeski escribió:Jue Abr 04, 2013 6:52 pmentonces los saleen con la cuna de slot it no se dejan correr????????? por que se han tenido que tocar
Se deja siempre y cuando no haya sido tocado el chasis, si he entendido bien, se puede montar la cuna pero queda un pelin enganchada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 4 de Abril del 2013
mosmo escribió:Jue Abr 04, 2013 7:08 amLa otra duda es sobre el peso, aqui esta mas que resuelto.
Para evitar conflictos, y solo para eso, se permite "lastrar" las carrocerias en la zona situada entre el teton y el cristal delantero para conseguir el peso mínimo .
Como dice Litus, ¿que problema tienes con las cunas de scaleauto?
:D:D Normalmente con una monedita pegada en esa zona es suficiente.
Y aunque creo que en el wassap quedó claro comentar que si lijas el chasis lo estas aligerando y eso no esta permitido. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 4 de Abril del 2013
Nosotros en la monomarca Saleen, dejamos limar "con mucho cariño" el lateral del chasis, de manera que,e una vez se te había roto la cuna original, podíamos aprovechar la cuna de Slot.it.
Para mi es un error de fabricación.... en la última versión del chasis, ya lo han solucionado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Abril del 2013
Cuando lo pinte no tendré problemas de peso, o eso creo.
Entonces toca meterle la cuna slot it sin lijar nada, supongo que funcionará bien igualmente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Abril del 2013
karpeski escribió:Jue Abr 04, 2013 6:52 pmentonces los saleen con la cuna de slot it no se dejan correr????????? por que se han tenido que tocar
k nooo hace falta limar miki 2 .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Abril del 2013
los salen k han corrido van con cunas de scaleauto .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Abril del 2013
el chasis de andres es el gris de ultima fabricacion y el mio tambien gris anterior pero cuna scaleauto blanca me toca pero no me importa :D

Responder

Volver a “Bombay”